El thrash metal está de luto!!!


Casualmente cuando la banda anda de gira latinoamericana y se les veía en gran forma, llenos de alegría, los Sodom reciben la terrible noticia de que su amigo y batería de la agrupación desde 1986 hasta 1992 ha fallecido.

Como lo leen amigos Chris Witchhunter (Chris Dudek) ha dejado de exisitir, el dia domingo 7 cuando la banda estaba descargando en tierras venezolanas el batero de discos como Persecution Mania, Agent Orange y Better off dead se largaba de estos reinos y emprendia el largo camino hacia un mundo mejor, desde este sitio le rindo tributo con esta sencilla nota a uno de los baterias mas queridos por los thrashers del mundo, un hombre que nos dejó canciones energicas, violentas, himnos del metal que forman parte de la banda sonora de mucha gente, te extrañaremos cazador de brujas, descansa en paz!!!!

Via: http://www.sodomized.info/

Anuncios

15 pensamientos en “El thrash metal está de luto!!!

  1. Nos lamentamos al escuchar tan triste noticia y le envio mis mas sentido pesame a la banda y la familia de Chris.

    En este momento debe estar haciendo destrozos con Hendrix, Rhoads, Dimebag y Shuldiner.

    R.I.P. stay heavy.

  2. CDSM!!! Chamo que lamentable esto, justo el dia del concierto hablabamos de el y de los peos que tenia y ahora ya no esta… Quedan todos sus trabajos y como ultimo regalo queda el The Final Sign of Evil….

    Ya no estará mas uno de los duros bateristas de Thrash que pena.
    R.I.P. Witchhunter.

  3. Una triste noticia que empaño la espectacular noche que tuvieron en Bogota el 6 de septiembre. Chris el concierto en Bogota fue en honor a ti, cada uno de los gritos, cada uno de los lamentos que esa noche lanzamos 1000 metaleros eran tratando de auyentar la muerte que se acercaba a ti. Siempre te admirado como batero, mas siempre te recordare tocando tired and red. adios.

  4. NOOOOOO!…………..por que tiene que morir alguien esencial en el metal….por que no muere wisin y yandel o algo?…..nose es bastante deprimente leer que los metaleros estan falleciendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s