Metallica: Estreno de video del tema “The day that never comes” y stream de “Cyanide” versión estudio….


Las vainas se van revelando poco a poco, en el site Metallica.com hay novedades, por un lado está el estreno de lo que la banda llama su primer “Filme corto” el video del tema “The day that never comes” y por el otro el stream en versión estudio del tema “Cyanide”.

Del video les puedo decir que es una puesta en escena de una zona de guerra bien lograda con calidad cinematografica, lo malo es que en algún momento algo se pierde y la secuencia del video para mi queda como sin definirse totalmente, pero desde el punto de vista artistico la vaina esta buena, he visto mejores videos pero en esto tiene mucho que ver la visión del tema que tuvo el director Thomas Vinterberg a quien aparentemente los Metallica le dieron libertad total en este trabajo.

“Cyanide” en estudio es algo totalmente distinto a lo que habia escuchado en las tomas en vivo, es una pieza de metal moderno con mucha garra y un sonido sabroso alejado del thrash pero contundente, seguiremos esperando por el disco faltan diez dias!!!!.

31 pensamientos en “Metallica: Estreno de video del tema “The day that never comes” y stream de “Cyanide” versión estudio….

  1. ufa hermano, me tenes podrido con tanto metallica
    porque no vas a chuparle las bolas a ulrich?

    parece que los hubieras descubierto ayer…( cosa que a veces es muy sospechoso) digo… por tu pose de possero

  2. Coño si el video ta arrecho, muy buen concepto, y bueno el estilo de rob no tiene perdida xD.
    Cyanide es mil veces mejor de estudio aunque claro no es ese thrash pero es buena la cancion, a mi parecer esta entre un black album y un load pero mas tirando a black xD.
    saludos

  3. Ramon marico mamate un guevo, no tienes una vida? verga sal con tu novia/o y cojetela/o..aunque de seguro es un EL y no un ELLA…
    Verga que vaina contigo buscate una vida…

  4. esta excelente me encanto la cancion y el video de verdad k si podemos esperar un buen material de metallica.

  5. Death Magnetic ya está en Mininova a 320 kbps

    lo baje y palabra que es real…apurense antes que vuele

    de nada!

  6. Mosca y te quitan el post por publicar ese link para bajar el disco. A mi me borraron los post donde tenía publicado los singles. Que cagada… Por ahi estuve oyendo las canciones por Youtube, y verga, “All Nightmare Long” es buena, y la voz de Hetfield parece resucitar en el coro de “The Judas Kiss”. Eso si cuerda de sucios, escuchen y descarguen su vaina, pero si les gustó el disco y tal, compren su vaina cuando salga el 12!! Y a ligar que vengan de Tour por acá! Saludos.

  7. Me refiero al link que publicaron en los comments. El video oficial aun no lo he visto, a eso voy. En cuanto al disco, no es una obra 100% thrash, mas bien considero que es lo que algún día debió ser el verdadero “Reload”. Tal como dijo antes un pana, es como un “Load” con “Black Album”. Buen trabajo Metallica!

  8. Coño me gusto el video, aunque solo lo he visto una vez… pero yo pense que la tipa con el velo se iba a volar en pedacitos jajajajaja como le vi la pinta de musulmana dije eeeergaaaaa carne molida para llevar… afortunadamente no lo hicieron asi.

    PD: Slave en tu cuenta de gmail te deje un correo, cuando tengas chance lo revisas.

    Saludos

  9. MALDITA SEA SLAVE! ME CAGO EN TI Y EN TUS PARIENTES! KE CD TANE XCITANTE, EL 12 ME COMPRO TODOS LOS QUE HAYA EN RECORLAND Y HASTA LOS DE LOS BUHONEROS!
    JUDASS KISS, LA CANCION QUE MAS HABIA ESPERADO, EL CORO ME EXCITABA, NO PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA!!!!!
    VERGA Y EL SOLO!!!!
    PA LOS QUE HABLAN PAJA DE KIRK, MAMENSE UN GUEVO ^_^

    vayalo freddy

  10. MENSAJE DEL ADMINISTRADOR:

    AMIGOS POR FAVOR NO PUBLIQUEN VINCULOS QUE LLEVEN A LA DESCARGA DEL DISCO EN EL BLOG, ESO VA CONTRA LAS POLITICAS DE PIRATERIA DE WORDPRESS Y DE PANA NO QUIERO QUE ME BORREN EL BLOG POR INFRINGIR LAS POLITICAS DEL SERVIDOR, GRACIAS!

    SLAVETOTHEPC

  11. bueno despues de haber escuchado todo el entero y nuevo disco de los metallica, puedo decir que al menos es mucho mejor elaborado que el st.anger, pero sinceramente para mi punto de vista el disco aun le falto algo y no se que carajos, algunos refritos en algunas partes tipo reload pero quizas es algo entendible, aunque el sonido en linea general me suena algo brilloso, solamente les puedo decir que esperaba algo mas de parte de ellos, no culpo a el sr.rubin simplemente cumplio su trabajo de al menos sacarle algo de fuerza a los metallica, rubin con otras bandas como slayer saca mejor producciones a mi manera de ver, ahora a esperar por el sr.sneap y mustaine a ve qe se traen para abril-mayo del 2009 y despues compararemos, de mi parte sigo insistiendo que musicalmente megadeth es mucho mas banda que metallica, y cada quien con su gustos, por cierto me vacile el nuevo vocalman de anthrax en vivo y el tipo burda de arrecho, anthrax al parecer va a sacar el disco tambien principios del 2009 y segun rumores uno de estos 2 roadrunner o century media sacaran el disco nuevo y para cerrar tambien se viene disco nuevo de los miticos heaven and hell, estos señores del metal estan tocando arrechisimo nojoda

  12. y otra vaina: coño kirk hasta cuando vas a seguir pegado con tus punteos wahwahwahwah, verga pana hasta el rob caggiano de anthrax puntea diez mil veces mejor que kirk, que ladilla nojoda yo esperando que el tipo al menos punteara tipo disco master of puppets pero que vao, despues no se arrechen cuando guitar world comienze hacer comentarios burlones del kirk hammet

  13. Pingback: Slavetothepc: Todo sobre “Death Magnetic” de Metallica « BlogZup 2.0

  14. si señores …volvio para tapar bocas…ahora , nada que ver con load y reload chicos no confundan ,… tiene la produccion de un tema de and justice for all.. y el sonido de el black ..
    pero que esto es reload nononononono…
    che ramon anda a hacerte cojer feo cara de concha
    A otra cosa si no te gusta no digan que el tema apesta si , es muy indio ..solo digan no me gusta
    obvio van a ser lo que quieran pero visto de mi punto dfe vista esto no se compara con un load y reload…hay estan haciendo el viejo metal ..
    Leper mesiah era un tema a medio ritmo pero era un temazo y si era de el maldito master of puppets…
    pero claro es metallica …y aunque vuelvan a ser lo mismo los ingnorantes los bardearan sin poner una buena escusa y razon …
    no m hago mas mala sangre ..
    saludos slave , y saludos a todos los verdaderos fans de metallica!!!

  15. coño man disculpame esa!!! como era un link asi como el video de the day….sorry de todas maneras ya kitaron la cancion!!!una vez mas mil disculpas!!!

  16. El video no me gustó, se ve muy actuado. Aunque claro, en mi opinión Metallica nunca destacó por videos maravillosos, excepto “One”

Responder

