Servicio Publico: Hoy es dia del blogger…


Si amigos como lo leen hoy 31de agosto es el día internacional del blogger por lo que me da muchísimo gusto saludar a todos los panas que cada día dejan algo de si mismos en su bitácoras, haciendo de la participación ciudadana en la red un activismo grande, sincero y efectivo,muchas felicidades en su día jóvenes y bebe que la vida es breve.

La regla (¿Para que sirve una regla si no es para romperla?) dice que debería referenciar a cinco blogs que se alejen de la temática que trata el mio, cinco blogs que por su contenido me de nota recomendar, pensándolo un poco me parece que cinco blogs es muy poco, ya que un gentío en Internet escribe excelentes vainas en sus bitácoras, amigos como Carlos Zombie, el Apo, los Rurales, Los guaros, Gandica, los Esquizopedicos, Karelia y Adictisma solo para nombrar unos pocos crean contenido extraordinario en sus sitios, verdadero ejemplos en sus distintas especialidades de lo que debería ser un blog.

¿Entonces?, Diran ustedes, he decidido ir en una dirección totalmente diferente, en vez de darles cinco blogs para que lean y los conozcan les voy a dejar cinco sitios que por su calidad, temática y ambiente nunca deberían ser visitados por ningún ser humano, cinco sitios que representan todo lo que no debería ser un blogger dada su agresividad contra los comentaristas, las lineas radicales y ofensivas de sus post o sencillamente por ser burdos copy-pastes de la prensa convencional, al final les voy a dejar un blog que si le recomiendo entren ya que es un regalito musical para todo el que le interese el hard rock y la buena música, disfruten mi lista anti blog de hoy.

CRITICA DE DISCOS: Nunca después de mis aventuras sobre los EMOs había leido tantos comentarios ofensivos en un solo post, gracias a Dios según el autor este blog esta suspendido, ojala que asi sea ya que no escribe desde febrero, en este sitio un pana (Camilo Reyes “amigo” de esta casa) con aires de entendedor se dedica a criticar sin ninguna base a bandas y cantantes, si se atreven a entrar busquen su critica a Jorge Drexler una de las vainas mas absurdas que he leido en esta vida sobre musica, en fin haganse un favor evitense el mal rato y despues de la obligada entrada por curiosidad borren cookies y no entren nunca mas en su vida.

MICHEL EN LA RED: Michel es una foca (Chavista fanatico, ciego y sordo) de las mas radicales que he visto en la red, es un tipo que se dedica a ofender a todo el que este en contra del proyecto de su amado presidente, usa links a sitios que el dice prueban sus teorias enfermizas, asi que es muy probable que si alguna vez llega a escribir en tu blog lo indentificaras rapidamente porque en sus comments habran no menos de diez referencias a febrero27, Abril 11 y demas fechas “vitales” del Chavismo, un consejo no entren ni por curiosidad, no vale la pena.

VENCEDOR EN BOYACA: Vencedor es un blog malo clasico, merecedor del EMPTY BLOG AWARD otorgado por esta casa a lo peor de la red, a estos panas no los criticamos por ser Chavistas los criticamos por ser mediocres hasta la coronilla, por ofender a la gente sin razon alguna y por escribir conspiraciones que ni al mas original de los escritores se les podria creer, su estrella Moreto es de lejos uno de los tipos mas ignorantes que posee blog en el pasi y su slogan “Moreto dando donde duele” es una de las expresiones mas ridiculas de toda la historia universal, si quieren leer cosas absurdas entre aqui, por lo menos se divertiran.

COTILLEO MUNDANO:En la blogosfera venezolana hay una buena cantidad de blogs de farandula absolutamente vacios, pero cotilleo es de los peores, sus noticias fatuas, sin gracia y totalmente desechables no aportan nada a nadie, me recuerda aquellos bodrios en forma de revista que se veian en venezuela en los ochentas como venezuela grafica y ronda, otro sitio mas para el olvido, eso si no se pierdan su ultimo reportaje sobre Lila Morillo esta de lo last!!!!! jajajajajajajajaja!!!!

RESISTENCIA CARACAS: El radicalismo en Venezuela no viene solo de los chavista, de nuestro lado también hay gente que esta en el extremo de las cosas ese es el caso del blog Resistencia Caracas un sitio onde veras la mera esencia chavista pero del lado de la oposición, ofensas, logos de la cia, posiciones extremas, y pare usted de contar ,definitivamente la oposición a la que yo no pertenezco, prefiero a Lila Morillo.

¿Que les pareció la lista?, nada mas espero por las mentadas de madre de los que escriben tan inocuos blogs, pero que se le va a hacer asi es la vida, después de haberlos sometido a tantas vainas feas les dejo algo bien chevere, un blog que descubrí por casualidad HARD ROCK CITY en el encontraras muchas cosas interesantes de sleazy, rock and roll y had rock, solo para fans, altamente recomendado, feliz dia bloggers!!!

P.D. Al terminar de escribir este post me ha dado mucha gracia que el pana Croncho de Los Guaros escribió un post casi identico a este incluso incluimos en nuestras listas a un mismo blog, jajajajaja pura casualidad, ellos fueron primeros pero en ningun momento hubo copia, jajajaajajaja que loca la vaina!!!.

10 pensamientos en “Servicio Publico: Hoy es dia del blogger…

  1. gordo copión, jeje, verga papa definitivamente este pana de Vencedor se esta convirtiendo en un Icono en cuanto a Blogs malos se refiere, con todo y la vaina yo le comento y lo saludo, hasta cariño le tengo, por cierto no lo he felicitado por haber sido nombrado en 2 Blogs, ya voy a dejarle un comentario.

    Saludos pedazo de perro.

  2. Felicitacioens mi pana, porque Adictisima te escogió como uno de sus blogs recomendados para hoy. Y para variar, cómo me he podido mear de la risa. Coño, Vencedor me está recordando a una película llamada BATTLESHIP EARTH, con John Travolta, que ha sido considerada la peor película de la historia, pero obvio, tanta gente lo ha dicho que hay un gentío que la ha alquilado. Y ha recuperado su inversión, del tiro. Entocnes con cada crítica que ese mediocre bolsiclón recibe, más curiosidad le da a la gente… ¡y más gente lo lee!

    Claro, hay que siempre entender cómo piensan los que lo hacen distinto a nosotros, pero también es patético que gente así SIGA ezscribiendo así. En fin… Rock on, brudda.

  3. – el criticca de discos no es tan malo, le doy un 6/10
    -el michel en la red, es un asco, le doy 2/10
    -vencedor de boyaca, otra porqueria chavista que no saben lo que dicen, le doy un 1/10
    -costilleo mundano, es bueno, le doy un 8/10
    -resistencia de caracas, es muy bueno, pienso si los chavistas nos tratan como una mierda ,creo que devemos tratarlos igual.le doy un 9/10

    saludos desde san cristobal

  4. Hola!!!!

    Jejeje algo fuera de lo común en este BlogDay, ya se para no leer esos 5 blog. Además, el último de la lista, con Resistencia Caracas hace como un año tuve un problemita, la autora (creo que es mujer) me insultó peor que muchos chavistas que me leen.

    Un abrazo!

    Karelia

  5. Gordoooooooooooooo feliz blog day!!!
    Jajajajajaja a mi que nadie me lee pues me nominaron… alguien lee mis lokeras…
    Espero estes bien gordo… nos vemos pronto…
    Besos

  6. Dia del Blog?

    Yo pensé que habían cosas al pedo en este mundo… pero me equivoqué.
    También hay cosas para sentir verguenza ajena virtual…

    CONSIGANSE UNA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Primeramente gracias por mencionarme por allá arriba, y menos mal que fue en la lista de “blogs buenos”…! Con respecto a los otros que mencionas, todo un muestrario de horrores. El blog “musical” de Camilo Reyes es la glorificación del plagio, y lo peor es que el muy descarado lo admite en su “Acerca de”. Qué mierda, sinceramente. Por
    último, felicitaciones a todos los blogueros de Venezuela y el mundo!

  8. Ramón: vete a joder a otra parte. El que se debe conseguir un vida es usted que posteas nosé cuantas cagadas aquí.

    ah y el que dá verguenza es usted.

  9. Jajajaja te la comiste con todos… menos con los del cotilleo ese blog es burda de bueno a mi me gusta porque dan noticias que otros no tienen y no andan copiando… son como decirlo? originales Ahora tienes razón en eso de que le contestan muy feo a los lectores aunque creo que ya no lo hacen porque moderaron lo que uno escribe… pero en fin yo creo que es porque a ti no te gustan los chismes jijijijiji son sopotocientas veces mejores que los de tvsisites
    La cosa ahora va con los otros blohs Vencedor en boyaca y michael en la red son una verdadera basura, son groseros y pedantes ojalá los haqueen porque no sirven para nada.

    Super bueno el post este

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s