Metallica:Sitio en linea de Walmart libera samples de “Death Magnetic”


El sitio en linea de la mega tienda Walmart ha liberado samples de cada uno de los temas que formaran parte del muy esperado “Death Magnetic” lo nuevo de las leyendas californianas Metallica, aquí les dejo cada tema con su vinculo al archivo de sonido o si lo prefieren al final de este articulo hay un vídeo que tiene los cortes ordenados en un solo archivo.

01. That Was Just Your Life (audio)
02. The End Of The Line (audio)
03. Broken, Beat & Scarred (audio)
04. The Day That Never Comes (audio)
05. All Nightmare Long (audio)
06. Cyanide (audio)
07. The Unforgiven III (audio)
08. The Judas Kiss (audio)
09. Suicide & Redemption (audio)
10. My Apocalypse (audio)

Después de haber escuchado estos cortes les puedo decir a todos los pesimistas en un modo bien criollo     “Busquence las alpargatas que lo que viene es joropo no joda!!!!”, Metallica estan aqui y vienen con todo, olvidense de S. Anger y los Load, esto es otro nivel definitivamente, obviamente no es un Master of Puppets porque eso seria absurdo, pero si es un disco con garra, actitud y mucha energía, bien por ellos y mejor por nosotros los fans, que esperabamos un buen disco de esta gran banda.

Fuente: Walmart, Blabbermouth, youtube.

16 pensamientos en “Metallica:Sitio en linea de Walmart libera samples de “Death Magnetic”

  1. Simplemente asombroso. Es hora de que dejen de hablar paja de Metallica. Este disco suena increible. Como dijo Salve esto no es, obviamente, un Master Of Puppets pero se aleja completamente de los sonidos de St. Anger, Load y Reload. En lo personal los discos anteriores no me parecen malos porque me gustan canciones de los Load e incluso del St. Anger pero esos discos no causaban la misma emocion que los 5 primeros.

    Esperemos que hagan un tour y pasen por Venezuela.

    Saludos Esclavo de la PC

    LARGA VIDA A METALLICA!!!!!

  2. Uff tremendo post!
    Muy bueno antes de ir a dormir (y acostarme 2 horas más tarde leyendo de link en link)

    Un Metallica raro, definitivamente algo nuevo. Yo no me puedo hacer la paja con eso, pero me deja ganas de escuchar más, so, bien.

    (El videito ese de Youtube le da un carácter épico a la vaina.)

    Ok, levánte la mano el que se quedó picadísimo con The Unforgiven III. jajaja. Nunca me pareció una payasada el que la propusiera (si es que es worthy), espero que sea bien buena.

    !!!
    Por aquí la primera reseña del disco, que salió hace unos 10 días:
    http://www.ibabuzz.com/insertfoot/2008/08/21/early-metallica-cd-review/

    El disco no lo compraré a menos que me devuelvan mi dinero por St. Anger

    —–

    Ze

  3. Jajajaja “Busquence las alpargatas que lo que viene es joropo no joda!!!!” cñdsm XD jajaja coño de verdad se tienen que quedar callados pero bien callados!!! no merecen ni que compren el album! asi que bueno yo con esto termino de saber que el album si sera excelente!!

  4. no las puedo escuchar que ladilla….bueno igual hata ahora el disco por las canciones que he escuchado me parece que viene con todo…pero un detalle que no me gusta…los solos….no se me parece que son malosos, no combinan muy bien pero bueno hay que ver…

  5. me refiero y disculpa el doble pos…son como que muy sencillos, basicos no se no me gustan hasta ahora…

  6. ahi tienen haters, mamense un guevo, comprense el CD y headbangeen perras, qe lo que viene les mojara las pantaletas…

    Brian, copion :@

    Vayalo gordo freddy

    PD: al principio de unorgiven suena como una cancion de beethoven T_T

    PD2: Damn!!1 pillate el bajo en suicide & redemption, sin duda ese tipo la parte \,,/

  7. A excepción de “The Unforgiven III” (No me convence ese sample), el resto suena bastante bien, resaltando “All Nigthmare Long”, “The Judas Kiss”, y la instrumental “Suicide & Redemption”.

  8. Al parecer… Metallica is back… no me conformo con pedacitos, hasta que no escuche todo el disco como es no me quedaré tranquila

  9. Dejen de hablar güevonadas de The Unforgiven III si todavía no la han escuchado completa. De este track lo que me llamó la atención es el violín y el piano 😮 yo sí tengo esperanzas en esa canción xD

    Lo que dice metal57 es cierto, Cyanide aquí sí se oye arrecha.

  10. Aun con esos samples es prematuro decir que esta de vuelta, pero fue lo suficiente para que animarme a comprar el disco y despues, ya veremos.

  11. Verdad dejen de hablar paja de Unforgiven III interesante el uso de un piano en esta canción el resto de las canciones estan demasiado brutales METALLICA esta de vuelta y yo les dije antes a todos los que hablaron tanta paja sobre metallica que esperaran el disco ahora me doy cuenta que muchos de los que hablaron mal de metallica ahora estan jalando por la banda de nuevo yo siempre estuve con Metallica en las buenas y en las malas..

  12. En general me dejó bastante ansioso este post… lo único que no me gustó fue el sample de unforgiven III, espero que el resto de la canción no sea así porque de pana me puedo recagar en ella.

  13. Para Forever_Wild…si te gustó lo q hicieron luego del Black Album bien por ti…respeta a los q nos parecio basura pura…

Responder

