Metallica: Mas adelantos de “Magnetic”, ACTUALIZADO!!!!


Aquí les dejo un par de cositas que se pudieron ver el día de hoy en la red sobre Metallica y “Death Magnetic”, el vídeo de arriba que muestra el Mission Metallica del dia de hoy y en el vinculo siguiente un pequeño adelanto de 14 segundos de otro tema de la banda, en ambos casos lo que se escucha suena mucho mejor que el tema Cyanide que pudimos escuchar la semana pasada, enjoy!!!

A little taste of death

Sampler del dia 19-08

A little taste of death II

25 pensamientos en “Metallica: Mas adelantos de “Magnetic”, ACTUALIZADO!!!!

  1. Hace mucho que no espero nada de esta banda.
    No vale la pena; son unos payasos especuladores.
    Prefiero gastar mi tiempo esperando discos de bandas creibles que no se venden.

    un abrazo

    Slave dice:

    SI es cierto, unos payasos que reescribieron la historia del metal, unos payasos que escribieron su nombre con oro en la historia de la musica universal, unos payasos que han llevado el heavy a otro nivel, tienes razon, una banda del monton, que vaina….

  2. Jejej, no te quemes Slave, no merece la pena.

    Hay cierta gente a la que solo le gusta de los grupos cuando tienen epocas bajas. Lo que mola es decir “Son unos vendidos, eran mejores cuando YO los descubri”.

    Cualquiera que les haya visto en directo en los ultimos años sabe de sobra que siguen siendo ellos. Y mira, que magnanimo soy, les voy a permitir que sean humanos y la caguen de vez en cuando.

  3. ME QUEDO OYENDO MEJOR JUDAS PRIEST UNLEASHED IN TE EAST Y EL DISCO EN VIVO DE RBD QUE TAMBIEN SON MUY BUENOS .

  4. es verdad suena a the black album prefiero que suene a ese que a st anger, ah les recuerdo que un 22 de agosto nacio layne staley el vocalista de mi banda preferida y en mi opinion de lejos el mejor vocalista de la era grunge, espero que alguno de ustedes escriban algo recordando al pana…

  5. No era para enojarse.
    Pero una banda pionera que alcanzó la cuspide con los mejores discos de la historia del metal ( Ride the lightning y master of puppets) y con una actitud de “me llevo todo por delante y no me vendo jamas”.
    Para despues, a los 5 años venderse alevosamente.

    Honestamente no merecen mis respetos, ya que son pura hipocresía.

    Sus primeros 4 discos son lo mejor de la historia y estan en mi discoteca por siempre, pero, eso no quita que hoy en dia para mi sean una banda no mayor a lo que es britny spiears a al mundo del pop…comercio, plastico y mtv.

  6. Y no creo que hayan re escrito nada.
    Ellos mejoraron un genero que nacía en esa epoca, el thrash.
    Pero ni siquiera lo inventaron, ya que exodus, overkill o voivoid ya lo venian haciendo.

    Y ademas, esto de especular durante meses antes de sacar el disco para testear a ver si a los fans les gusta, y largar incognitas y meter intrigas.

    Una buena banda n necesita toda esta parafernaila, sacan los discos y ya! y ejemplos sobran

    No se, a mi todo este circo antes de la salida del disco me suena menos metal que nada, pero es mi visión.

    pd: recuerden, antes del st anger TAMBIEN hicieron todo un circo de la vuelta a las raices y no se cuantas pavadas, y ya ven lo que quedó.

  7. NO ESPECULEN TANTO, ESPEREMOS HABER CON QUE NOS SALEN, SI ES BUENO LISTO, SI ES MALO, LOS PERDONO, PORQUE SUS PRIMEROS DISCOS DEJAN POR EL PISO A CUALQUIER OTRA BANDA……

    ….AHI LES DEJO…….

  8. No, seguro que lo voy a escuchar…segurisimo.

    Lo que digo es que yo no lo estoy esperando como ustedes, casi como un niño a los reyes magos.

    Tengo 38 años y hace tiempo se que los reyes no existen, metallica me lo enseñó en 1990 con su “Metallica”

  9. No es cuestión de rareza, es cuestion de ser fiel a los gustos.
    En definitiva, no me hago el duro ni el dificil. Simplemente la banda “metallica” desapareció a mi entender en 1990.-

    Algo parecido pasó con sepultura, con anthrax despues de beladonna, con Maiden despues del Fear ( aunque volvio dickinson no es lo mismo ya), y con algunas mas.
    Aunque metallica rompió el molde, ya que sumó todo un circo mediatico absolutamente insoportable para los que solamente disfrutamos la musica.

    Otras bandas son fieles a muerte y tienen seguidores de acero como yo, y esas bandas son ejemplo Motorhead, Ac/Dc, Testament, Exodus, Overkill… y vaya uno a saber cuantas mas.

  10. EJOR OIMOS A BRITNEY O A CRISTINA AGUILERA QUE ELLAS ANTIENEN SU ESTILO SIEMPRE Y NO SE VEDEN

    VIVA MADONNA-.–

  11. Todos los comentarios de aqui para arriba apestan… Metallica rules the fucking world even the album sucks

  12. Esto de los gustos y el fanatismo es una patada en las bolas, más fácil y honesto es decir: Lo que me gusta es lo mejor y lo que no es una mierda.

    Gracias por el video slave.

  13. UUFFFFF Q IMPACIENCIA POR LA ESPERA DEL 12-SEP

    YO SI CREO EN LOS ‘TALLICA GUYS

    12-S 12-S12-S 12-S12-S12-S
    12-S112-S 12-S12-S12-S 12-S12-S12-S1
    12-S 12-S 12-S 12-S12-S
    12-S 12-S -S12-S
    12-S 12-S 12-S -S12-S12-S12-S
    12-S 12-S 2-S12-S12-S12
    12-S 12-S 12-S12
    12-S12-S12-S 12-S12-S12-S12-S S12-S12-S12-S12-S
    12-S12-S12-S

  14. “Seguidores de acero como yo”…. o_o

    Esa frase quedará enmarcada en mi memoria con letras de fuego… xD

    Y sip, lo que suena en ese video está infinitamente mejor que la cosa esa de Cyanide… ^^

  15. Por cierto, dice que kiere hacer un “solo de piano”? Eso serìa rudo, llamen a Jens Johanssen o a Jordan Ruddes xD

  16. van a ver q si este disco vuelve a ser lo q fue metallica se van a olvidar todos de st anger metallica fue ,es y sera la mojor banda del trash metal sus composiciones son especiales.
    quiero q pase rapido el tiempo no veo la hora de q salga el disco con solo ver la lista de temas y ver q unas de sus canciones se llama THE UNFERGIVEN lll me vuelve loco!!!
    aguante metallica…
    y por sobre todo la buena musica..

    stanley un genioo el mejor vocalista del grunge despues de kurt!!!

Responder

