Metallica:¿Tracklist de Death Magnetic?


En el site blabbermouth.net ha aparecido una nota donde se rumora que la lista a continuación es el track list de los temas que apareceran en el nuevo disco de Metallica llamado “Death Magnetic”, es solo un rumor, pero igual aqui se los dejo….

01. Death Magnetic
02. That Was Just Your Life
03. The End of the Line
04. Broken, Beat & Scarred
05. The Day That Never Comes
06. All Nightmare Long
07. Cyanide
08. The Unforgiven III
09. The Judas Kiss
10. Suicide & Redemption
11. My Apocalypse

35 pensamientos en “Metallica:¿Tracklist de Death Magnetic?

  1. ayyyy pana eso del unforgiven III no me gustó para nada, el unforgiven II fue muy malo. Coño ojalá que estos panas no se pelen de nuevo.

  2. en comparacion con el Unforgiven I se keda medio pendejo pues…. y bueno, a rezar por q est disco tenga MUSICA!!!!!!!

  3. Bueno… Comento algo…
    Metallica tiene la extraña constumbre de poner la cancion que da titulo al disco de numero 2 en los tracklist…. …And Justice for All, Master of Puppets, St. Anger…

    Asi que si el tracklist es cierto.. El disco se llamaria, That Was Just Your Life… O sencillamente estan jugando con la expectativa de los fans…

    Unforgiven III??? No me jodas…

  4. si unforgiven III sera puesta ese tracklist es rea esta en la pagina de echos pero no ponerla malas porgue nos las escuchado esperen primero escucharla

  5. “The Unforgiven III” JAJAJAJAJAJA, maldita sea… no entiendo como hay gente que aun puede tomarse en serio a esta banda

  6. unforgiven 3, noooo ke lata, NO LO CREO, y si fuera exijo que sea mejor que la 1!!! cada cancion de metallica tiene una fuerza particular en todos los albums, ademas ellos estuvieron a punto de llamarse metalmania el 83! eso significa que a ellos les gusta explorar, ningun disco es igual a otro…oir para creer

  7. Lo de unforgiven 3 NO ES BROMA en Mission Metallica hay una video en donde James y Rob estan probando riffs y James menciona que algo sobre unforgiven 3…creo que el video es el de Rob con una guitarra acustica haciendo flamenco y de repente suena a the unforgiven 1 y a James se le ocurre…

  8. Baaaa… ya le dan demasiada atencion a estos weones, a leguas se nota q todo es mercantilismo, haber si este disco resulta bueno o un disco mas para el tacho de basura.
    Saludos

  9. unforgiven 3

    ajajajaajajjajjajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaj
    eso ya te dice q este album sigue la linea de los anteriorees

    mierda
    re mierda
    santa mierda
    mierda magnetica

  10. Fuck Off!!! Unforgiven es demasiado buena, y la II es mejor que la I ,sus

    Me agrada la idea de un Unforgiven III 🙂

  11. Según la página de Metallica son solo 10 canciones, la de Death Magnetic sobra, así que no hay ninguna con ese nombre.

    En cuando a que hagan 1000 unforgiven, que lo hagan, no me parece ningún inconveniente, es su musica y deben crearla como quieran es eso lo que me gusta de la banda precisamente. No les ataquen y den tiempo a que salga y disfrutemos del nuevo material de una banda con más de 20 años ofreciendonos buen metal.

    El list es:

    That Was Just Your Life
    The End Of The Line
    Broken, Beat & Scarred
    The Day That Never Comes
    All Nightmare Long
    Cyanide
    The Unforgiven III
    The Judas Kiss
    Suicide & Redemption
    My Apocalypse

  12. A mi en particular me gustaron las 2 verciones anteriores de la cancion unforgiven al ver la tercera parte en este disco me da confianza de que va ser un gran album y con lo que han dejado escuchar en su pagina missionmetallica nos damos cuenta de que es un buen material y no creo que los integrantes al decir que es un retroceso al album and justice for all sea por nomas vender el disco ya que si no lo hacen asi o las personas no sienten que es asi van a quedar mal no creo que esten abriendo la boca a lo loco.

  13. Unforgiven II mala?? Estan sordos!!!!!! Ojala siga esa secuela de Unforgiven’s! Y bueno, yo había leído por ahí que una canción de ellos se llamaría “Flamingo”, y que según era muy parecida a Battery… Particularmente pienso que ese nombre de Flamingo es como muy maricon para una cancion metalera xD. Saludos.

  14. estoi en desacuerdo con muchos de los k dijeron k unforgiven II es mala o.o yo solo pido k hagan un buen cd mas nada.

  15. ahora resulta que unforgiven II es buenisima…..bueno entre gustos y colores…por cierto còmo sonarìa una Tornado of Souls II o una Fucking Hostile II…..o una Inner Self II……..yo particularmente me alegro de que nunca lo sepamos.

  16. ojo me refiero al hecho de que hacer la “segunda Parte ” de una canciòn es terrible, porque por supuesto que la comparaciòn la hago entre canciones emblemàticas de las bandas.

  17. q tiene q ver el pinche nombre
    de la cancin lo q importa es la musica
    si le ponen de nombre “pantalon” a una cancion
    y esta bien heavy la cancion en nombre biene valiendo madres
    ojala y no nos desepcione metallica con esta album
    saludos banda metalera…….

  18. Si viene cayendo sobre la musica, oye escuchate una mierda de reguetón llamado “My Future Suicide” o algo así, quedas como que ¿….?. Por eso digo que una canción de heavy o thrash no podría llamarse tan homosexual como especifican, aunque no creo eso de flamingo. En parte lo de Unforgiven I y II, las dos son buenas, obviamente la I es mil millones de veces mejor y se acerca mucho más de lo que es Metallica en sí (o lo que fué), pero la II tiene buen sonido, aunque es algo como decir monótono, pero es Metallica, y producen, y, es bueno. Esperemos buen sonido para este album, porque no pienso aguantar un “St Anger II”.

  19. verga…¿The Unforgiven III? Está dudable la cosa, pero si lo hacen de pana que lo hagan bien, el II no fue para nada tan bueno como el I …del resto por ahí han salido hasta posibles carátulas del álbum, algunas que han enseñado en la página y el myspace de metallica..

  20. ok…… todo vale chimba lo que uds dicen……no saben querer las cosas…..por mi parte amo metallica……nos a dado mucho o no???.

    has de cuenta que tu mama las embarra tu no la botas a la madre por que te hizo quedar mal…. y das oportunidad…….no importa ..yo amo metallica…..siempre los seguire y ya…… digan l que quieran …. pufff me los imagino al lado de kirk o james…jaja hay si son felizes bobasos

  21. UNFORGIVEN III?…no la juzgo hasta escucharla…con tal que no lo reflejen en la letra como en la 2da XD

    UNFORGIVEN:
    What I’ve felt
    What I’ve known
    Never shined through in what I’ve shown
    Never free
    Never me
    So I dub thee UNFORGIVEN

    UNFORGIVEN II:
    What I’ve felt, what I’ve known
    Sick and tired, I stand alone
    Could you be there, ‘cause I’m the one who waits for you
    Or are you UNFORGIVEN, TOO? (TOO=2)

    UNFORGIVEN III:
    What I’ve felt, what I’ve known
    blah blah blah
    UNFORGIVEN THREE?? (o “TREE” lo que haria mas raro el asunto)

    Pd..me gustan las dos partes de la cancion, habran que ver que enfoquen le dan a esta nueva…hasta no escucharla no opino

  22. BUENOS NOMBRES

    ME GUSTA LA IDEA DE OTRO UNFOGIVEN Y PARA LOS KE NO LES GUSTO

    ¡¡¡JODANSE!!!

  23. Alex Porque No Te Vas Bien A La Mierda…
    Escuche Tengo 3 Temas Nuevos Y Son De Lo Mejor…
    El Tema Death Magnectic No Existe El Album Se Llama Death Magnetic Y Es Lanzado El 12 De Septiembre…

    The Unforgiven Y The Unforgiven 2 No Son Malos…

    El Que Dice Que Es Malo No Sabe De Musica…

    Aguante Metallica Y Despues De Escuchar…

    My Apocalypse…

    The Day That Never Comes…

    Y Por Ultimo

    Cyanide…

    Este Cd Es El Mejor…

    Su Estilo Es Tirando Al Blak Album Donde Los Solos Son Mas Refinados…

    Y Las Letras Un Poquito Subidas De Tono 😉

    Para ALEX…

    Metallica Es Musica Si A Vos No Te Gusta JODETE!!!!

    Saludos…

    AGUANTE METALLICA 😉

  24. para mi the unforgiven 2 fue mala pero la tres no esta tan mal debido a que yo ya tengo el disco death magnetic y son canciones buenas aunquen nunca superara al black album

  25. Alejandro se nota que es un niñito muy impresionable, presa facil de cualquier producto que lo avale una buena estrategia de marketing, en otras palabras, no esperaba menos de alguien de su perfil, que bueno que defienda a su metalliquilla, so pendejo jajajajaja, que te den por culo!!!
    hay tanto buen metal que el hecho de que estas prostitutas llamadas metallica saquen una nueva mierda a la calle, da igual, por lo menos va a tener ocupados a millares de niñitos felices que le darán significado a sus vidas a traves de esto que no es más que un superfluo fetiche barato.

  26. nadie discute sobre the unforgiven, todos la adoramos XD
    unforgiven II… si.. es buena pero no tanto, tampoko es metallica (y nunk volverran a ser metallica)
    ahora, la tercera parte es buena XD
    me costo acostumbrarme a la brutal diferencia entre coro y verso y como canta en el coro, pero me termino gustando (no mas q la original, claro)
    los nombres… unforgiven II fue en los tiempos de cuando estaban totalmente vendidos y eran rock pop (aunq = son bkns XD)y unforgiven III tenia otro nombre pero no se cual era XD

  27. si no les gusta el album vallanse donde dave los ctm porque death magnetic es le mejor album ke ha sacado metallica el mejor ctm

Responder

