Me jodí!!!!!


Ayúdame San WordPress, no me portaré mal nunca mas!!!

Nos descubrieron pana, fue lo que pensé cuando leía la info de que en la ciudad de Los Ángeles en el imperio del mal, habían agarrado al pana que subió de forma ilegal las canciones del Chinese Democracy de Guns and Roses a la red, hecho cubierto de forma eficaz por la redacción de este blog.

Ustedes diran que coño tiene eso que ver contigo, pues mucho, el dia de hoy he estado recibiendo un supuesto comentario de parte de la gente de WordPress que dice que como he violado leyes de copyright y pirateria mi blog va a ser despachado el dia 29 de agosto, ¿porque digo que supuesto?, bueno por varios detalles, primero que nunca he sabido que esta gente avise sobre esas cosas via comment, es mas el aviso en si es raro, porque ellos cierran y punto, la otra cosa extraña es que la IP del mail es de Uruguay sitio desde donde me escriben nmuchos imbeciles para joder ultimamente (Por ejemplo el baneado Luiggi) y por sobre todas las cosas siempre me cuido de no poner descargas aqui o ese tipo de vainas porque se que por eso le cerraron el blog sin protesta al pana Peter, asi que como les dije me extraña mucho todo esto, ojala que sea un fake y listo, no me daria nota celebrar mis dos millones de visitas sin blog.

La noticia de que agarraron al pana y mi cheque de la CIA que no llega desde hace tiempo me hacen pensar que todo esto seria una conspiración internacional para destruirme, seguramente creada en combo por Axl Rose y Hugo Chavez, enfermos enemigos mios desde que se vieron reetratados ante el mundo en este blog como lo que son, un par de mentirosos, uno por un lado prometiendo un disco desde 1994 y el otro  prometiendo un mejor pais desde 1998, par de losers que quieren pagar sus errores con este pobre gordito.

Asi que muchachos si el dia 29 de agosto ustedes no pueden entrar a este sitio ya lo saben, fui otra victima del poder, otro heroe caido despues de una lucha sincera y desigual contra el mal, suerte de Neo bloguero que necesita por sobre todas las cosas salvar a la matriz de dos de los egos mas grandes del universo, el de H. y el W., dos tipos que ni siquiera me caen mal, pero que deben pagar por sus errores, definitvamente, me jodí!!!!!!!!

31 pensamientos en “Me jodí!!!!!

  1. marico enserio si esta verga cierra el 29, te juro que yo mismo irea la sede de google alla en gingolandia a reclamarle a los malditos, pateare un par de culos, violare un par de damas (solo por placer) y lograre que habran el blog d enuevo :3

  2. verga slave, haste un blog x otro lao de respaldo q mas coño, en blogspot, pero esto no va a detener el tren llamado rock and roll.

  3. Ya veremos el 29

    P.D.:Axl Rose looser?? por favor axl no hizo mierda su carrera como lo hizo metallica, si bien no saco un disco en 14 años prefiero eso antes q escucharme el black, load, reload o el st anger

    Slave dice:

    Mientras Axl destruia su banda, los Metallica aprovechaban para seguir ganado unos dolaritos extra, sacando discos, haciendo conciertos, trabajando pues!!!

    Cuando te refieres a hacer mierda la carrera te refieres a cinco debut seguidos en la lista billboard de los discos mas vendidos?? o te refieres a hacer discos como S&M???, explícate bien, porque creo que no tienes claro lo que es hacer mierda la carrera, eso fue exactamente lo que hizo Axl, llevó a la banda mas grande del mundo a ser nada, asi de facil…..

  4. Pa mi que la amenaza es una joda pa Tinelli XD, por tus dulces 2 millones XD, que por cierto felicitaciones por tus dos millones!!!!!!.
    HAIL SLAVE jeje.
    SALUDOS.

  5. el 29!! el 29, no era asi que decia la cosa??!?! erga slave que vainas las del imperio messmo!! y sus conspiraciones para destruir esta rockvolución bonita!!!! jajajaja viste que yo tambien se chulear a nuestro querido presi, bueno chamo ahora en serio yo creo que te quieren joder la paciencia y ojala sea asi xq el blog esta excelente siempre lo leo…

    saludos

    PD:(Q ladilla con las PD…) chamo parece que a la gente le regalaran la paja de tanto que hablan…. yo no soy muy partidario a los discos de estudio que hizo metallica luego del disco negro, pero lo que paso con guns n roses para mi es un chiste, axl es un idiota de primera categoria y comparar el circo que hizo con guns a lo que hizo metallica en este tiempo es absurdo…

  6. coño viejo ya es el 29 y no paso un coño asi q todo era una puta mentira!!…sigue en esta vaina por q de pana eres un tipo q sabe … dale slave1!!! viva metallica!!!!

  7. pa mi que solo te estan jodiendo y ya… alguno de los tantos camilo reyes k te aman digo te tienen rabia… xD

  8. No te preocupes no creo que te cierren el blog, lo primero de todo es que via comment nunca lo hacen, si acaso te cierran, te mandan un mail y te explican el porque para que puedas decir, pues esto si, esto no, y poder solucionarlo, si es que hay solucion, pero jamas de los jamases te avisan con X dias de antelacion del cierre del blog. Al menos eso espero.
    Y otra cosa, no se como iran las leyes por tu pais, pero tanto en España como en USA (otra cosa es lo que los yankees quieran hacer) lo que esta prohibido es contener en el site, en este caso el espacio que ocupa tu blog, contenido ilegal como musica o peliculas, pero, si en tu site hay links que llevan a otros sites como megaupload o rapid ESO no es ilegal ya que tu tienes unos links que llevan a la descarga pero NO la descarga.
    Seguire con animo tu situacion, a mi me cerraron la primera http://www.elosohormiguero.es y ahora tenemos que venir mermados solo con series, nada de peliculas ni nada de musica… la RIIA en USA, la SGAE en España y asi por todo el mundo… solo dinero y mas dinero

    Suerte y Saludos desde Surrender

  9. ¡¡¡¿29?!!! Mirad la hora y fecha de mi comentario, y estoy escribiendo desde España. Y que yo sepa, el Mundo sigue girando en el mismo sentido que ayer, o sea, el Sol sale por Asia y Oceanía y se pone por América.

    Respecto al aviso de cierre. Para mí que Ramón, Aroldo, Violent Revolution y el resto de amigos se han ido a Uruguay sólo para hacerte la jodienda. Yo he visto otros blogs con enlaces a sitios de descarga y nadie dice nada, para mí que deben ser enlaces a descargas directas para que te cierren el blog.

    De cualquier forma, suerte. En un par de días lo vemos.

  10. Eso de seguro es un carajo jodiendote porque esta ladillado.
    Si te quisieran cerrar el blog ya lo hubiesen hecho.

  11. Mark de wordpress me ha dejado esto en mi casilla de correo:

    Hi,

    That is a false comment.
    Ignore it.
    We did not send it and would never send something like that.

    If someone has a problem they can contact us – you should not worry about your blog.

    Mark

  12. Luiggi no es de maracuchaibo???…bueno en fin me alegra que wordpress niegue que te cierren el blog, seria una pena nsi lo hicieran…suerte

  13. Larga vida a este Blog… (Claro que si lo hubiesen cerrado pues sencillamente se hubiera abierto otro) Start Again!!!

  14. Por el Chinesse Democracy te van a cerrar el blog???? Nojoda pana que sinverguenza es Axl, ha demandado a medio mundo en los 14 años que tiene sacando el pedazo de album ese. No te preocupes pana y UP THE IRONS!!!

  15. ya me habia preocupadoXD..este es el blog que mas leo no lo pueden cerrar!..jaja felicitaciones por tus 2 millones slave..pasala bien..y “bebe que la vida es breve”(JA menos mal que no me copieXD)

  16. You just got pwned slavery! Jajaja.. Te cagaste no? Menos mal que los de WordPress te respondieron! Te jugaron el día de los inocentes muy temprano jaja.. Saludos perro.

    Slave dice:

    No, no me cagué, desde un principio intui que la vaina era un fake…..

  17. idiota soy mas de venezuela que de otro lado estas clarito pedazo de pendejo..

    Te jodieron ojala y te cierren la mierda esa jajajaj
    jajajjajaja que risa me da,

    se que tu recibes este comment, asi que deja lo picao señor sabelotodo

    JAJAJAJAJJAJAJA UNA IP URUGUAYA jajajjajajaj LA ip es de TRUJILLO IMBECIL

    jajajjaja ahora yo ique te estoy jodiendo la vida

    JAJAJAJA VAYA TRABAJE SINVERGUENZA

    Slave dice:

    Pana el hecho es que estas banneado, pero te gusta tanto lo que escribo que sigues entrando aqui y comentando, por algo será, la envidia mata…..loser de mierda!!!!

  18. mamate un guevo maldito uruguayo, se sabe que eres de ahi, habla claro y vente pa aca que te estoy esperando pa aconaziate hijo de perra…
    Esto blog no cierra ni dios…

    porcierto, pal maldito que dijo que metallica tenia una meirda de carrera:
    ^_^, mamate un guevo, quizas en el ambito MUSICAL, apartir del 90 si fue una mierda, pero en el ambito LABORAL, los bichos trabajaron mas que nunca maldito degenerado, axl es un hijo de perra que destruyo guns n roses, y lo volvio roses n company….

    Vayalow esclavodelapc

  19. el billboard… el bendito billboard, es que siempre tienes que mencionar esa vaina si hast MCR, blink 182, y pare usted de contar la cantidad de banduchas estuvieron situados alli, eso no es ninguna referencia de calidad por favor Slave no te me caigas y hagas comparaciones tontas, es sencillo lo unico q trato de decir es que criticas tanto a axl y no ves con el mismo ojo a metallica por el que te veo tan entusiasmado por el porximo disco (que a mi parecer sera otro mas en la linea del load y reload)

    Slave dice:

    Yo siempre estaré orgulloso de que la música que a mi me gusta, esa la que no es comercial, este en las listas de popularidad, en ningún momento he dicho que estar alli es sinónimo de calidad, pero siempre sentía un fresquito cuando Pantera, Disrtubed o Metallica le daban por la cabeza a gente como Mariah Carey y debutaban en el puesto uno de Billboard, eso para mi es arrechamente meritorio, y coño es algo historico que mientras Axl destruía a una de las bandas mas arrechas del mundo, Guns and Roses, Metalica para bien o para mal seguían haciendo giras, sacando discos y siempre en la palestra, y al final del dia para todos los que critican a la banda, que disco tenían en la calle cuando vinieron de gira a Venezuela y llenaron el poliedro hasta reventar????? No era precisamente Master of Puppets….

  20. “que disco tenían en la calle cuando vinieron de gira a Venezuela y llenaron el poliedro hasta reventar????? No era precisamente Master of Puppets…” Exactamente.. Jajaja.. Esa cuerda de sapos que hablan tanta paja, que si Metallica hubiera pasado por aquí en las giras del St. Anger, igual hubieran ido.

Responder

