Metallica: My apocalypse patea culos!!!!!!!!!!


Ayer no tuve tiempo de conectarme, por lo tanto es hoy en la mañana que me vacilo la patada en la cara esa que se llama “My Apocalypse”, definitivamente el tema mas duro de la banda desde la gloriosa “Dyers eve”. Es momento pana de que la gente que no se quiere tomar a Metallica en serio lo hagan, estos chamos están de vuelta y de que forma, de seguro no faltara quien diga que no se parece a tal disco o que James está mudo, eso no importa, lo realmente importante es que me gusta demasiado la canción, seguiremos esperando la muerte magnetica, larga vida a Metallica carajo!!!!!

Escuchen aqui My Apocalypse!!!!

94 pensamientos en “Metallica: My apocalypse patea culos!!!!!!!!!!

  1. A la vergaaaaaaaaa!!!! =O esto si que es una sorpresa!!! son vainas mias o lo que acabo de escuchar es thrash puro y duro??? me agarraron fuera de base totalmente, no me esperaba esto! muy buena canción =D

  2. My apocalypse es sencillamente arrecha! thrash puro y del bueno! nojoda, pa todos los que hablan paja de metallica! tallica still alive motherfuckers!
    saludos slave

  3. alguien me explica como escucho el tema? se descarga una supuesta cancion y despues no suena nada

  4. si tuviera que elegir entre las dos mejores canciones del nuevo disco de metallica que he escuchado me quedo con “day that never comes”

  5. No mamen, no es tan buena la canción.
    Si hubiera estado incluida en el st garchen sería mal recibida.

    ustedes possers no saben lo que es thrash porque no lo vivieron, manga de puberes.

  6. Miren ps un aguado se colo diciendo q esto no es thrash, y q el vivio el thrash y q ahora somos puberes jajajajaa q pena da este tipo de gente carajo. Yo opino que son estas personas las que se deben de llamar en verdad POSEROS, pero weeeno ahi el.
    Pos ahora mi opinion de la cancion… GENIAL!!!!!!!!. Parece q esta vez si se tomaron sus buenos rones XD.
    Saludos!!!!
    STILL HEAVY

  7. COINCIDO KON METALIKKO DESPUES DE LARGAS ESCUCHAS NO ES PARA TANTO…

    OJALA SE LA KE PEOR SUENA DEL DISCO ESO SI EL TRASH A VUELTO KON UNOS RIFFS KE RECUERDAN A SLAYER (CALCADISIMOS A SLAYER) NO SE… A VER KE PASA EL 12

  8. Verga freddy deberías borrar comentarios tan imbéciles como el del pendejo aquel… tirate a un pozo metalikko =)

  9. ME ENCANTO EL TEMA..ES UNA PENA QUE EN VEZ DE DISFRUTAR ESTE REGRESO DE METALLICA SE PONGAN A DISCUTIR ESTUPIDECES… EL TEMA ESTA POTENTE Y CAÑERO Y ESO ES LO QUE VALE!

    METALLICA NO TINENE QUE DEMOSTRARLE A NADIE SU VALIA

  10. OYE TIO UN POCO DE RESPETO KE AKI NO SE HA INSULTADO A NADIE SI T SIENTES OFENDIDO POR SU OPINION ES TU PROBLEMA

  11. Pinches detractores, sacarán más mamadas porque simplemente no les agrada que MetallicA sea la mejor banda.

    En este momento todos esos pinches quejosos están tragando sapos y serpientes al escuchar esta canción, no lo pueden creer. MetallicA con esto demuestra que aún le sacan una sonrisa a sus fans más viejos.

    A todos los odiadores de Metallica, esta canción les dice “Cállense la boca y chinguen a su madre”

    Querían thrash? querían rapidez? querían letras oscuras? querían metal? Si no lo encuentran en esta canción pues lástima. Déjennos a los que sí apreciamos a esta banda y vayan a hacer comentarios a otro lado.

  12. yo se los dije!! Metallica No Defrauda papa Esos sonmis viejos! claro ke se puede!! Nada de nada! Portnoy tiene ksi la misma edxad ke Ulrich!! Ke madre de cancion

    VAMOS TALLICA!!

  13. Y que hacen este poco de pinches mejicanos por aqui,guey?
    Que risa con ese pendejo de Metalikko, te aseguro que ya yo lo estaba metiendo y tu aun no habias nacido,cagaleche.

  14. wow metaliko, que pereza me das.
    Me gustó la pieza está muy thrash rápida y agrsiva. Me alegra x metallica que esté de vuelta a sus raices…
    The day that never comes me gustó mas pero las dos están buenazas, para gustos colores
    Saludos a todos

  15. MIERDA!!!!!!!!!!!!

    Pero MIERDA de la BUENA!!!!!!

    Una muy buena cancion!!!!! de verdad que se han sabido hacer las cosas en este nuevo disco….

    Aqui la Voz de hetfield suena mucho mejor…

  16. Riff ascelerados, cambios de ritmo endiablados, con una bateria marcando el paso de forma fenomenal, acompañado de una letra oscura y una voz mejorada, si eso no es TRASH efectivamente PAULINA RUBIO es BLACK METAL…..Es el nuevo DAMAGE INC este dico ya me huele a CLASICO.

  17. BRUTAAALLL!!!!: La velocidad, la potencia de la bateria, ese bajo demoledor, el que dijo que esto no es thrash se la fumo verde. METALLICA IS BACK!!!

  18. BRUTAAALLL!!!!. La velocidad, el bajo demoledor, el solo de Kirk, el que dijo que esto no es Thrash se la fumó verde.
    METALLICA IS BACK!!

  19. AGARREEEEEEEEEEEEEEN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

    YO TENIA RAZONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

    METALLICA SE VIENE CON TODO PARA METERSELOS POR EL CULO A USTEDES LOS BASTARDOS QUE DECIAN QUE METALLICA YA ESTABA MUERTO!!!

    METALLICA RULEZ!!!!!!

    CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Slave dice:

    Te vino la regla???

  20. Puede ser muy vergataria la canción (de hecho lo es) pero esos carajos están haciendo metal de nuevo por una simple razón: es-lo-que-vende-ahora.

    Si en dos años surge un estilo Nu Grunge o algo así, ni por un segundo dudarán en anotarse en esa, ahora que vieron que era de nuevo negocio.. pues le hicieron los ojos como figuritas de tragamonedas…trrrrrrrrrrrr chin!!

    La canción es brutal, no se puede negar

  21. jhon jhordison, verga pana me imagino las depresiones que sentiste con los disquitos maricones que sacaron para salir a defenderlos al dia siguiente

    (te vino la regla?)
    jajajaja, coño slave, eres una rata

  22. INCREIBLE TEMA ,CREO QUE METALLICA YA DEMOSTRO POR QUE SON LA BANDA MAS GRANDE DEL PUTO PLANETA Y DECIRLES TAMBIEN A TODOS LOS QUE CRITICARON LA BANDA QUE SE PUEDEN IR TRAGANDO SUS JODIDAS PALABRAS

  23. lo dije, ojala y este equivocado y asi fue me equivoque estos tipos se dedicaron a hacer musica de verdad y no mierda como la que hacen desde el disco negro hasta el st anger. excelente cancion exclentes riffs, esto es thrash señores, y del bueno no se le puede negar

  24. Buen tema… el álbum promete!!

    Un comentario: una de las partes vocales se parece bastante a una canción del último disco de Slayer. Escuchen Cult, del Christ Illusion (minuto 1:49) y My Apocalypsis (minuto 2:10). No estoy diciendo que sea un plagio, pero suena bastante similar. Hay que recordar que ambas bandas usaron al mismo productor, Rick Rubin, por algún lado tiene que salir la influencia… Lo importante es que finalmente se libraron de Bob Rock!

    Al parecer Metallica está de vuelta!!!

    Bang that head that dosen´t bang!!!

  25. AHI ESTAN LOS DIOSES DEMOSTRANDO EL TRONO DEL THRASH NO LES HABIA QUEDADO GRANDE ,,,,, JAJA POBRES IDIOTAS QUE CRITICAN SE MUERDEN EL CULO DE LA ENVIDIA JAJAJA METALLICA RULES

  26. Esta wea me emociona,
    Metallica después casi 20 años vuelve al trash metal!!!
    Sin duda los reyes están de vuelta
    Los abandonaron y criticaron a Metallica, deben estar comiendose sus palabras

    Metal Up Your Ass

  27. Me parece que si es un temazo, recordando viejos tiempos…y el que diga que no es thrash es marico!!

  28. yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh metallica regreso, quien decia que no? agarraron poder y del bueno xD … hay que esperar la de unforgiven 3 se oye bien nomas escuche un pedazo y supe que era esa LOL, de algo sirvio rezar jajaja =) se han de ver encabronado cuando escucharon por primera vez a esa mierda de my chemical sucks

  29. coño freddy, hace recordar los buenos tiempos,,mientras la gente pierde el tiempo criticando, especificando ,yo me voy por lo mejor:oir y disfrutar…..! metallica rules….!

  30. jojo y lo lograron, los californianos por fin empiezan a callar bocas y por fin se dedicaron a demostrar las kosas mas que hablar y hablar bien por los metallica, por cierto de los 3 temas que he escuchado por aqui del death magnetic, los 3 me parecen buenos, pero este en realidad me gusta y me emociona, ahora si tengo ansias de escuchar el nuevo disco como nunca

  31. Ni mala ni buena, es cabilla pero suena a version, habra que escucharla en vivo, como siempre, Metallica en vivo suena ANORMALMENTE MEJOR que en studio… Jason regresa!!!

    Esperemos que nos incluyan en su gira o tendramos q ir a Colombia de nuevo como con Maiden y Judas dentro de poco…

  32. AJA!!!!! hasta aki era donde queria llegar, la canción es sin duda la mejor de las 3 que escuché hasta ahora y espero que el resto sea así, en lo que la escuché la primera referencia que se me vino a la mente fue Damage Inc. este si es el Metallica que he estado esperando durante tanto tiempo… sea xq el metal esta vendiendo o como sea este es el metallica que no debió irse, veremos quw trae el resto del disco

    PD: metalikko que comentario tan pavoso pana, jajaja que risa me dio eso de que viviste el thrash jajaja te felicito por tener tan poca vergüenza

    Espero que este Death Magnetic siga soltando tan gratas sorpresas
    Saludos

  33. tengo ke admitir ke casi casi lloro al escuchar esta cancion , de verdad es lo mejor de la banda desde ..and justice, simple y sencillo de verdad Se pusieron ha hacer su trabajo , esta rola si es puro thrash!!!!!!!!!
    ahora solo keda esperar el resto del disco.

    Death Magnetic!!!!!!!!!

  34. Se me olvido decir algo!!!! me cago en Bob Rock, Rick Rubin tenia que darle una patada en la cara a James para que se acordara de como hacer las cosas….

  35. Metallica vuelve a hacer thrash…mardicion de loco esta el mundo xD estan pasando justo las cosas que deberian pasar, esa verga no es nada normal!! Que arrecho volver a oir a los metallica de antes =D

  36. Maldita seaaaaa!!!!!

    \../(O.O)\,,/

    Elfin el maldito thrash que tanto extranaba joder!
    esa baeria al ritmo de los 80’s es demasiado depinga.
    ahora si la vaina se puso wena, Haters, preparense que escucharan metallica por el resto del anio :D.

    Slave me doble cago en ti, revisa xq mis mensajes no salen =S

  37. Esto si suena a thrash!!!!!!!!!!!!!!! Hay que esperar hasta escuchar el disco entero

    MetallicA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Hay que darle las gracias a Rick Rubin por traernos de vuelta a Metallica. El basicamente hizo toda la discografia de Slayer y, al parecer, algo de Slayer paso a Metallica.

    METALLICA RULEEEEESSS!!!

  39. Coño!!! Coño!!! Coño!!!

    Simplemente… esto es Metallica, musica para disfrutar, para el que desee hacerlo, los criticones de mierda, pueden irse a oir la banda de su preferencia.

    Metallica jamás ha necesitado callar bocas, su trabajo es patear culos con piezas como esta… Si en estudio suena así de destructiva, no me imagino como sonará la próxima gira de la banda.

  40. Alguien mas arriba decía que Metallica saca un disco como este porque lo que ahora vende es el metal….extraño, yo veo que lo que vende actualmente es el pop de Coldplay, Travis…ese tipo de bandas, y el metal se mantiene bastante under (por suerte). En la época de gloria de Gun’s and Roses (que nunca me gustaron) si que el metal tuvo bastante protagonismo, y quizás también gracias a ONE se le abrió el camino comercial a algunas otras bandas algo mas duras, pero decir que lo que vende HOY es el metal…..no creo.

    Grande Metallica, da lo mismo lo que hagan, tienen y siempre han tenido la magia, ustedes saben a que me refiero.

    Saludos.

  41. Esta cancion del carajo !!!, como que si es en serio su regreso a sus raices. Espero que las demas canciones sean igual o mejor que esta !!!

    Metallica Rules !!!

  42. LA PIEZA ESTA GENIAL!!!!

    Y A TODOS ESOS MAMONES QUE HABLARON TANTO DE METALLICA GUARDENSE ESO!! Y LOS QUE SIGUEN HABLANDO MIERDAS YA SUPEREN Y ACEPTEN QUE METALLICA SIGUE VIVO!!
    \m/ (>_<) \m/

  43. nada k meas me tube k escuchar el tema por youtube… no se como coños escucharlo de ese link k pusiste alli, tengo k decir el tema esta bastante arrecho tenganlo por seguro k si tenemos mas temas de esta calidad el disco no nos defraudara.

  44. Conio e la madre slave, no te pueden cerra este maldito blog sin antes arreglame mi peo que se van pa spam todos mis comentarios.
    maldita sea con wordpress vale

  45. Qué Bueno!! Me gustó, sin entrar en definiciones sobre lo que es o no trash, esto si suena a Metallica… ojalá no sea el único porque el Cyanide no me gustó para nada, es aburrido..

  46. Esta es mi reacción:

    WAAAAAAH WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BRAAAALRRLRGGGGGGGGGG GRRRRAAAAAAAAAAAMETAAAAAAAAAAAAAALLICAAAAAAAAAAAAAAAAASDFDDASFFASASDDSDASDASDASDA!!!!11!ONEONEELEVEN!

    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKK

    coñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoño >< Estoy que cago ladrillos!

  47. Coño que cancion mayor de arrecha! Patea culos, asi es!

    Es así, el metal poco a poco vuelve al primer plano luego de unos opacos años 90 y el inicio del nuevo milenio. Kickin’ some ass!!!!

  48. IMPRESIONANTEEEEEEE!!! ESO ES METALLICA!!!! ES UNA EMOCION GIGANTE ESCUCHAR TEMAS COMO ESTE!! SIN DUDA EL MEJOR TEMA EN AÑOSSSSS!!

    METALLICA GIGANTE!!!!!!

  49. Metallica regresa con my apocalypse al sonido que los hizo crecer, algo entre lo que fue el speed metal para llegar a convertirse en thrash… a comparación de the day that never comes que es muy buena totalmente heavy metal progresiva….. ademas vuelven a los solos de guitarra

    este album tal vez será la evolución que desde hace tiempo metallica tuvo que retomar… tiene la combinacion(crudeza del kill´em all y ride the lightning….rapidez de un master of puppets y and justice for all… y la sencillez de un black album muy evolicionado…)

    el album no tendra comparacion con los albumes que mencione, pero será el que calme esa hambre de poder y rapidez con la que nos dejaron despues del and justice for all, sin mencionar el respiro que dieron con el black album…

    Todos aquellos que opinan de metallica (muchas veces sin saber o haber escuchado todos los albumes desde el kill´em all) muchas veces comparandolos o diciendo que son copia de slayer(gran banda)… deberian de informarse mas cronologicamente es como decir que black sabbath copio a cualquier otra banda de metal…. informense

    seguimos esperando el album

    heavy metal life!

  50. esta chida la rola, metallica regreso a hacer el thras que tanto saben, yeah!!!! y para los que querian thrash y crtican esta rola, estan mal, es cierto que la cgaron con load, reload y st anger, pero acepten que esta rola esta tremenda, muy parecida a damage inc o dyers eve, si no aceptan que es buena es porque le tienen envidia a uan gran banda como metallica

  51. pana me cague!!!…PANA ME CAGUE EN SERIO!!!!…que cancion tan arrecha NOJODA…como coño hago pa explicarme es una de las canciones mas arrechas que he escuchado y ni mencionar la voz de heatfield en nada se parece al The day that never comes…coño hay que verlos aki otra vez hay que hacer campaña desde ya!!! que elecciones ni que carajo METALLICA til’ death…njda!!!…pana en serio que me cague!!!!

  52. Sencillamente espctacular…la ilusion ha renacido totalmente, my apocalipse realmente patea traseros ..como en los viejos tiempos, ojala todas las canciones de este nuevo album sean igual de buenas, esos punteos demoledores marcan la vuelta del trash en su escencia mas pura, o sea METALLICA ¡¡¡¡¡¡

    METALLICA RULES ¡¡¡¡¡

  53. NO sean gente Estúpida!!!!

    Algunos ya los endiosan, y glorifican, el mejor grupo del planeta,jaja q ignorancia

    Q nos va a callar la boca a todos los que los criticamos, pues que no se les olvide toda mierda, y remirda con los load y peor con ese disco St,nu anger para nu noveleros

    Vendido una ves, vendido para siempre.

    Yo no los respeto, vendidos mariconos de mierda, y sus fans siempre alabandoles, hagan lo que hagan digan lo que digan , monton de maricas.

    Recuerden tanta mierda: Mtv, contra Napster, terminaron demandando a tres Universidades, exigiendo que miles de usuarios fueran “banneados”, y quedando como una banda de “llorones”,y “capitalistas” infumables.
    Lejos quedaba aquello del “Metal Up your Ass” y el “Tape Trading” como una filosofía “anti-corporativa” que el grupo detentaba en los 80´s. A muchos no les gustó que les quitaran su Napster(posteriormente la compañía se vendió y reestructuró sus políticas) y los Metallica quedaron como aguafiestas, nada Rockers.

    Algunos dicen que dejen de hablar de su pasado pues dejen de hablar de sus 4 primeros discos que son buenos, no lo niego….. pero el punto es que no hay que olvidar lo basura que fueron los metallica, para que no vayan a endiosarlos, por dios q mentes tan estúpidas.

    ¡¡¡NO TIENEN MEMORIA!!! Metallica nos traiciono y luego de unos años lo volverá hacer

    Slave dice:

    De lejos el comentario mas estúpido leído en este post, por Dios que ridículo suena decir “Metallica nos traicionó y luego de unos años lo volverá a hacer”, es decir en que pensaba este pana al escribir esta sarta de estupideces……..por favor!!!

  54. Dedicado para Slave y toda esa gente possers fans a muerte de metallica (hagan lo que hagan, vendan lo que vendan):

    Una pequeña reseña de la estafa metallica, y no diré más, destruyanme, insultenme, las pruebas, y los argumentos estan aquí, espero que por lo menos recapaciten,y no solo me insulten por insultar por defender a su gran metallica.

    “Cronología de la estafa metallica”

    Load
    Until it sleeps… single
    Definitivamente no era el Metallica al que estábamos acostumbrados, pero pensé: “es solo una canción del disco; es obvio que necesitan un sencillo que sea fácil de digerir para las masas; no iban a dejar de vender millones por un mal calculo; el restó del album ya contendrá las piezas “metalicas” habituales” Así que me lancé como un idiota a comprar el disco; no me importó la advertencia de la “comunidad metalera”, ni me dejé impresionar por le pésima portada, el logo modificado, ni las fotos donde posaban como unos U2 del este de los Ángeles (por aquello de que parecían cholos). Y pues, debo admitir que me sentí decepcionado. El disco no era tan malo, pero el shock de ver a nuestros ídolos metálicos tratar desesperadamente de amoldarse al “post-grunge”; bajando la gasolina después de algo tan sólido como el “Black Album”, queriendo ser Soundgarden, era algo que no entendía. Y para colmo sus declaraciones: se desligaban de todo (ya no hablemos del rollo metalico), de sus fans, de su carrera, de sus inicios, de sus cuates; y abrazaban el “rockstarismo” más ramplón; hablaban maravillas de Oasis, de la música electrónica, de películas europeas “de arte” ¿tengo que seguir?
    La cantidad de despropósitos por “encontrar” un nuevo mercado fue suficiente para muchos.
    Los posters donde se veía a los Metallica reinando los estadios del mundo a principios de los noventas, se caían a pedazos de las recamaras de sus otrora incondicionales fans.

    “Reload”
    A pesar de vivir en su mundo de Rock Stars, donde no escuchaban a nadie, los Metallica pronto se dieron cuenta que algo andaba mal. Que aunque no todo el público profesara la “fe metalica” (es decir, que fueran Head-bangers de cepa) cualquiera reconocía una “fractura”, una dislocación, una contradicción con todo aquello que los llevo a la cima. O sea,“todo mundo” sabía que eran unos vendidos, una broma (aunque fueran ahora una banda de Rock correcta). Así que precipitadamente empaquetaron los “leftovers” –las sobras- de su controvertido Load, y se apresuraron a aclarar que este nuevo disco –“Reload”- no estaba compuesto de vulgares sobrantes, sino de potentes canciones que fueron dejadas de lado por ser temas demasiado “pesados”, y que estaban más relacionados con “el viejo Metallica”. Así fue promocionado, no lo estoy inventando. El disco vendió menos que el anterior, y era obvio que se trataba de un disco de retazos y sobras.

    Garage Inc.”
    Bajo un titulo compuesto y supuestamente ingenioso (la canción “Damage Inc” + “Garage Days”, el Ep de covers que hizo historia) se escondía la cruel verdad (Sad but True?). Estos amigos eran una corporación que manufacturaba discos mediocres, y ahora lanzaban a granel versiones de otros artistas. Este artefacto (de nuevo, ostentando una horrible portada) era una verdadera sobredosis de versiones desangeladas de artistas variopintos. Y para demostrar su “regreso” incluían el legendario “The $5.98 E.P. Garage Days” -“Revisited”-, el cual en su momento constituyó un verdadero homenaje a las bandas que influenciaron a Metallica; había pasión e integridad en dicho E.P; ¿pero esto de Garage Inc.? Era una cuestión algo genérica, un producto más para mantener a la banda en las estanterías. Aunque hubiera buenas canciones ahí. Pero nos decían que esta vez si estábamos frente al Metallica habitual y rompedor, mismo que preparaba su próxima obra maestra, y que con este Garage Inc. tomaban una especie de descanso creativo.

    Noten como en cada ocasión, desde el “Reload”, nos dicen que “ahora si vamos a escuchar the real thing”.

    S&M.
    Al año siguiente nos “sorprendieron” con un disco “sinfónico”. Esto ya olía a relleno desde el principio; pero al tratarse de versiones de sus grandes clásicos muchos les dimos la oportunidad. Resultado: aburridas y frías versiones (con lo pomposo que conlleva la “mezcla”), donde lo “sinfónico” resultaba, en la mayoría de los temas, una mera anécdota. Aunque algunos temas se salven de la quema, en líneas generales, esto representó una nueva decepción (para variar).

    “Napster-gate”.
    Metallica ya era una banda abotagada y sin muchas ideas; y el colmó fue la cuestión de Napster. En aquellos años, Napster era una maravilla para los melómanos, una fuente interminable para descargar música. Es decir, todo mundo estaba como idiota con este juguetito. Por su parte Metallica se preparaba para “el gran lanzamiento” de una cancioncita que iba a ser parte del Soundtrack de la película “Mission Imposible II”. Pero la dichosa canción comenzó a ser emitida por radio antes de su supuesto estreno. En vez de verle el lado positivo al hecho de que la gente siguiera haciendo ruido acerca de la banda(aunque la canción fuera infame); los Metallica dedujeron que “muchos” les estaban robando sus preciosos dólares. Y decidieron irse directamente contra Napster; por razones obvias, esta situación era un enredo total, y terminaron demandando a tres Universidades, exigiendo que miles de usuarios fueran “banneados”, y quedando como una banda de “llorones”,y “capitalistas” infumables. Lejos quedaba aquello del “Metal Up your Ass” y el “Tape Trading” como una filosofía “anti-corporativa” que el grupo detentaba en los 80´s. A muchos no les gustó que les quitaran su Napster(posteriormente la compañía se vendió y reestructuró sus políticas) y los Metallica quedaron como aguafiestas, nada Rockers.

    Adiós a Newsted –Santos Corajes-Enter some kind of monster.
    Las cosas ya se estaban poniendo feas; y se notaba la frustración en las filas de Metallica. Hammett había tenido que agachar la cabeza y aguantar que sus solos fueran acortados o de plano eliminados; pero decidió seguir con la banda. El siguiente en la mira era Newsted. Era bien sabido que Newsted antes que nada era un amante de la música; ahí estaban sus cientos de colaboraciones y proyectillos que no veían a la luz. Pero en esta etapa, ante la falta de animo en la banda, se le ocurrió lanzar un disco de su side-project “Echobrain”. Tal vez en otras circunstancias no hubiera pasado nada, pero Hetfield no andaba de buenas y le espetó, que de sacar dicho album, estaría cometiendo “máxima traición”. Es justo decir que Newsted siempre le fue fiel a la banda; y aguantaba muy bien los desplantes de Lars y James, pero también, ya les había aguantado muchas.

    Por otro lado entraron a escena dos cineastas que filmaban todo lo que sucedía alrededor de la banda, con la intención de documentar el proceso creativo del siguiente disco –que nuevamente, prometían, sería “la hostía”-. En un periodo de dos años se filmo cerca de 1,000 horas de footage. Entonces, justo antes de entrar a grabar, Hetfield tuvo que ser internado para rehabilitarse de su alcoholismo y su dependencia a “otras drogas”. Este hecho dio pie a que el futuro de la banda estuviera nuevamente pendiendo de un hilo.

    Por fin se siguió con la grabación del St. Anger; y vio a la luz el documental “Some Kind of Monster” donde Newsted se vengaba un poco de sus ex –camaradas y declaraba que la decisión de ir a terapia y permitir que se filmaran los hechos era lo más marica y lamentable que había hecho la banda.
    Se anunció entonces, que el sustituto de Jason era Rob Trujillo; se rumoró “off the record”, que para terminar de convencerlo de salirse de las filas de la banda de Ozzy, se le ofreció un millón de dólares por las molestias.

    Recuerdo el barullo antes de la salida formal de St. Anger; los “expertos” anunciaban que este si era “el chido”; en internet se podían escuchar los “riffs” con que se iniciaba el tema homónimo; inicio muy engañoso por cierto. Pero ya a estas alturas la gente necesitaba algo de que agarrarse ante tanto despropósito. Yo no me fié del todo y percibía que los riffs aunque “macizos” sonaban a vil “chugga- chugga” nu-metalero –en esa época, “genero” bastante desfasado-. Aún así, como vil pichón, acudí por mi copia con la única duda de que pinché color de portada escoger; a esas mamadas nos orillaban los Metallica. Ya a estas alturas, el fan promedio debía ser algo masoquista; y yo a estas alturas, ya ni me quejaba de la portaducha, ni del logo. Le di oportunidad, lo escuchaba a diario. Incluso, con condescendencia escuchaba las desproporcionadas opiniones optimistas de los expertos vendedores de mierda de la radio payolera; y la algarabía de los nuevos fans parecía contagiosa (claro, ahora se acepta por unanimidad que es malo, pero en el momento te lo querían vender a huevo, y les funciono a juzgar por las cifas de ventas); pero esta etapa no me duro mucho. Troné ante la monotonía de esta obra; pude obviar aspectos como la horrible producción, pues mi oído entrenado en Death Metal del montón, y Black de ínfima calidad, ya me había capacitado para escuchar lo imposible. Pero las letras absurdas, los riffs mongolicos de nu-metal reciclado, Hammett castigado en una esquina sin poder tocar ni un solo, el sonido cargante de la tarola-cubeta, la supuesta rabía que no era mas que narcisismo puro…uf! Una obra muy difícil. ¿Y el documental? Todos nos reímos y lo tomamos como algo cercano a Spinäl Täp y los reality-shows. Pero, “detrás de las risas”, duele pensar que Hetfield era un buen letrista y compositor, que Lars había alcanzado un sonido de batería inmenso en estudio, y que Hammett hacía grandes solos; así, la cosa era más bien agri-dulce.

    Bueno y el Death magnetic:
    Death Magnetic.”
    Y llegamos de nuevo al panorama de “ahora si, el Metallica que todos llevan esperando desde hace años”. Solo que en esta ocasión se dignaron en desempolvar el logo clásico; sin restricción alguna, nos dicen que están en la misma onda, que por ejemplo “Master of Puppets”; hacen subir al escenario a King Diamond (eso fue cool ), para legitimarse, congraciarse, tal vez, con aquellos fans de su “viejo sonido”.

    Pero como decía al principio (ups! Ahora si me alargue, pero tenía que sacar algo de frustración de mi sistema): al escuchar “Cyanide” no dejo de transportarme al pasado, donde siempre nos supieron dar gato por liebre, y donde el truco funcionaba una y otra vez, por que el nombre del fraude es Metallica; un nombre que sigue diciendo mucho.

    Por que analizándo la cancioncita, resulta una composición algo tediosa e inocua; y encajaría perfectamente en el “Reload” y no en el “Master of Puppets” como convenientemente sugieren.
    Ya hay conatos de solos,lo cual es un alivio; pero la portada es tan horrible como ya nos tienen acostumbrados, y el titulo tan pendejo como se ha venido haciendo tradicionalmente.

    Si hacen un buen album con el death magnetic, será por la plata, y harán en el paso del tiempo lo que esté de moda y les de plata.

    Una pequeña reseña de la estafa metallica, y no diré más, destruyanme, insultenme, las pruebas, y los argumentos estan aquí, espero que por lo menos recapaciten,y no solo me insulten por insultar por defender a su gran metallica.

  55. Mira Infemus de Mierda Callate Coño e Tu Madre y Escucha la MAldita Cancion no Te Parece Q Volvieron Cabron Deja de Habla Guevona que Metallica Vuelve a Patea Culos nojoda no se sentia desde el Black Album asi que Coño olvida Albunes Malos y vive el maldito presente metallica nunca va a ser el del 89 pero si el del 2008 suena asi pues me importa un carajo!!! los discos sin thrash ok

  56. Por ahora la impresión que me he llevado tras la escucha de los dos avances es bastante positiva. En mi opinión a “The day…” le sobran un par de minutos de la parte lenta, demasiado en la onda “Load”, pero hay que reconocer que tiene una buena variedad de riffs en los últimos tres minutos y eso se echaba en falta. Al escucharlo no me subí por las paredes, pero he de confesar que me sorprendí gratamente.

    Lo de “My Apocalypse” es otra historia. La primera canción que escuché de Metallica fue “Damage Inc.” (quien no la conozca puede dejar de leer esto) así que arrastro una desilusión importante desde que comenzó el siglo XXI con Metallica. Pensaba que estaban perdidos, que ya no había vuelta atrás. Pero este segundo single es realmente bueno. Tiene un sonido thrash, comparable a lo que están haciendo bandas como Exodus o Tankard, y eso señores, SON PALABRAS MAYORES, no porque Metallica nos vayan a dar un buen disco, sino porque ellos mismos se han dado cuenta de que ya estaba bien de explorar terrenos en los que nunca se han sentido del todo cómodos. Han cambiado de productor, han cambiado de bajista (trujillo hacía cosas muy interesantes últimamente, aparte de su trabajo con Suicidal), pero sobre todo han cambiado de filosofía.

    “My apocalypse” es una hostia a todos los que no creímos en ellos. Personalmente tenía mis recelos, me extrañaba que Trujillo se metiera a tocar nu metal o country, y tras ver a Metallica en directo en el Electric Weekend (con un setlist con sólo dos temas posteriores al disco negro), percibí que el thrash volvía a correr por sus venas.

    Habrá que esperar a escuchar el disco completo, pero por ahora no nos podemos quejar. Gente, estoy emocionado, de verdad. Voy a escuchar “My Apocalypse” otra vez

    :D=

  57. En cuanto a Infernus… ¿que los cuatro primeros discos de Metallica son “buenos”? Busca otros adjetivos. Por cierto me importa una mierda que sean capitalistas, que salgan en la MTV o que censuren a Napster, ¿y sabes por qué payaso? Porque yo no voy a llegar mejor o peor a fin de mes si ellos ganan más o menos, porque no veo la puta MTV y porque descargo su música en otros programas gratuitos. A mí lo que me importa es la M-U-S-I-C-A. Busca esa palabra en el diccionario, aprende a escribir sin insultar y después, si aún tienes ganas, hablamos.

    Ahora sí. Coño.

  58. tropa de chuchesumadres………una wena por 5 malas……espren el album y se mean con metallica……hasta entonces es como trailer de pelicula……todas las peliculas se ven buenas en el trailer.

    ojala venga por buena senda……pero si no es asi…..no a de extrañar a nadie, metallica fue una banda de thrash, y quizas solo con ese recuerdo hay que quedarse

  59. Jamas leí un post que me identificara tanto como el de Infernus.
    Claro y directo… sin ningun tipo de alcahueteria y sin fanatismo casi religioso que tienen todos por aca…

    Te felicito Infernus, y si abres un blog avisa.

  60. “te felicito infernus, y si abres un blog avisa”…que carajo tan homosexual eres pendejito…dale el culo a infernus imbecil de mierda…aqui por lo visto tu no conoces el significado del desprecio verdad maricon???jajaja que looser eres man, habiendo tantas cosas que puedes hacer como salvar al mundo, inventar la cura al cancer o determinar como dilatar el culo para meterte una botella de big cola al reves prefieres venir aqui a hacer comentarios estupidos…casi religioso???si es verdad xq aki en este blog todos tenemos en comun que rendimos culto a grandes bandas como metallica y si no te gusta pana no comentes y ya…si te crees tan sabiendo create tu propio blog y deja de joder imbecil!!!…eres medio masokista no? o simplemente te gusta llamar la atencion???saludos gordoman MetallicA ha vuelto…

  61. si la verdad por tu mogoliquismo y nombre puede ser en ves de infernus ? SEA enfermus …. puede y vos ramon espero que no seas ramon por ramones jajajaajaj…LES RE CABIO GILES SE LAS DIO POR EL CULO …ESCUCHO DESDE LOS 8 AÑOS Y TE PÙEDO DECIR QUE ES LO QUE HACEN Y QUE NO , CABEZA DE VERGA …PUTO TRAGALECHE!!!!
    AGUANTE METALLICA COMETRIPAS!!!!!!!
    NO GASTES EN TU TAN CABEZA DE PIJA TANTO ESPACIO PARA EXPLICARNOS ,…LA HISTORIA YA LA SABEMOS ..SI COME PIJAAAAAAAAA!!!!!!!!

  62. te pasast “Jno era damian perdon jajajaj”/…….jajajjaja y q enfermus…………buenisima

    verga q arrecha esta esa mierda no joda….ahora si los q critiquen es pq no les gusta el METAL……ese es el tipo de gente que molesta……que solo se fijan en errores y no en virtudes…….maduren por favor………..

    saludos…

  63. Nada mal para el regreso de los Four Horsemen, patea culos, y espero que lo que venga sea igual o mejor. Al pana que escribio arriba (Infernus)si le duele la cagada que hizo la banda en los 90´s no creo que la banda haya traicionado a los fans, fue una mala movida y si no lo aceptas tirate de un puente para que dejes de joder en estos lados.

  64. definitivamente me gusta leer cosas encontra de la banda cada vez que hay algo nuevo, se nota que los que critican parecen poseidos por un dogma o algo parecido, esto tiene que evolucionar sin importar que si nos gusta o no, estos tipos se dan el lujo de hacer lo que quieren cuando esa es la mejor prueba de el verdadero talento, ahora bien el sonido en mucho mas puro se nota el cambio de productor, mejor preparemonos para el siguiente album y por favor critiquemos sin apasionamientos

  65. Metallica is fuckin back!
    El disco se viene muy bueno
    Aqui esta el preview de los 10 temas

  66. Metallica colgó en su pagina la version de estudio de Cyanide. Suena muchisimo mejor que las versio0nes en vivo que hemos visto por ahi.

    METALLICA RULEEEEESSSS!!!!

  67. Ya ahora mas calmado puedo decir que el tema que menos me ha gustado de los tres publicados es “Cyanide”, lo encontré muy similar al “Fuel”, muy alegre, muy en la onda automovilística esa del Reload, y ya como que de Load Y Reload tuve suficiente. Pero aun así, no es un mal tema, solo que los otros dos son mucho muy superiores como propuesta “Metallica-2008”, en cambio “Cyanide” pudo estar perfectamente metido en la época Load-Reload.

    Ah, y ya se filtro el disco completo, imagino que ya muchos lo han escuchado…yo lo haré en 15 minutos mas, cuando termine de bajarlo XD. Claro que el 12 a comprar el original.

  68. Metallica es nu metal.por cierto, los usuarios brian0057, alex, voltman, the trhasher, soy yo asi que bola de imbéciles, desde el significado punto de vista de una aglomeracion tecnica, se podria decir que esporadicamente hablando, metallica se ha convertido en un grupo comercial, como ustedes le dicen, cuando en realidad es Nu Metal.

    Slave dice:

    Fan de MCR tenias que ser para ser imbecil!!!

  69. Jejeje Grandeee Metalica Mi banda npreferida y aun asi pienso como otro d los q scribi, se parece mucho a slayer sta kncion.

    Yo soy mas fan d tmas como Fixxer que d tmas rapidos d metallica y aun asi stoy muy feliz por q claramente stan volviendo.

    Entre The day that never comes y My Apocalypse me quedo con The day…

    Infernus? que grupos scuchas? D q metallica hablas? Si, nadie niega metallica kmbio y mucho dsd el black album, sakron mas tmas rock pesado y eso… pero siguieron sakndo esas joyas q nos enkntan a todos… Y si St anger tmb fue un fracaso (El unico disco q no me gusta, 2 o 3 knciones se salvan y por poco) pero bueno son humanos, cualquiera tiene un error… Vendidos? Naaa d q

  70. son una tropa de pendejos¡¡¡¡¡ metallica hace 4 canciones wenas por 5 malas y es “la hostia” es “chido” “patea culos” y todas esas weas que escriben pendejos culiaos pasados a leche.

    el disco no es malo…..pero sean objetivos al momento de criticar, no es un regreso a las raices ni tampoco la continuacion de and justice for all…..es solo un disco nuevo y mejor que lo anterior hecho, solo eso.

    me da pena leer weones diciendo que es un disco de thrash o el disco del año¡¡…..sean objetivos y no le chupen el pico por chuparselo a los metallica. solo digan que es un buen album despues de toda la mierda que entregaron despues del album negro.

Responder

