Noticias tristes…


Quería hacer publica la triste noticia del fallecimiento de la señora madre de mi querido amigo Ricardo Scala Lodato esposo de la no menos querida Hilly La Mariposa, activa integrante de la blogosfera venezolana y amiga incondicional en cuyo hogar hemos sido recibidos con amor, alegría y mucha cordialidad.

Muchachos en estos momentos aciagos que están viviendo no me queda mas que rezar para que la paz del señor esté entre ustedes a cada minuto, se que mis lineas no serán remedio para el dolor que están sintiendo, tampoco pretenden serlo, solo son un recordatorio de que estoy con ustedes para lo que sea, cuenten con un amigo que les quiere sin condiciones,estoy seguro que este sentimiento que me embarga en este instante es el mismo que sienten Greta y Sairis mis dos socias en las rumbas barquisimetanas, que Dios los bendiga y pidamoles a nuestro señor por el eterno descanso del alma de la señora madre de Ricardo, amen.

Recordemos en este momento el salmo 23:

El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

6 pensamientos en “Noticias tristes…

  1. en verdad este es un momento muy duro para ellos. Y en realidad lamento oir esa noticia. Perder un padre o una madre es de las cosas mas duras que ahi, dale las condolencias de parte de optro blogero mas

  2. coño man que triste es saber por lo que estan pasando horita los familiares de la mamirracha mariposa…si pudieras darle mis condolencias seria bueno xq hily tiene time sin actualizar el blog y nu creo que con lo que esta pasando tenga cabeza para revisarlo!todo el team mamarracho acompaña en su dolor en espiritu a la familia de hily!!!

  3. Mi apoyo es incondicional en estos momentos, fortaleza a la distancia para ambos…
    Un abrazo con todo el corazón para Hily y Ricardo…

Responder

