Marilyn y Wes ahora son socios!!!!


El mundo del rockanrol es sin lugar a dudas un extraño sitio en donde estar, es una jungla de talentos donde cada quien quiere demostrar sus habilidades, un ambiente altamente competitivo, glorioso en ciertos casos y caótico en otros, donde hoy puedes ser el rey y mañana devolverte directo al anonimato donde habías vivido antes de escribir aquel gran tema.

Hace menos de diez años Limp Bizkit dominaba el mundo del rockanrol de forma total, sus discos se vendían como pan caliente, salían en MTV hasta mas no poder, sus giras eran éxitos en venta de entradas y su música llegaba a todas las audiencias, tocando los gustos desde los metaleros mas open mind hasta los amantes del pop de todos los días, canciones como “Nookie”, “Re-arranged” y “Faith” le abrieron la puerta del rock duro a una buena camada de chamos que se identificaron con la música de esa banda.

Yo nunca he tenido rollo en decir que me gusta el trabajo de Limp Bizkit, bastante cervezas que bebí escuchando esa música que lograba algo que otra no podía, compartir canciones que de verdad me gustaran con mis amigas merengueras, cuando ellas me pedían que les colocara “Rollin´” yo siempre aprovechaba para que el set se alargara y se colaran otras cosillas, como Deftones, Korn o los Red Hot Chilli Peppers, esos momentos eran como oasis en el desierto, jajajajajaja buenos tiempos aquellos noventas de fin de siglo.

Pero ojo, no porque les diga que me gusta la música que hizo Fred Durst y Cia. me voy a poner como los fan de My Chemical Romance que comentan en este blog, quienes dicen que su banda es la mejor del mundo y todos los que digan lo contrario son unos ignorantes, para nada, estoy conciente que Limp Bizkit de originales no tenían nada, Fred como cantante es un loco de barrio, el Dj Letal se metió en ese combo por la plata y todo lo malo que puedan decir de ellos, todo lo que digan es cierto, pero por favor no se metan con Wes Borland, porque allí si nos caemos a cuchillo.

Wes sin duda fue la bujía musical de aquella gente, toda la rabia que pudo tener la banda en temas como “Break Stuff” o “Counterfeit” son culpa directa de este menospreciado músico, no me vengan con vainas que Yngwie es mejor o que Satriani se lo lleva en los cachos, ¡de bolas que son mejores!, pero es que a uno no les gustan guitarras como Wes Borland por su virtuosismo, a uno le gustan este tipo de interprete por lo mismo que todos amamos a Slash, por el feeling que le agregan a todo lo que hacen, tanto pesó el talento de este músico en su banda que después de su ida nada fue igual, fue sin lugar a dudas el comienzo del fin.

Hace no mucho en 2005 Borland volvió con Fred y los demás, aquello verdaderamente me animó, pero que va, la magia se había ido, lejos muy lejos, el intento se llamó “The unquestionabe truth part 1” de lejos el peor disco de la carrera de la banda, detrás de este fracaso vino lo obvio, un rompimiento que nadie ha dicho que es oficial pero que los hechos demuestran que existe, hace muy poco Fred Durst comentó en una entrevista que venia con la banda de nuevo, pero quien sabe, como ya les dije, la magia se perdió y cuando esto pasa es muy difícil recuperarla.

Todos estos comentarios sobre Wes Borland vienen a propósito de una noticia que leí hace unos minutos en Blabbermouth.net, en la nota se cuenta que el guitarra se unió por un tiempo indefinido a la banda de Marilyn Manson, hecho notable y curioso, dada la personalidad de ambos músicos, su manera de entender la música y lo distintas que parecerían sus visiones artísticas. Manson comenta que Wes tocará con la banda por vez primera el día de mañana y los planes son que lo haga en los futuros compromisos de la agrupación.

Esta noticia desde el punto de vista musical es interesante, un guitarra fresco, moderno, unido al talento de un tipo que mas allá de las criticas ha sabido mantenerse en el mundo del hard rock, creo que esa dupla si se dejan de divismos pueden tranquilamente concebir un segundo Antichrist Superstar la obra maestra de Manson, aunque para eso tendrían que llamar a Trent Reznor, el mastermind de ese exitoso álbum, en fin allí se las dejo, se que llegaran un poco de guevones a criticarme porque me gusta Limp y todas esas bandas de NU, de una vez se los digo, me sabe a bola lo que piensen, rock on!!!!!

Anuncios

18 pensamientos en “Marilyn y Wes ahora son socios!!!!

  1. Marilyn Manson tuvo en su banda a un guitarrista que para mí es tan arrecho como Satriani o Yngwie y es JOHN5, ahora con Rob Zombie y además hasta trabajó con Rob Halford en 2wo… John5 es una maldita paloma, demasiado arrecho el carajo ese y la fusión “bluegrass/metal” es una de las más originales que he escuchado ultimamente…

    …lo traje a colasión porque mucha gente habla paja de Manson y blah blah blah y casi siempre se rodea de músicos arrechos…

    PD: por cierto que John5 ha trabajado con Satriani y su técnica ha asombrado al propio Steve Vai

    Slave dice:

    John 5 es la merma!!!, ¿Unos rones???

  2. Manson tuvo tres discos increibles cuyo opus fue el Antichrist ( para mi uno de los mejores deiscos pesados de los 90´)
    Y despues tuvo el talento para mantenerse sin desplomarse al perder a los nenitos fans de turno.

    Ahora, el año pasado edito el disco “eat me, drink me” que es maravilloso, guitarrero y pesado … por momento me recuerda a ozzy en la forma de cantar.
    Es un disco diferente, no es industrial… es un hard rock guitarrero muy bueno.
    Me gustaría mucho que siguiera en esa senda, ya que estuvo en BsAs y lo vi, y quedé maravillado con este señor.

    Espero que no vuelva a la senda del industrial, que creo que ya habia dado todo lo que podía, creo que volver a eso sería un gran error.

    un abrazo grande

  3. Me olvidaba:

    Limp Bizkit siempre me pareció una banda espantosa, mezclando estilos de grandes como Faith no More, Biohazard y un front man tratando de imitar a Phil Anselmo con pose, pero sin actitud.
    Era una banda de plástico cuyo unico soporte era un buen guitarrista ( en eso estoy de acuerdo) y quedó a la vista cuando borlad se fue y la banda desapareció.

    Muchas bandas hay que me parece que son así, pero ahora MTV solamente adopta pendex con cara de tristes y que cantan cosas tipo ” ohhhh mi perro me mordioooo” me voy a suicidaaaar” … y las bandas de ñu desaparecieron en la nada.

    pd: perdon por el doble post

  4. Y?

    Yo tambien tuve mi disco de limp bizkit, cual es el peo, me cayeron bien desde que despedazaron sabroso la version del Faith de George Michael, me cayeron bien en los inicios y si encuentro el primer disco en la tienda de discos usados en el city market de seguro lo compro…

    Y de Wes, totalmente de acuerdo contigo, era el màs divertido del grupo al pajuo de fred durst se le subió la fama a la cabeza y se puso estupido…

    en fin suena bien eso unir a borland con Manson, algo chévere debe salir de eso

    Saludos men.

    P.D. por cierto hablando del imbecil me consegui este juego, para los que odia a Fred Durst lo pueden matar una y otra vez aqui se los dejo

    http://www.juegosfan.com/file.php?f=288

  5. limp bizkit no era malo….lo que escoñetó a ese grupo fue el payaso de Durst tirándoselas de cantante, director, de videos ,maquillador , mecánico, valet parquing, pretidigitador,estrella porno, animador, panadero etc etc etc llegó un momento en que el mamaguevo ese estaba hasta en la sopa y simplemente no le quedó tiempo para concentrarse compponer y organizar una banda de la cual era motor,Wes Borland era tal vez una pieza tan imortante como Durst pero nunca se dedico a querer complacer a todo el mainstream sino que estaba en us vainas más tranquilo pero sin Fred Mierda esa banda no tenia vida tampoco

  6. bueno habra que escucahr a estos dos juntos, entre ellos se sabe que hay amistad desde hace un tiempo incluso wes exibiria algunos trabajos artistico (dibujos pinturas) en una galeria propiedad de Manson pero a la final no lo hizo porque solo iba a ser exibivion privada…pero ahora musicalmente hablando hay que ver que sale, ojala salga otro anticristo superesrella porque aunque como dices tu falta Reznor la otra pieza fundamental de ese disco que es twigy ramirez ya volvio a la banda…

    Por cierto otra combinacion para escuchar es la colaboracion de Wes con Munky de Korn en su proyecto aparte llamado “Fear and the Nervous System”

  7. maldito engendro que se pintaba la cara de mil y un formas y se ponia los ojos completamente negros…ahhh se me viene a la mente el video de take a look around…man wes es un guitarrista del carajo bastante violento a la hora de tocar pero no se te olvida algo???…la bateria de esa banda tambien era algo anormal…jhon otto es un tremendo baterista wom!!! saludos gran S…dejando msgs subliminales http://lokox.wordpress.com

  8. Y que hay de el Proyecto Black Light Burns… Dicen que es excelente???

    Pd: En mis épocas de puberto Limp Bizkit era como el olimpo… Gracias a ellos me introduje en el mundo del rock… Ahora solo es algo esporadico…

  9. @Bobby: Black Light Burns es un proyecto interesante, el álbum debut tiene mucho de Nine Inch Nails pero hay cositas destacables… cabe decir que a mí JAMÁS me gustó Limp Bizkit

  10. Bueno, es bueno escuchar algo fresco del buen Wes que si le daba todo el attitude a Limp Bizkit.
    Ahora, sobre Bizkit en sí debo decir, que me pintaban mucho (de hecho me llegue a ser tan fanático que ya parecía una groupie cuando era más changuito) hasta el Significant Other; de ahí, todo en picada se fue a la mierda.
    Concuerdo mucho en lo que dicen, aunque no escuché a nadie hablar de Sam Rivers en el bajo. El también es realmente bueno, aunque en el escenario se lo sentia poco, Sam es un excelente músico e hizo líneas, creo yo, de las más rescatables para la época. Como la del Re-arranged, Sour (que además tiene una viola que está endemoniada) y algun otro par más del Three Dollar Bill Yalls que no logro recordar.
    Volviendo al tema, Manson es un genio en lo que hace; y nos guste o no siempre ha estado ahí desde hace añadas rodeado de un buen número de rockers. Estoy muy ansioso por ver que hacen estos dos cuates.

  11. qUE TAL PUES LA VERDAD ES DE QUE LIMP BIZKIT EN SUS TIEMPOS ERAN BUENOS BASTANTES BUENOS ERA UN SONIDO RARO Y NO CONOCIDO PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD Y ES Q WES BORLAND ERA EL MOTOR DE ESA BANDA DE ESA Y DE TODAS EN LAS CUALES EL PUEDA PISAR VEAN BLACK LIGHT BURNS ES MUY BUENA BANDA Y EL CANTANDO Y TOCANDO EN ALGUNAS CANCIONES AHORA FRED REALMENTE ES UN TIPO QUE NO SUPO QUE HACER CUANDO TENIA TODA LA FAMA DEL MUNDO Y BUENO QUE PODEMOS DECIR DE MARILYN MANSON EL DE VERDAD SI Q ES UN GENIO DESDEE QUE SALIO NO A DESAPARECIDO DEL MEDIO Y SIEMPRE SALE Y SORPRENDE ALA GENTE ES UN TIPO BASSTANTE INTELIGENTE CON LO QUE HACE Y BUENO ESTOY SEGURO QUE SALDRA ALGO EXELENTE DE LO INESPERADO QUE ES WES BORLAND CON MARILYN MANSON AUNQ A DECIR VERDAD YO DETESTO A TWIGGY RAMIREZ PERO BUENO QUE SE LE HACE SE ME FUE MI BELLEZA RUBIA (TIM SKOLD) SALUDOS A TODOS.

  12. hey!
    manson y wes? la verdad es que suena demaciado interesante, en verdad espero que graben el prox disco juntos y pues que decir de el regreso de ramirez, sera un trio espectacular y para ser honesto, no me importa como les vaya con su disco pero si espero que regresen a ese sonido tan rudo del antichrist superstar!!! sera buena o mala idea? no lo se! pero que lo hagan; se extrañan esos tiempos de cerveza mujeres y marilyn manson!

    respecto a lb yo me concidero fan de la banda, los he seguido desde el significant other y tengo la discografia completa… por ahi dicen que el unquestionable truth fue el peor disco… a mi parecer ese es el mejor disco que pudo hacer lb, A MI PARECER OK? NO AL PARECER DE UDS. es lo que yo pienso(demonios me preocupa que no lo entiendan).
    el hecho es que yo amaba o sigo amando el trabajo de wes sam y jhon. es ciero que durst es un asco de ser humano y mas como “cantante” si es que asi se le puede llamar; pero tambien fue clave en el desarrollo y crecimiento de la fama de lb… durst era exactamente como cuautemoc blanco… o lo odias o lo amas y toda esa controversia que generaba. tanto los comentarios de que era dios como los comentarios de que era un asco, le daban exactamente la misma fama y el supo manejar eso. no es un artista como dijo taylor pero si es un buen empresario y lo supo manejar. es patetico pero lo hizo.

    wes borland para mi DE NUEVO REITERO para mi!!! es dios… y si hasta tu que me vas a jusgar tocas mejor la guitarra que el. pero el tiene algo que sabe como envolvernos con su arte. es un gran genio en verdad lo es. Me gusta la idea de que este con mm.

    aunque la verdad preferiria que vlviera a trabajar con sam y jhon que son exelenticimos musicos solo necesitarian un buen vocal y la harian en grande. pero no se puede tener todo lo que se decea. y cuando no obtienes lo que quieres sufres y aun cuando lo obtienes sigues sufriendo por que no puedes tenerlo para siempre.

  13. LIMP BIZKIT FUE UNA GRAN BANDA HASTA LA SALIDA DE WES BORLAND, QUE PINTAS TAN BACANAS QUE UTILIZABA, A FRED DURST SIEMPRE LO DETESTE, PERO HACIA ALGUNAS COSILLAS LLAMATIVAS, TENGO SUS 4 PRIMEROS ALBUMS EN CD, UN PRIMERO (Three Dollar Bill, Y All) RESCATABLE, UN SEGUNDO (SIGNIFICANT OTHER) MI FAVORITO, UN GRAN DISCO DE NU METAL O COMO QUIERAN LLAMARLO, UN TERCERO (CHOCOLATE STRAFISH…….) BUENO TAMBIEN Y CON GRANDES TEMAS, PERO EL CUARTO (RESULTS MAY VERY) ME DESEPCIONO, SE NOTO LA SALIDA DE BORLAND, Y FUE EL FIN DE LA BANDA….. AUNQUE CON LAS BANDAS DE ROCK NO SE SABE NUNCA NADA, UN DIA PUEDEN ESTAR EN EL OLVIDO O HACIENDO BASURA Y AL OTRO, VOLVER A SER LOS REYES DEL MERCADO…..

    LES DIGO ESTO PORQUE EL NU METAL ME METIO AL MUNDO DEL ROCK, MIS PRIMEROS CD, FUERON DE NU METAL, ASI QUE LE DEBO MUCHO A ESTA MUSICA Y A LAS GRANDES BANDAS Y A LOS GRANDES DISCOS QUE SACARON, QUE VIVA EL BUEN ROCK, EL BUEN METAL….

    ….AHI LES DEJO…..

  14. marilyn apoyo tu musica q viva elrock ala mierda lo que piensen los de mas es decir ala mierda el q hable mal del rock y q chimba de ojos marilin lo falso es las palabras de los q disemn q el rock vacano ni siquiera lo entienden ni le ponen atencion q chimba tu musick

  15. Pues el único que me gustaba de Limo Bizkit es precisamente Wes borland, a mi si me gustaba la unión borland,marilyn Manson, pero al final Borland se salió porque ya tratandolo personalmente dijo que Manson si está demasiado loco. Por otro lado el mastermind del Antichrist si es Manson, si bien Trent es productor, el creador y la idea surgió del mismo Manson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s