Gracias Dalia!!!!


Los deportes individuales siempre le han dado muchas satisfacciones a nuestra amada patria y hoy la historia se repite, la oriental Dalia Contreras ha regalado alegría a nuestra gente al conseguir la medalla de bronce en la especialidad de Taekwondo en los juegos olímpicos de Beijing 2008.

Mejor lo dice la gente de Unión Radio:

La venezolana Dalia Contreras le otorgó la mañana de este miércoles al país la primera medalla en los juegos olímpicos de Beijing 2008. En la división de menos 49 kilos, la criolla venció a la keniana Mildred Alango para de esta forma conquistar la medalla de bronce en el taekwondo de la cita de verano.

Contreras emula a su compatriota Adriana Carmona quien en Atenas 2004 se adjudicó la presea de bronce en la categoría de los 67 kilos.

El oro fue para la china Jingyu Wu y el otro bronce se lo colgó al cuello la cubana Daynellis Montejo.”

Sinceramente gracias Dalia, tu esfuerzo es la visión del que puede un reflejo de la Venezuela por la que tanto luchamos la que se sacrifica y da el todo por el todo por ser cada día mejores, felicitaciones a ti y a tu familia y de nuevo gracias por iluminarnos el día.

La foto se la robé descaradamente a la gente de Noticias24.com.

Anuncios

20 pensamientos en “Gracias Dalia!!!!

  1. Esta no es la segunda? la primera no fue la del venezolano que estaba comiendo escorpiones en pincho cerca de la Villa olimpica…!!?? jajaj
    No es por hablar paja pero en tves son bien salaos, A Blanco tenian como 2 semanas diciendo q iba por la medalla y nada.. ayer esta venezolana se colo calladita y ZAS! medallita… Sin controversia solo opinion jodedora…
    Orgulloso de ser venezolano mas q nunca y full apoyo a nuestros muchachos q dignamente nos estan representando..

  2. Epa la chama no es Oriental…es Larense….de un sector de Cabudare llamado Agua Viva… Juega con Anzoategui a nivel nacional…imagino porque estudia por alla, pero es de Lara…Averigua pa’ que veas!

    P.D: Soy larense, por eso te digo que hagas la correcciópn..jajajaja!

    Abrazos!

  3. Nojodaa medalla al fin que orgullo para Venezuela pana, finalmente Dalia nos puso en el podio y le cayo la boca a un gentío q no daba medio por nosotros y equivocados de la vida como el bocon mayor: hugo chavez, que yo te apuesto q no tiene idea la cantidad de coñazos y sacrificios q ha tenido q llevar esta mujer para poder alcanzar este sueño y llenar de ánimos a su país. ya que, no se trata de ir a participar y hacer diplomacia y política a unos juegos olímpicos, se trata de demostrar coraje y entrega para ser merecedor de una medalla ante los mejores deportistas del planeta eso es algo q el mono chavez no ve, y si lo ve no le importa.

    Venezuela llora de felicidad contigo Dalia

  4. Hasta que por fin. Como no le paro bolas a la estupidez chavista, me alegra que al menos el esfuerzo de una chica deportista haya tenido frutos.

    Me harè la loca con la celebraciòn roja que seguro no pela. Pero què bien por ella, vale.

    Saludos,

  5. Fue muy emocionante ver a la chica durante la competencia y más aún verla ganar… que bueno, valió la pena todo su esfuerzo y las ganas que le puso a cada golpe. !Que puedo decir!! Lloré con ella cuando dieron la decisión…

  6. Buena esa.. Ahora vamos a ver como se jacta la directiva, luego de que “Cabeza e’ Chocho” dijera “¿Qué importan las medallas?”; un insulto a los deportistas que van con su entusiasmo a aspirar medallas, para que venga este a desanimarlos de esa manera. Bien por Dalia, que sin atraer mucha atención, ganó su vaina.

    PD: Ta’ de pinga el collage de Alice in Chains.

  7. Aplausos de todo corazòn. Ayer estaba viendo peleas de TaE Kwon Doo pero era una venezolana contra una alemana…quizà y haya sido una reposiciòn. El resultado fue la derrota de la alemana por parte de la venezolana…

    Y Bueno…alegre, hoy a las 8 de la mañana me enterè de la noticia. Muy bonito, pero vamos que se puede por màs…!!! Suerte a todos los atletas venezolanos =)

  8. pana, el primer combate se lo ganó a una alemana (que estaba picaísima), luego le ganó a una gringa, el tercero lo perdió (por una decisión malditamente injusta de los árbitros) con una tailandesa (que ganó la plata), si le ganaba a la tailandesa iba por el oro frente a la china, pero bueh…luego le ganó a la keniana para quedarse con el bronce. Excelente, grande Dalia.

  9. es una medalla de bronce!
    salió tercera !!!
    que festejan ???

    Tampoco entiendo que le agradecen, ya que la medalla la ganó ella para ella y no para ustedes.

  10. y lastima que la decision del combate la afecto para ir por el oro pero bueno ya por lo menos no venimos con las manos vacias…

    chole pampero la medalla la gana para ella es cierto pero la gano con una banderita amarillo azul y rojo con 8 estrellitas en el pecho…y eso lo que nos da orgullo…

  11. DALIA ESTARE ES TODAS LAS PARTE DOND PUEDA COMENTAR XQ DE VERDAD TE LO MERECS NO ES NADA FACIL ESTAR EN TU LUGAR GRACIAS A TODOS LOS Q TE APOYARON ESTAR DOND ESTAS FAMILIARES Q ES LO MAS IMPORTANTE AMIGOS COMPAÑEROS TODOS Y SOBRE TODO TU ENTRENADOR LUIS VARGAS….!! QUIEN ME DIO CLASES TAMBIEN DE Taekwondo….!!!

    MIL FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….FELICITACIONES….

  12. UFFF seguro!!! Felicitaciones a Dalia por llevar los colores del pais con tanto orgullo igual que el resto de deportistas que nos representaron y nos representan en Beijing, personalmente (aparte del taekwondo que nos sigue brindando satisfacciones) tenia esperanzas en un par de disciplinas más pero bueno no pudo ser por diferentes factores…. igualmente estoy orgulloso tanto de Dalia como del resto de los participantes sea cual sea su actuación, no es nada facil ir a defender los colores de un pais y enfrentarse a potencias mundiales como Estados Unidos y China (a quien han favorecido ciertas decisiones arbitrales).

    Felicidades Dalia!!!!!
    Saludos

    PD: Por colocar un ejemplo, Mexico que tiene 106 millones de habitantes (si no me equivoco y si es asi por favor haganlo saber) y supuestamente son un pais “desarrollado” solo tienen 3 medallas olimpicas y tenian estipuladas 7 u 8, asi que dejen de crucificar a los venezolanos.

    PD2: No es conformismo es orgullo de ser venezolano y de saber que nos representan en un evento tan importante, la proxima sera mejor.

  13. Todavía no entiendo cómo la gente se puede sentir orgullosa de algo de lo que nada tiene que ver. Por ejemplo yo me siento orgulloso de algunas de mis cualidades o las de mis amigos o familiares donde de alguna forma tuve que ver, pero sentirse orgulloso de los logros de los demás solo porque comparte tu misma nacionalidad es estúpido. Tu no escoges siquiera en que país naces, eso es circunstancial, es más, el concepto de “patria” es algo que solo ha llevado a divisiones entre los seres humanos. Me robo una frase de Alí Primera: “La patria es el hombre”

  14. QUE ORGULLO DE SER VENEZOLANA…..
    FELICIDADES POR TU MEDALLA DE BRONCE…..
    DALIA CONTRERAS ERES ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA.
    TU CHAMA…….TU SI LA HACES………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s