Metallica: “The day that never comes”


Hola, ¿que les parece?, el tema llamado “The day that never comes” será el primer single del nuevo disco de Metallica “Death Magnetic”. El dia primero de agosto en las afueras de Los Ángeles la banda comenzó la grabación del video de este tema el cual esta siendo dirigido por Thomas Vinterberg un afamado director de cine Danes que ha sido nominado por su trabajo a decenas de premios por distintas academias de cine del mundo.

Según el website de Metallica estamos mas frente a una pelicula corta que a un videoclip, lo cual viniendo de este director favorito del cine independiente no me extrañaria ya que su trabajo a abarcado casi todos los campos del cine experimental y comercial, esperemos a ver que nos trae la banda con este nuevo video, lo que si les puedo decir es que la referencia del director es muy buen sintoma para esta creación audiovisual. Las fotos que adornan este post son sacadas de metallica.com y muestran un poco el abiente donde se filmó el video.

Un detalle mas, hoy James Heltfield cumple 45 años, larga vida y salud a James, nos estamos leyendo.

76 pensamientos en “Metallica: “The day that never comes”

  1. Pingback: Metallica: preparémonos para lo peor « Señores de este mundo

  2. =O Hoy cumple el papa de los helados vale, no sabia..
    El video se ve mierda, la verdad a mi nunca me han gustado los videos, el de one esta fino, pero como que la oarte de la pelicula original opaca el sonido en algunas partes…enter sandman tmpoco me gusto mucho…whiskey in the jar? nah, muy vendido…
    Saludos slave!

  3. bien cada vez q metallica sea la noticia del dia ps
    estaria chido q hablase de ellos
    metallica era mi banda favorita
    pero ps me gustan todavia pero si sacan una
    porkeria me quedare con los discos de los 80 S
    ni modo ps saludos desde mexico………

  4. Bueno he estado muy pendiente de este nuevo lanzamiento ya que siempre me ha gustado el estilo de Metallica, de los 80’s, 90’s y actual, claro han habido trabajos mejores que otros en su discografia, sin embargo su penúltimo lanzamiento de estudio; St. Anger dejo mucho que desear, la batería se escucha espantosa suena como si Lars hubiera cambiado su batería por las ollas de la mama, espero que esta vez nos sorprendan, y si, a mi también la escenografía del vídeo me recuerda I Disappear, espero que no sea una copia de ese… Salu2

    Long live for James!!!

  5. Según ha publicado Bang Media, se ha desvelado que los miembros de METALLICA han permanecido en hoteles de diferentes partes de Europa durante su gira, volando sólo horas antes de cada concierto para reunirse sobre el escenario. En los festivales europeos de este verano, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Rob Trujillo permanecían en Portugal, el batería Lars Ulrich casi todo el tiempo en Londres con su esposa e hijo, y James Hetfield eligió la República Checa como lugar de evasión.

    Al explicar esta decisión tan poco ortodoxa, Lars comenta que “Es lo que llamamos “basing”. Normalmente viajo a Londres, Paris, Copenhague o Milan. En los últimos días estuve en Londres.

    James añade: “Hoteles separados. Nosotros siempre bromeamos sobre eso. ¡ Pronto haremos cuatro planes por separado!. No nos tienen que atar por la cintura. Somos más felices de esa forma.”

    La banda también desveló que suelen viajar con cierta frecuencia para frenar las trifulcas internas.

    James dice que “Nosotros siempre planeamos giras mientras estamos grabando. Todas las trifulcas del estudio se olvidan cuando estamos encima del escenario. Todos los problemas del mundo desaparecen.”

  6. Para los jalabolas de Metallica:

    Según ha publicado Bang Media, se ha desvelado que los miembros de METALLICA han permanecido en hoteles de diferentes partes de Europa durante su gira, volando sólo horas antes de cada concierto para reunirse sobre el escenario. En los festivales europeos de este verano, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Rob Trujillo permanecían en Portugal, el batería Lars Ulrich casi todo el tiempo en Londres con su esposa e hijo, y James Hetfield eligió la República Checa como lugar de evasión.

    Al explicar esta decisión tan poco ortodoxa, Lars comenta que “Es lo que llamamos “basing”. Normalmente viajo a Londres, Paris, Copenhague o Milan. En los últimos días estuve en Londres.

    James añade: “Hoteles separados. Nosotros siempre bromeamos sobre eso. ¡ Pronto haremos cuatro planes por separado!. No nos tienen que atar por la cintura. Somos más felices de esa forma.”

    La banda también desveló que suelen viajar con cierta frecuencia para frenar las trifulcas internas.

    James dice que “Nosotros siempre planeamos giras mientras estamos grabando. Todas las trifulcas del estudio se olvidan cuando estamos encima del escenario. Todos los problemas del mundo desaparecen.”

  7. el primero de agosto… osea k ya el clip debe de estar terminado y pronto en la calle para deleitarnos O_O

  8. metallica es el lujo de musica que siempre he escuchado durante mucho tiempo, la verdad espero que la cancion sea como lo habian dicho, que seria trash metal como sus primeros inicios. la verdad sea como sea siempre sere fans de ellos no importa lo que hablen, me gustaria que vinieran algun dia a Colombia para ir a verlos. que viva METALLICA por los siglos de los siglos…….

    esto fue redactado por jorge armando garcia escobar

  9. Yo personalmente no le tiro mucha bola a los videos(me parecen en algunos casos formas de promocionar una banda).Lo mas importante son las letras y la musica. Pero es si el video puede desirnos por donde va la rola. El video de one eso si es mucha cosa se puede sentir el sufrimiento jhony(el de la peli). si creo que hay demasiadas entradas con metallica mejor guardar la espectativa

  10. ¿Y qué si Metallica anda en hoteles separados haciendo lo que les da la gana?… Eso es lo de menos, Keith Richards y Mike Jagger viven echandose mierda uno al otro y ahí están.. Forever and Ever..
    No quiero saber nada de lo nuevo Metallica hasta el 12 de septiembre y tu no me dejas Slave, jejejeje
    Me olvidé del cumple de Het.. 3 de agosto.. Happy Birthday!!!

  11. LARGA VIDA AL AMO DE LAS MARIONETAS, LARGA VIDA A METALLICA.
    BUENAS NOTICIAS PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS DE ESTE NUEVO MATERIAL QUE VIENE EN CAMINO TODO EL MUNDO ESPERA LO MEJOR DE ESTOS JINETES Y OJALA NO SE LES CANSE EL CABALLO MUY PRONTO 45 SON COMO LOS PRIMEROS 22 1/2 JAJAJA SUERTE A MI BANDA FAVORITA Y SALUDOS DESDE LA ASQUEROSA TOLUCA

  12. EN VERDAD ESPERO QUE ESTE DISCO SEA EL MEJOR DE LA BANDA…. Y SI EL VIDEO ME RECUERDA A I DISSAPEAR. SI HAN ESCUCHADO EL MATERIAL SE DARAN CUENTA QUE ESA BATERIA SUENA QUE TRUENA!!!!

  13. METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SON DIOSES.

  14. que va señores, mucho entusiasmo pero lo poco que he escuchado insisto me hace solamente decir que estos tipos ya estan quemaos de creatividad, coño que ladilla el mricon del kirk pegao con el wah-wah todo el tiempo, la voz más desgastada que nunca, los ritmitos refritos tipo reload nojoda y para colmo esa campaña de mierda que le meten a uno que entonces sera el disco de la decada de metallica y tal!, este disco no me llama la atencion para nada, coño robert trujillo vuelve con tus panas de suicidal por favor! deja a esos maricos de una vez

  15. Aguante METALLICA! Que ningun ignorante te diga que son malos. Son los mejores y siempre lo van a ser. Saludos, espero el nuevo material ya.

  16. YA ESCUCHE EL TEMA ESTA REFILETE ME GUSTO CALETA UN GRAN SALUDO A METALLICA ESPERO QUE VENGA AL FESTIVAL DE VIÑA 2009

    SALUDO DESDE CHILE

    SERGIO

  17. EL SINGLE ESTA SENCILLAMENTE ESPAECTACULAR, APTO SOLO PARA LOS VERDADEROS FANATICOS DE METALLICA, NO PARA LOS QUE DICEN QUE SOLO LES GUSTAN LAS WEAS ANTIGUAS PARA SUMARSE AL RESTO

    GRANDE METALLICA DESDE 1981 HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!
    LARGA VIDA A METALLICA, Y A SUS VERDADEROS FANATICOS

  18. freak que envidia no???lastima por ti!a los hermanos METALLICOS que saben lo que digo…AGUANTE LA MEJOR Y MAS GRANDE BANDA DEL UNIVERSO!METALLICA FOR EVER!METALLICA “NOTHING ELSE MATTERS”! GRACIAS!!!

  19. esta bien basura la cancion desde el tono en que canta hasta el estilo de balada con el que comeinza no es la misma musica elaborada con calidad que metallica solia tener y su forma de cantar? osea ya se le acabo la voz o que es lo que sucede, en lo personal no me gusto. y en realidad no se compara a lo de antes como fan de metallica creo que ya no lograra superarse a si mismo, lastima saludos

  20. El tema aburre. Asi de claro.

    Exceptuando la parte final, cuando el tema se acelera, y encima ni siquiera suena a Metallica.

    Van a sacar otro disco para olvidar.

  21. son todos una manga de hijos de puta cuando decian antes que no hiban a ser algo bueno le tiraban toda la mierda , ahora esta en nuestras manos y yo te puedo decir que este tema me hace acordar mucho a fade to black ,y nothins else matters yo soy fanatico pero soy justo giles!!!! he escuchado todo de ellos y asimilo que load y reload son demasiados maracas hasta ahi no , y que st.anger a pesar de tener una violencia espectacular era el paso en falso de la banda por tirar a otro estilo pero este tema va a ser un gran lento…
    asi que si nunca les llamo metallica no hablen al pedo, si?por que es eso lo que pasa y aprovechan para ensuciar el nombre de la banda… soy lider de un programa de radio en donde pasamos solo metal y hard rock no pasamos altrnativos ni nada de eso y puedo asegurarles que ni el rap metal me gusta en si soy muy purista del genero ..saludos de al que todos los giles que bardean a metallica le chupan el culo ..
    PD:si van hablar escuchen musica o aprendan algo asi les falta mucho muchachos!!!!
    saludos a los verdaderos metaleros!!

    Slave dice:

    Podrás ser el líder de tu pais si te da la gana, pero lo que queda claro con tu intervención es que no tienes idea de como se discute con altura, no es necesario ofender a nadie para dar tu punto de vista, y esa vaina de los “verdaderos metaleros” me parece anacronico y pasado de moda, hoy en dia mas alla de metaleros somos melomanos, amantes de la buena música, venga esta desde donde venga…..

  22. \m/ Metallica Es simplemente una de las bandas mas grandes q EXISTE no importa cuantos babosos se crean muy ‘heavys’ y no sepan reconocer la calidad de la musik en un estilo distino… No creen q si metallica hubiera seguido sakndo tmes = a los grandes clasicos q tuvo, eventualmente se hubiera quedado sin creatividad y hubieran tenido q separarse. Asi como sucedio con Black Sabbath.

    freak’z DeathMagnetic una lastima que critiquen asi a Metallica, por q antes d hacerlo no aprenden algo d musik?.

    Para mi q lo q stos giles quieren s un Master of puppets II, …And justice for all III y asi…

    Aguante Metallica siempre, al que los critik y los llama ‘vendidos’ lo voy partiendo a piñas RESPETEN!

    Slave dice:

    Jajajaja otro estupido mas, detras de un teclado todos somos valientes!!!! que tipo mas ridiculo!!!

  23. Para mí Metallica es el mejor grupo de rock de todos los tiempos, han existido por 27 largos años, han hecho buena música y todos los que nos preciamos de saber de heavy metal nos sabemos al menos una canción de Metallica… A mí me gustan todos los discos de Metallica, todos absolutamente, creo que han variado su ritmo debido a los cambios que han sucedido en la música a través de los tiempos, sin embargo no pierden su escencia (siguen siendo 4 tipos solos en un escenario tocando música heavy con sus guitarras, bajo y batería, sin usar DJ, teclados o demás instrumentos) y no me explico por qué si a alguien no le gusta ya Metallica, porque son unos vendidos, están quemados, ya no tienen idea de música, etc etc etc y todas las cosas que se dicen de ellos… Repito si no les gusta Metallica, qué diablos hacen buscando información de ellos?? Escuchando sus últimos conciertos en YouTube?? Y tirando mierda a diestra y siniestra, no mamen, a mí no me gusta el reggeaton (o como verga se escriba), por lo tanto no me meto en blogs de Nigga ni busco Daddy Yankie en YouTube, para qué madres si no me gusta, obviamente por lo tanto no escribo peste de ellos, a mí no me gusta, pero a millones de personas sí. METALLICA es el mejor grupo de rock de todos los tiempos, yo escucho heavy metal todos los días y todos los días de lo que me queda de vida seguiré escuchando las rolas de Metallica y les estaré agradecido por todo lo que han hecho en el mundo de la música… Para terminar The Day that Never Comes está de putísima madre esa rola, porque engloba en 7 minutos todo lo que el Heavy Metal es: cambios de ritmo, tonadas melódicas, riffs asesinos y una batería echando chispas a hipervelocidad endiablada.

    Saludos desde México a toda la raza.

  24. Hoy escuche el nuevo single, muy bueno, con una estructura parecida a la de one, con un comienzo lento y melodico, y al final de la cancion una buena descarga, excelente guitarras, muy buen solo, nada nuevo de lo que solia ser metallica. Para mi la mejor cancion desde el album ….and justice for all.
    Esto comentario lo escribe alguien que le gusta el periodo 1983-1990 de metallica, escucha mayormente Metal Extremo, esperando el lanzamiento del nuevo album con mucha espectativa. Para la cancion 8,5 de 10. Saludos

  25. cada vez que Metallica anuncia el arribo de uno de sus discos la ansiedad se apodera de mi, aunque aveces no era lo que esperaba, igual rescato algo de cada uno. ahora esperar que sea un disco como alguno de los tres primeros seria ser bastante exigentes, kill em all, ride the lightning y master of puppets son obras maestras que dificilmente puedan ser superadas ni siquiera igualadas. Metallica es y será siempre la banda que anhelaré escuchar todos los dias de mi vida.
    So let it be written
    so let it be done

  26. Los que se creen muy sabios no saben nada. Este single es la mejor cancion de Metallica en mucho tiempo. No la danen. Es muy buen rock. Algun problema con que tenga estructuras ya utilizadas?. Antes atacaban a la banda por cambiar y ahora por no cambiar?. Que es eso?. Metallica es el mas grande grupo de heavy rock que ha exisitido. Y si lo es, es por algo.

  27. che perdonen mi forma de hablar lo que pasa es que cuando se habla mal de metallica salto a bardear sin codigos ,y mas cuando hablan sin sentido y pruebas de lo que dicen… pero parece que hay unos cuantos que estan de nuestro lado jajajjaj… en fin este tema cerro el culo a un monton de giles que geteaban y q ahora se quieren matar , y que para no desentonar en lo que decian dicen con voz de telebtubie “no me gusta este tema” y nisiquiera se colgaron a escucharlo… en pocas palabras me despido con la bandera de triunfo que dice bien grandote
    AGUANTE METALLICAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD:si son musicos saben de lo que hablo y que todo suena muy al estilo one … no les parece? saludos a todos los verdaderos FANS DE METALLICA esos que no los bardean y la apoyan en todo siempre…

  28. Dos puntos a considerar:

    1.- Sí, si es la mejor canción de Metallica en 10 años.

    2.- Estoy algo descepcionado.

    Creo que hemos llegado a un punto en que a Metallica no le puedes perdonar que saquen una canción (o producción) medianamente nueva. ¡Por dios!

    ¿Alguien ha escuchado United Abominations de Megadeth?, o ¿A Matter of Life and Death de Iron Maiden?.

    Yo escuché ya otra canción de Death Magnetic, ‘Cyanide’, es muy parecida a ‘The day that never comes’, tampoco es lo que espere.

    Creo que después de 18 años de descalabros y constantes producciones mediocres los fans de Metallica merecíamos algo mejor que lo que parece será Death Magnetic.

    Claro, compraré el disco a ver si encuentro alguna sorpresa, pero…

    Si esto es todo lo mejor que puede hacer Metallica, estoy muy descepcionado.

    ¿Porqué no le aprenden nada a Dave Mustaine, carajo?

    Quién quiera armar una buena polémica acerca del tema vayan a mi blog.

    Saludos a todos.

  29. “Creo que hemos llegado a un punto en que a Metallica no le puedes perdonar que saquen una canción (o producción) medianamente nueva. ¡Por dios!”

    En lugar de nueva quise decir “buena”. Perdón =)

  30. Por último

    Háganse el favor de mínimo escuchar United Abominations, y comparen sonido, estructura musical y calidad. Si no es un disco de thrash metal, Megadeth (o Mustaine) sigue llevandonos heavy metal de calidad a nuestros oídos.

    Death Magnetic estoy casi seguro que no traerá mucho.

    Aún así pienso arriesgarme a comprármelo.

  31. la verdad q solamente quiero decir q escuche the day that never comes
    y este de 10 y todavia espero todo el disco jojojo lo q va a estar the unforgiven lll

  32. si escuche united abobination de megadeth me parece bueno, muy bueno , .. pero no olvidemos que este es un lento todavia no sdabemos….gracias por defender la postura

  33. a77aquero, podras tener razon en que megadeth sigue buen material, pero desgraciadamente Dave Mustaine ha sufrido los estragos del tiempo, en los conciertos canta horrible!!!, prefiero a Metallica en vivo que a Megadeth en los tiempos actuales.

  34. grande METALLICA…LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS,NO CABE LA MENOR DUDA ”THE DAY THAT NEVER COMES”LO ESCUCHE Y LO ENCONTRE UN TEMA GENIAL AL IGUAL Q EL TEMA ”CYANIDE” ASI Q A ESPERAR EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL DISCO ,UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE METALLICA DESDE CHILE!!!

  35. A LA GRAN PUTAAA!!! Y SI NO LES GUSTA NO ESCUCHEN NOMAS CARAJO!! LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO!! ME TIENEN PODRIDO CON ESA MARICONADA DE “NO ME GUSTA POR QUE NO SE PARECE A EL DE LOS 80’S!!”
    1-LOS 80’S YA PASARON Y ESTAMOS EN EL 2008, COMO 20 AÑOS DESPUES, Y SIGUEN PENSANDO QUE VAN A SEGUIR IGUAL?? ES LO MISMO QUE PIENSES QUE TE VAS A QUEDAR ADOLESCENTE PARA TODA LA VIDA
    2-ES INEVITABLE EL CAMBIO DE VOZ DE JAMES PARA LOS QUE SE PLAGUEAN POR ALGO QUE NO TIENE SENTIDO, FORMA PARTE DE UN PROCESO NATURAL DEL SER HUMANO, TU TAMBIEN NO TENDRAS LA MISMA VOZ DENTRO DE 5 AÑOS!!!!!

  36. weon lejos el mejor tema de metallica del ultimo tiempo, tiene ese dejo de one en su comienzo,,,escuchenlo con oreja de metallica y ese final brutalll wenisimo y para esos maracos que dicen me quedo con el kill o me quedo con el ride ok…son tremendos discasos, pero no sean weones la banda evoluciona y creo que este disco si que la va romper….GRANDE METALLICA….. DON’T STOP FOR NOTHING IT’S FULL SPEED OR NOTHING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    the day finally come and it’s for all us..the real fans
    METAL UP YOUR ASS… MARACOS

  37. Objetivemente, ‘The day that never comes’ es un temazo, es un tema a lo ONE ya que tiene muchos cambios de ritmo dentro del tema y la letra es muuy buena tambien… y para quien dijo que era el mejor tema de Metallica en los ultimos 10 años yo le diría que es el mejor tema de Metallica de los ultimos 12 años-..este tema definitivamente es mejor que cualquier tema de Metallica desde el Black album…

    Por otro lado, muchos hablan de Megadeth, espcificamente del United Abomination y quieros decirles que, desde mi punto de vista, es un muy buen album, altamente tecnico…pero que sinceramente no me llega, es mas nunca lo he podido escuchar entero, ya escuchando 3 o 4 temas seguidos se me hace muy tedioso…creo que le falta la chispa, lo noto un album sin mucha alma…

    Aun asi, Megadeth son unos grandes al igual que Metallica, creo que las dos bandas o mejor dicho en general todas las grandes bandas del metal se merecen respeto primero por sus trayectorias y por todo lo que han aportado al espectro musical duro….

    Por ultimo, creo que el St. Anger con una producción buena y un poco mas depurado hubiera sido un gran album.

    Saludos,

  38. muy buenos comentarios …se dieron cuenta que cada vez q sale algo de metallica lo bardean a full.,.es costumbre en este mundo de mierda …
    Escuche cyanide es bastante bueno no es bien speed metal pero es algo asi como un peace cells de megadeth o sino para no comparar un werewear may roam del black …
    Otra cosa notaron ese sonido negativo de la bata que me hace recordar a and justice for all .. lo que me provoco un lagrimon a la primera escucha ajjajaj en si me puse re marica estaba esperando el momento pra gritar bien fuert ¡¡¡¡AGUANTE METALLICA CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! y taparv un par de bocas que andaban jetoneando por ahi …
    SALUDOS A TODOS LOS FANS DE METALLICA!!!

  39. che loco alos que vardean a metallica no saben de musica esta muy bueno este tema ,lo estoy comparando con black o master of puppets asi que dejen de jetonear y chupenmela todos y ojala que mañana cuando se levanten este hetfield con la guitarra de punta y se la meta en en orto y que mientras el se los coja .trujillo se coja a sus hermanas.
    SALUDOS A TODOS LOS VERDADEROS FANS DE METALLICA POR QUE FANS ES AQUEL QUE LE GUSTA TODOS LOS CD Y NO A LOS CARETAS QUE LE GUSTAN LOS DOS PRIMEROS CD O DICEN SER FANS DE LA BANDA POR QUE LE GUSTA SAD BUT TRUE
    GRACIAS……………

  40. La verdad es que sí, yo de lo que realmente estoy cansado, agotado más bien, es de las opiniones de la masa…

    Que coñazo señores!!! Si fueran para algo al menos pero creo que lo mejor es que lo que no te guste no lo escuches, ni lo compres, ni lo mires de reojo mientras reniegas pero vuelves cada vez a ver si… Ah! y no vayas luego al concierto a arrodillarte…

  41. Escuche el Cyanide y the day that never comes, me parecen buenas canciones y creo que con esto metallica ha dado un giro de la dirección que venían con el Saint Anger y sus predecesores (No es que me encanten, pero de hecho me gustan algunas canciones del Garage, Load y Reload), por tal motivo creo que este album, más que polémica, dejará una buena sensación a los fans.

    Me ha parecido una canción muy buena “el dia que nunca llegará” y efectivamente retoma elementos dejados atrás como los cambios de ritmo y los riffs solos y a duo de guitarra, cosa que efectivamente no se escuchaba desde el And Justice for All como ya lo han dicho los foristas. Adicionalmente si uno presta atención escucha una batería mucho menos perezosa y monóyona que la escuchada en el Saint Anger.

    La voz de Heidfield obviamente ha cambiado, es una lástima ya no tener la misma voz gruesa y poderosa que la mostrada en el S&M (en mi opinión la mejor época de la voz de James), pero es totalmente natural esos cambios, quien no conozca metallica le parecería increible que la misma voz del Master of Puppets del S&M fue la que grabó el original en el disco del mismo nombre.

    Metallica lleva mas de 27 años tocando, y es admirable que el core de la banda siga unido haciendo música luego de los serios problemas que han tenido (personales o como banda). Claro que tienen que cambiar, ya no estamos en los 80’s, la guerra fría terminó, a clinton lo encontraron con la lewinski, las torres gemelas cayeron, gran parte de la población mundial empezó a utilizar algo llamado Internet y telefono celular… son 30 años de historia y eso no pasa en vano…. pero Metallica sigue ahi, haciendo música y dando de qué hablar, y para quien diga lo contrario… ¿entonces porque esta visitando este foro?

    VIVA METALLICA Y ESPERO CON ANSIA EL 12 DE SEPT. PARA COMPRAR EL ALBUM…

    PD.: Me tiene intrigado The Unforgiven III quiero escucharla YAAAA

  42. la cancion es estupenda
    Es como las canciones del black album-and justice for all (no digo que load y reload hayan sido malos discos)pero tiene un sentimiento de frescura,de q es nuevo
    Metallica es una banda que evoluciona,los que los acusan de venderse piensen esto:¿les convenia cambiar por un estilo amistoso a la radio?los tipos ganaban millones!lo que hicieron fue mas bien lo contrario,decidieron probar cosas nuevas,en vez de seguir haciendo lo mismo q ya habian echo

  43. Pues, si es verdad que vuelven al thrash, bacano, pero si otra vez vuelven a esa mierda que hicieron en los ultimos cuatro discos (sin contar el disco de covers del garbage inc que deveras es muy bueno). Además pillen que cuando metallica era METAL de verdad, les iva mejor que ahora, porque los discos despues del black album fueron los menos vendidos. Tengo confianza en que asi sera, lo unico malo es que el ultimo productor es tambien el productor de SHITKIN PARK, mejor que no se les de por meter nu metal al disco porque se lo tiran, aqui me quedo con los ahorros pa comprarlo y esperando por un buen disco.

  44. Ah y mal por ese tonto de mas arriba que dice que el verdadero fan es el que le gusta todos los CD’s pfff hahahaha, que man tan marica, O sea que el dia que a metallica se les de por hacer reggaeton, los va a escuchar solo por que son metallica?, nooo parcero usted no sabe que es un verdadero fan, usted lo que esta es tragado de los manes, mal por usted, brother.

  45. no sean pendejos o la cancion es buena o no
    y esta cancioon es muy buena al estilo de one pero no tan heavy
    aver si esos emos aprenden algo de buena musica

  46. ya eh escuchado sus sencillos que tienen publicados yme parecen buenos ellos intentaron regresar al master pero una cosa jamas podran sacar otro igual por mi parte se parece al and justicie for all lastima que sean tan largas y llega un momento en que lo oyes monotono y dices a que hora se acaba.
    pero en fin soy 100 porciento metallica y comprare los discos que sea y como suenen no importa son los reyes metallica for ever

  47. che loco para ALEX no jetonees jose es mi amigo y es buen fan de metallica y los sigue por todos sus discos…yo soy extremista sabes y mucho pero desde black en adelante me parece el cambio al pedo de la banda por otro genero …sin embargo en ellos se encuentran temas buenos como king nothing …lo escucharon ? fuel? no chicos si no lo escucharon yo que se …sigo diciendo igual que prefiero el trash y estos ultimos temas son re piolas muy buena produccion ..esto es trash.,. pero bue el problema que se llama metallica , y llevar ese nombre hasta el dia de hoy le cae pesado es por eso nadie cree y creia que metallica volveria a lo de antes …aca esta mi respùiesta y es MY APOCALIPSE ,
    ESTE ULTIMO VA DEDICADOS A TODOS AQUELLOS PUTOS QUE SIGUEN BARDIANDO A METALLICA SIN SENTIDO PORQUE YA HABLARON ANTES Y AHORA NO LES QUEDA OTRA …BUENO ESCUCHEN MY APOCALIPSE ES RE GARAGE INC ES MUY TRASHERO…!!!
    SALUDOS A LOS VERDADEROS FANS DE METALLICA!!!
    METALLICA VOLVIO!!!!!!!
    NO METALLICA NUNCA SE FUE !!!!!!!
    AGUANTE METALLICA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

  48. che loco para ALEX no jetonees jose es mi amigo y es buen fan de metallica y los sigue por todos sus discos…yo soy extremista sabes y mucho pero desde black en adelante me parece el cambio al pedo de la banda por otro genero …sin embargo en ellos se encuentran temas buenos como king nothing …lo escucharon ? fuel? no chicos si no lo escucharon yo que se …sigo diciendo igual que prefiero el trash y estos ultimos temas son re piolas muy buena produccion ..esto es trash.,. pero bue el problema que se llama metallica , y llevar ese nombre hasta el dia de hoy le cae pesado es por eso nadie cree y creia que metallica volveria a lo de antes …aca esta mi respùiesta y es MY APOCALIPSE ,
    ESTE ULTIMO VA DEDICADOS A TODOS AQUELLOS PUTOS QUE SIGUEN BARDIANDO A METALLICA SIN SENTIDO PORQUE YA HABLARON ANTES Y AHORA NO LES QUEDA OTRA …BUENO ESCUCHEN MY APOCALIPSE ES RE GARAGE INC ES MUY TRASHERO…!!!
    SALUDOS A LOS VERDADEROS FANS DE METALLICA!!!
    METALLICA VOLVIO!!!!!!!
    NO METALLICA NUNCA SE FUE !!!!!!!
    AGUANTE METALLICA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Apuesto q si esta cancion hubiera estado en el master, and justice for all, ride, killem all o el black alabarian la cancion, estarian de rodillas a ella como uan de las mejores de metallica,, est cancion me parecio excelente fijense es como una mezcla de todos los discos q han lanzado, yo la compararia como con fade to black o quizas esta a mas nivel.. bueno en el tema de los videos, solo se hacen para llamar la atencion si es q el video es malo o algo por el estilo no significa q metallica no esta de vuelta o q estan peor q antes… Metallica siempre sera la mejor banda del Metal

  50. hola gente ! jeje acabo de ver el video de the day that never comes en l apag oficial de metallica .. lo publicaron ahorita a las 12:00 am xD y ps en realidad no me parecio la gran cosa .. a preferencia me quedo con la cancion ! me agrad ala letra pero el video lo deja a uno com pensando jeje .. no es otra cosa del otro mundo poess 1 aunque si digo q las canciones q eh escuchado hasta ahora me quedo con my apocalypse pfffffff me recuerda como a creeping death xD asi toda rapida .. y tambien publicaron cyanide la version del album escuchenla ! suena mejor q ene l ozzfest mucho merjor xD hay se los dejo .. http://WWW.metallica.com

  51. este tema me recuerda el fade to black por el intro de guitarra acustica y elcetrica y el desenlace rapido esta reguena esta cancion

  52. Suicide & Redemtion
    The Day That Never Comes
    All Nightmare Long
    The Judas Kiss
    Broken, Beat & Scarred

    Son las buenas. a comprar el original,como siempre solo Metallica

  53. Uno puede ser fan de Metallica pero eso no significa que todo lo que hagan tenga que ser bueno; digo, no creo que el ser fan me obligue a que una canción tan asquerosa como “Hero of the day” me tenga que gustar. Después de la debacle que empezó con Load y que tuvo su punto más bajo con St. Anger (¡qué porquería de disco y qué desperdicio de guitarristas!), esto es definitivamente cientos de veces mejor y no porque se parezca al sonido que tenían en sus primeros discos, sino porque es una canción sorprendente, técnicamente muy buena y con letras bastante buenas también; eso es algo que no se oía en Metallica desde hace casi 15 años.

  54. muchas personas que escriben estupideces, dando a entender que a los “metaleros de verdad” no les gusta la nueva cancion de Metallica, que quieren algo como Master of Puppets, y cuando salian canciones como “fade to black”, o recien salia el video “one”, les decian al grupo que eran vendidos.. pero ahora estos mismo quieren que salga ahora algo similar.. porque no se van a la mierda mejor?

  55. METALLICA MAESTROS =D el tema no se compara con one pero prefiero metallica de justice for alll master of puppets y black albun ya q desde ahi en adelante han sacado temas de mierda cambiando sus stilos completamenete pero quiero dejar algo en claro fade to black aunque fue criticada es uno de los mejores temas de metallica pero death magnetic no se compara con justice for all ni master of puppets es cosa escuchar como canta hetfield y como toca kikr los solos

  56. me cargan esos weones que dicen que fans son los que aman todos los cd
    aunque sacen cd de mierda como saint anger les gusta igual son puros weetas si dezpues los weones sacan temas pop y toda esa mierda y se creen trasher los weones y anda escuchando los cd mas maracos como load pa delante pero hay que decir que detah magnetic tambien tiene su toque

  57. el death magnetic es hermoso!!!
    muy bueno!!!
    y saven el productor del disco ha hecho demasiados albumes exelentes, investiguen quen es y veran

  58. hola!!

    la verdad es que el video me abure me creeran que lo he visto como 10 o mas veces de las cuales a la mitad me distraigo y nunca he terminado de verlo solo me late la rola aparte el disco suena medio raro no parece estar escuchando ametallica en algunas canciones creo estar escuchando a system of a down jajajaja

    Viva Metallica!!!!
    Viva México!!!

    p.d el disco me impresiono al sacarlo de su caja es impresionante muy original no te lo esperas lo vi y dije..

    El white album!!

    Exelente!

  59. yeahhhhhh
    esta buenisimo el nuevo album sin duda una gran banda de rock por algo mi favorita, la su primer sencillo esta muy bueno, aunq el video pudo estar mejor.

  60. metallica es lo mejor ojala incluyan a mexico como su gira. son dioses del heavy metal y este video me gusta mucho voten poor ellos en los 10 mas pedidos para que destruyan la porkeria de musik ke hay ahorita
    Metallica rules!!

  61. hUA LA cANCION ESTA DEL PUTAS…. me fascina el video no tanto…… pero la cancion si del putas huau XD… I LOVE METALLICA

  62. Anda… Que el video está muy bien. De hecho me parece bastante acorde a situaciones actuales, pero como nadie aquí está en esa… Mmm… Especie de guerra que tiene los estados unidos contra irak quizás les parezca poco atractivo. Y la canción también es buena.

Responder

