Encuesta: ¿El mejor tema en la carrera de Sodom?


Sigo en mi autoflagelación Sodomistica, definitivamente estos alemanes son un hito en la historia del thrash metal mundial y desde mi punto de vista junto con Destruction y Kreator son las tres bandas mas grandes de este genero en el país germano.

En mi gusto personal tengo dos discos claves “Persecution mania” de 1987 y “Agent Orange” de 1989, dos trabajos que demostraron al mundo que el thrash alemán habia que tomarlo en serio y alejar un poco la mirada de los states cuna de grandes leyendas del genero como Metallica, Testament y Overkill. De estos dos trabajos se puede tomar casi cualquier tema como referencia ya que son dos obras sin desperdicio donde se cuajaron canciones que despues se convertirian en clasicos de la banda.

Pero si tuviera que escoger solo una canción y definirla como mi pieza favorita de Sodom no lo pensaria dos veces, la combinación que forman los temas “procession to golghata” y “Christ passion” del “persecution” es magica, aunque en teoria son dos canciones, en la practica una es la introducción de la otra, el intro perfecto para un himno total del thrash, melodia, agresión y oscuridad, eso es para mi este par de canciones, aunque para cumplir con las reglas seré directo, ¿Mi tema preferido de Sodom?, Christ Passion.

37 pensamientos en “Encuesta: ¿El mejor tema en la carrera de Sodom?

  1. Coño te diré, que al momentos de verlos en vivo, todos son los favoritos, pero de quedarme con uno, de los que he escuchado, pero pienso que el mejor de su carrera, en mi humilde opinión es Agent Orange, jajaja también andas de sonámbulo, jajaja, a este ritmo no llegaremos a viejos chamo

  2. Agent Orange, Nuclear Winter, Ausgebombt, Tired and Red, Magic Dragon, Christ passion y… verga hay otras que no recuerdo el nombre, pero Sodom tiene demasiadas canciones cabillas

  3. Overkill son naturales de New Jersey.
    Mi hermana vive ahí y los conozco personalmente, tengo fotos y videos con ellos en la calle; sobre todo Blitz es tremenda persona, pero tremenda…además de increiblemente humilde e introvertido, pese a lo que demuestra en los recitales.

  4. Lo mejor de Sodom, para mi es ” The saw is the law” o la versión de “A hazy shade of winter” de Simon and Garfunkel

  5. Nuclear winter… demasiado cabilla siempre me desgarfro un musculo del cuello cuando la escucho… es ley..
    Agent tambien… maldita sea sodom es la merma..
    Aun sigo en mi peticion de kreator.. si vienen esa gente se me cae la cabeza njd…!!

  6. Creo en Agent Orange…
    Christ Passion tambien tiene lo propio.

    Pero sin dudas la mejor de Sodom es “Remember the Fallen”

    Le recomiendo que escuche “Tribute To Moby Dick” ¡¡¡Que Rollota!!!

  7. Pues no soy muy conocedora del grupo, simplemente me gusta el thrash y tengo algunas piezas de las cuales mi favorita es “agent orange”
    Slave me diste lástima y yo que si voy a ver a sodom, te regalo mi entrada solo si te tiras el concierto en costa rica 😛

  8. El sonido de Sodom apestó mucho en el concierto… Qué arrechera que no pude distinguir NADA cuando tocaron Blood on your Lips :@

  9. En mi opinion la que mas me gusta es Remember the Fallen q excelente rola y tambien esta Agent Orange, Tired and Red,Magic Dragon, pero me quedo con Remember the Fallen yeah!

  10. de lo viejo

    stalinorgel
    agent orange
    tired and red
    equinox
    baptism of fire
    OUTBREAK OF EVIL

    y de los nuevos

    i am the war
    axis of evil
    lords of depravity
    the vice of killing

  11. para mi la mi el tema q mas mola de sodom es Magic Dragon segudo por Baptims of fire y Agent Orange
    THRASH TILL DEATH

Responder

