Maldita sea!!! No podré ir a Sodom!!!!!! CDSM!!!, Fuck, @#%&$#%$#…


Este post no es apto para menores de edad ni personas sensibles, asi que al que no le gusten las palabrotas por favor pase a otra sección del blog o lo que es mejor váyase para el carajo!!!!.

Desde que tengo conciencia he sido diehard fan del thrash metal, hay algo en esa subdivisión del metal que a mi me parece mágico, las guitarras, la batería a mil por hora, las voces, no sé, desde mi punto de vista es la mejor de todas las variantes del metal despues del heavy metal clasico. Obviamente este fanatismo por lo thrashy me ha convertido en amante de los clasicos del genero, Megadeth, Sacred Reich (En sus comienzos le daban duro al thrash), Kreator, Natastor, Sepultura, Metallica, Anthrax, Testament y un montón mas de agrupaciones que sin lugar a dudas forman parte de la banda sonora de mi vida, siempre girando alrededor del buen metal.

Pero hay dos agrupaciones que siempre soñé  ver, ya que con ellas me puede dar cuenta que el thrash ademas de agresión también era ritmo, cadencia y melodía, les hablo de Sodom y Slayer. Cuando era un chamín nada mas el hecho de pensar que alguna vez pudiera ver a alguno de estos monstruos en vivo era emocionante. Ni me imaginaba yo que años después siendo ya un tipo grande, esa gente que tanto amé (y sigo amando) se presentarían en mi tierra, jajajajajajaja que arrecho!!!, gracias a Dios Slayer vinieron en el momento justo, había alegría (Jonathan esta con vida aun) y plata, ver a los de california fue sin duda un sueño hecho realidad, bendito aquel 17 de septiembre de 2006, Slayer estuvieron aqui y yo los vi.

Pero a veces los sueños no se dan completos, el otro pedazo del sueño estará mañana en Caracas y desgraciadamente no los podré ver, y no voy a salir a decirles que es porque soy un tipo super ocupado y el trabajo está primero, no, no es eso, es que soy un hombe endeudado y no tengo dinero, asi de facil, esta es la vida del pobre, no voy a Sodom porque soy tremendo pela bolas, la cruel realidad, espero que a los panas que van les vaya bien de pinga y se vacilen con ganas a esta gente, que cuando toquen “Magic Dragon” o “Christ Passion” se acuerden de este pana que siempre les escribe tonterias, -Coño el tema de slave, que bien-, en fin me quedo con mi amargura, y maldita sea!!! No podré ver a Sodom!!!!

23 pensamientos en “Maldita sea!!! No podré ir a Sodom!!!!!! CDSM!!!, Fuck, @#%&$#%$#…

  1. y adivina que maracucho va a ir pa ese concierto xD
    A LA CARGA AGUILAS DEL ZULIA!!!
    FUERA MAGALLINAS!!! jeje
    saludos mi pana slave

  2. tranquilo yo te cuento por acá como fue…xDDD

    que bolas vale

    Slave dice:

    Mardito!!! Pero igual echas el cuento!!!

  3. Bueno pudiste haber hecho una sección de donaciones llamada “Ayuden al gordo slave a ir a Sodom”, quizás de 5 bs en 5 bs te mandabamos a Sodom jejeje yo te hubiera dado unos 20 bs ^^

    Slave dice:

    Gracias Sebastian por la solidaridad!!!

  4. Coño de la madre, reflejo mi bronca en este post. Lo peor es q cargo una contractura en el cuello y pensaba quitarmela headbangeando en esa vaina. Y pensar que van a tocar como a 4 cuadras cerca de donde trabajo. Que arrechera. El grandisimo **** de su mai.

  5. Coño gordito, eso te pasa por pela bolas, deja de beber tanto y trabaja mas, jajaja!!, mentira brother es joda, Bebe que la vida es breve!!

  6. Coño hermanito, que te puedo decir. Agarre su botella de anis, sus viejos discos de Sodom y pase la arrechera a todo volumen… Así es la vida de nosotros los pelabolas…Der hergott gibt Der Hergott nimbt

  7. (Bueh, voy a ver si consigo algo. Pero probabilidades 0.1%)

    Deberías lanzarte sin rial igual, te lo digo de pana.

    Ze

    Slave dice:

    Gracias men, pero ya decidi que no voy y sin plata ni loco!!! soy demasiado mal pobre, no me gusta pasar roncha!!!

  8. dame tu numero de cuenta….

    Slave dice:

    Gracias, si me depositas lo uso para pagar deudas!!!! jajajajajaaja

  9. lo unico que puedo decir es plena solidaridad contigo…
    FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCKKKKKKKK

    maldita sea yo tampoco podre ir por exactamente lo mismo que tu y cuando saco cuentas y veo que tampoco podre ir a Carcass y Agnostic Front es…

    RECONTRA Y MEGA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCKKKKKKKK el mega coñisimo de la reputa mala madre mal parida llena de las 7 mala leches, joder con el maldito pelabolismo…

    joder quede limpio con la entrada de NIN solo espero que no me envíen de viaje de trabajo porque va a ser triste…

    En fin ya me desahogue, saludos coño e madre, bebe que la vida es breve, tira para hacer mas facil la vida y headbanguea para aunque sea un ratico mandar los problemas a la verga

  10. .-Oye Slave, que falta de confianza pana,si tan solo me hubieses contactado podria haberte agregado como corresponsal de Melomaniac Report (con los viáticos incluidos)nos realizas el review y nos tomas las fotillos de manera freelance;solo hasta ayer no tenia a nadie a quien enviar; no parecen vainas tuyas, para que somos los panas? ya vendrán nuevas oportunidades,Recuerda siempre contactarme en este tipo de situaciones,un abrazo fraterno y te envio las fotos, saludos…

    PLINIO VALLES
    MELOMANIAC REPORT
    RADIO CITY 91.3 FM
    VENEZUELA
    http://WWW.MELOMANIACRPORT.COM

    Slave dice:

    Gracias hermano pero no lo molestaría para algo asi, igualmente gracias y cuente conmigo cada vez que necesite un corresponsal, con todo gusto le hago el trabajo!!!!

  11. yo no voy es por falta de tiempo, tengo mil peos que arreglar entre hoy y mañana y lanzarme pa’ccs es jodidisimo pa’mi en estos momentos… a la final podia haber enchufado con los comegato y entar gratiñanga o pagar las 150 lucas que no es un coño pero mi tiempo ahorita es ORO

  12. Coño Slave que chimbo!!!! creeme que yo estaria igual que tu si no pudiera ir, bueno chamo no siempre se puede a mi tambien me ha pasado y no es nada grato, no te vayas a quedar frito para Carcass tambien mira que eso va a ser otro concierto de magnitudes apocalipticas!!! luego te cuento como Sodom destruyó el rosal!!!!

    Thrash till death

  13. No joda, la misma verga. Lo mio es peor, tenia ya todo planeado, los cobres y todo.. hasta el domingo: estaba revisando el nivel del tanque de agua y el ultimo escalon de la escalera de madera se rompió y parti todos los de abajo directamente con mi coxis!!. Ahora estoy como un jodido lisiado fracturado y guardando reposo y no podré viajar, RECONTRAREMALDIRETRICULIAZÓN NO JODA!!

  14. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOM SON LOS PUTOS AMOS!!!!!!!!!!!!!!
    El concierto estuvo de puta madre!!!! aunque hubieron problemas de sonido desde el principio (a Bernemann se le apago la guitarra apenas comenzo blood on your lips) la banda estuvo increible, dados con el publico y disfrutando de ver como eran coreados todos los temas.

    Aca te dejo el track list (no estan en orden) del concierto.

    -Blood On Your Lips
    -Outbreak Of Evil
    -Blasphemer
    -Sodomy And Lust
    -Agent Orange
    -Remember The Fallen (con dedicatoria especial al gobierno de los Estados Imperialistas meeesmoooos Unidos de Norteamerica).
    -Incest
    -Ace Of Spades
    -The Saw Is The Law
    -Code Red
    -Napalm In The Morning
    -City Of God
    -Obsessed by Cruelty
    -Bombenhagel
    -Wachturm
    (No recuerdo si esas fueron todas o se me escapa alguna)

    Mis impresiones:
    Incest y Obsessed by Cruelty fueron 2 totales sorpresas que la verdad no me esperaba. Faltaron temas como Witching Metal, Ausgebombt, Masquerade in Blood y por gustos personales tambien Nuclear Winter, Christ Passion, y quiza un par de temas nuevos como Lords of Depravity o Axis of Evil.

    PD: Si hay algun tema que se me escape por favor haganlo saber.

    Saludos.

  15. marico, sodom estubo arrechisimo, son unos duros

    PERO QUIENES PARTIERON TODA MIERDA FUE AGNOSTIC FRONT, NOJODA ESO SI Q FUE BRUTAL!

  16. Si eso es verdad mi pana Agnostic estuvo brutal tambien… esos panas son excelentes y las ollas no fueron normales cuando la banda estuvo tocando… excelente noche de verdad Natastor y NODS tambien estuvieron muy bien aunque Natastor toco muy poco a mi parecer…

    Uno de los panas que andaba conmigo consiguio la entrada en 130 no se si las venderian mas barato de ahi seguro que si…

Responder

