La politica es una mierda!!!!!


Definitivamente que mierda es la política, deberíamos tomar a todos los políticos de este país (todos que no quede ni uno) y meterlos en un camión de basura para luego con la satisfacción de estar acabando con unos parásitos enfermizos pulsar la palanquita que compacta la vaina, y tener así de una buena vez por todas la unidad que este país necesita, cabrones de mierda todos.

Por un lado vemos a los rojos todos vuelto locos con las ocurrencias de su máximo líder, quien ahora le dio por meterse directamente con los trabajadores, a Chávez poco le importa que sus ministros y diputados se enriquezcan de forma exponencial, eso no es problema, problema es que un camarógrafo de VTV se gane sus churupos con horas extras, eso si es muestra del mas terrible y vergonzoso capitalismo salvaje, a trabajar gratis no joda!!!! Que de hambre uno se muere poco a poco.

¿Como lidia un dirigente comunitario del gobierno con un presidente que dice bucharadas de mierda todos los días?, ¿Cómo se puede justificar que el general de dos mil estrellas se meta con la plata de los que menos tienen?, ¿Qué pretende este señor?, da demasiada risa cuando dice (de forma cínica supongo) que cuando le toque marcharse del gobierno será mas pobre que cuando entró, coño por Dios, ¿será que tenemos un aviso que dice “estupido” en plena frente?, aquí el que menos roba, tiene una empresa trabajándole al estado cobrando sobre precio, así lo nieguen tres millones de veces esa es la verdad.

Pero si del lado rojo la gente de a pie está que echa candela con las vainas del máximo líder, por el lado de la oposición las cosas no están nada buenas, hay un montón de alcaldías y gobernaciones aun donde la candidatura unitaria no se vislumbra ya que los intereses personales y las ansias de poder privan ante el acuerdo político, un caso clásico el de la gobernación del Estado Miranda, donde se están dando con todo Arocha, Capriles y Mendoza, el primero con menor posibilidad que los otros dos, pero igual en la carrera aun, lo que crea un ambiente enrarecido en un estado de suma importancia para el establecimiento político de una oposición sólida.

Lo mismo se ve aun en Carabobo, donde no se termina de llegar a un acuerdo, aunque aquí todo el mundo sabe que Henrique Fernando Salas es el hombre del gane muchos se niegan a aceptarlo y mantienen su posición de pre-candidatos, todo esto mientras Mario Silva hace recorridos turísticos por todo el estado conociendo los nombres de los municipios, calles y avenidas, el candidato del PSUV va bien, por lo menos ya no le dice a la gente de los Guayos, querido pueblo de Guacara, de pana que Chávez se equivoco de nuevo con este tipo, de lejos uno de los candidatos mas odiados por el pueblo carabobeño, chavista o no.

Mientras todo esto pasa, desde el gobierno se aprueban leyes que desconocemos, le pasan por encima a la decisión del pueblo de no querer una reforma y los caprichos presidenciales no tienen fin, pareciera que estatizar es un hobbie para el señor de Barinas a quien ahora le dio por comprar el Banco de Venezuela al grupo Santander de España, ¿Cuál es la idea?, ¿otro pozo sin fondo’, ¿otra oda a la ineficiencia como los es el BIV?, ¿Una bomba de humo para desviar la atención de unas elecciones regionales donde habrá perdida por parte del oficialismo?, no se que pasa por la cabeza de este señor pero les puedo decir son que me queda nada por dentro, que mierda es la politica!!!!.

Anuncios

8 pensamientos en “La politica es una mierda!!!!!

  1. yo quisiera que los politicos fueran, fueran paraliticos…

    Pasan los años y desorden publico todavia tiene razon.

    politica sucks, pero es un mal necesario

    Saludos raton

  2. La política no es una mierda.
    Los hombres que la ejecutan son una mierda; y los pocos que lo hacen bien pasar desapercibidos o simplemente duran poco.

  3. Continuando la lista de mi camarada Ouróboros:
    -AK-47 o AKM
    -Colt M16A2 o Colt M4A1. Sea como sea, cualquiera de las dos debe incluir el lanzagranadas M230
    -RPG 7
    -SA80
    -Rifle FAL
    -MG42
    -M60
    -Five-Seven
    -Glock 19
    -MP40, etc.
    Otras soluciones

  4. Eso los convierte en asesinos.
    Y ser asesino es bastante peor que ser politico malo

    Recuerden: un politico es un ser humano, con una familia y sangre en las venas.
    Lamentablemente hace mal su trabajo, pero al fin del día… sigue siendo un padre de familia y su hijo seguro lo espera para cenar.

    ¿Asesinar una vida porque el otro hace mal su trabajo?
    – me suena a jugar a dios

  5. Decir que la política es una mierda es como decir que la música es una mierda, simplemente porque acabas de escuchar a los Resaka!

    Viva Polikarpa!
    Vivan sus viciosas!
    Muerte al Facismo y los rojillos de turno!

    Salud y Anarkia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s