Portada de lo nuevo de Exodus “Let there be blood”


Aquí les dejo la mega portada del nuevo trabajo de los pioneros del thrash metal Exodus, “Let there be blood” contiene las regrabaciones de los temas del clásico “Bonded by blood” el álbum debut de la banda en Combat Records y uno de los discos de thrash mas importantes e influyentes en la historia de este subgénero del metal.

Es de hacer notar que la portada es una recreación modernizada de la portada original del disco en 1985, un gráfico que siempre hacia que mi mama mirara mal la franela que lo llevaba y que para la fecha era una de mis preferidas, mas abajo les dejo el arte original para que comparen y se den cuenta de como una idea macabra y muy original se puede convertir en algo mas macabro aun, octubre 28 es la fecha de su lanzamiento, i can´t wait to hear it!!!

15 pensamientos en “Portada de lo nuevo de Exodus “Let there be blood”

  1. A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BRUTALISIMA!!!

    Ojala se pasan por sudamerica promocionandolo 🙂

  2. Verga de verdad que esa nueva me recordo a chucky jajaja les quedo arrechisima la portada nueva. Tengo que escuchar el remaster porque ese cd es arrechisimo!

  3. Te soy franco: jamas me he dado el chance de probarlo ocupado con otras bandas, pero lo voy a oir solo por la mueca de pánica del chamito angel 😀 Eso SI es motivante

  4. EXOOOOOODUUUUUSSSSSSS AAAAAATTAAAAACKKKKKK!!!! Exodus es una de mis bandas favoritas de metal, y el Atrocity fue un disco excelente y esto de la regrabación del bonded by blood sera tremendo me sorprende xq pense que lo proximo en estudio que sacaria la banda es la segunda parte del atrocity… bueno a esperar por esa brutalidad.

  5. Luis a cuales regrabaciones de Megadeth te refieres??? xq tengo entendido que lo que hicieron con el catalogo de la de los discos que sacaron en el 2004 fueron remezclar y remasterizar pero no regrabarlos… que si hay ciertos arreglos nuevos en las canciones pero eso es montado sobre lo que ya existia…

  6. Me gusta mas la portada original, pero aun asi la nueva se ve buena, Espero escuchar pronto ese disco, Exodus es una de mis bandas favoritas.

    Slave dice:

    La portada original tiene algo unico, fue muy arrecha en su tiempo y lo sigue siendo!!!!

  7. ese disco va a ser malo de por si, el bonded by blood es uno de los mejores discos del thrash en si, regrabado nose como quedara

Responder

