Gillmanfest Falcón 2008, malas noticias…


El buen amigo de la casa y consecuente lector de este blog, PLINIO VALLES me ha hecho llegar el siguiente comunicado:

“-Saludos cordiales, la siguiente nota tiene por finalidad informales que el presupuesto asignado para la realización del festival por parte de la Gobernación del estado Falcón,no esta disponible para este año las razones son múltiples, pero lo mas importante es el compromiso del Gobernador para estimarlo en el presupuesto de la Gobernación del año entrante.
-<El esfuerzo realizado por la Organización se mantiene solo si se replantea el esquema,es decir, cancelando una entrada simbólica para disfrutar de una banda internacional; en las próximas horas se estará publicando una encuesta en www.paulgillman.com para sondear esta posibilidad u otra alternativa.
-Debemos hacer público nuestro agradecimiento al Lic. Jesús Montilla (Gobernador), al Sr.Simón Petit (Secretario de Cultura) y al Lic. Jose Naranjo(Corpotulipa) por el interés y esfuerzo realizado, somos conscientes que las circunstancias no fueron las mejores y sin embargo ,se agotaron todas las instancias.
-Seguiremos intentandolo,los mantedremos informados…”
Slave dice: Una verdadera lastima, esperemos entonces que le presupuesto sea reconducido para el año que entra o que la gente diga si en la encuesta y se pueda traer a una banda internacional por un precio simbolico, estilo Megadeth en Valencia, veremos que pasa!!!
Anuncios

18 pensamientos en “Gillmanfest Falcón 2008, malas noticias…

  1. año que viene…????…
    no creo.. ojala si, y el gobernador que gane tome el proyecto.. pero de verdad .. pasaran muchas lunas… !!!
    =( que lastima. despues del dato que me habian dado… yo ya teniatodo listo para irme…. jejejejejje

  2. Ja ja ja. Como el Rock no sirve para arrastar votos para la Robolucion dejan de apoyarlo. Jodete Girlman, y Jodete Plinio Valles por jalabolas.

  3. EN fin es triste, pero era algo que se veia venir, bueee, dos cosas, hay que aplaudir el esfuerzo que ha hecho Plinio por organizar, segundo es lo malo de depender de elementos netamente políticos, en fin, vamos a ver que nos trae tiempo

  4. Por estas cosas es que lo que realmente sirve, es que una empresa responsable sea la que se encargue de traer bandas al país, no pidiendo reales a las gobernaciones. En fin espero que aunque sea, la oportunidad del festival pagando se de (como debería ser en verdad)

  5. yo pago po bodom por anthrax ratt o twisted sister pero se ponen a traer a hermbra roja o montan resistencia y les mando un gran paloma multicolres en un sobre bomba, hablen de precios y listo que se dejen de paja pa eso trabajamos los que nos gusta el rock n’ roll

  6. si pues al grano.. pero bue es memorable lo q el tipo hace sin pensar la plata q se mete o lo q sea. la mitad de su vida a estado metido de cabeza en el fantastico movimiento del metal en nuestro pais. lo que venga es bueno.. pero VENGA!

    saludos hermanos de la buena musica!

  7. weno yo pido q traigan a children y por un precio solidario… pq si uno no es d occidente es un grandisimo peo llegarse hasta aya y no obstante pagando mucho rial no me gusta la idea

  8. Soy de punto fijo la ciudad mas metalera del pais, x aqui se dice q childrem viene pero pago y no nos importa pagar para verlos, no jodan traiganlos y mas nada!!!!!!!!

  9. que tristeza lo del gillmanfest falcon pero bueh ya estamos acostumbrados y no se hagan ilusiones para el año que viene.

  10. ee.. los culpables de esto ps.. tragense un guevito.. tanto tiempo pa decir esta vaina.. y luego pasan 6 meses mas pa decir el precio de la entrada.. (claro si es que lo van a hacer pagando) bueh saludo.. \m/_ (+_+) _\m/

  11. Es vrdd PAGUEN !!

    Estos pendejos se QUEJAN y van de gratis?? WTF!

    Haber putos poser si no les gusta no vayan 🙂

    Y Estos piti yankis haora criticando a gillman una banda de gran simbolico nacional por parte del rock venezolano..

    GILLMAN MANDA !

    VIVA EL METAL VENEZOLANO

  12. Joderr !! CHILDREN OF BODOM ES LA LEY ..

    Y les apuesto qe si pagamos VIENEN seguro !!

    Ohhh…

    Pero este evento sale algo costoso…

    Traer a COB Es gratis acaso ??

    Ah pero malditos muerto de hambre qieren gratis y se QUEJAN !

    = Qe Gillmanfest Carabobo..

    Cuando toco arkangel y gillman fue gratis..

    TESTAMENT Y MEGADETHNO =)

    Y FUE UNA ENTRADA CON PRECIO SOLIDARIO POR VER DOS DIOSES DEL METAL INTERNACIONAL ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s