Er imperio, bussss y la oposición apatrida….


Hoy veía mientras almorzaba (Si, si tengo estomago para eso y mas) al señor presidente “Ego” Rafael Chávez Frías hablando desde el populoso sector de la Bombilla en Petare, se los digo sinceramente, “Ego” como pana debe ser demasiado bien, ese tipo tiene sentido del humor y con unos palos encima debe ser mas entretenido que George W. en Beijing, malo que como presidente no sirva para una mierda, pero a conciencia que es un vacilón, desgraciadamente nadie es perfecto en esta vida.

Mientras hablaba su acostumbrada paja dominguera empezó a repasar el material que debe ser repetido por sus focas (Un saludo a Michel, antiimperialista amante de Ac-Dc y Rush) hasta el cansancio, la cosa era mas o menos así, – Señores, todo esto que hoy en día han ganado con el gobierno bolivariano desaparecerá si en alguna alcaldía o gobernador llega alguien de la oposición, ellos no vienen a gobernar, vienen a sabotear al gobierno buscando mi salida del poder”, al decir esto se escuchaban abucheos en contra de la oposición, y gente que gritaba como evangélico loco, -No volverán, no volverán-, luego de la alharaca “Ego” siguió con su predica, “Ellos son agentes del imperio, tienen dueño (refiriéndose a la oposición), si ellos llegan de seguro yo me tendré que ir”, al decir esto la hipnosis en masa empezó a dar sus resultados esta vez los no volverán eran mas fuertes, histeria colectiva.

A partir de ese momento la grandilocuencia llegó a niveles de humildad infinita al decir – “No todos en la oposición son malos, hay gente buena allí, gente que esta ciega, que los medios le han lavado el cerebro, pero de buen corazón, esos son los que debemos salvar, esos son los que hay que rescatar”-, allí es cuando mi pequeño cerebro empezó a trabajar, ¿Qué mierda dice este tipo?, ¿Acaso pensar distinto a él nos convierte en una especie de pecadores inconscientes que debemos ser iluminados por su visión casi dogmática de las cosas?, no me jodas “Ego”, lo que tu estigmatizas ante tu gente se llama libertad de pensamiento y obviamente eso te molesta mucho, porque no nos puedes dominar, tal vez nos puedas joder con violencia, pero nuestra forma de discernir nadie nos la podrá quitar.

El gran rollo de Chávez se reduce a dos factores, uno real como lo son los medios de comunicación privados totalmente en contra de su gobierno, ya que el mismo con sus acciones en contra de la libertad de expresión los ha acorralado obligándolos a convertirse en parte del proceso político que vive el país y uno artificial que es el constante y unilateral enfrentamiento con el “imperio” representado por los Estados Unidos de Norteamérica país aparentemente dueño de la conciencia de mas de la mitad de los venezolanos y culpable de todo lo malo que ocurra en la nación, desde el resbalón que se echó ayer mi abuela en el baño hasta la vaca imperialista que se le atravesó a William Rara en el estado Aragua esta semana.

Es por ese empeño en convertir al gobierno de los USA en enemigo absoluto de la venezolanidad universal que a los adeptos a Chávez les encanta llamar a todo el que esté en contra del pensamiento presidencial “Pro-yanqui”, “Cachorro del imperio”, “Imperialista” o cuanto epíteto les salga de su mente de “foca aplaude líder con franela roja puesta”, lo que no se han puesto a ver es que en este país a muy poca gente le importa lo que hace o deshace el señor de la casa blanca, esa vaina es asunto de los norteamericanos no nuestro, zapatero a su zapato, a los venezolanos los problemas de Venezuela, por mi Bush que se joda, mi me interesa esta tierra, como le interesa a un montón de gente que conozco.

Entonces señores olvídense de cuentos de presidente ególatra, la gente que no comparte la ideología de izquierda no somos monstruos y mucho menos “apatridas”, “traidores a la patria” o “vende patrias” términos ampliamente usados por el señor de Barinas para definir a sus enemigos políticos, somos personas normales y corrientes de todos los estratos sociales, con las mismas necesidades y problemas que cualquier chavista, pero con la gran diferencia de que vemos mas allá de fanatismos, somos realistas y no creemos en Mesías que nada han logrado en diez años, abran los ojos, nada de esto se ve bien, recuerden ante todas las cosas que somos venezolanos….

Anuncios

12 pensamientos en “Er imperio, bussss y la oposición apatrida….

  1. Ese es el principal problema que yo veo que ha tenido este gobierno ese odio y esa separación que le ha metido en la cabeza a la gente el fanatismo es malo en todas las cosas y peor en la política y en la religión cuando todos los demas puntos de vistas distintos al de la persona son malos y son juzgados me cansa ese anti-ultra imperialismo y son mas imperialistas que nadie aqui no estan dispuestos a llevar lo que es un verdadero socialismo xq cada quien tira para sus propios intereses como siempre ha sido y siempre va a ser no digo que todo lo que ha hecho este gobierno en estos laaaarguiiisimooosss 10 años sea malo pero hay muchisimos vicios tanto heredados de anteriores gobiernos que debieron haberse limpiado como muchisimos creados durante este proceso Lo triste del caso es la perdida de conciencia de la gente que se ha limitado a repetir como loros locos las vainas sin ni siquiera analizar lo que dicen

    Chamo me rei demasiado con el post vainas como “a William Rara en el estado Aragua esta semana” y “o cuanto epíteto les salga de su mente de “foca aplaude líder con franela roja puesta”” quedaron excelentes

    Saludos

  2. Concuerdo en todo lo que expone, el radicalismo de pensamiento ha llegado hasta el punto de separar familias! Cosa nunca vista en este pais.
    Considero que mientras existamos todavia personas con capacidad de discutir y RESPETAR las ideas siempre habra esperanzas de salir de esto. Saludos y felicidades con tu blog, me parece excelente. Podria colocar un enlace en mi blog?
    UP THE IRONS!!!!

  3. bueno, no se si te distes cuenta pero el carajo parece un disco rayado, es triste ver que no tiene excusas nuevas, siempre desviando la atención a otros países, y su descripción del triste ayer es como si estuviese describiendo su actual gobierno, esto es, Corrupción, Inseguridad, Desempleo, Baja Calidad de vida y un gobierno que cada vez mas ineficiente, en todo aspecto, en fin más de la misma plasta de MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA

  4. Verga men y yo escuche por ahí en uno de los muchos Tarots de hoy en dia y q Chavez iba a cometer una supercagada en un Aló Presidente q conllevaria a su destitución…. pregunto ¿De q otra forma la puede seguir cagando? 😦

  5. yo tengo fe que todo cambiara…¬¬ ah chavez chavez chavez eres como un payaso, al principio das risa con tus rutinas de pajeria…pero papa si no reinventas tu monologo se vuelve eso, rutina, jajaja innova muchachon y asi nos tendras a todos cagandonos de la risa…me encanta chavez que seria el mundo sin el?????

  6. coño el carajo me rompe las bolas en serio man, el muy imbecil cree que hablando duro, gritao e insultando a la gente, cree que le van a temer y que lo creen omnipotente…pana a uds no les hierve la sangre el hijo de puta malparido presidente que tenemos???no los encabrona???…coño como es posible que se ocupe mas de estar pendiente si bush caga una plasta de mierda en forma de su cara…coño e su madre ( es de pinga decir groserias o no??) pana hasta cuando sera esta vaina…lo peor del caso es q el futuro lo veo un tanto negro para el 23N…no se o solo soy yo…yo tengo fe que todo cambiara (8)….

  7. De verdad la arrogancia de ese mamaguevo es arrecha, la forma de hablar y todo, de verdad es desagradable oirlo hablar… Digame el tipo ignorante de TVes? JJAJAJAJA Pillense el Video http://www.youtube.com/watch?v=cmQgDN0ysXI de verdad es decepcionante peus el video hasta lo tradujeron en otros idiomas.

    Algo que esta fuera del tema… Coño slave felicidades por los 2 millones de visitas!!!

  8. hola
    los chavistas tienen algo parecido a los evangelicos, que no hay manera de hacerlos cambiar de opinion , ni de ganarles una conversacion.lo peor es que son las personas mas afectadas por su gobierno, las que lo apoyan, eso es lo que me da mas coraje, la ignorancia de ellos, que viven, y se creen todas las promesas que les hacen, cuando estan en campaña.y despues no se les ve la cara hasta que estan en la proximas elecciones

  9. He leido todo esto, pero he decidido callar y reflexionar acerca de todas estas cosas.
    creo que en otra oportunidad opinaré acerca de estos temas políticos, será mejor asi…
    que viva el rock n´roll nojoda je je je je……!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s