Los nuevos discos que se vienen!!!!


Este mundo de la música que tanto nos gusta a veces es un poco olvidadizo, mientras muchos contamos los días esperando al “Death Magnetic” como si de este disco dependiera el futuro de la humanidad, dejamos a un lado una cantidad de buenas cosas que se vienen para el ultimo trimestre del año, discos que tal vez hasta sean mejores que lo que se trae Metallica para septiembre, aquí les dejo una listica de varias bandas que se vienen con nuevos trabajos para el ultimo trimestre del año.

Ac-Dc- Black Ice, lanzamiento 21 de octubre.

Después de ocho años de espera y de la mano del muy conocido Brendan O´Brien, la banda de los hermanos Young nos trae un nuevo trabajo contentivo de 15 canciones totalmente nuevas, grabadas en solo ocho semanas en la ciudad de Vancouver. El día 28 de agosto empezará a sonar en las radios de todo el mundo el single “Rock ‘n Roll Train”, los miembros actuales de la banda son además de Angus y Malcom Young en las guitarras, el carismático Brian Jonson en las voces, Phil Rudd en la batería y Cliff Williams en el bajo, esperamos con ansias la llegada de este trabajo, larga vida a Ac- Dc.

Queen + Paul Rodgers – The cosmos rocks, lanzamiento septiembre 15

Desde hace ya bastante tiempo esta dupla anda haciendo conciertos por el mundo, el gran cantante de Bad Company Paul Rodgers con los sobrevivientes a Freddie Mercury, Queen, son 13 canciones totalmente nuevas producidas por Brian May, Paul Rodgers y Roger Taylor, el primer single de este interesantísimo disco será el tema “C-lebrity”, que pateará las radios a partir de septiembre 8.

Enslaved – Vertebrae, lanzamiento Septiembre 29 en Europa, Octubre 28 América.

Los magos del black metal progresivo Enslaved nos tienen esperando desde su gran disco Ruun de 2006 el cual tuvo un gran recibimiento tanto de parte del os fans como de la prensa especializada, esta vez los noruegos vienen con las pilas recargadas pues además del contrato con su disquera de siempre Indie Records han firmado con la gente de Nuclear Blast para distribuir su música directamente al mercando norteamericano donde antes llegaban solamente mediante importación. “Vertebrae” es un disco duro, de gran sonido metálico, el mas fuerte de la agrupación hasta ahora según ellos mismos. Este nuevo esfuerzo ha sido mezclado por Joe Barresi quien a trabajado con gente como Queens of the stone age y Tool, la producción estuvo a cargo de Ivar Bjørnson, Herbrand Larsen y Grutle Kjellson y la masterización en las manos del legendario George Marino de los Sterling Sound de la ciudad de Nueva Cork, promete mucho este nuevo trabajo venido del frio, i can´wait.

Unearth – The march, lanzamiento octubre 14.

Vía Metal Blade Records el acto de metal moderno Unearth nos trae su nuevo álbum llamado “The March”, “el mas dinámico hasta la fecha” según los miembros de la agrupación, grabado en el estudio de Massachussets System Recording bajo la supervisión de Adam Dutkiewicz (KILLSWITCH ENGAGE). Este nuevo trabajo contiene 10 temas de música rabiosa y directa donde la rapidez del thrash se mezcla con la energía del hardcore y la dureza del heavy actual para crear un sonido incisivo y brutal, otro disco esperado ampliamente por los metalheads del mundo.

Mudvayne – The new game, Lanzamiento finales de noviembre.

Sobre este nuevo disco ha comentado su productor Dave Fortman (Slipknot, Evanescence) lo siguiente: “Este es un disco heavy y puede llegar a enganchar de inmediato, pero también tiene momentos que se acercan mas al rock and roll, lo que que hace de este trabajo algo muy divertido”, “The new game” será la primera parte de dos trabajo que se graban actualmente, el segundo lanzamiento se tiene para el primer trimestre de 2009, esperemos por esta buena banda de metal americano.

Dragonforce – Ultra Beatdown, lanzamiento agosto 26

Los veloces power metaleros Dragonforce lanzaran su nuevo disco “Ultra Beatdown” el 26 de agosto para Norteamérica y el día siguiente en el resto del mundo, se trata de 8 temas que aparentemente en esta oportunidad vienen cargados de mas armonía y menos de la velocidad a la que nos tiene acostumbrados la banda, según ellos “las melodías serán mas bellas y los solos mejores, no es un cambio radical en el sonido de la banda, pero definitivamente la producción será mejor y las voces se verán beneficiadas”, esperemos a la semana próxima a ver que nos trae esta gente.

Trivium – Shogun, Lanzamiento septiembre 30

Los thrashers Trivium lanzaran este 30 de septiembre su cuarto disco de estudio llamado Shogun, este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en la ciudad de Londres, Inglaterra, y según la banda comenta: “Este nuevo trabajo trae un poco de cada uno de los discos que hemos lanzado con anterioridad, además de nuevas adiciones como una participación mas activa de las voces, con lo que podemos decir que este ha sido el disco mas cantado de la banda hasta los momentos”, interesante, ya veremos.

Amon Amarth – Twilight of the Thunder God, lanzamiento septiembre 30

Los vikingos suecos están de vuelta y siempre un nuevo disco de ellos se agradece en este mundo de metal repetitivo y ladilla, hace muy poco la banda terminó de grabar en Polonia el video del tema que da titulo al álbum, 10 canciones conforman este nuevo esfuerzo, siendo la mitología nórdica el tema principal en las líricas, lo que sumado a los riffs agresivos y la voz potente Johan Hegg hacen de esta nueva placa uno de los lanzamientos mas esperados de esta temporada.

Sepultura – A-Lex, lanzamiento noviembre

Basado en el libro de Anthony Burgess “La naranja mecánica” que luego el grandioso Stanley Kubrick convirtiera en la mítica película del mismo nombre, Sepultura lanza su nuevo disco, el segundo de corte conceptual en su carrera, con 18 temas en su haber y sesenta minutos de música. Este álbum significa el debut en el estudio del nuevo batería de la banda Jean Dolabella quien reemplazó a Igor Cavalera en 2006, ojala que este disco sea de la misma calidad que el ultimo “Dante XXI” un excelente álbum de una banda que al igual que Helloween deberían cambiar de nombre, interesante.

Anuncios

23 pensamientos en “Los nuevos discos que se vienen!!!!

  1. Esta lista no pretende colocarlos a todos, puse los que me acordé, si ustedes van poniendo los que tengan a la mano o lean por alli asi si se pone buena la vaina!!!

  2. gracias freddy tomare nota y esperare para descargar los cds en especial enslaved y amon amarth

    samsk66: no sabia k haggard ya tenia cd nuevo.. hace rato k esperaba algo de ellos desde Eppur Si Muove del 2004 no sacan nada esta gente.

  3. coño q arrecho lo de Amon Amarth y lo d Haggard…. bandas arrechas de las cuales se esperan discos de alta calidad….

  4. El que mas espero es el de AC-DC. Con repesto a Sepultura si deberian cambiarse el nombre, Sepultura sin los Cavalera no es Sepultura. Al menos tenemos a Cavalera Conspiracy.

  5. Interesantes la mayoria… Pero se te olvido mencionar el nuevo de Slipknot no??

    No sabia que Mudvayne sacaba disco este año… Abra que estar al pendiente.

    Sobre Dragonforce, si el disco entero esta como la cancion nueva podemos esperar un discazo con todas las letras.

  6. ya el de dragonforce lo pueden descargar por allí desde hace un par de semanas o más…el que más espero es el de enslaved

  7. y se olvidan del discazo que es el nuevo de holy moses, pautado para salir en septiembre ya esta en la red! y esta brutalisimo!that’s thrash metal babe (H)

  8. el de dragonforce y el de trivium van a ser mas mierda de la banda, que de por si son malas, el de sepultura no me convence, el de enslaved se ve interesante y el de amon amarth habra q escucharlo, thanks for the news

  9. Shame on me! No sabìa lo de Queen. Hay un montòn de videos nuevos donde ellos salen tocando las canciones nuevas con Chuck Norris, digo Paul Rodgers xDDD. Vamos, es inevitable compararlos, son iguales.

    Esperemos que el disco Kick Ass!, ya he escuchado dichos temas y estàn chèveres. Y la voz de Rodgers, imponente.

    Salu2!

  10. “MOTORIZER” – MOTORHEAD

    Único disco que espero con ansiedad y que estoy seguro que valdrá la ansiedad cada centavo.

  11. Solo espero de tu lista compadre el de Enslaved una banda que realmente pasa por encima de las ya mencionadas, una pasada de banda que va mas alla del tipico Black Metal y siempre innovando, podria asegurar que estara en muchas listas de los mejores del año.

  12. Falto el disco nuevo de Bloodbath “The Fathomless Mastery”, que sale para Octubre.. Es uno de los que mas espero junto con magnetic

  13. Al igual q unos por aca…estoy en ansias d escuchar l nuevo d Amon…q trae una colaboracion con lso chicos d Apo (: y Bloodbath…cuyo cover se ve brutalisimo! ya sin Dan pero esta banda patea traseros \m/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s