El nuevo single de Metallica esta aqui!!!!


Bien señores la espera poco a poco va terminando, hace pocos minutos en el site de la banda metallica.com se ha colocado disponible para el stream el tema “The day that never comes” el primer single de “Death Magnetic”, haz click aqui para escucharlo.

58 pensamientos en “El nuevo single de Metallica esta aqui!!!!

  1. En la tradición de Fade to black y One, “The day that never come” nos muestra de nuevo una cara de Metallica que hace tiempo no veíamos, la de los temas épicos de comienzo suave y final destructivo, buenos riffs, excelente solo, excelente tema para que sea el primer single de un disco que croe que no nos va a decepcionar, se que muchos dirán que es una mierda pero para mi es una gran canción bien por los Metallica.

  2. bueno esta de pinga , una baladita que pueden incluir los buhoneros en los cds de chatarrita que venden junto con escaleras al cielo , hotel california.

  3. Ya se esta hablando en demasia de Metallica, es que es asi cuando uno es fanático XD q se va a hacer, weno de Metallica eh escuchado MASTER OF PUPPETS,…AND JUSTICE FOR ALL,KILL’EM ALL y RIDE THE LIGHTING,weno comparando con este tema de su nuevo album, digamos que si se intenta hacer una comparacion de esta cancion “The day that never comes” con las canciones de cualquiera de los discos ya mencionados arriba; de hecho esta queda en el piso. Pero bueno, mas critico por la voz que tiene James Hetfield… y en mi poco conocimiento de musica esto no tiene nada del thrash q solian hacer. Y no es por nada, pero esta cancion no tiene el “esqueleto” de ONE?? personalmente me parece que aaallgooo.
    En general, el tema no esta tan mal, como dirian ESTA EN ALGODON XD.
    Saludos.

  4. Joda! Es lo que me esperaba de Metallica, tampoco es que es la mejor cancion de ellos pero me parece que la hicieron bien y ya se alejo de los sonidos algo comerciales, aun les falta para ese thrash metal desgarrante pero personalmente me gusto!

  5. El tema no esta mal se aleja de lo que estubieron haciendo ultimamente , la voz de Hetfield no me acabo de gustar pero en lo instrumental me parecio una gran canción.

  6. a mí me pareció una cura de insomnio hasta el minuto 5, luego de ahí ESO SI ES METALLICA… los primeros 5 minutos son cualquier cosa del Load/Reload con ciertas vainitas que recuerdan a The Unforgiven, Welcome Home o Fade to Black (ojo, sin llegar a ser el 0.01% de arrecha como estas dos últimas)… pero insisto, la voz de Hetfield, que mierda tan fea, ese carajo tiene que retomar el alcohol! jajajaja

  7. No está mal.. Se parece a un Fade to Black ligado con Until it Sleeps xD Espero que hayan algunas mas heavys en ese album. De acuerdo con el comentario acerca de la voz de Hetfield.. Bueno, es que ya esa voz viene en picada desde hace raaato.. Pero la música está de pinga, sobre todo a partir del minuto 05:00. Saludos!

  8. …bueno mucho mejor que cianide!!! …muy buen tema mientras suene mejor que “st. anger” y los “load” “re-load”

    …pero creo q todavia falta, aun hay algo q no me convence del todo, no se deberia de ser tan conforme esta gente puede dar aun mas.

    …pero total bien bien por ellos!!!

  9. En lo personal me gustó la cancion. Es algo como que Load meets Kill ‘Em All. El intro se parece a until it sleeps con algo de fade to black y sanitarium. Suena mucho mejor que Cyanide, aunque esta no esta nada mal. Suena mejor de lo que pense que sonaria.

    METALLICA RULEEEESS!!!!

  10. para lo que venian haciendo está bien,,,,,sobre todo el final,,,,los riff vuelven a resucitar lo grande que fueron,,,yo se que es dificil resucitar de las cenizas,,,,pero, para volver está altamente aceptable,,,,lo de la voz,,,no siempre se puede cantar al nivel de un Master of Puppet,,,pero, eso pasa,,,,sino recuerden los últimos discos de Chuck Schuldinner, donde su voz ya no era la misma y no dejó de marcar la calidad que siempre demostró…

  11. mmmmmm pues si la pieza está tuanix, tienen riffs buenazos y si se parece más al metallica que tanto nos gustaba… está mejor que la pieza cyanide pero tampoco esque estaba mal de el todo.

  12. OMG
    esa cancion esta ARRECHA.
    No es comparable con One, pero de bolas que para hacer una cancion com one 2 veces hay que morirse y volver a nacer.
    Pero la cancion esta arrecha vale.

  13. Ok… la canción no esta mal, hay cosas que no me parecen pero son detalles me gusto mas que Cyanide (aunque quiero escucharla en estudio xq debemos recordar que Metallica siempre ha tocado cosas raras en vivo y luego terminaban quedando bien en su version final) si tiene buen solo nada impresionante pero hace el trabajo y si me recordo un poco a fade to black veamos cual es el resto de lo que se traen los tallica en el brazo pero a primeras vistas creo que han superado la porqueria del st anger…
    Saludos

  14. SLAVE SIENTO SALIRME DEL TEMA PERO PORFA TIENES QUE COMPLACERME PORQUE SOY FIEL LECTORA DE TU BLOG!!! hazte un post sobre los ridículos de rbd y su separación y respectiva marcha mundial… me muero por reirme un rato.

    arriba metallica

  15. Jajajaja Freddy… La cancion esta bastante bien, pero el solo apesta ¬_¬…

    Slave dice:

    En lo que crezcas y toques como Kirk Hammet hablamos!!!!!

  16. Bueeeno, no esta maaall XDD No es la leche, no va a ser uno de mis grandes discos, pero bueno, parece que lo intentan. Como decían por ahi arriba, es un poco de Until It Sleeps con otro poco de One, pero en fin, es un buen intento. La voz tampoco es lo que era, igual sí que es verdad que tendrá que darle otra vez a la botella XD. Habra que escuchar el resto del disco, a ver…

  17. Slave Slave Slave… 😀

    No sabes de que hablas… No lo sabes 😆

    Slave dice:

    Tu si sabes de que hablas verdad, el tiempo y tu sabiduría te lo dicen, por favor Simón se serio!!!

  18. La canción es una autentica mierda hasta el minuto 4:45, alli james se caya y se puede apreciar lo que queremos de metallica, en definitiva el problema es y seguira siendo James Hetfield, vocalmente esta acabado y sin fuerzas ya.
    Kirk es un genio, y esto va con simón dejate de escuchar maricos power metaleros europeos com cuerdas que hacen copiarse solo tras solo de lo que se hacia a ppios de los 80s en alemania(ya todos sabemos quienes son peor dejesmole la tarea a simón). El día que tu puedas tocar 2hr de solos de guitarra y estar monatdo en un escenario sin cansarte en ese día hablamos por ahora dedicate a crecer.
    Esperemo que el resto de las canciones sean como los 2:15 minutos finales de esta y busquen pronto otro vocalista sino estaremos viendo un St Shit II

  19. Y QUIEN DIJO QUE EL BOLUDO DE KIRK TOCABA , PARA MI ES UNO DE LOS GUITARRISTAS CON LOS SOLOS MAS SUCIOS , QUE APRENDA DE GARY MOORE LO QUE ES TOCAR GUITARRA , Y NO SER UN PAYASO DECLARADO GAY CON ES EL Y EL BATERISTA ………

  20. Ni es fade to black ni one ni ostias es el single de DEATH MAGNETIC el nuevo album d metallica no se puede vivir en el pasado… por lo menos han subido el liston de los load y han barrido el st anger no? a mi me ha gustado bastante eso si el principio es bastante malo pero la cancion gana con el tiempo y el final es brutal. Sigo sin entender lo d la voz de james a mi me gusta… joder ke tiene 45 años ke se le pide… ke kante komo kaundo tenia 20?ai ke ser ralistas.

    granderrimo blog slave!!! buen trabajo tio, saludos gallegos!!!

  21. Si ya es tiempo que vayan buscando otro vocalista jajajajaj esta gente….

    Me gustó el tema, el riff tranquilo acompañado de una melódica voz de James encajan muy bien como preludio a lo que se viene cuando pasa a ser… un tema thrash =D

    Esperemos…

  22. comentario imbécil borrado por el moderador del blog, estupido es quien estupideces dice!!!

  23. no tengo palabras para expresar esta cancion…de verdad…se me aguaron los ojos casi me da un ataque epileptico..casi tengo una ereccion!!!!…creo que eso es decir mas que suficiente..

  24. Metallica sigue colocando en su pagina samplers del album. Ya van por el 5 y este suena algo como tirando a Testament. Suena de pinga, brutal.

  25. BRAVO BRAVO BRAVO…….LA CANCION ES COMO UN ABRE BOCA A LO QUE NOS DEPARA EL DISCO…….
    ME GUSTO MUCHO LA CANCION EN LO INSTRUMENTAL…BIEN TRABAJADA…
    NO SE PQ SE QUEJAN TANTO DE LA VOZ….SE QUE NO ES LA MISMA VOZ TRASHER..PRO CO#O ESO FUE HACE 20 A#OS…..

    12-S

  26. MALA Y LARGA????????…..–WTF–

    SI ESO MISMO ME DIJO MI PRIMA REGGETONERA DE 14 A#ITOS…JAJAJAJA
    SER IGNORANTE ES MALO…..PRO NO TENER VERGUENZA ES PEOR……
    FUCK YOU BAQUERON

  27. si hablan paja …la cancion esta brutal…claaro no se puee compararcon los clasicos porq clasicos son clasicos..si esta cancion la hubieran colado en and justice for all ..ahorita fuera un clasico!….saludos . Metallica rlz

  28. HOLA A TODOS…..
    TENGO APROXIMADAMENTE 17 AÑOS ESCUCHANDO METAL Y 32 DE EDAD.
    SOY FANATICO DE METALLICA; ELLOS HAN SIDO UNA INFLUENCIA MUY MARCADA EN MI VIDA.

    MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE:

    Sres. NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO EN EL PASADO; RECORDAR ALBUNES EPICOS Y COMPARARLOS EN ESPACION Y TIEMPO CON LA EPOCA QUE SE ESTA VIVIENDO ES MUY DIFICIL……CADA MOMENTO EN LA LINEA DEL TIEMPO….TIENE POR SI SOLO EL DERRECHO GANADO DE MARCAR O APORTAR SU GRANO DE ARENA Y GANAR UN ESPACIO EN EL MATIZ DE OPCIONES EXISTENTES EN EL MERCADO.

    POR QUE?…LA MAYORIA DE LAS VECES ESPERAMOS QUE LAS GRANDES BANDAS ESTEN POR SACAR UN ALBUN NUEVO PARA CAERLE A PIEDRAS Y PUÑALADAS; LOS GRANDES SIEMPRE SERAN GRANDES POR QUE SI SOLOS…..ELLOS SE GANARON SU PUESTO EN LA HISTORIA DEL ROCK DURO YA HACE MUCHO TIEMPO Y DIGAMOS LO QUE DIGAMOS…ESTOY SEGURO QUE CADA UNO DE Uds. OIRAN, COMPRARAN Y SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE IR A UN CONCIERTO DE LOS METALLICAS HARAN LO IMPOSIBLE POR HACERLO.

    EN CUANTO A LA CANCION (THE DAY THAT NEVER COMES): SEGUN MI CRITERIO MUY PERSONAL Y TRATANDO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE (RECUERDEN QUE SOY UN FANATICO DE LA BANDA); TIENE UNA COMIENZO SUAVE QUE DA UN MENSAJE Y TE COLOCA EN AMBIENTE ME PARECE UNA BUENA MELODIA; LUEGO DEL MINUTO 04:00 TIENE UN CAMBIO DE RIGMO MUY BUENO Y TERMINA CON UNOS SOLOS DIGNOS DE KRIK EN RESUMEN ES MUY BUENA; ESPEREMOS EL VIDEO.

    Sres. NO TENGAN MIEDO A DECIRLO METALLICA VOLVIO

  29. bueno, recuerden que hay una instrumental de 10 minutos o algo así, eso promete… por otro lado, hay otra canción que medio he escuchado que va en la onda de Damage Inc/ Dyer’s Eve y que desde mi punto de vista es la más thrash de todo lo que han puesto en internet de este nuevo disco

  30. “SER IGNORANTE ES MALO…..PRO NO TENER VERGUENZA ES PEOR……” JAJAJ Buena isaac xD. Coño a mi me sigue pareciendo una buena cancion, la he repetido un monton de veces y aun no me ladillo… Ok la voz no sera igual pero por dios, mala no es buena tampoco pero estan claros que metallica sin la voz de james dudo que sea metallica… aun asi ya james mejoro algo la voz, la tenia mucho peor.

    Ojala se tiren una instrumental a los Orion, esa cancion es demasiado completa en todo sus sonidos.

  31. bueno a mi me parcio una buena cancion a comparacion de la de sus ultimos discos anteriores, esperemos que esto solo haya sido una pequeña probadita de lo que parece ser uno de sus mejores discos. Y hablando de la cancion mas a fondo tienen mucha razon sobre la voz de james, pero aun asi se escucha chingona su voz. bueno adios amigo
    y VIVA EL HEAVY PERO VIVA MAS METALLICA

  32. Si me gusta y que???? Al principio recuerda a lo mas comercial de Metallica, despues recuerda a los buenos tiempos de Metallica, aunque le falta esa fuerza de los viejos tiempos pero ta de pinga la vaina.

  33. yo respeto todas las opiniones……pro los q opinan q es una mala cancion q se jodan……..jajajajajaj

    12-s

  34. Jajajaja Freddy… La cancion esta bastante bien, pero el solo apesta ¬_¬…

    Slave dice:

    En lo que crezcas y toques como Kirk Hammet hablamos!!!!!

    ——————————————
    Jajajajajaja!
    Si, me arrecha que insulten vergas que son mejores que ellos, amenos que el tipo sea satriani, que no insulte los solos de kirk -jm-

  35. chicos mirando por foros y foros y mas foros.. lo que parece es que la cancion ha gustado a una GRAN parte de sus fans tanto viejos como los nuevos, podemos decirlo con orgullo metallica ha vuelto!!!,con respecto a lo de kirk a quien se le puede ocurrir que los solos son aburridos por dios… en fin… de todo tiene que haber en este mundo…quisiera compartir una critica bastante patetica sobre las 5 primeras canciones del nuevo album por parte de mariskalrock pajina que no volvere a mirar nunca mas a no ser que hechen a ese tio a la puta calle.
    a ver que les parece

    http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5137#comment

    saludos!!!!

  36. Sres. basta de comparar cada disco de Metallica con sus obras maestras, ya que para cualquier grupo siempre será dificil superar sus mejores obras, si no no existirían las mismas.

    Creo que Metallica es una banda que ha ido madurando con los años, adaptandose a los nuevos tiempos y aprendido de sus propios errores. Son una banda tan grande que han tenido la posibilidad de experimentar con sonidos como los de Load y ReLoad, con sonidos muy alejados de su estilo como el St. Anger y sin embargo siguen levantando la polémica tras cada nuevo lanzamiento.

    Como se dice por allí, no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen y Metallica lo logra tras cada nuevo lanzamiento.

    Los que venimos de la vieja escuela crecimos escuchando las piezas maestras de los 4 de San Francisco, el metal le debe muchisimo a esta banda y aunque no le guste a sus detractores, son parte irrefutable de la historia del metal.

    Hoy día hay mucho mocoso que cree que porque escucha un par de grupos q le mandan coñazos a los instrumentos y tienen una voz destructiva ya son los amos del universo. Sres el metal es mucho más que eso nos ofrece un amplio abaníco de estilos que abarcan desde el veloz Power Metal al más oscuro Dark Metal, y entre tanto estilo podemos tener nuestros preferidos, así de simple.

    Jaymz tiene ya 45 años, y una larga carrera desgastando su garganta para ofrecernos piezas degarradoras como Master Of Puppets, en estudio y en vivo quien sabe cuantas veces, no podemos exigir que su voz este en el mismo punto que hace 25 años, el tiempo pasa y no es en vano, aun a pesar de cierta perdida de garra me sigue pareciendo que tiene una buena voz para el sonido de la banda, no cambiaria la voz de Hetfield en Metallica ni por todo el dinero del mundo.

    Esta canción es el single de Death Magnetic, dejemos a Kill’em All, Ride the Lightning, Master of Puppets y And Justice for all en ese altar en el que la gran mayoría les tenemos y aprendamos a disfrutar de la madurez de la banda con la que muchos crecimos y gracias a la que muchos aprendimos a adorar los riffs potentes del metal. Donde esté Metallica, que se quite cualquiera de las banditas de NuMetal que hay por allí… eso es escuela y sirve para que los que hoy comienzan en este mundo del metal aprendan y mejoren, es ley de vida…

    Metal up your Ass..

  37. la cancion es muy buena, recuerda a los viejos inicios de los 80, pero lo que sigue quedandose muy corto es lars con la bateria, nose si ya perdio la actitud o se ha ha vuelvo muy conformista al momento de tocar la bateria.

  38. más qué bkn, cool es lo que estyaba esperando todo fanatico de metallica años esperando esto y por fin me encuentro con the day that never comes una canción a la altura de metallica será un album no el regreso de los más grandes de la historia del metal y como dicen no tengan miedo de decirlo metallica volvio y volvio para demostrarles a los fanaticos que metallica está más vivio que nunca .con respecto a la voz de james ,mw pARECE MEJOR solo eso kirk un maestro aguante metallicaaaaaaaaaaaaaaaa.

  39. A mi me parecio una buena cancion no tendra el thrash de los buenos años pereo eso seria pedirle mucho a un grupo que ya a pasado por mucho. Eso si seria imposible pedir un master of puppets 2, Son las hobras maestras de metallica. Pero como dije antes o james le echa de nuevo al trago o mejor se van consiguiendo un nuevo vocalista

  40. Me gustó, el solo es muy Ride The Lightning (o es el mismo). Parece que si es su verdadero regreso, es actual pero a lo antiguo, jejeje. Cyanide la escuché en su myspace y suena bien.

  41. No dejo de escuchar la bendita cancion !! Suena muy bien aunque esperaba algo distinto sobre el disco aun asi me lleve una buena sorpresa. Espero que todo el disco sea igual de bueno.

  42. Hey! ya pusieron más de Metallica en el site:
    “A bigger taste of Death” (es como un preview de My Apocalypse)
    http://metallica.com/index.asp?item=601136

    En cuanto a mi opinión de los que he escuchado de Metallica, las 3 canciones. Lo peor y terrible, me parece es la voz de Hetfield. Y no se mucho de batería, tal vez sea idea mía, pero este Ulrich lo veo como quemadín.

    Me buscaré unos buenos audífonos cuando salga el disco completo. Pero impresionarme, hasta ahora, no lo han logrado; y eso se puede hacer con un mp3 de baja calidad de una versión en vivo.

    Kudos,

    *(busqué unos audífonos para escuchar My Apocalypse de nuevo antes de postear, y si rockeó mejor, jajaja yeah)

    Ze

  43. Metallica colgó otro single en su pagina. Esta vez se trata de My Apocalyps, cancion que cerrara el album.

Responder

