Dos millones de gracias!!!!


¿Que les parecen mis estadisticas?

¿Que tal dudes?, este sitio ha sido abierto en los browsers de la gente dos millones de veces, jajajajajajajaja, facil es decirlo, pero hicieron falta 820 días para lograrlo, mas de dos años de trabajo dedicado a una de las cosas que mas amo en la vida, la música.

Lo mas satisfactorio de todo es que aquí no se habla de música para las masas, De todo hay en la viña del señor es un blog dedicado a la parte mas difícil y extraña del mundo del disco, la buena música, aquella que se hace con el cerebro y el corazón, la que no vende millones de discos, ni saca cinco vídeos por álbum para MTV, la que se valora por lo que deja al arte y se mide por su originalidad, la música humana como la llamo yo.

¿Porqué música humana?, sencillo, porque en este tipo de sonido el hombre se sumerge con todos sus sentidos en la creación, desarrollando un trabajo artístico sincero y poderoso, donde poco importa “lo que esta de moda” si no lo que el compositor/músico desea. Pensando en estos valores es que escribo cada dia en este sitio, así como apoyándome en los mismos es que critico sin remordimiento a todo lo que yo entienda como música mala, ya sea por fácil o comercial, por ser parte de una moda o por anteponer lo netamente sonico por sobre la imagen.

Pero mas allá de este fanatismo loco por la música este sitio se ha nutrido de muchas otras cosas, experiencias personales, historias y cuentos, las películas que veo, mis penas y “glorias”, el acontecer diario del mundo y cuanto tema me parezca importante tratar con la peña de buenos panas que siempre están dispuestos a dejar sus puntos de vistas en los post que escribo casi a diario.

A ese grupo de gente debo agradecer el ambiente de comunidad que tiene este blog, en promedio este sitio se nutre de 60 comentarios al dia, cifra para mi extraordinaria ya que refleja por un lado el nivel que tiene la gente que me visita y por el otro, la escogencia de temas de interés común donde todo el mundo pueda opinar libremente, definitivamente a mis lectores muchísimas gracias, ustedes se llevan una buena parte de los méritos tras el éxito de este site.

Para no hacer esto largo, muchas gracias por estar pendiente de las cosas que escribo, por comentar y ser siempre los primeros críticos ya que las criticas son las que te ayudan a mejorar cada día, espero que Dios me de vida para seguirles escribiendo por unos diez millones de visitas mas, mientras eso llega me beberé una cerveza en nombre de todos ustedes, hagan el amor, escuchen buena música y como siempre bebe que la vida es breve!!!!

Mientras mas me lee la gente, mas lejos en el rank me manda Blogalaxia, ¿Curioso no?…..

Anuncios

27 pensamientos en “Dos millones de gracias!!!!

  1. nojoda 2 millones?
    tu si que eres fajao vale, pero si dejas de escribir un dia te juro que voy a tu casa y te arranco los intestinos y te los doy de comer :@

  2. Tus estadísticas me parecen admirables.
    (A punto estoy de agregarte al FeedReader)

    “Mientras mas me lee la gente, mas lejos en el rank me manda Blogalaxia, ¿Curioso no?…..”
    jajaja, I.feel.your.pain!

    Yo tengo como 66 veces menos de tus 2 millones. Por cierto acabo de superar las 30mil jaja:
    http://karakenio.wordpress.com/
    “Demuestra tu amor en los comments”
    Si tienes cabida para los comics en tu blog, sería depinga cuadrar un intercambio con nuestra publicación semanal el SUPLEMENTO DE ZUPLEMENTO
    http://zuplemento.wordpress.com/
    Espero te interese, cualquier cosa me avisas.

    Felicitaciones.

    PD. (Clickéate el botón de “Summary Tables” en el sitio donde sacaste los stats por si no has pillado)

    Ze

  3. Excelente y Felicidades mi pana, bueno en esas visitas estan contadas unas miles mia, jaja todos los dias entro hasta 5 veces a ver q haz escrito.

    Rock and Roll Forever

  4. Como dijo el pana… el nuevo slogan de slave..

    “Rumbo a los diez millones….”
    Pero de visitas!
    Excelente tu blog mi pana visita diaria obligada para mi…!!

  5. mi pana freddy… que grata noticia, de verdad me alegra enromemente saber que esto es asi…. sigo tu blog a diario… aunque a veces no comento.. peor siempre entre hasta 4 y 5 veces diarias a ver que hay de nuevo…

    de verdad .. gracias por lo que escribes… llegue aqui gracias a mi EX banda…. y quede prendado a lo que escribes-dices-piensas, he ampliado mi espectro musical muchisimo mas por tus post.

    y tus comentarios adicionales son los mejores… exito 2 millones de felicidades hermano…
    unas frias vienen en camino para celebrarlo.,…
    stay tuned.

  6. felicitaciones man!

    pero… y ese comentario de wordpress? :/ pilas con eso que no lo piensan dos veces pa cerrar toa´ verga…

  7. Due to illegal attempts against Copyright laws, this Blog will be off line soon.
    Please, contact your Account Manager before August 29. Otherwise you can lose your account permanently.

    August 27, 2008

    Mark Weilheim
    Wordpress Direct Inspection Progam Against Web Piracy
    AOT/34o – TAO 2000

  8. Gracias a todos amigos, en verdad que me encantaría conocerlos a todos y echarnos una buena pea juntos, ustedes son la sangre de este blog, sigan comentando que mas de una vez el aprendizaje ha venido de ustedes hacia mi, gracias por eso, se les estima y bebe que la vida es breve!!!

  9. hola
    realmente imprecionante y felicitaciones.por las estadisticas. y estas no son manipuladas como las queda el gobierno con respecto a la delincuencia en el pais.
    saludos

  10. Slave, tienes uno de los blogs mas arrechos que he visitado. Sigue con ese buen trabajo.

    Stay HEAVY!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s