Kobe Bryant me dijo que los matara a todos…


Que vaina, ocurre de nuevo y creo que ocurrirá mil veces mas, el día de ayer en Sur África en una escuela técnica de la ciudad de Krugersdorp un chamo de 18 años llamado Morné Armes ha sacado de un bolso lo que la prensa llama “un arma que parece una espada” y la ha tomado en contra de un compañero de clases asestándole un sólido golpe en el cuello que le perforó la carótida quedando muerto en el sitio.

El enajenado joven también atacó a dos trabajadores de la escuela y a otro alumno, para luego enterrar el arma en la tierra de un jardín de la escuela y sentarse en el piso, en el momento que el muchacho fue abordado por un grupo de maestros solo preguntaba, ¿Qué pasó?, ¿Qué paso?, según dicen algunos testigos el joven después comentó que Satanás le había dicho que lo mataría si el no asesinaba a sus victimas para el final del día, triste definitivamente.

La música satánica fue la causa posible del ataque

Al momento de cometer este terrible ataque Morné Armes llevaba puesta una mascara como la que usa Corey Taylor en sus presentaciones con la banda Slipknot, se encontraron en el bolso de Armes otras tres mascaras relacionadas con la banda y tres espadas, definitivamente el pana sabia a lo que iba ese día al colegio.

Como ustedes entenderán (y ya deben estar acostumbrados) lo que mas le impacta a la gente de esta tragedia son dos cosas, las constantes alegorías a Satanás y la presencia de artículos relacionados con la maligna banda Slipknot en el lugar de los sucesos.

¿Hasta cuando será que el rock and roll tendrá la culpa de este tipo de tragedias?, podría alguien analizar además de la terrible influencia del rock en la mente de los jóvenes otros factores como el entorno familiar, patologías mentales, las presiones sociales a las que se ven sometidos los jóvenes hoy en día, y un gran etcétera, estoy seguro que buscando con seriedad se darán cuenta de muchas cosas que dejan escapar detrás del diablo y la música fea.

Es realmente vergonzoso como la gente maneja estas cosas tan a la ligera, en el reporte de prensa de News24.com se podían leer declaraciones como las siguientes: “Satán le dijo que matara a los niños”, “La música satánica probablemente sea la causa del ataque”, “Estaba poseído por el diablo”, si a eso vamos entonces en Venezuela Lucy tiene una embajada o algo así, porque nada mas en Valencia son 20 o mas los que asesinan en un fin de semana, con la diferencia de que aquí tendrían que decir “Kobe Bryant me dijo que los matara a todos” ya que no son exactamente fans de Slipknot los que desgraciadamente mueren aquí a causa de la violencia. Patético por decir poco.

En definitiva y para hacer esto corto en verdad que aquel dicho que reza “Lo que mas temes es lo que menos conoces” es una gran realidad, si la gente conociera mas de que va el rock and roll no hablaran tan mal de él, el rock es música para la vida, una oda a la humanidad, pero también es un himno para la realidad, para hablarle a los pacatos de lo que no quieren escuchar, por eso es que lo odian tanto, porque esta música les dice sus verdades, mostrándoles su hipocresía de forma brutal, directa, sin pelos en la lengua.

Si quieres libertad escucha rocanrol, no importa lo que te digan de él, yo he comprobado que no mata, no te droga, no te emborracha, no te hace asesinar a nadie, esas cosas las decides hacer porque te da la gana, pero hasta después de hacerlas la música será tu gran escape, vive.

Anuncios

25 pensamientos en “Kobe Bryant me dijo que los matara a todos…

  1. entiendo todo lo que quieres decir a la perfeccion, de hecho eso siempre lo he dicho y pensado mucha gente tiende a tildar el rock o el metal como musica del diablo por este tipo de hechos y voy a lo mismo y la cantidad de venezolanos que matan los fines de semana, sino pusieramos a armar un patron por cada venezolano asesinado y lo asociaramos a la musica que escucha cada delincuente o asesino responsable del mismo, terminariamos por prohibir de por vida generos como el reggaeton, salsa y vallenatos, lo mismo pasa en los estados unidos con el hip hop el cual es muy popular alla y mucho mas en los ghetos si asociaramos cada suceso que ocurra en aquellas zonas con la musica que escucha esa gente, el hip hop estuviera desde hace rato prohibido en ese pais.

    asi que hipotesis totalmente estupida…

  2. man tienes toda la razon. hasta cuando la ingorancia de la gente va a seguir degradando nuestra musica??? mi opinion aqui es que esos que tiene la mente como para realizar tales actos son posers, o son personas de mente debil que se dejan guiar literalmente por las letras “satanicas” de alguna banda, sin dejar de decir que puede que por algun trastorno mental los pseudo humanos que cometen estas barabaridades tiendan a confundir, por decir algo, la cancion de candy candy con un mensaje del mismo belzebub…osea hay que tomar en cuenta las situaciones, emociones y conflictos que pueda tener algun sujeto y por no tener nadie con quien hablar ve en la musica una via de escape, pero termina canalizando muy mal la energia del metal y ocurren estas dsgracias…es lamentable…buen post gordoman como siempre saludos!!!…me provoco pecayero de repente

  3. Q vaina chamo…. lo mismo fue con Columbine… echándole la culpa a Marylin Manson…. realmente trizte q pasen estas cosas, pero por favor gente, lo primero q salen las mayorias ignorantes a decir es q el pana escuchaba musica del diablo q le decía q matara, NO JODA!!! ¿Q hay de los padres del chamo? seguro ni le paraban bolas pa saber como se sentía él, además, en los discos de la música fea y maligna q tanto nos gusta aparece un pequeño anuncio en el extremo de cada uno diciendo PARENTAL ADVISORY, solo en caso de q algun débil mental quiera escucharla….. así q la culpa la tuvo el pana mismo y su entorno por no darle una atención adecuada…. no traten de culpar agentes externos q no tienen nada q ver…..

  4. xD típico, yo creo que la culpa es del satánico ese de marili meinson…por cierto el disco nuevo de slipknot apesta…en serio, apesta.

  5. Creo que es parte del amarillismo de los medios, es mas facil vender la noticia metiendo al rock en ese peo que decir que el chamo estaba desequilibrado mentalmente (lo cual parece a simple vista, el chamo es psicopata).

  6. Ya se estaban tardando en culpar a Slipknot de algo asi.

    Siempre pasa eso. Los casos de Judas Priest, Marilyn Manson, KMFDM, Rammstein que siempre los involucran en cosas violentas.

    Triste y patetico… si de algo le servira esta “publicidad” a la banda es que en Mexico por fin los van a mencionar.

    Y ya estoy oyendo a mis amigos y familia que me van a decir algo solo por que tengo una playera de la banda.

    Si a esas vamos la culpa de los ataques del narco en Mexico es por culpa de grupos de Narcocorridos que lo unico que hacen es alabar a ese grupo de animales.

  7. hey mañana tambien estaria de cumple joe strummer y keith moon de cumpleaños nacio el 23 de agosto, este mes parece que es muy importante desde el punto de vista musical…

  8. Lo que pasa es que el rock es un genero no muy facil de escuchar y a la gente le gusta que le den todo “masticadito” (Que losers)…

    En fin…

  9. el disco nuevo ya esta entre los torrents de isohunt carajooooooo. lo tengooooooooooooooooooooo, jodaaaaaaaaaaaa

  10. Coño si les gusta meterse con el Viejo satan y ese coño lo que hizo fue atormentar al otro no menos viejo de Job, coño dejen a ese angel quieto, y no se metan con el RocknRoll

  11. COÑO SIEMPRE TIENE QUE HABER UN ESTUPIDO… EL TAL CREO COMO QUE NO LEYO EL TEMA SOLO VIO QUE HABIAN UNAS MASCARAS DEL GRUPO Y PUSO QUE EL CD APESTA….. VERGA PANA.. ES UN TEMA DELICADO… OPINA VAINAS INTELIGENTES….

  12. Slipknot nunca me ha parecido un buen grupo, pero tanto como para ser causantes de un asesinato, no se me había ocurrido nunca…
    Yo también creo que el muchacho estaba mal de la cabeza de antes…

  13. ajajajaj en mi pais si q saben de esto (chile)
    cancelaron iron maiden en el 92 (despues vinieron varias veces xD)
    casi cancelan deicide en el…2006? mas o menos
    hace unos años tambien un joven mato a un sacerdote en una iglesia…
    e iba con una polera de los citados deicide…
    para q hablar de toda la polemica en los 80, de la cual he leido y me han contado, por q soy muy joven xD

    bueee…q mas decir…asi de ignorante es la gente
    ignorancia…

    sin nada mas q agregar me despido
    adios
    \m/
    y buen blog q siga asi saludos a todos!

  14. Epa Slave no sabes donde puedo conseguir el documental de Global Metal, del mismo creador de Headbanger’s Journey?. Se supone que ya salió pero no lo consigo.

  15. Totalmente de acuerdo contigo, y como dices, si fuera por eso, estaria prohibido el reggaeton, el rap, y un monton de vainas mas ¿¡Hasta cuando le van a echar la culpa de todo al Rock!? ¿¡Hasta cuando van a asociar Rock con Diablo!?
    Las personas que hacen este tipo de cosas, obviamente estan mal de la cabeza, y no creo que tenga nada que ver con que escuchen Slipknot o cualquier otro grupo de metal.

  16. señor slave a que se refiere cuando dice que el rock no es el culpable de las atrocidades que hace la gente
    se esta refiriendo al verdadero rock
    es decir bandas como slayer metallica o judas priest no hacen que la gente se transtorne
    y que otros como marilyn manson que no son exactamente rock del bueno sí transtornan
    o se refiere al mensaje que dan en sus canciones xq ese mensaje puede ser interpretado de muchas maneras y talvez la gente no entiende las canciones o el verdadero mensaje y talvez sólo se guían x lo que les ven hacer en conciertos en vivo o en vídeos
    eso sí hablan inglés o entienden un poco
    xq sí no la única referencia será lo que vean de la banda
    o talvez la letra de las canciones es muy compleja y la gente no la entiende
    pero lo que buscan es educar o que?

  17. CAUSA COMO LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A UNNA DE LAS MEJORES BANDAS COMO SLIPKNOT
    OSEA Q TIENEN N LA CABEZA SI EL PATITA IA SABIA LO Q IBA A ACER PS SI IA TABA PLANEAO PS
    TAN MAL N CULPAR A LA BANDA PS
    TA XVR TU COMENTARIO GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s