Septiembre 12


Listo es oficial, 12 de septiembre Death Magnetic en la calle!!!!

26 pensamientos en “Septiembre 12

  1. No pudeo esperar a que salga. Soy fanatico de Metallica desde los 13 años. Suene como suene el album, seguro será genial. Digan lo que digan. METALLICA RULES!!!

  2. A propósito del disco de Metallica.. todo comportamiento dogmático me molesta. En este caso los dogmas no escapan del metal, que es esta vaina?: “No importa como suene el album, seguro sera genial”. Y el otro remata con un dogmatico “amen”… por favor pana!

    O sea, que si la vaina suena a Tokio Hotel (cosa que no descarto), igual les va a gustar?. Vendería a mi madre por Over Kill, pero en el supuesto absolutamente negado que esos diablos saquen un disco tan azucarado y maricon como los que ha sacado Metallica de manera tan decepcionante comercial.. no dudaría en hablar mierda de ellos. Esta bien experimentar y cambiar estilos, es parte de la evolucion de la musica.. pero si ese experimento trae una manifiesta decepción a la masa de fanaticos de un grupo (yo daba la vida por Metallica), coño no saquen mas porquerias!! A menos que lo hagan deliberadamente por mandar a la mierda a sus fanaticos headbangers y captar clientes emos.

    ¿Alguien ha visto lo que dicen los verdaderos grupos de Metallica? ¿Han escuchado a Kerry King, a Bobby Blitz, Lemmy Kilminster?… no es uno, es toda una millonada de fans que quedaron destruidos por haber perdido su banda favorita, y la perdieron de la manera mas miserable: POR VENDIDOS.

    Ahora Metallica queda en esta situacion: Si sacan un disco fresa (que es lo que creo), van a golpear de nuevo en la cara a los fanáticos mas inocentes que creyeron en el resurgir de la banda. Si sacan un disco brutal (cosa que se les debe haber olvidado), será inevitable que la crítica y muchos metalheads piensen que ahora ellos se quieren volver a montar en el barco que abandonaron como ratas cuando no les convenía, ahora que la vaina se ve rentable de nuevo.

    Hablar bien de ellos sería injusto con las verdaderas bandas de metal que preservaro el estilo aun cuando no vendia: Testament, Slayer, Over Kill, Iron Maiden, Napalm Death, Death Angel, Anthrax, etc.. ellos si merecen expectativa por sus discos, porque sabemos que serán buenos, siempre lo han sido y espero que siempre lo sean.

    Metallica? por su voluntad…ellos son de la nueva escuela

  3. yo difiero algo bastante de Goddamn Electric y lo digo porque, en el caso de Maiden, tienen AÑALES sin sacar un disco decente y lo que hacen es repetir la misma fórmula ladilla a cada rato, eso tampoco es depinga… yo no quiero que una banda repita el sonido clásico en uno y otro disco y de pana, ya Maiden ladilla y que jode!… Slayer también son otros que tienen años sin sacar nada decente y pa’mi eso no sucede desde el Divine intervention, hace como 15 años, COÑO!…

    …del resto de las bandas si puedo decir que han sacado cosas depinga y han evolucionado pa’bien, pero Maiden y Slayer ultimamente han apestado y que jode… por otro lado, Judas Priest es otra banda super respetable que SI HAN EVOLUCIONADO

  4. Bueno Goddam Electric, estas de verdad poniendo a Metallica como si fuera nadie, ellos por mas que sea que lo hayan hecho mal, no creo que haya sido catastrófico! Aun existen sus discos “Kill em’ All” “Ride the Lightining” “Master of Puppets” “…and Justice for All” Que son discos arrechos del metal, hasta Master of Puppets es un disco influyente e icono del metal universal. Que hayan cometido un error, bueno ok que se hace? ERRAR ES HUMANO, todos cometemos errores, nadie es perfecto. Pero me parece injusto pues estas rebajando a Metallica, ellos aun tocan las canciones de sus primeros 4 discos en vivo, aun tienen ese espíritu, aunque no sea tanto como antes, es tan así que sacaron la edición nueva de estos discos en vinilo, claro lo veo mas como colección porque por lo menos yo no tengo tocadiscos… ahora, tu no escuchas esos primeros 4 discos de Metallica? o no lo haces porque simplemente cometieron un error y te da pena decir que escuchas metallica porque otros grupos de personas dicen lo mismo que tu de metallica y tu te unes a ellos? yo lo hago, es mas, admito que me gustan los otros cds de metallica, aunque no mucho y los veo como otro proyecto los escucho, tienen canciones buenas, aunque el st anger si que ladilla. Pero tampoco tienes que hablar de que metallica por hacer eso ahora es tokio hotel y depaso emo¿?¡! Por dios, yo me espero un buen disco de ellos este 12 de septiembre, no sera como siempre pero por lo menos espero que traiga mas metal que los otros 4 anteriores y sea como uno de los 4 primeros albunes de ellos!

    Y Alex estoy de acuerdo contigo en lo de Maiden, pero Slayer si me parece que ha sacado buenos discos aunque no exelentes como los anteriores… pero no por eso voy a dejar de escuchar maiden, simplemente porque no sacan un disco bueno? no tiene nada que ver, ni los odio es mas los escucho a diario, y tambien me gustan sus ultimos albunes aunque no han sido 100% buenos, pero los escucho. Pero solo por eso no los voy a rebajar como dice Goddam Electric que son tokio hotel? -.-

    Asi que sere uno de los que comprara ese album original digan lo que digan.

  5. Y respecto a lo de anthrax… Ojala vengan! A mi de verdad no me gusta para nada Children of Bodom, y mas si lo comparamos con anthrax!

    Una cosa slave, Sabes que gillman dijo que no iba a traer a Judas Priest porque no habian fechas latinoamericanas? Pues ahora judas tiene fechas confirmadas en brazil y argentina :S

  6. Deje de leer las respuestas cuando el pana Alex dijo q Maiden tiene añales sin sacar un disco bueno… Mi pana nunca escucho “A Matter Of Life And Death”….

    Y al pana Carlos, el error de metallica lo viene arrastrando desde ya 17 años, nadie es tan tarado para tropezarse con la misma piedra durante tanto tiempo, a menos q sea el pana “RAMON” jajajaj….

    Yo tengo buenas expectativas con este disco lo poco q se ha escuchado parece bueno… Amanecera y veremos….

    Otra cosa q me da esperanza de ver a los metallica en lo suyo es el cover q se lanzaron de maiden…

    Esperando pa descargarlo… Si lo vale me lo compro..!

  7. Metallica ya se reinvento una vez con el black album, una cosa es que esa reinvencion la hayan llevado demasiado lejos (load, reload) y otra cosa es que se diga que metallica es basura, practicamente, si bien es cierto que todos estamos anciosos por la salida del DM algunos para criticarlo, algunos para venerarlo y algunos para ni bolas pararle, lo que yo recomiendo es primero saber como es la vaina, el sonido, las letras y la voz de james hay que chequearlo primero y por lo que recomendo el pana slave con el Maiden Heaven en donde metallica hace un cover, si el DM va a sonar asi podemos olvidarnos de la bateria empotada que escuchamos en el St.anger…alex me hiciste llorar con lo de maiden como vas a decir eso man??????saludos

  8. oye BlizT, si escuché A matter of life and Death y adivina qué, no lo escuché más de dos veces, es más de lo mismo, es el redoble de bajo por encima del resto de los instrumentos, es el mismo click instrumental que han utilizado en canciones como Run to the Hills ó The Trooper…

  9. No va a sonar mal el disco pana….. al menos no peor q el ST Anger asi q no hay tanta preocupacion…. por el contrario, hay espectativa de lo bueno q pueda llegar a ser….

  10. Yitan, el talento no lo perderon, ni lo han perdido simpemente quisieron cambiar, si tu hubieses estado 20 anhos haciendo la misma paja, el mismo thrash, ya has esperimentado todo, eres un musico arrechisimo, aunque seas muy thrashero querrias cambiar, ye so fue lo que ellos hicieron, cambiaron su estilo, pero al talento en vivo siempre ha sido el mismo (acepto que la voz de james empeoro que jode, pero busquen en youtube METALLICA LIVE 2008 y veran que la voz esta arrechisimamanete mejor que en los 90, y principios del sigo XXI)…
    Lo del sonido del nuevo album, or lo que he oido en el M:M suena arrechisimo, me la paso coreando las pocas letras que se dejan escuchar, como esa de “And now, sell your soul to me, ill set u free”… lo que si me deja pensando es el unforgiven III, espero que lo dejen en trilogia y no lo extiendan mas XD…
    Bueh, estoy ladillao y no quiero seguir escribiendo…
    Nos vemos Bitches

  11. En la canción cover de Maiden, Remeber Tomorrow, me suenan mucho a Garage Inc. No se, ese sonido no me convence y si el nuevo disco suena así, pues, me deja dudando

  12. A todos: Hay que madurar, como van a sacar un disco “igual” a los 4 primeros? For god’s sake!. Evolucion gente, de eso se trata…

  13. coño panas la banda maiden concuerdo que ha sacado unos cds muy repetitivos pero vamos, han querido variar el sonido entre los cds viejos y los nuevos, agregandole mas ritmica con las guitarras (que ahora son 3) y coño no se pueden poner a estar inventando vainas pq el cuerpo no da pa eso xD pero coño por lo menos intentan serle fieles a su sonido, y bueno siguen pateando culos en los concierto que es lo que todo el mundo quiere, otra cosa a lo mejor ellos se dieron cuenta de la vaina y realizaron la gira de ahorita, tambien porque el publico esta expectante a como sonaran canciones veijas con una guitarra adicional, pero estamos claro que otro powerslave ni seventh son van a sacar ni mucho menos el number of the beast, pero hay algo de que no entiendo pq hay que odiar el sonido que algun dia amamos? DEJENSE DE JODER!!
    en lo que respecta a metallica son los creadores del thrash metal, aunque este cd sea de bachata con vallenato igual le dare la oportunidad de escucharlo, eso si metallica seguira siendo metallica, y estoy seguro que 11 de cada 10 de que hablan paja de metallica irian a un hipotetico concierto.
    los 4 primeros cds pesan demasiado.

  14. verdad que si, q cagada con estos carajitos que elijieron children of bodom pal gillmanfest falcon.
    Anthrax o Twisted Sister son los q tienen q tocar ahy.
    Nojoda creo que hasta RATT tambien deberia venir.

    Y con respecto al nuevo disco de Metallica. Espero que sea mejor que St mierda, mas no

  15. Para los que no entendieron lo del gillmanfest: el peo es que cerró la votacion y el grupo ganador fue el children of bodom… que ladilla

    por ahi un carajo pregunta si yo no escucho los discos viejos de Metallica, de pana que ya no.. el numero de veces que los escuché tengo que escribirlo en notacion cientifica, ademas que saqué casi todas las canciones en la guitarra. De bolas que esos discos son leyendas. Bajo el eufemismo de la “evolucion” no se pueden justificar discos malos pana, sacaron unas mierdas de discos que los dogmaticos del metal se los empujan a juro. Hay demasiadas bandas buenas, muchas bandas nuevas de verdadero metal como para perder el tiempo escuchando esos bodrios, ve pana.. ese disco de metallica con la orquesta sinfonica de no se que verga es el PEOR disco que he escuchado en mi vida. Hicieron un trabajo alucinante en el pasado, fueron LOS MEJORES, pero la cagaron, y la volvieron a cagar, y la volvieron a cagar y la volv… ad infinitum.

    Como dijo en una ocasion Bobby Blitz Ellsworth: metallica? son una buena banda.. hacen un lindo pop.

    Con respecto a Maiden, estoy de acuerdo que estaban ladillas, pero A Matter of life and death me parece excelente

  16. De paso de que el nuevo album de Metallica sale en septiembre, Activision acaba de anunciar la creacion de Guitar Hero: Metallica el cual está pautado para el mismo mes. Al igual que Aerosmith, Metallica tendra su propio Guitar Hero, donde podremos descargar el Death Magnetic y revivir toda la historia de la banda. Saludos

    METALLICA RULEEEEEESSSS!!!!

  17. la respuesta mas acertada de lo que es metallica y de lo que se espera de este disco esta en la mezcla de los comments de goddamn y blitz hace ya 20 años exactos que metallica no hace un disco quye vale la pena el negro los load el garage el st anger, todos apestan, muchos hablan de reinvencion bla bla bla, una cosa es reinventar el sonido y otra cambiar al nu apestoso, sepuede reinventar un sonido thrash, megadeth lo ha hecho o me van a decir que united abominations es igual killing is my business, (me lo maman en cruz y sin mojarlo nojoda),pero del kill em’ all al st anger el trecho es laaaargo hasta caer en una vaina q suena a caramelos de cianuro porq el tic tic tac de frantic deja mucho que desear, por ahi nombraron a judas, en efecto han evolucionado pero sigue siendo metal digamos que este nostradamus es una pieza de arte pero que no degrada lo antes hecho por ellos mismos asi que no creo que quepa judas en todo esto y al pana que hablo de slayer que oiga el christ illusion porq se echo tremendo pelon, ah y el que hablo paja de maiden, por dios maiden es maiden y te apuesto que el dia q se decidan a venir seras el primero en la fila. soy de los que espera que este disco de metallica sea una vulgar mierda pero tambien deseando que me callen la boca, porq naci y creci en los 80 se lo que es metallica en pleno apogeo, se como se mearon a medio mundo cuando un glam reinaba y los acabaron a punta de thrash metal y eso se extraña, las expectativas son pocas sobre todo viendo en youtube lo que han hecho en el ozzfest, pero amanecera y veremos porque hace 20 años que metallica esta sepultada duelale a quien le duela porque como bien se dijo murio burton y murio metallica y hasta ahora asi ha sido…

Responder

