El gran colisionador de ladrones!!!!


Todo el mundo mira hoy con mucha curiosidad hacia la frontera franco-suiza lugar donde esta ubicado el gran colisionador de hadrones, un aparato inmenso que se encuentra bajo la superficie terrestre el cual pretende mediante el choque de haces de protones examinar la validez y limites de la teoría de partículas, el maná de las investigaciones en la física moderna.

Estoy muy pendiente sobre los resultados de este experimento, ya que basándonos en su efectividad al hacer colisionar a los protones, podríamos tomarlo como base en nuestro país para desarrollar un colisionador criollo, un aparato que seria temido por muchos y adorado por la gran mayoría de los venezolanos, una tecnología capaz de hacer temblar al mismísimo Chávez, el colisionador de ladrones.

¿Se imaginan ustedes un aparato que basándose en la fuerza generada por un electroimán que gira a velocidades mas allá del sonido en un flujo de plutonio, permita pulverizar a todos los corruptos del país?, ¿Suena bien no?, ¿Difícil?, tal vez, pero no imposible, ya que la comunidad europea esta dispuesta a financiar el proyecto con tal de salir de una buena vez de la hegemonía roja, rojita en la nación.

Desde ya equipos de programadores están afilando un software que permita diferenciar por biometría, bases de datos bancarias y registros públicos, de un individuo corrupto con otro que no lo es, para de esta manera tener una “solución” confiable, directa y económica.

Les hablo de un dispositivo móvil que funcionará como una especie de aspiradora, piensen en un ventilador que atrae las cosas hacia su centro, donde se desarrollarán choques inmensos de energía que prácticamente pulverizaran cualquier materia que se acerque, definitivamente la solución perfecta para nuestro problemas, limpia, indolora y efectiva.

Por ejemplo colocar un colisionador de ladrones en la puerta de la Asamblea Nacional seria un buen comienzo, aunque se debería tomar en cuenta el tamaño del aparato o colocar varios ya que es muy probable que dada la gran cantidad de diputados un solo prototipo colapse ante la gran carga de trabajo.

Otros sitios ideales para establecer un “tratamiento” con el colisionador, serian: las casas regionales del PSUV, consejos de ministros, alcaldías y gobernaciones tanto del gobierno como de la oposición, VTV, empresas y dependencias del estado, ministerios y todo lugar en el que se sospeche actividad administrativa ilegal.

Además de sus usos “anticorrupción” la base de datos de este útil aparato se puede cambiar y colocar en su target principal las más variadas posibilidades, reggaetoneros, caraquistas, emos, tukis, lo que sea, eso si, el colisionador nunca debe caer en las manos equivocadas, ya que mentes retorcidas pueden cambiar su objetivo, llegando a usarlo hasta en contra de sus creadores, ojo avisor.

¿Qué te parece?, ¿Y tu?, ¿En que usarías el colisionador de ladrones?

Anuncios

26 pensamientos en “El gran colisionador de ladrones!!!!

  1. Jajajaja; “Colisionador de ladrones” me recuerda burda al “Separador de moléculas”,cuando mezclaba el anis con Hongos en mi epoca de estudiante; es increible las cosas que se te ocurren; yo estoy guardando todo lo escribes para quedarme con los derechos cuando se te funda el motor y asi escribir un gran tratado sobre la locura Metalera en Venezuela; eres genial hermano, no cambies, un abrazo fraterno…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Radio City 91.3 FM
    Venezuela
    http://www.melomaniacreport.com

  2. Pero si hacemos eso toca elegir dirigentes otra vez en toda LatinoAmerica, para saber que tendríamos que usarlo nuevamente en 6 meses…

  3. coño vale definitivamente

    Desde que se han hecho las investigaciones del acelerador de particulas y todo este rollo que tiene el mundo de los fisicos a la expectativa de lo que puede traer esto consigo y tu sales con semejante estupidez.

    Estamos hablando de un aparato que va a revolucionar la fisica y de algo que puede “Recrear el genesis” del librito de literatura llamado Holy bible.

    Y tu sales con esa idiotez

    Maldito bastardo gordo idiota e ignorante

    todavia me estoy acordando de aquella vez que wordpress te jodio y tu estabas sospechando de mi, jajaja IP URUGUAYA COMO el mio jajaja.

    jajaja maldito gordo pudrete tu y tu maldita madre metalera

    Slave dice:

    No borro mas post estúpidos, los voy a dejar todos para que cada quien sepa el nivel de imbecilidad de algunos que escriben aca….

  4. Me parece, slave, que acabas de descubrir el campo magnético de los idiotas, de sólo 6 comentarios, ya te respondieron pan con queso, yitan y luigui, 50%!, no es tan efectivo atrayendo gente estúpida como los artículos sobre el emo y el reggaeton pero me parece que esos artículos atraen principalmente adolescentes inmaduros, éste en cambio atrae estupidez añeja al parecer, chauvinistas y pseudointelectuales con basura en la cabeza.

  5. Jejejeje que risa esta vaina xD

    Yo vi parte de la construcción del famoso colisionador ese en discovery channel y vergación que la vaina es increible de verdad… aunque si investigas en internet el mundo entero teme las consencuencias de ese experimento, muchos dicen que las consecuencias pueden ser ultra-catastróficas, no me he tomado tiempo de ponerme a investigar pero ahora que me lo recordaste con este post me voy a poner a echar un ojo a la vaina.

  6. Ahhhhhhh SLAVE sin weadas uno de los poast mas fumaos que haz escrito XD. Weno el colisionador de hadrones es un experimento q parece sacado de cualquier peli de ciencia ficcion, y segun eso de los desastres q podrian ocurrir pos kien sabe y un agujero negro nos traga a todos jajaja ni RAMBO nos salva de esa.
    Saludos.
    PD: A veces el hombre no debe de buscar respuestas a todo lo que hay en el universo, no creen??

  7. Yo honestamente preferiría un Gran Colisionador de Ñángaras.

    Sería un aparato como el tuyo pero con un objetivo mas general, que englobe de manera mas completa a la escoria que gobierna este país, consiste en un aparato que pulverice comunistas, socialistas y demás escoria izquierdista de este continente.

  8. Muchachos, excelente la página!!! muy buenos algunos posts que estuve espiando.

    Hace un tiempo con un grupo de amigos estamos desarrollando una Guía de Restaurantes de Buenos Aires contada desde nuestras experiencias personales y por suerte hay gente que se está sumando, los invito a pasear un rato! http://www.buenavidagourmet.com.ar

    Si les interesa también me gustaría que intercambiemos links ya que me divertí muchos con sus noticias!
    Saludos y de nuevo, muy buena la página!!!

  9. jajajaj coño de su madre, debido a esas cosas raras, fenomenos cuanticos inexplicables llamados apagones no tuve luz como desde las 5 hasta las 9 de la noche, habitual en venezuela, pues si chamo, la vaina ya arranco, ante ese proyecto, y hablando seriamente, me pregunto, coño, tanta energia que se va producir, con una fraccion de digamos 1 % tendriamos energia suficiente por un año, con todos los gastos que se han hecho en la construccion de LHC se hubiesen podido financiar miles de planes y proyectos para ayudar a paises pobres en tiempos de crisis, sur y centro de africa, paises asiaticos afectados por el tsunami, los paises del caribe donde tantos europeos van a disfrutar sus vacaCiones y que llevan mas coñazos todos los años con los huracanes, en fin, estamos en un mundo de contrastes absurdos, me pregunto que si ese carajito en una favela brazileña corriendo para que no lo atraquen se ponga a pensar, coño las balas se comportan como un particula o como una onda; Por cierto tengo el orgullo de anunciarte que Venezuela ha descubierto un elemento masivo, aparentemente su origen esta relacionado con la materia obscura y fétida, se le denomino Chavron, y se presume que es aun más peligrosa que la generación de agujeros negros, su ego y brutalidad son tan grandes que afecta la gravedad presente absorbiendo todos las riquezas y hundiendo al país

  10. No jodas Slave!! VIVAN LOS LEONES!!!!! XD

    Slave dice:

    Sabia que algún doliente tendría el muerto, pero es verdad no vale la pena pulverizarlos, si no ¿Con quien nos divertiríamos cada temporada dándole batazos por la melena?….Magallanes pa´todo el mundo!!!

  11. Hey que pasa mi estimado slave yo no comente ahi arriba alguien me esta pirateando…
    pa’ colmo el imbecil ese de arriba es argentino y yo soy peruano.
    Pido las rectificaciones del caso =D

    Slave dice:

    Rectificado estas, ya tienes tus fans men…..jajajajajajajajajajajaja, de seguro es el hijo de puta de Luiggi, mardito!!!

  12. Seeee men facil que ahora me pirateara mas por otros lares le acabamos de aguar la fiesta de la victoria a argentina con un gol a ultimo minuto =D

  13. Pana ahi meteria a todos los choros y sus jaguares… a que colisionen y recreen el Big Ban de Su madreeee!!!!

    jajajaajajjajajajajaajajajaa

  14. Jejeje, gran colisionador de ladrones, suena muy bien. yo me tería ahí a unos cuantos políticos de mi país, paracos y a los jefes de las FARC, y a los BANQUEROS de todo el mundo, esos si son unos ladrones tremendos

  15. Para destruir a chavez y a los corruptos para difundir La Buena Música como el Jazz, Orquestal, Metal, Rock, Bossanova, Folklorica (Bien elaborada), Latin Jazz. Y los que esten encontra de este nuevo orden musical seran enviados todos al Gran colisionador de ladrones y así eliminar junto con los corruptos a los tukys y reggaetoneros.

    Amén por el Gran Colisionador de Ladrones!!!!

  16. Por cierto Slave deberías dedicarle un post a la excelente labor de Cesar Farías en la vinotinto jajaja… un saludo…

  17. Qhubo, jajaja creo que encontraste un buen uso, yo lo aplicaria igual en mi pais y creo que muchos lo harian en el suyo, jeje te la hechaste buena, “colisionador de ladrones” jaja, buen articulo, felicidades!!!

  18. pana eres una persona mas de las tantas idiotas q hay en EL MUNDO SE VE QUE NO SABES NADA DE LO QUE ESTAS HABLANDO ESE APARATO PUEDE CAMBIAR TODO LO QUE CONOCEMOS DE LA FISICA Y DE LA CREACION DEL UNIVERSO DE COMO SE CREO NUESTRO SISTEMA SOLAR Y CREO QUE ESOS CIENTIFICOS MERECEN UN POCO DE RESPETO DE TU PARTE PANA YA QUE HAN DEDICADO CASI TODA SU VIDA A ESTE PROYECTO EL CUAL VA A TRAER MUCHOS BENEFICIOS A LA UMANIDAD

    Slave dice:

    Que es la Umanidad?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s