Epica en Valencia y algunos consejos utiles….


Esta es una noticia vieja, que por el poco interés que tengo en la banda se me había quedado en el tintero, obviamente que por lo importante de la agrupación para mucha gente y que mas allá de todo es rockanroll aquí les dejo la info sacada del site de los organizadores, Averno Producciones, ademas de varias apreciaciones de mi parte:

La agrupación Holandesa Epica, estará presentándose el día Miércoles 10 de septiembre del presente año en el “Centro de Eventos Múltiples La Alhambra” en la ciudad de Valencia, las entradas estarán en su primera preventa en un valor de 150 Bs. Y se pueden conseguir ya a la venta en los siguientes puntos:

– Caracas: Rockadicto (CC. City Market. Sabana Grande. Tlf. 0212.763.43.92).
Melomaniac (CC. Doral. Chacaíto. Tlf: 0212.952.47.85)

– Valencia: Allegro Instrumentos Musicales (CC. Camoruco. San José. Tlf. 0241.826.90.85).

– Punto Fijo: Discotienda Eureka (CCR. Las Virtudes. Comunidad Cardón. Tlf. 0269.248.64.01).

– Maracaibo: Metal Maracaibo Producciones (Tlf. 0414.619.52.79).

– Maturín: Dark Side (CC. La Cascada. Tlf. 0424.924.20.98).

Varios puntos interesantes:

La Alambra es un sitio relativamente nuevo en Valencia que esta ubicado en la Av. Bolívar Norte a pocas cuadras del Polideportivo Misael Delgado (Donde fue Testament y Megadeth), es de muy fácil acceso y si nunca has venido a la ciudad industrial de Venezuela cuna del glorioso Navegantes del Magallanes con decirle a cualquier taxista que te lleve a Éxito basta, pues el famoso supermercado queda al lado del sitio en un Centro Comercial llamado Espacio La Ceiba.

Alrededor de La Alambra hay muchos sitios para comer e incluso beber a muy buen precio, las clásicas polleras predilectas de los Mamarrachos Asados El Bosque y Torigallo están a pocos pasos del sitio, también panaderías, un Burger King y la feria del ya nombrado centro comercial Espacio La Ceiba.

Para que tengas mas información sobre Valencia y sus cosas te invito a que sigas este vinculo que te llevará a la guía slave para sobrevivir en Valencia la experiencia Gillmanfest 2008, totalmente aplicable en muchos aspectos al concierto de Epica, disfruten.

Anuncios

25 pensamientos en “Epica en Valencia y algunos consejos utiles….

  1. No voy, es medio ladilla ese grupito.

    Pana te quedó excelente el collage de las entradas, pura mantequilla… viste a Pantera que bolas!!, puedes morir en paz, cómo te envidio loco

  2. “….cuna del glorioso Navegantes del Magallanes….” jejeje eso como que esta demas no slave? mezclar el rock con esa basura de equipo jeje.

    bueno y al igual que el pana tambien me aburre esta bandita, coño pal que hay q ir es el de sodom/agnostic y el regreso de Carcass.

    Hasta el de L.A Guns me gustaria ir, pero cae medio atravesao chamo, y bueno ojala pueda cuadrar en la oficina y poder ir.

    Saludos cuerda e mammarrachos

  3. la única forma en la cuál me interesaría ver a epica es que sólo salga simone a hacer un striptease pero que no cante y el resto del grupo que ni venga.

  4. cuando vinieron a mi ciudad dicen que se lleno, supongo por ser una banda importante del metal sinfonico operistico europeo, a mi ni me viene ni me va, lo que mas me viene del grupo es Simone xD aunque esta curada la banda

  5. tremendas las fotos de pantera man, para epica voy nada si es por una fantasia, bueno no creo que la nenita esa de Simone me pare!!! asi que mejor me quedo en casa!!!

  6. yoooooooooooo si quiero verlos… los amo… son lo mejor… espero que queden entradas…. xq sino me mato…
    con el alma oscura en la mano…
    XxLeIrBaGxX

  7. holaaaaa mm buenas recomendacioenes mmm sabes yo estaba estusiasmada por ir al concierto e incluso pague la entrada en 180mil y ahora me dicen q vinieron en 200 y bueno no se me desepcione tengo q dar 20mil bsf mas y bueno estoy haciendo un esfuerso para ir ya q no puedo caminar uso silla de ruedas y bueno para consegui r la plata es casi imposible mmm no seeee es mi sueño esa banda y ahora no se decidi no ir aunque me duele mucho mm pues esperare aver que pasa y bueno pos si te quieres comunicar conmigo para cualquier inquietud telo agradeceria
    marigoth 04146238588

    muacks +`+`+`+besos sangrientos+`+`+`+

  8. no jodas!!!!!!!! yo quiero ir pero no puedo!!! que arrechera… EPICA se tendria que presentar en maracaibo tambien…… aqui hay full fanaticos del grupo.. ya hoy es el concierto y no voy…. vergacion me voy a suicidar pa la vaina……… QUE ARRECHERAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ojala consideraran venir pal zulia… pero de bolas que no vendran porque la vaina siempre es en el centro del pais… felicidad pa los huevones que si pueden ir… Aqui la tiernita de gaby 🙂

  9. ME ENCANTO EL CONCIERTO DE EPICA EN VALENCIA OJALA VENGAN DE NUE VO ME LLEGUE A LA VALLA DE SEGURIDAD Y EL PANA CUANDO SALTO FUE DEMASIADO ARRECHO AL LANZARCE AL PUBLICO EL BRAZO ME DUELE CUANDO SALTO PERO SE AGRADECE DE PANA FUE LO MAXIMO SUS FOTOS VIDEOS LOS TENGO EN MI CELU AORA LO CUIDO COMO NIÑO CHIQUITO TE ADMIRO SIMONE SIMONS.

  10. muerooooooooooo x mark lo bese k les puedo decir pues cuando de lanzo LE AGARRE SU CABELLO SU CARITA Y TAMBIEN LO BESEEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES BEMASIADO DE VERDAD EL CONCIERTO ESTUVO DEMASIADO BUENO Y SIMONE ESTA MAS LINDA EN PERSONA UFFFFFFF LES MANDO UN BESITO A TODOS Xd

  11. muerooooooooooo x mark lo bese k les puedo decir pues cuando de lanzo LE AGARRE SU CABELLO SU CARITA Y TAMBIEN LO BESEEEEEEEEEEEEEEE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES DEMASIADO DE VERDAD EL CONCIERTO ESTUVO DEMASIADO BUENO Y SIMONE ESTA MAS LINDA EN PERSONA UFFFFFFF LES MANDO UN BESITO A TODOS Xd

  12. LOL jajajaja CARLITAXX yo te vi saltando como loca al finalizar el conceirto estabas euforica diciendo que agarraste a MArk jajajaja, bueno yo particualrmete ya he hecho realidad uno de mis sueños, ahora solo me falta ver a Tarja en Vivo y a Manowar.

    Para aquellos que les gusta la musica Clasica, Sarah Brightman se estará presentando en el Teresa Carreño, veamos si los malparidicientos de mierdas burocratas chavistas, no se ponen Popys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s