América India


Cada cierto tiempo nuestro presidente inventa vainas que son dignas del mas desquiciado de los locos, pareciera que Huguito en la soledad de su alcoba dibuja un mundo que solo existe en su mente, eso no seria un problema si no le diera por hacer realidad cada ridiculez que le pasa por el cerebro, es así como le ha dado por cambiar el escudo de armas de la nación, querer modificar la división territorial del país y una larga lista de “caprichos” que no pasan de ser cambios decorativos, cosas que para nada benefician al venezolano de a pie, ese al que le pide mil sacrificios y no le da nada a cambio.

Lo arrecho es que ahora sus ataques de “Mesias del cambio” se salen de nuestras fronteras y se centran en el continente americano, aparentemente el Presi se cree dueño de un poder “metafisico” que le da autoridad para mandar no solo en Venezuela, si no en donde a él le de la gana, estamos frente a un megalomano plenipontenciario internacional que se cree asi mismo dueño de las americas en su totalidad.

Es usando este poder autoconferido que ha propuesto el día de hoy el cambio de nombre al Continente Latinoamericano, llamándolo América India, ¿Que se cree este señor?, ¿Que en todo el continente estan las mismas focas que tenemos aqui como legisladores?, puedo creer que los gobiernos de Argentina y Bolivia aplaudan la idea ya que viven de la limosna que Chavez les dá, ¿Pero los demas paises que?, entiendo que nuestros origenes son indigenas, ¿Pero que se persigue con tratar de desligar el hecho historico de nuestra mezcla con los europeos?, hay cosas que ni siquiera un presidente millonario como Chávez puede cambiar, estamos tan ligados a europa que un simple cambio de nombre de nuestro continente no podrá nunca variar esa realidad historica.

Veo detrás de este tipo de iniciativas a un hombre que desea aislar a la América toda, un tipo que le interesa desarrollar una lucha de clases que comience con el odio a los extranjeros, persecuciones que ya se estan dando en nuestro pais, cuando se ataca al extranjero que comercia en la nación, y ojo, no estoy hablando solo de las grandes empresas si no del pequeño comerciante que tiene decenas de años aqui,que contrata personal venezolano y que ya se siente connacional por todo lo bueno que le ha dado esta patria. La idea de Chávez no es realzar nuestra identidad, es buscar mas poder en base a un nacionalismo exagerado que excluya todo lo que no sea de aqui, manejando a un estado controlador, racista e incitador al odio, donde se enfrente a la gente para dominar, aterrorizar y dividir, terrorismo de estado en versión light.

Esperemos que los estados que no se han dejado comprar por Huguito se den cuenta de por donde viene este hombre y que no se dejen comprar con su regionalismo absolutista que no busca el rescate de nuestra identidad historica, si no mas bien el desarrollo de una caceria de brujas basada en el odio hacia lo extranjero, en Dios confiamos.

Anuncios

17 pensamientos en “América India

  1. Viva Chavez, Fidel , Evo. Escualidines a calarselo hasta el 2051 .

    Rock And Roll—

    Slave dice:

    A ver, a ver foquita, dale a la pelota, dale, juega con la pelotica, aplaude a papa Hugo, dale, lo triste no es que seas chavista, lo triste es que la ceguera no te permita tener una visión propia de las cosas, sigue jugando con la pelota, dale, dale!!!

  2. Si hay algo peor que un acomplejado en esta vida es un acomplejado con un cargo.

    Y peor si ese cargo es la presidencia de toda una naciòn.

    Despuès dicen que hay racismo.

    Saludos,

  3. Cuando un supuesto “líder” no tiene ideología de ningún tipo, más que el totalitarismo puro y duro como es el caso de Huguito, Evito y Fidelito, a lo primero que acude es a la pureza de la sanre o de la raza. Lo hicieron los nazis y lo hacen todas las dictaduras del mundo.

    No hay más que escuchar (el que tenga aguante sin dormirse) los discursos de Hugo o Fidel para ver que coinciden en las mismas tonterías:

    – El enemigo imaginario: Los gringos. Para los nazis eran los judíos.

    – El régimen contra el que hay que luchar: El imperialismo.

    – Una supuesta pureza mitológica de la sangre: El indigenismo. Para los nazis era la raza aria.

    – Un supuesto lider glorioso y pasado: Bolivar, el Che. A los nazis les gustaba acudir a las figuras de la mitología teutónica.

    Al final son todos lo mismo, lo único que les diferencia son los acentos. Y encima, no sé que tienen los regímenes totalitarios que les da por meterse con el Rock y el Metal, porque para ellos representa al imperialismo, lo único cierto es que es una música que incita a la rebeldía y al libre pensamiento y conduce a los jóvenes a derrocar a los líderes totalitarios.

    Saludos.

  4. Sera q a nuestro amado presidente lo abusaron fisica y sexualmente un poco de gallegos, portus y demas catiritos en la escuela por alla en sabaneta, para ser tan resentido el hijo e puta, lo proximo sera cambiarnos los nombres a nombres indigenas

  5. los chavistas son solo unos PUTOS ESCLAVOS, como bien dirian JIM MORRINSON, y mi pana slave esas fotos de los tatuajes estan horribles jajaja, las ultimas dos son como un mensaje subliminal si las ves bien parecen unas nalgas, o a menos q de verdad sea una sola foto de un culo,jaj

    Slave dice:

    Tas falto de sexo loco!!!! ves culos donde sea!!! jajajajajajajajaja

  6. No vamos a andarnos con güevonadas pacifistas ni salidas democráticas. En tiempos de crisis el fin justifica los medios…

    EXPRESION EDITADA POR EL ADMINISTRADOR DEL BLOG

    *Suena la música del show de Batman y efectos de transición cutres en donde se muestra el nombre de todos abajo*

    Otra cosa: “Cuando un supuesto “líder” no tiene ideología de ningún tipo, más que el totalitarismo puro y duro como es el caso de Huguito, Evito y Fidelito, a lo primero que acude es a la pureza de la sanre o de la raza. Lo hicieron los nazis y lo hacen todas las dictaduras del mundo.”

    QUOTED FOR FUCKING TRUTH!

    Slave dice:

    Pana aunque no estoy de acuerdo con la politica del presidente Chávez este blog no avala la muerte ni la violación de los derechos humanos de nadie, si ellos actuan asi alla ellos, pero nuuca me ha gustado la politica del ojo por ojo, es caotica y lleva hacia la anarquia!!!

  7. Panita, eso de “viva Chávez” es lo mas alejado del rock and roll, el rock es libertad, todo lo contrario a lo que representa un milico autoritario.

  8. buenooo tengo un dia sin culiar, pero esa vaina de q parece parece, o sera q si veo culos en todas partes….. jjajajajajajaj.

    no me voy sin antes decir: MALDITA SEA HUGO CHAVEZ, porque a venezuela??? por que???? DIOS, EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA.

  9. ¿quien es chavez?…te puedo decir que es un pobre resentido social que lo que no tuvo de pequeño le creo un complejo arrechisimo de inferioridad que le hace creer que dado el poder, que algunos de nuestra raza ciegamente le confiamos hace ya no se cuantos años, el puede hacer y deshacer lo que le de la gana inclusive extralimitandose fuera de los linderos nacionales…pero como el muy hijue…no le tiembla la mano a la hora de regalar los cobres del pais para comprar la empatia de las demas naciones, piensa que esta organizando una especie de coalicion para luchar contra un enemigo que no existe o que existe solamente dentro de sus delirios y lagunas mentales…chaves vive encerrado en su pequeño universo donde se cree dueño de todo pero en realidad no es dueño de nada y en donde cree que cuenta con los perros que han de cuidarlo de todo lo que pueda pasarle…pero hasta en la oscuridad hasta el perro mas fiel traiciona la mano que le da de comer jajaja lo mas triste del caso es que por tener muy elevado el nivel de megalomania raya en lo ridiculo y es el hasme reir de todos y cada uno de los que tiene a su alrededor pero que se callan lo que piensan, despues de todo el venezolano no es pendejo, sin mencionar dicho sea de paso, que su actitud de rey de reyes nos hace ver a nosotros como los habitantes del pueblo donde gobierna un loco, pero no un loco que da risa…ehh bueno si da risa pero el caso es que es un pobre y mother fucker loco!!!slave pasate por el blog pa que veas una info acerca del gillmanfest falcon 2008 y me digas que hay de cierto en eso!!! saludos

  10. JAJAJAJ ESCUALIDINES , COMO SE VE QUE CHAVEZ LOS TIENE LOCOS Y LO QUE HACEN ES PURO MALDECIR Y ESTAR AMARGADOS…

    JAJAJAJ . . TOMENSE UNA CAJA DE VALIUM Y PONGANSE A OIR UN DISCO DE TANGERINE DREAM A VER SI NO SE SUICIDAN ANTES QUE TERMINE EL AÑO…

    JAJAJAJAJA

  11. y ahora andan haciendo un concurso para hacer el himno del psuv… mañana va a decir que el “gloria al bravo pueblo” no es un himno no es un himno que representa los ideales socialistas de venezuela y que lo tienen que cambiar por el del psuv..

    ahh por cierto… eso de la division territorial es viejo… ya se intento implantar una vez en 1950 si no me falla la memoria.. asi que eso no es nada nuevo…

    en fin vamos a ver con que nos sale el zeus del olimpo el comediante en jefe.

  12. Oye men deja de meter politica en tu blog, habla solamente de la musica que es muy diversa y hay mas contacto de union, siempre cuando hablan o critican sobre un debate se generan odio por no estar desacuerdo por lo escrito. Mejor men habla de musica no la mezcle con la politica.

    Slave dice:

    Hermano con todo respeto, el único que decide que escribir en este MI BLOG soy yo, que te quede claro, la política siempre será un tema que trate aquí, al que no le guste que no me lea, así de facil

  13. la politica armada de chavz apesta, esta bien tener un pais con modernas bases equipadas, pero para q? por q no saca un ejercito arrecho pero para joder a esos maldits malandros q roban la vida de miles de venezolans cada dia. La politica no es doctrinaria, son hechos!

  14. coño que ignorancia, america india…sera que este señor no sabe que a los que llamamos “indios” en realidad son aborigenes y que ese nombre se lo damos ya que cristobal colon cuando llego por aca pensaba que esta gente eran indios de la India…estos a su vez se le llaman Indios y no hindues ya que el hindu son aquellos indios que practican el hinduismo…

  15. Por Luzbel, no me digan que Chavez ha decidido pasar del socialismo al fascismo, porque como dijo Karonte esas huevadas raciales son propias de los nazis, gente que hubiera empalado a este sujeto por moreno y sociata

    Aunque el no es el unico que utiliza el racismo inverso con la excusa del orgullo popular y revolucionario, estan los fanaticos musulmanes y para no irnos tan lejos esta la Nación del Islam en Yankilandia

  16. despues hablan paja de los gringos, cuando vas a pedir empleo alla, en tu hoja de solicitud de empleo no se coloca ni raza ni edad ni sexo (aunq es innecesario por el nombre) ni foto si no te da la gana, eso se guarda para la entrevista, por eso ves alla en los cajeros en vez de una carajita (uno de tantos empleos) bien buena a una viejita (prefiero la carajita XD) o sea no se le niega trabajo a nadie

  17. Venezuela es un pais que esta quebrado porque gente ignorante y sin capasidad la DIRIGE,,,,estos ignorantes se creen indigenas para engañar al pueblo,, busquen de donde provienen los apellidos Chaves, Frias, el otro chupa media Rodriguez, el Otro Cabello, el otro Chacon, Rangel, Cabezas, Flores, Maduro, IGNORANTES con esos apellidos españoles y hablando idioteses,,,, tenemos 10 años esperando que arranque esta rebolucion y lo unico que ha traido es hambre y miseria y Corrupcion,,, han sembrado Odio y divicion en el pais ,,,, y los MILITARES donde meten la cara cuando ve las reitaradas violaciones a la constitucion que juraron defender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s