¿Independencia de poderes?


9 pensamientos en “¿Independencia de poderes?

  1. Esa foto me recordò al Keeper of The Seven Keys…”Con que eso es lo que hay debajo de la capa…que kgada”

  2. EPALE PANITA TE FALTO COLOCAR AL MALANDRO DE FEDERRICO RAVEL , Y DE MARIONETAS AL GAY COCHEA CON EL OTRO BOLSA DE STANLIN..JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  3. SALUDOS AL PANA SLAVE, OYE VIEJO SE QUE ME TIENES CIERTA IDEA POR SER CHAVISTA, PERO SOY ROCKERO DESDE HACE MAS DE 21 AÑOS Y MAS DE LA MITAD DE TU BLOG HABLA EN MI IDIOMA ASI QUE TE PIDO DISCULPAS POR LO MAL HABLADO Y SOEZ DE MI VOCABULARIO ESCRITO Y TE DIGO QUE TRATARÉ DE SER LO MENOS VULGAR POSIBLE.
    EN LO QUE RESPECTA A PAN CON QUESO, CREO QUE LO QUE TRATÓ DE DECIR ES QUE RAVEL Y GAYCOCHEA, O MELCOCHEA, O BISCOCHEA O VAYA USTED A SABER COMO SE LLAMA ESE SEÑORITO, SON MARIONETAS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE, Y ESO ESTA MAS QUE COMPROBADO.
    …SALUDOS!!!!!

    Slave dice:

    El rollo no es que seas chavista men, eso es secundario, el rollo es que te pones pesado, pero dele bienvenido again!!!!

  4. JAJAJAJ ESA ES LA RESPUESTA , LA QUE DA RICHARD. MENOS MAL QUE NO EXISTE LA DISOCIACION EN MASA…..

    NOTA . ESCRIBO EN MAYUSCULA NO POR ESTAR GRITANDO.(NO ANDO ALTERADO,TENGO AL CANAL 33 BOBOINVENSION BLOQUEADO)….

    SALUDOS Y ROCK AND ROLL.

  5. me encanta cuando el “palurdismo” le hecha la culpa a los demas de las vainas que pasan aqui en este pais…yo digo que volvamos a los empalamientos o por lo menos guindemos del cuero de las bolas a los…bueh uds saben. saludos slave

Responder

