Batman: propaganda imperialista venida del norte!!!!


Definitivamente el mundo es de puntos de vista y el de los chavistas siempre es algo digno de comentar ya que los niveles de creatividad e inventiva que muestran estos panas son dignos de una historia de Tolkien o Koontz, es asi como un pana llamado Raymond Nedeljkovic publicó un escrito en la siempre cómica pagina aporrea.org donde nos muestra su extraña visión de lo que fue la pelicula The dark knight, toda una oda al gobierno norteamericano y sus políticas según este señor, aquí les dejo la transcripción exacta de lo escrito:

Batman, alias “George W. Bush”

No, George W. Bush no es un superhéroe. Alguien que fue vencido por un pretzel seguramente se enredaría con la capa y terminaría, una vez más, golpeado contra el suelo. Sin embargo, la nueva película producida por la CIA y su filial cinematográfica, Warner Bros, Batman: El caballero de la noche, reproduce con fidelidad el discurso imperialista al que nos tiene acostumbrado el presidente estadounidense desde el 11 de septiembre de 2001.

Slave comenta:

¿Warner Bros filial de la cia?, ¿11 de septiembre?, ¿WTF?????

La intencionalidad política del filme surge desde el póster promocional, en el que figura un edificio en llamas que parece haber sido impactado por un avión (así se sugiera la insignia de Batman), mientras el superhéroe permanece de pie, imperturbable, haciéndole frente a los “hacedores del mal” (evil doers). La referencia a las torres del WTC tras el impacto de las aeronaves parece evidente.

Slave comenta:

Ni me lo hubiera imaginado, los aviones del 11 de septiembre tenían forma de murcielago, brutal!!!

Pero el póster de la película es apenas la punta del iceberg. No es casualidad que el fiel mayordomo Alfred le cuente a Batman sobre un supuesto invento que la CIA desarrolló en los años 60 y que pudiera ayudarlo en su lucha contra el mal. Se introducen, sin tapujos, unas siglas que pasan a jugar del lado de los buenos. De hecho, el mayordomo del superhéroe se perfila  como la figura sabia que aconseja a Batman en su guerra a muerte contra el Guasón, quien representa a quienes sólo quieren “ver al mundo en llamas”.

Slave comenta:

¿Cia y Batman de la mano?, ¿Cilia Flores y el comisionado Gordon?, ¿Chavez y el Rey?, jajajajaja, vamos a la playa!!!! Maldita sea!!!!!!

En lo que parece una clara referencia a Irak, Alfred también le dice a Batman que es lógico que haya víctimas inocentes como consecuencia natural del tipo de lucha que está librando. Pero es en otra de sus charlas iluminadoras que el sabio mayordomo, que bien pudo haber sido interpretado por Dick Cheney en lugar de Michael Cane, reproduce uno de los argumentos del discurso del presidente estadounidense: “Estás peleando contra un enemigo que es irracional. En esta situación los héroes (los buenos de la película) deben suspender las reglas y restricciones comunes para pelear enemigos irracionales”. Cualquier medio, incluso la tortura, encuentra su justificación para lograr el fin en una supuesta lucha del bien contra el mal.

Slave comenta:

jajajajajajajaja, este si es un loco, pidiéndole etica a Batman (porque no se la pedirá a Chavez que manda a los pilotos venezolanos a morir al exterior), cuando lo que mas nos gusta de esta peli es su alejamiento de la misma, llegando a torturar al joker a punta de coñazos, jajajajaja, que bien, ¿Dick Cheney?, estos chavistas ven mierda en las fresas con crema, que aburridos son!!!

La taquillera película de Christopher Nolan va más allá. En un descarado intento por legitimar Ley Patriótica (Patriotic Act), el superhéroe desarrolla un sistema que emplea la intervención de todos los celulares de Ciudad Gótica (alter ego de Nueva York) para hallar, a partir de la tecnología del sonar de los submarinos, al “hacedor del mal” (entiéndase el Guasón y no Osama Bin Laden). Más allá de la ciencia ficción, una vez se justifican los medios para el fin: la violación de la privacidad a través de una indiscriminada intervención telefónica.

Slave comenta:

En esta si es verdad que el pana se la fumó verde, coño esto es cine, en él tenemos la libertad de romper todas la leyes, cumplir nuestro sueños mas locos, es decir el cine es algo que pocos chavistas conocen, libertad!!!

La poderosa maquinaria de propaganda hollywoodense sabe escoger bien a los superhéroes que llevará a la gran pantalla. En una convención de historietas celebrada en la ciudad estadounidense de San Francisco en 2006, Frank Miller, autor de la novela gráfica “El retorno del caballero de la noche” (The Dark Knight Returns), confesó que su obra sí podía calificarse como propaganda, ya que en su tiempo “Superman noqueó a Hitler. También lo hizo Capitán América (…). Pienso que es tonto tener a Batman siguiendo a El Acertijo cuando tenemos a Al-Qaeda suelto allá afuera.”[1].

Slave comenta:

¿Y que tiene que ver el culo con las pestañas?, ¿Propaganda?, ¿Y la hojilla y VTV que son??, ¿Publicidad?

Batman se exhibe con éxito en las salas de cine de América Latina. La oscura muerte del joven actor australiano Heath Ledger, quien hace el brillante papel de “El guasón” (The Joker), incrementó el interés del público por la película. Los gobiernos progresistas de la región, lejos de prohibirla, deberían incentivar foros de cine para desmembrar el discurso de la propaganda imperialista. Así, la legitimación de la guerra, la tortura, la violación de los derechos civiles e incluso la más banal idealización de la riqueza material, tendrían su justa exposición y quedarían, finalmente, desenmascarados.

Slave comenta:

Batman es una pelicula, es decir ficción, aqui en la realidad el señor Hugo Chavez gasta millardos de dolares en armamento, eso si es legitimar una guerra contra un enemigo que sale de la mente del jefe del regimen, por otro lado la muerte de Heath no tiene nada de oscura, sobredosis y listo, la pelicula es excelente y ha tenido el exito que ha tenido gracias a eso, la actuación de Ledger es arrecha, de lo mejor de la peli, pero no solo una buena actuación lleva gente al cine, hace falta mucho mas que eso.

Es patetico ver como lo adeptos al regimen tratran de armar conspiraciones de cualquier cosa, la paranoia no nos lleva nada, necesitamos gente que vea la realidad de forma objetiva y veraz, no inventando idioteces que a nadie benefician….

Anuncios

42 pensamientos en “Batman: propaganda imperialista venida del norte!!!!

  1. como sea es la mejor pelicula que he visto en lo que va de año y heath se fue por la puerta grande y le quedo chiquita…

  2. lo que no se puede negar es el desborde creativo del autor de ese artículo. de pana no me hubiese imaginado relacionar todo el excelente film The Dark Knight como lo ha realizado este sujeto. Obviamente este señor no sabe nada de la historia de Batman. Igual no me extraña que ocurran este tipo de cosas, ya en una ocasión en una de las tantas televisoras del gobierno pude ver toda una comparación terrorista e imperialista con el Episodio 3 de Star Wars, alucinante!!! Lamentablemente estas personas cruzaron la línea entre la ficción y la realidad.

  3. Man a mi parecer el tipito este se fumo una de opio con hachis…y de paso verde! como toda critica chavista no pueden faltar las palabra clave Imperialismo! estamos en la casa de Pee wee herman y esa es la palabra secreta!!!jajajajaja!!!como toda vaina chavista un verguerin de palabras grandes entrelazadas para q la gente diga “que arrecha la vision del man” pero que al fin no dice un cebo!!!mal gasto de verborrea!!!me voy pal coño! Saludos gran slave!!!

  4. si lo mismo pense yo que ivan a pensar del episodio 3 star wars, de pana ese golpe de estado es alucinante…

  5. Sólo me quedo con un pedacito del artículo, él que hace referencia a la privacidad. Suena hipócrita esa defensa de la privacidad de alguien que apoya un gobierno que nos ha dado la lista Tascón, así como ha permitido que se pierdan bases de datos de cosas tan importantes como el seguro social, el registro electoral y prontuarios policiales, y que éstas hayan aparecido como por arte de magia en manos de los buhoneros. En cualquier lugar eso hubiera merecido la renuncia de todos los involucrados de ministro pa’bajo, pero en la revolucionaria Venezuela, eso no es así. Antes de criticar la Patriot Act (la cual es una ley terrible, por decir lo menos), sería mejor que criticaran lo que sucede acá, en su gobierno

  6. Algo similar ocurrió en el foro de Cine de cantv.net cuando se estrenó 300… Un loquito comenzó a buscar paralelismos de la película con la administración Bush, llegando a decir que Leonidas era la representación del presidente norteamericano mientras que los persas representaban a los irakies… en pocas palabras, pura bullshit de la buena…

    Estos chavistas siempre van a ver al fantasma del Imperialismo en todos lados… están igual que los evangélicos viendo diablos en todas partes. Que se le va hacer (más que reirse de esos pobres idiotas)… xD

  7. en esos dias van a decir q pac man es bush porq se come todo incluso a sus enemigos, pero los robolucionarios mesmos resurgimos jajajaja

  8. Uhm… si la pelicula es una vaina del imperialismo, pues los que estan picados que no la vean pues, por lo menos si yo quiero ser impierialista, ese es mi peo… y ellos que se lo mamen pues…

    Y si, la pelicula no es la tipica vaina de superheroes, tiene muchos detalles, el miedo, la paranoia de los pueblos, sobretodo al que estan sometidos los gringos y no por su propia eleccion, tiene mucha carga psicologica y es muy oscura, pero nada ellos como lo ven desde el imperio y esta produciendo plata pues obvio a criticar para llamar la atención no joda…

    y de Ledger, que por ahí salió uno a decir que no murio accidentalmente, sino que lo mataron para asegurar el exito mundial de la película, pues se la comio pues, hizo un personaje que representa el caos, la anarkia y la libertad de ideas… en conjunto con querer hacer arder el sistema controlador de todas las cosas, visto desde el punto de las sociedades politicamente correctas, porque esa clase de satanizacion la vemos una y otra vez en todas las sociedades, incluso hasta aqui, que todavia hay gente que cree que por estar con el proceso pueden minimizar a cualquier que tenga las ideas diferentes a ellos… claro eso nunca lo dicen.

    Ah y yo apoyo esa vaina de los foros de cine, yo que no se mucho de esa vaina, se que sacarian unos cuantos buenos detalles de una pelicula que es mucho mas de lo que aparenta y por eso tiene el exito que tiene, en sintesis para mi The Dark Knight sirve como termometro para ver como andan las cosas en el mundo, y no estan nada bien…
    y un punto que quisiera poner en claro, que George Bush sea satanizado por ya saben quien, no quiere decir que todos los estadounidenses sean como el, seria bueno que pensaran eso en ves de querer ver mal a toda esa gente, que ya tienen muchos peos en que entretenerse para pararle bolas a esta payasada, pero no me hagan caso es solo mi pequeña opinion… no me deben creer.

    Saludos chamo

  9. ¿Quien es el tal slave?…es que no le leo con mucha propiedad, no es lo mismo responder con irreverencia que sin criterio ya no digamos algo de orden en las ideas, el discurso de Nedeljovik pudo ser tratado (y destripado) de mejor manera (se cae solo) con algo mas de altura, otra cosa hubiese sentido.

  10. Me limitarè a decir un simple, pero clàsico y suficiente “Si inventan guevonàa…” XDDDDDD

  11. ¿Cual sera la pelicula en la que vive Hugo Chavez?, esa es mi pregunta, debe de ser una muy fea, algo asi como C de Chavez, con una mascara de Bolivar que va a explotar al gobierno Imperialista?, despues de ver V de Vendetta.
    Ya se cual es el trato entre las FARC y Hugo Chavez, Hugo les promociona la Organizacion terrorista y FARC les da la marihuana suficiente para alucinar este tipo de estupideces, y a sus seguidores debiles de mente, estos tipos si estan locos, si el presidente esta loco, estos tipos son unos imbeciles.
    Slave te deberian de dar un Nobel, de las estupideces que tienes que leer y no te vuelves loco , o eso espero, jeje.
    Eso es una de lo peor que he escuchado, jaja, no paro de reirme, hasta que no hagan una pelicula, con protagonista Hugo Chavez y con un director Comunista, no va a ser una pelicula del imperio.
    Slave , ¿Que piensa Hugo de la saga de Star Wars, con eso del Imperio contraataca? .
    Que mal, con este presidente y sus titeres.
    En fin…
    Saludos.

  12. Típico de los comemierdas de izquierda, ven el diablo en todas partes tanto por su condición de comemierda como parte de la campaña sociocultural para satanizar aquello ajeno al ideal socialista. Eso si es una verdadera propaganda.

    Es como cuando salen esos Televangelistas hablando pestes de Disney y cosas así. Todo es parte de la adoctrinación contracorriente.

  13. jajajaja me parte de risa esto y me disculpan, pero creo que este carajo,traspaso la delgada linea de relidad y la ficcion, o estaba fachado cuando escribio esto.

    hasta fui a la pagina para ver si esto era verdad,por que una vaina asi cuesta creerla.

    de verdad que esta gente cada dia me sorprende mas y mas, cuando lei la primera parte me recorde de un “supuesto” pastor que vi hace tiempo llamado josue Yrion, Que vaina mas loca.

  14. Sin mencionar que Batman es la típica representacion del blanco que se disfraza de afroamericano (Bruce Wayne disfrazandose de negro) para culparlos de toda su basura. 😆 Son gente con muuuuuucha imaginación

  15. me acuerdo que una vez decian en un documental que la escena final de bad boys 2 en donde se metian a cuba, indicaba claramente las intenciones del gobierno norteamericano de invadir al pueblo cubano…

  16. Saludos al pana Slave. Para que vean que la estupidez no es de gratis ni mucho menos pertenece nada más a los chavistas, hay un idiota del WALL STREET JOURNAL que compara a Batman con… ¿listos?… GEORGE W. BUSH.

    Sólo les dejo uno de los primeros párrafos traducidos:

    “No creo que haya duda que la película de Batman “El Caballero de la Noche”, actualmente rompiendo cada récord de taquilla en la historia, es en algún nivel un elogio a la fortaleza y valor moral que han sido demostrados por George W. Bush en estos tiempos de terror y guerra. Como W, Batman es vilificado y despreciado por enfrentarse a los terroristas en los únicos términos que ellos entienden. Como W, Batman a veces debe llevar los límites de derechos civiles más allá para lidiar con una emergencia, convencido de que podrá reestablecer esos límites cuando pase la emergencia.”

    Si alguien lo quiere leer completo, y ver un estilo de comedia distinto al de Aporrea.org:

    http://online.wsj.com/article/SB121694247343482821.html

    ¿Esta gente no sabe que es nada más UNA PELÍCULA?

  17. Pana, esos tipos consiguen imperialismo y capitalismo hasta en los programas de Animal Planet…

    Ellos hablan de disociacion psicotica, pero por que no mas bien hablar de la “asociacion imperialistica” que descubren ellos en cualquier produccion audiovisual…

  18. Slave de pana que te recomiendo que dejes de leer aporra que te puede dar conjuntivitis y se te puede infectar el cerebro, GONORREA (aporrea) es la mierda màs a aborrecible que hay en la red… respecto al pana que hablò sobre la pelicula 300: pana puede ser que Leonidas no represente a Bush pero el discurso de la pelicula es màs que claro: los buenos son caucàsicos y con cuadritos, se visten de blanco y se cojen los culos màs chèveres porque de bolas son los carajos màs machos, ademàs se especializan en algo en lo cual se han pasado toda la vida estudiando( en este caso pelear), lo que le faltò a esa pelìcula fue ponerle jerseys de fùtbol americano a los “espartanos” y montarlos en Mustangs y Camaros………. en cambio los malos tienen cara de àrabes, asiatìcos y rasgos negroides, ademàs los espartanos feos y escoñetaos se les unen, còmo se te ocurre que un “espartano” sea deforme? los malos son feos cayaperos coñosdemadres con mal aliento y violìn y para colmo el jefe supremo de los malos es medio marico (Xerxes, que fue presentado como un negro marico cuando en realidad los persas son catires, tanto asì que la raiz de la raza aria se encuentra en Persia, ademàs de que dudo que el emperador del imperio persa que me imagino que era un matòn sanguinario pudiera ser pargo) o sea yo se que es un còmic pero esta basado en un mito con referencias verificables y exactas, hubieran podido investigar un pelìn…..a mi particularmente me pareciò un derroche de ignorancia gringa, una mierda de pelìcula que me hizo perder unas dos horas de mi vida, que mierda tan MALAAAAAA…. por ùltimo si bien no certifico las opiniones de GONORREA, si es cierto que en Hollywood se maneja un discurso polìtico en algunas ocaciones y lamentablemente a veces las pelìculas son el vehìculo de esos puntos de vista. No he visto Batman pero debe ser muy buena, saludos y disculpen el testamento

  19. verga de pana creo k debio de estar pelando demasiada bolas para aflorar asi su imaginacion…

  20. deberian usar “esa creatividad” en su propia pelicula a ver que tal…por lo menos risa da…

  21. Ja! Si ese “análisis” les parece descabellado, miren este video de un programa que transmiten en VTV.

    http://es.youtube.com/watch?v=fLnFTj-RBCI

    Presten atención a la parte del Rey León y la de Peter Pan, imperialismo en pasta!!!

    Quizás a los extranjeros les resulte difícil creer y entender las cosas que suceden en este país, pero suceden, en serio.

  22. esta buena la pelicula, pero mediana actuacion de Heath ledger, no no no, y de seguro le van a dar el Oscar u.u

  23. Ok, claro…. digámosle no a las artes, al entretenimiento, y a la libertad de tener un merecido descanso haciendo lo que nos plazca… Solo dediquémosnos a trabajar como burros sin un solo minuto de esparcimiento. Seamos máquinas sin sentimientos y sin derecho a hacer otra cosa más que enfocarnos en el trabajo. Al fin y al cabo no somos más que peones destinados a morir…

    Con respecto a lo de 300… es la adaptación de una obra de ficción inspirada (no basada) en un hecho real. Y ya basta de buscarle la quinta pata al gato con esa película por diox…

  24. …dios que gente…Benito porque no vas al cine a distraerte un rato..te recomiendo batman…muy buena…y s ta full el agente 86, muy graciosa

  25. La verdad es que creo que tienen razón, porque al ver el poster lo primero que vino a mi mente fué lo sucedido el 11 de septiembre, me parece de muy mal gusto, y más aún habiendose realizado la pelicula en el mismo pais de los hechos.

  26. Además, se que este comentario parecerá un poco estúpido, pero una de los capitulos de la serie infantil Pokemon fué prohibido en estados unidos porque unos pulpos gigantes destrozaban unos edificios, es decir, esta gente está muy sensible con esto de los edificios y tal, no me gusta ese poster, y en cuanto a la películas, pues, no la he visto.

  27. Si los gringos no se ofendieron por ese poster significa que ya lograron superar en gran medida lo ocurrido el 11 de septiembre (aparte que la verdad está como dificil que dicha imagen pueda evocar aquellos hechos). Y lo de Pokemon, las razones de porqué algunos episodios no se emiten en los Estados Unidos son muy distintas y obedecen a otros factores (generalmente relacionados con la mentalidad puritana de la productora)… No hay relación alguna con lo del ataque terrorista.

    Si fuese así, ni Cloverfield ni otros filmes de acción habrían visto la luz del día…

  28. A quienes sólo transpiran odio irracional contra la izquierda y dicen que me fumé algo, una recomendación: ingresen en Google dos palabras: “batman” y “bush” y encontrarán una serie de artículos A FAVOR y EN CONTRA, pero todos señalando lo evidente, la mayoría posteriores a mi artículo.

    Además, cité las declaraciones del autor del comic The dark Knight, quien admitió que efectivamente se trataba de propaganda al igual que hacía en su tiempo Captain America (por Dios, es evidente).

    Afortunadamente, tengo amigos que no comparten la ideología de izquierda pero que saben admitir las cosas. La película es muy buena, aplausos para Ledger, pero de que te están metiendo el venenito te lo están metiendo. Igual que lo hace Sean Penn en sus películas de crítica social y George Clooney en sus películas anti-guerra. Para un lado o para el otro, el cine, el arte en general, siempre tienen mucho de política.

  29. Dios, gracias a Dios que no soy ni izquierdosa ni chavista.

    Porque ir a ver una pelìcula con el retintìn polìtico metido en la cabeza y buscando hasta el màs remoto, mìnimo y absurdo detallito que coincida con la realidad, que sea propaganda, que estè “contaminada ideològicamente” y demàs, es como que demasiado.

    Y Batman ni me hace propaganda en el cerebro, ni cambia mi percepciòn particular de Bush: es un reverendo HDP igual que otros cuantos de este lado del mundo.

    La propaganda influye en la medida en que uno se deje, y no creo en venenos y mucho menos en mensajes subliminales. La paranoia ladilla, pana. Y yo soy alèrgica al que vive paranoico, es manìa, quizàs.

    El montòn de propaganda pro Bush me deja indiferente hace rato largo porque el tipo y su politiquerìa barata se me hacen, con disculpas de la expresiòn, una cagada insufrible. Y màs indiferente aùn, la estupidez harto ideològica de un Socialismo del Siglo XXI que no es ni chicha ni limonada sino un mezclote de ideas pasadas de moda que sòlo entienden sus acòlitos y que no sirve para efectos pràcticos màs que para desarrollar paranoicos perdidos que ven rasgos ideològicos/imperialistas/golpistas contra el que te contè en cualquier recodo de una vaina que uno ve sòlo para pasar el rato de una manera màs agradable (maravillosa, a decir verdad, con The Dark Knight). Paso de largo tanta paranoia. ES-UNA-PELICULA. BATMAN-NO-Existe.

    Que los gringos le hacen propaganda a su sistema? Màs que obvio. A què sistema le van a hacer propaganda? Al de Fidel? Los torombolos de acà viven pidiendo hacer pelìculas que destaquen “el orgullo de ser venezolanos” “los valores nacionales” Bla, bla, bla, bla. Los gringos lo hacen a cada rato. Què les decimos? Ahì es cuando a mì me deja de importar esa vaina: Mientras màs panfletaria menos le paro.

    Pd. La verdad, no sè de dònde el ser que se apodò Benito supo aquello de que todos somos unos vagos perdidos (excepto los chicos que viven “trabajando” por el gobierno. Què cosa tan esotèrica, pana, y yo que no querìa decir que era doble Agente…..de la vagancia.

    (En serio: Usted tampoco es que tenìa mucho que hacer màs que leer y criticar a quien no opinò igual que el señor Raymond, que al menos contestò algo màs educadamente que usted sin necesidad de venir a descalificar a nadie. Cuando tenga algo màs sustancioso en el cerebro, venga a contarnos por què està en desacuerdo con el artìculo de Slave y los que creemos como èl)

    Saludos,

  30. Aca comentando rapidito… ahora me gustaria saber qué le ven de conspiradora a Wall-E jajaja

    (JEJE, ALGUNAS PARTES DE MI COMENTARIO PUEDEN CONTENER SUTILES SPOILERS; SI NO LA HAS VISTO, NO TE PREOCUPES, QUE TAMPOCO ES LA GRAN COSA, PERO IGUAL TE ESTOY ADVIRTIENDO)

    yo también pensé en la Ley Patriota cuando … vi la pelicula (ups… casi suelto un spoiler)… pero si venimos a decir que se esta valiendo de la analogía para justificar vulnerar los derechos civiles para “mantener” la segurudad de la ciudadanía (en este caso la de allá) es algo que me parece medio descabellado… realmente, mientras estaba en la butaca pense que era una crítica más negativa que positiva (…) disculpenme, pero este argumento siguiente quizás pueda contener SPOILERS… (…) si bien a la final se terminó llevando a cabo, creo que el guion dejó muy claro (con todo lo que dice fox, y al final que deciden destruir… uds ya saben que) que dicho método no es para nada plausible y política y moralmente incorrecto…
    y yo pienso aqui… xq batman lo hizo? porque es republicano? NO! lo hizo porque el, debido a que es un personaje (ficticio, si, pero dentro de su entorno) secreto, encubierto, sin identidad pública, etc, no se rige ni le rinde cuentas a las leyes… es de igual manera que tranquila y facilmente (…) COÑO, OTRO SPOILER (…) se decidió violar la soberanía de otro país para buscar a este carajo que había huido… (ha! no te diste cuenta de este detalle, verdad? si quieres úsalo en tu foro de aporrea) esto significa que NOLAN, la WB y EEUU justifican, a través de su perversa maquinaria ideológica cultural apostada en hollywood, que la CIA (xq la cia ayudo a batman como muy bien dice el amigo) tenga el derecho de entrar como le de la gana a nuestro pais? soy uno de los que me arrecharía si lo hacen… pero no si lo ponen en una película…

    NO! vamos a hacer algo, seamos paranóicos todos y critiquemos a todas las películas en las que hay armas y muertes, ya que, estan justificando el asesinato…

    simplemente nos estamos basando en puras conjeturas e ideas conspirativas previas, aplicadas al primer indicio de elementos ficticios… para crear polémica, o llamar la atención, para que un grupo de amigos igual de izquierdozos que yo me digan… “oh camarada, que inteligente es usted! ha desmontado el aparato cultural y nos ha abierto los ojos ante las oscuras maquinaciones perversas del imperialismo bushiano…”

    Camarada, no vengo a criticar tu posición política, ni tu izquierdismo, ni tu ionteligencia ni tus ideas… pero por favor, la proxima vez que decidas “desmontar una matriz de opinion”, asegúrate de que no estas argumentando por pura retórica (es decir, por pura paja) y que no estas diciendo nada inteligente…

    es algo tan ridículo y surrealista, como una de las resoluciones del gobierno chino en las olimpiadas, (Según leí en eluniversal.com… no se si se aplicó al final) que decidió que en todos los clubes de pekin, los segundos pisos y terrazas deberían cerrarse por temor a que los turistas que fueran a animar a sus compatriotas se suiciden al no verlos lograr la victoria… ¬¬

  31. Punto para Raymond… y se quedó corto, hay aún más cosas. Ya darse cuenta es una ventaja, sea que se esté en favor o en contra del panfleto, lo que no se debe hacer es cegarse a la existencia de toda la publicidad que hay en el ambiente, de un lado y de otro. Saludos desde Colombia.

  32. Yo honestamente ya estoy cansado del mismo discurso chavista en el que mencionan esta horación: “el discurso imperialista al que nos tiene acostumbrado el presidente estadounidense desde el 11 de septiembre de 2001” Y ellos nos tienen acostumbrados a criticar a eua.

    En cada discurso siempre mete esa oración, no es que defienda a los gringos, pero no estaría de malo luchar con estilo.

    ¡Ese Chavez y sus seguidores sólo verguenzas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s