Que arrecho!!!!!! Bitchney estará en los VMAs


Maldita sea, Britney Spears debe morir, no creo que haya otra solución, ya que si las drogas, la caña, la depresión y todas sus loqueras no la han sacado de circulación es necesario ponerle precio a su cabeza, y ojo no la odio, es algo peor, la detesto, todo lo que se relacione con esta motherfucker me da asco, sin guevoná de palito, basta.

Ahora cuando yo creía que la tipa iba de bajada y que habia sido sustituida por vainas tan asquerosas como los Jonas Brothers, Rihanna o Tokio Burdel la gente de MTV se interesa de nuevo en ella, para mi es fácil entender ese interés porque a ellos como show poco les importa si hace las vainas bien o mal,lo interesante es que aparezca, para asi mantener en vilo a la gente con la expectativa, ¿La cagará Bitchney de nuevo?.

Lo mejor es que la gente de la cadena de vídeos musicales rectificaron todo lo que se habia dicho sobre la participación de Bitchney en los VMAs y lo que se habia planteado como una presentación musical no pasará de ser la apertura del show, es decir la maldita sale, pone su cara de prosti sidosa y dice algo asi como:

-Good night America, I am Britney Spear this is saturday night live!!!-

jajajajajajajaja, se imaginan, nada me extrañaria que algo asi pasara, de esta tipeja podemos esperar todo.

Pero mas allá de que ella abra la vaina ya verán el poco de blogs vacios, revistas del amor y canales de chisme al dia siguiente, “Apoteosica la participación de Britney Spears en los VMAs”, maldita sea la prensa que se dedica a crear estrellas de papel, pareciera que es un mandamiento que ellos tienen, mientras menos talento tenga conviertela mas rapido en una estrella, si el espacio estuviera lleno de estrellas asi el universo desde hace tiempo hubiera colapsado, terrible.

¿Hasta cuando será que el talento no se va a tomar en cuenta?, ¿cuando será el día que se respete y se estime al artista por lo que crea, por su trabajo?, ¿Será que siempre tendrán que existir Britneys para darnos cuenta que tan bajo puede caer un artista? o mas bien, ¿será una especie de Karma colectivo que tenemos que soportar por haberla dejado nacer?, no lo se, l oque si se es que ofrezco tres botellas de anis cartujo por la cabeza de la Srta. Spears, cualquier interesado escribame a killbritney@gmail.com, fuck you Brit!!!!!!

Anuncios

28 pensamientos en “Que arrecho!!!!!! Bitchney estará en los VMAs

  1. Lo de menos es si esta vieja canta o no. El problema es que no dejan de poner “artistas” basura.

    Si has visto los promos de la entrega te podras dar cuenta de lo “graciosa” que va a ser la conduccion de un tipo llamado Russel Brand.

    Si la del año pasado apesto esta entrega de premios va a ser mucho peor.

    Y lo peor es que no van a dejar de repetir su puta entrega toda la semana cualquier hora.

    LO DICHO… MTV APESTA.

  2. jajajajajajajaja hasta cuando dios esta caraja va a ser el centro de atencion de mtv, hasta hay bodrios mas populares que ella como los que mencionaste y todavia!!!! coño slave si añades 1 de cacique y una de superior la cabeza de britney te la traigo en bandeja de plata xD
    saludos

  3. JA ja ja jaj aja ja, tienes razón pana, apenas acabe ese show voy a agarrar un lapicero y voy a vaciar en un papel todos mis insultos sobre ese insulso show… a esas horas la conezión me falla, maldita paradoja…

  4. Coño a riesgo de ser disonante a mi me gusta Bitchney, ojo comencé a agarrarle el gustico cuando se le pudo ver la verdadera cara: borracha, drogadicta y loca.

    Además a nivel de fantasía y gracias a todo el photoshopeo del mundo en su momento fue todo un culito, chaborro si; pero culito al fin.

    http://tinyurl.com/5ovfyz

  5. Bitchney Spear estará allí por una cosa, por el hecho irrefutable de que sus boberías se venden como pan caliente, para satisfacer un mercado lleno de pendejitos insufribles y mongólicas que no pueden vivir sin un hi5, ellos saben muy bien que un ejército de palurdos estará ansioso de ver a Britney en los VMA, la “makemoney” del pop; al menos Madonna hacía un buen trabajo.

    Eso me hace pensar, ¿ Está generación parece tener alguna identidad músical? No, eso era antes, cuándo MTV no era una costra gangrenosa empalada en un pincho moruno.

    Está sórdida basura, rentable para el mercado llamado música comercial, está listo en recibir con los cheques listo a una liga de fresitas con padres acaudalados, cuya comprensión del inglés es muy baja, son las jugosas presas abundantes de este mercado depredador.

  6. perra esa no se cansa de joder. mas imbeciles son lso de vh1 de utilizar esta piltrafa , en ves de tar buscando nuevos talentos.
    aunqeu fijo q toca metallica en estos premios, vos sabeis x la verga del disquito nuevo
    saludos slave

  7. Oye Slave aqui tengo algo para alegrarte el dia. Es el video de cuando apedrearon a MCR en el festival de Download en Inglaterra en el 2007.

    Disfrutenlo

  8. No entiendo como si no ves MTV estas tan informado de todo lo que pasa en esa cadena y le das tanta importancia a quien lo conduce.
    Yo no lo miro, y honestamente no sabia que habia premios y no sabia nada de britney spears desde que leia algo de ella en un periodico hace mas o menos un año.

    No lo mires, no le des importancia, ignoralo… y veras que las cosas pasan sin que siquiera te enteres.
    Lo digo por experiencia propia.

    Slave dice:

    Soy un adicto de la información y leo todo lo que tenga que ver con el mundo de la musica, eso me da una visión amplia de la realidad y desgraciadamente Bitchney es parte de ella, saludos!!!

  9. jeje ahh yo no odio a la bitch de hecho creo que ya volvio a ponerse rica jajaja detesto mas las porkerias de bandas que se auto nombran “rock” no lo se me da igual eso de la britney para eso fue hecha y para eso esta sirviendo y de mtv no se porque aun tiene aluna esperanza y tal vez deberias hacer un poco de caso al post de arriba, restarle importancia porque no la tiene, dices que odias como los medios solo hablan de eso y hablaran mas un dia despues, pero mira, que tu haces lo mismo para bien o para mal, no tengo ningun problema con eso jeje digo es tu blog y escribes lo que quieras en el y tampoco es que me moleste que escribas sobre esto, de hecho me parece divertido, pero estas siendo parte de lo que odias entonces jaja y bueno en mtv hay de todo menos musica, veanlo, para reire un poco, perder aun mas la esperanza y enterarse de chismes vacios, pero no esperen algo de musica porque no la habra, yo cada que veo mtv eso hago, en fin un saludo desde mexico

  10. Cuanta razon! Y creeme que somos muchos los que nos sentimos hastiados del Pop y toda la mierda que brinda..

    Los VMA’s acabaron y que paso? Fueron una verdadera mierda y si Britney de gano los tres premios!??! jajaja como si no fuera totalmente obvio que solo lo hacen por besarle el trasero y sacar dinero a cuesta de ella.. En realidad mas que odiarla pq hace q me duelan los oidos me da pena que sea tan ilusa y siga aguantando que tanta gente gane dineron a su dispensa. Muy estupida la chamaka. Pero que se leva a hacer?

    La musica comercial existira siempre lamentablemente pero gracias a Dios que existen los sellos independientes que son la solucion a este problema. Los artistas que se valoran y importan por su trabajo son independientes y ya al fin de cuentas solo queda conformarnos con que todavia queda algo, por poco que sea,de buena musik.

  11. Slavetothepc:

    “Soy un adicto de la información y leo todo lo que tenga que ver con el mundo de la musica, eso me da una visión amplia de la realidad y desgraciadamente Bitchney es parte de ella, saludos!!!”

    ————————————————————

    Estoy de acuerdo, salvo en un par de puntos:

    * Hace muchisimo tiempo que MTV dejó de ser un referente a la hora de informarse sobre musica, o por lo menos sobre musica de verdad, porque si bien usan notas para hacerla… bueno, en mi opinion no es musica.
    Ademas que MTV es un gran negocio, y la musica que realmente vale no lo es ( por lo menos no es el fin que buscan, aunque a veces lo consiguen por meritos )

    * Existen montones de lugares donde informarse de musica de la buena, saltando el MTV, miles de sitios, blogs ( yo me informo mucho aquí), y sitios increibles que informan al momento como blabbermouth y metallerium.

    Por eso es que no entiendo cuando dices ” leo todo lo que tengo que ver con el mundo de la musica”…
    Porque MTV no es musica desde el punto de vista de este Blog.

    saludos !!!

  12. Olvidé un punto:

    tu dices: “desgraciadamente Bitchney es parte de ella”

    NO,de ninguna manera…

    BRITNEY NO ES PARTE DE LA INDUSTRIA MUSICAL. en ninguna forma.

    Es parte de la maquinaria mundial de hacer dinero sacandole el jugo a las modas de turno.

    Britney solamente es parte de una maquina de picar carne.

    De musica nada, pero nada de nada.

  13. Ehm, chamo en eso de matar a la pajua esa no estoy muy de acuerdo, la idea no es mala… pero tiene un pequeño detalle, si la diabla esa muere, la mega invasion de información sobre como murio y lo exitosa de su carrera sería tan atrinca bola que sería una sobredosis de algo que apesta y odias, me imagino a ese coñazo de personas iendo al funeral y los millones de especiales dedicados a esta “artista”, coño mi pana sería uno de los casos en los que el remedio sería mucho peor que la enfermedad, claro y por supuesto vendría la competencia para buscar la proxima bitchney
    Igual me rei mucho con el post, solo esperemos que la vuelva a cagar y que algun día sepa el daño que le ha hecho al mundo y desaparezca para siempre… de forma anonima, como estaba haciendo hace poquito
    Saludos raton

  14. Para ustedes que es buena musica???

    Si para ustedes buena musica es un par de gentes gritando que no entiende lo que diceen es tan muy mal.

    No me gusta la musica pop y mucho menos soy defensor de Britney pero creo que la musica pop y el rock es igual una porqueria.

    Salvo a The Beatles y Elvis!

  15. Omiti un comentario si tanto odias a la musica pop, como es que estas tan informado de Britney , Jonas Brothers, etc… no seras un fanatico pop reprimido, que te gusta tanto su musica y a la vez te odias a ti mismo porque te guste ese tipo de musica jaja.

    Como te lo han dicho por ahi si no te interese Britney, etc para que lees notas de ella!

  16. Mi opinión respecto a lo que escribes es que tu has hablado en este blog cosas espantosas de Britney Spears, y lo único que demuestras escribiendo eso es que tu eres peor que todo lo que has escrito aquí de ella, por que alguien que se expresa asi de otra persona (sea de quien sea) utilizando el vocabulario que has utilizado solamente demuestra su poca calidad humana.

  17. pudrete britney tiene el talento de bailr mas alla de cantar baila la envidia es la que te corroe asi quien debe de morir sos tu pendej@ de pakotias

  18. jajajaja soso un reprimido para mi que hacete emo y matate de una ves por todas pedazo de mmierda vivente aunq te duela britney es mas que vos y q muxos que quisieras asi que mejor anda buscate una navaja y arrancate las venas una por una maldit@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s