Metallica: Finalizado “Death Magnetic”, nueva canción en vivo!!!


En las noticias del día de hoy en el site metallica.com aparece la novedad de que el nuevo disco de la banda “ Death Magnetic” ha sido finalizado, la nota dice lo siguiente:

Hoy hemos terminado de mezclar y masterizar nuestro noveno disco de estudio con material original “Death Magnetic” el cual verá las calles a nivel mundial el día viernes 12 de septiembre del presente año. “Death” ha sido producido por Rick Rubin y grabado en los estudios Sound City Studios, Shangri-la Studios y nuestro sitio HQ. El primer single y su respectivo video se comenzaran a radiar y televisar a finales de este mes, adicionalmente desde el primer día que el álbum sale a la calle los fans tendrán la oportunidad de descargar cada tema del disco para el video juego “Guitar Hero III”

El video que ven al principio de este post corresponde al tema Cyanide un de los nuevos tracks de la banda tocado en vivo el día sábado en el marco del Ozzfest 2008, un buen adelanto para saborear lo que será este nuevo disco de los Metallica.

Estamos frente a un tema interesante que va de un medio tiempo comandado por el bajo a duros quiebres que cambian la dinámica de la canción en varias oportunidades, obviamente no es el sonido thrashy que muchos están esperando, pero debemos aceptar que es una muy buena pieza de metal moderno, atrás quedó el sonido de St. Anger lo que desde mi punto de vista ya es una ganancia, esperemos los demás temas para ver realmente de que viene esta gente, saludos al pana Apo ya que en su blog fue donde vi por primera vez el tema y a ustedes ¿Qué les parece??

50 pensamientos en “Metallica: Finalizado “Death Magnetic”, nueva canción en vivo!!!

  1. Verga definitivamente no es lo que esperaba pero no esta mal… y la voz de James deja mucho que desear :S, cuando mucho llegan a ser la sombra de lo que eran antes pero bueno hay que escuchar todo ese disco a ver que tal.

  2. No esta mal. Al menos no es otro St. Anger. Esperemos que el resto del album sea mejor. METALLICA RULEEEESSS!!!

  3. me parece buena…..pro creo q los ‘tallica boys pueden hacer mucho mas…..d cualquiermanera…me parece una propuesta honesta
    ……..hay q escuchar el album completo

  4. Mas de lo messsmo, se parece mucho al Shit y al Reshit, por lo menos no suena como el St. Shit. Si tan solo sacaran un disco como el ultimo de Testament.

  5. La cancion esta arrecha….Alfin pude escuchar lo que decia despues de suicide ive already died xD.
    No volveran a ser lo que eran, pero de que la cancion esta arrecha esta arrecha.

  6. Um… Se podria decir que realmente es un a buena piza de metal. No de Thrash para que sea Thrash le faltaria mas potencia e intencidad. Donde quedo el master quie nos prometio Lars(ese enano pendejo nos volvio a mamar). Pero bueno al final no es ladilla tampoco es una mala cancion. NO creo que sea loda o reload esta un poco mejor espero que no sea la cancion mas fuerte del album. Lo mejor es la parte instrumental creo que han trabajado en eso . La voz de james medio que lo caga un poco. Pero al final es una buena cancion. No creo que sea la obra maestra Que algunos pensaron que seria pero por lo menos redime a metallica del st. sucks

  7. jajaja pana slave se te adelanto el señor metal57 ayer escuche este tema en su blog y a mi opinion ha devuelto a metallica un poco del brillo perdido…si no hubieras escuchado el and justice no te parece que cianyde pareciera una cancion del mismo??? saludos

  8. La gente no haya qué hacer con este tema. En mi opinión, que realmente no expresé en el post como tal, el tema está un poco disjunto. Coincido con el pana Alex, que fue quien me pasó el video, que parece una colección de riffs puestos el uno detrás del otro sin mucha ansia compositiva. Los temas de Kill’Em All hasta …And Justice For All también eran colecciones de riffs, pero ordenados de manera coherente. Quizá en este enfoque es que quieran rescatar la esencia de esa era, pero este tema no lo logra del todo. Igual, por una sola canción no se puede juzgar el resto del disco que obviamente no hemos oído, por lo tanto, seguiremos a la expectativa…

  9. davy lo dijo todo y de hecho lo conversé con él, el tema tiene sus partes “interesantes” pero honestamente es una sucesión de riffs e ideas que no pegan con nada, es como si quisieran condensar una suite de 25 minutos en una canción de 7 minutos pero con crack encima… la vaina musicalmente no tiene sentido alguno y las ideas, en su mayoría, recuerdan QUE JODE al Load y al Reload, tienen esa vena (por mucho que me lo nieguen, a mi me encanta Metallica pero yo no voy a apoyar una vaina mala, vasies!) y ciertamente, tampoco se puede pretender juzgar todo el disco por una canción pero de plano, esta canción, no es ni una muy buena pieza de metal moderno ni lo que ellos prometían

    Slave dice:

    Ok Alejo la canción es una mierda, jajajajajajajajaja, pero a mi me gusta, bebe que la vida es breve!!!

  10. Saludos slave, comienzo el comentario confesando que soy un lector frecuente de tu blog, excelentes son los comentarios y reseñas, a decir verdad, gracias a ti y tu blog he escuchado y descubierto bandas que de lejos conocía su mùsica. Sin embargo, el coment no es solo para lanzarte flores pues me parece, de tu parte, una total falta de objetividad el no aceptar que el tema es malo, y esto, por el simple hecho de ser tan seguidor de la banda, y vaya que eres un seguidor, lo que va de mes has dedicado una considerable cantidad de artículos no solo a metallica (que no lo objeto) sino al que de cerca podrìa llegar a ser el peor disco de metal del año (death magnetic). Es algo asi como lo que hiciste cn Nostradamus, afrontemoslo el disco es pésimo pero tu por ser tan fan de la banda no lo aceptaste. Diras que es una cuestión de gustos, pero esto va más alla. No pretendo que cambies (sé que no lo haras), eres libre de escribir lo que quieras, confieso que de igual forma te seguire leyendo en mis ratos libres. Solo es mi opinión y creí justo hacertela saber.

    Saludos

    Slave dice:

    Flavio te equivocas en ciertas apreciaciones hacia mi, en la que mas te equivocas es cuando dices que me dejo llevar por fanatismos, nunca le he tirado flores de Nostradamus, es mas cada vez que lo escucho me gusta menos, con mis valoraciones trato de ser lo mas objetivoi posible cosa que ha arrechado a mucha gente, de corazon que este tema de Metallica no me parece una mierda, me parece una buena canciòn, como lo dije con claridad alejada del thrash pero buen tema al fin, de todas maneras eso es lo bonito de esto que si a ti te parece una mierda lo dices y lo analizamos, chevere la discusión mientras sea sana y respetuosa es muy chevere, saludos hermano!!!

  11. lo que digan de metallica a metallica y a cientos de millones de fan les chupan un huevo!la cancion esta buenisima!si obvio nunca(quizas)haran un master pero quien hace eso?quien hace un exelente disco y luego de 20 años otro igual o mejor?dejense de joder y al que le guste bien y al que no que no escuche metallica que millones de fans lo vamos a hacer!si vamos a escuchar la banda mas grande pesada de todos los tiempos le guste a quien le guste y por si queda alguna duda soy muy abierto y la musica no pasa por si es pesada o no,pasa por si es buena o simplemente si te llega y a mi metallica me super llega,ademas me gusta el st.anger y me encanta el load!(mas que el re-load)acaso no es musica?acaso no hay rock,blues,baladas,heavy,thrash,thrash metal,que mas mierda quiere la gente!?aguante metallica por siempre y para siempre le guste a quien le guste…la banda mas grande pesada de todos los tiempos!!!

  12. nojoda, ahora si me convenci que ni por el coño boto la plata comprando este disco de metallica, si acaso lo bajare por curiosidad, prefiero esperar lo nuevo de heaven and hell y el nuevo de megadeth para año nuevo, insisto todavia, no puedo creer que el pana trujillo este perdiendo el tiempo tocando estas canciones ladillas en vez de volver con su estilo caracteristico de infection grooves o suicidal tendencies, del resto esta cancion me confirma lo que vengo diciendo, metalica ha fallecido creativamente hace tiempo, y si vuelvo a decirlo sin ningun rollo, megadeth le dio por el culo a metallica hace tiempisimo ya! mustaine tres patadas al kirk y al hetfield
    todavia me recuerdo la portada de la guitar world hace 3 añitos por la mitad y por un lado dave mustaine, por el otro al hetfield con kirk, el titulo todo sarcastico diciendo el megamustaine es demasiado para dos st.anger jeje, que ladilla con este death mariconetic

  13. otra vaina, el nostradamus no es un disco pesimo para mi punto de vista, es un disco conceptual y dificil de digeris que quizas para esta epoca suena muy extraño sobre todo en muchas caciones, pero al menos los señores judas priest tuvieron y todavia tienen la suficiente creatividad a pesar de la edad avanzada de los priest, de poder crear canciones con conceptos y enfoques diferentes, aparte del soberano show que se lanzan mezclando sus temazos clasicos y escuchando un rob halford llegandole todavia a canciones que uno menos se lo imagina, pero volviendo al tema yo veo que metallica ya no presenta nada digno de al menos remembrar sus origenes,y mas bien presentan una carencia de creatividad que hasta llega a caer en la mas extrema ladilla, no se siente ese feeling que en anteriores años caracterizaba los metallica, y para nadie es un secreto que estos tipos cuando sacan un disco nuevo primero piensan en lo lucrativo y menos en lo creativo, asi que zzzzz que ladilla esta cancion nueva, metanse unos cuantos pitos de marihuana a ver si de repente les brota nuevas ideas y no este mismo sonido que ya uno sabe por donde comienza por donde termina

  14. leyendo los buenos augurios del pana Cörso, solamente me queda por decirte que entonces puedes mamarle un soberano guevo a lars y compañia, porque que yo sepa aqui nadie esta obligado a gustarle lo que a ti mas te gusta, la critica siempre estara para bien o para mal

  15. re mala la cancion

    metallica estan quemaos desde hace muuuucho rato!!

    en fin que podemos esperar de los gringos

    UK rules!!!

  16. Bueno… el tema no está mal, coño por lo menos se volvieron a acordar de los solos, pero no se, es tan pausado que parece que no terminara de arrancar, le hacen falta un par de partes rápidas a los viejos tiempos, pero bueno, esos ya pasaron
    igual se deja oir y se me hace agradable al oido
    Saludos men

  17. Al menos me gusto ver que no soy el único que opina que esa canción es tan mala como el colera. Todos los instrumentos despacio, mucho mas despacio de lo que todos esperaban. Ese disco tendrá mas aceptación entre los cumbieros que entre los metaleros como paso con sus últimos 3 discos.

    Que fueron buena banda ya no importa, es como si llegara John Nash diciendo que el mundo fue creado por un Unicornio Rosa Invisible. Por mucho que sea John Nash su idea esta del pene y por mucho que esta banda sea Metallica…

  18. Coño no joda esperen el disco y mas nada que si es buena canción que si es mala canción… No se den mala vida por eso solo es Rock N´ Roll y hay que disfrutar de la musica y mas nada…A Metallica no se le va a quitar lo grande que son porque saquen otro disco malo…

  19. Uno de los problemas de estar en la cima, es el convertirse en el blanco de todas las críticas, quien más logra es y será siempre el más envidiado. Afortunadamente Metallica sabe eso muy bien y seguirán haciendo su musica, la que a ellos les de la gana, como debe ser.

  20. Eso es parte de lo arrecho de tener el legado que tienen ellos a sus espaldas, se pueden permitir sacar cuantos discos malos quieran!! Ya tienen con que seguir! Y la cancion me gustó un verguero 🙂

  21. Que jodienda con metallica esos son ellos ese es su estilo
    y para mi la cancion no se escucha mal, los tiempos cambian, las bandas tambien, ellos no son ni Testament ni Megadeath, delen un break al disco. Para volver hacer un And justice for all o un Master of puppets que no hagan nada. La musica no tiene que ser Ultra trash ni mega pesada para ser buena. esta gente no van a parar de criticarlos nunca no importan lo que hagan

  22. Oye Faryshta, nada que decir, TUS PALABRAS SON MUY ELOCUENTES Y CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO, es realmente una lástima lo bajo que siguen cayendo estos tipos, hay que dejarselos a los niñitos que conocieron a Metallica con el Black Album, no los podemos culpar, la industria de la música por esos lados apesta, durijamos la atención al metal de verdad y dejemos esta basura para los pobres chicuelos que creen aún en sus heroes que sin importarles más que llenar sus cuentas bancarias de dolares, son capaces de sacar cualquier garabato a la calle, y que por ser marca reconocida “Metallica” venderá como pan caliente, no hay nada que hacer en contra de eso, si los imbéciles volaran te aseguro que ya no veríamos la luz del sol.
    larga vida al metal!!!

    PD: Metal no mierda ¿ok?

  23. bueno…. yo creo que cada comentario de ustedes nose de donde son creo que de mexico, para emprezar, son unos indios que no entienden nada del metal ni de musica, este tema por si no se dan cuenta es un temazo!! no se puede apreciar muy bien por la calidad de audio! ponganse a analizar que es solo un tema del disco, vean cada parte de la musica especialmente la parte del medio, es una seguidilla de cortes y tiempos sincopados, bien acoplados con los riffs de james hetfield, es un exelente tema, un tema de METALLICA yo creo que este disco volvera a marcar epoca en la historia del rock, es muy facil criticar antes de escuchar cada detalle del tema! asta ahora es la mejor musica de metallica que he escuchado en los ultimos 10 años si se ponen a pensar!! es una masa la musica que no para!! es EXELENTE!! y estoy seguro que los demas temas van a tar mil veces mejores!!

    METALLICA ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR GRUPO DE METAL DE LA HISTORIA!

  24. Esto es muxo mejor que la mierda de metal de los grupos nuevos que no saben ni tocar exepto los antiguos y con respecto al disco de metallica lo encuentro bueno pero no notable le falto power al tema pero antes escuchar para opinar pero por lo que e visto se escuxz la raja e de esperar que esta sea una de las canciones mas malas del disco.y xao a toos los kuliaos…..

  25. Pues a mi la pieza si me gustó, como ya muchos dijeron está lejísimos de llegar a ser una obra maestra pero está interesante el tema, además ya no suena a pura shit como el st anger.
    Esperemos al disco gente, ahí si damos una valoración completa.

    PD: El nostradamus si está buenazo para mi gusto!

    saludos a todos!!!

  26. Pués la verdad no termina de gustarme ésta canción, definitivamente no creo que sea el regreso a sus 80’s, y conste que yo no lo especulé así, fué el mismo metallica que se cansó de decir que el disco sonará a sus viejos tiempos, tal vez metallica quiere reinventarse y sacar algo diferente en cada trabajo, un ejemplo: el famoso “black album” fué muy diferente a sus antecesores y fué el climax de ellos, pero en fín, falta escuchar todas las canciones de “Death Magnetic”, y la gran ventaja es que ya hay sólos por parte de Hammett, saludos a todos!!!

  27. hola a todos chamos estan equivocados pero metallica es metallica y el disco nuevo esta arrecho y metalica es una reliquia para el rock!!!!!!!!!!yeahh

  28. Que pasa con las personas que opinan aqui, pareciera que la mayoria no es fans de metallica por la manera en como hablan de ellos, si bien en el tema no es grandioso, es muxo mejor que st. anger y ademas es un tema del disco, faltan 9 aun, y por los riff y solos que he escuchado en la pagina mission metallica creo que este va a ser un grand disco de la mejor banda de trash speed metal de la historia

  29. Metallica acaba de colgar en su pagina un sampler de una de las canciones del Death Magnetic. Se llama A Little Taste Of Death y suena Brutal!!!. Es rapido, pesado y suena de cojones. Oiganlo. METALLICA RULEEEEEESSS!!!

  30. Sip ya lo escuche, pero es muy poco tiempo, la vaina suena duro, esperemos, sigamos esperando!!!

  31. todo esto es una mierda Mierdallica y Megamierda la misma webonaaa megadeth con el Rust in Peace tremendo disco peros despues de este disco cambiaronn tambienn aunquee metallicaa laa cagooo masss

    METALLICA SOLO EL KILL EM ALL Y RIDE THE LIGHTNING

    insisto esta dos bandas no deberian estar en las 4 grandes ni los carajos de anthrax hay coñasos de bandass que superan a esta 3 SLAYER LE METE MEDIO PALO A ESTAS 3

    SALUDOS A LOS VERDADEROS METALEROS

  32. Para todos ustedes que creen que metallica es (m) seran ustedes mismos una mierda ya que si lo han logrado metallica saco la cara..
    no pretendan comparar los primeros discos con este … Yo ya escuche 4 temas y estan exelentes y no medigan que no’ no sean carepingas metallica a comparacion con muchos grupitos de haora son maestros del heavy….he dicho…

  33. jaja,y bueh,metallica no va a ser el mismo de antes,
    james perdio esa voz qe tenia antes 😦
    pero por lo menos siempre me voy a qedar con aqellos VIEJOS temas…los mejores 🙂
    espero qe metallica se ponga las pilas y hagan otros temas como los de antes
    aunqe el cd no esta tan malo,lo qe si me impacto posta,
    fue the unforgiven III ,parecen simple plan :S
    bueno fue
    chau

    vamoh el metal locoo

  34. La verdad, a mi la banda me tiene de bajón 😦 Yo extraño mucho los sonidos de Metallica, en Justice for All y también en Black Album (éste último mi favorito). Lo que está tocando Metallica ahora no tiene mucha identidad, creo que les falta cierta agresividad, la banda debiera analizar por qué muchos la seguimos hasta hoy… En fin, mi simple opinión, pero estoy seguro que muchos piensan como yo, y que esperábamos más de Metallica y siempre esperaremos más.

    Este Death Magnetic casi no me gustó, igual que St.Anger, Load y Reload. ¡¡¡Auxilio!!! Lo que si me alegró fue que volvieron a su tradicional logo… (al menos).

  35. Bueno pinche bolas de ignorantes, para que lo sepan el death es el mejor albùm de metallica,.. cabrones que solo les gusta el desmadre, acaso no peden apresiar la elaboracion del disco?!!! escuchenlo pendejos!! trae mejores solos y riff que cualquier otra cancion de los señores de Metallica!

Responder

