El dia que Dios nos odió a todos…


Recuerdo con mucha claridad el 11 de septiembre de 2001, estaba dando clases desde temprano, andaba concentrado en mi vaina pero solo pensaba en algo, -hoy sale el disco nuevo de Slayer que arrecho!!!- estaba bastante emocionado porque no tenia nada de mi banda preferida desde 1998 y los comentarios que se escuchaban eran que este nuevo disco “God hates us all” era un regreso al sonido de joyas como Reign in blood y Hell awaits .

El plan mental era sencillo, de la clase me voy a almorzar y de alli a la discotienda, la encargada tenia el disco desde hacia casi una semana atras, pero no le dio la gana de vendermelo, me decia, – no se puede loco-, el lanzamiento mundial es el 11 y me pueden multar si te lo vendo antes, yo le decia en tono burlón – coño estamos en Venezuela aqui esas vainas no se cumplen- vendeme el CD por favor, pero nada, me habia encontrado con la geva mega-correcta-defensora-de-las-fechas-oficiales-de-salida-de-los-discos, shit happens.

Como a las 8.45 asigné una tarea a mis alumnos y aproveche para bajar a beberme un café, en lo que vengo de subida me llama poderosamente al atención una noticia que daba CNN donde se afirmaba que una avioneta había chocado con una de las torres del World Trade Center en Nueva York, la imagen que brindaba el monitor de la computadora en exhibición en una tienda parecia concordar con lo que decian, habia algo incrutado en el edificio y del sitio donde habia ocurrido la colosión salia mucho humo, era un dia claro y limpio en la gran manzana, nada podia avisarle al mundo la tragedia que se avecinaba, nadie.

Subí a mi clase, le comentó a mis alumnos lo que vi en la tele y seguimos en lo nuestro, al rato suena mi teléfono, es mi madre quien me dice -algo muy malo sucedió en NY hijo, han atacado las torres gemelas-, recordé de inmediato el atentado que habia recibido en los noventas, cuando intentaron derribarlas implosionandolas desde el sotano, pensé, -esta vez llegaron mas lejos, pero las bichas siguen en pie, malditos sean esos terroristas de mierda-,lo que vino despues lo recuerdo mas como una pelicula en camara lenta que como alfo que en verdad pasó, nunca antes habia sentido miedo por algo que pasará tan lejos de mi patria, pero ese dia todo fue distinto, el temor apareció, la tristeza crecio y la pregunta del ¿Por qué? todavia retumba fuerte en mi cabeza.

Obviamente después de todo el horror vivido en esa mañana me olvide del disco, me dedique a ver la televisión todo el día, el mundo en un instante se volvió un caos, parecia que ese dia Dios no se levantó de buen humor con la humanidad y sencillamente se dedico a odiarnos, a hacernos pagar por todos los pecados de una sola vez, mostrandonos hasta donde puede llegar la maldad de un hombre que pensó que el mejor castigo para los “infieles” era un muerte publica, cruel y mediatica. Una victoria genocida, que hizo al mundo un lugar peor para vivir, un sitio donde el terror se vive dia a dia.

Hoy 11 de septiembre mis sentimientos y recuerdos están con todos los que murieron ese fatídico día, pero tambien esta con los que mueren a diario en Afganistan e Irak, a los que se van por obra de otro en Georgia, a los que quedan tendidos en las calles violentas de Valencia y Caracas solo para nombrar dos ciudades de mi pais, a los que caen bajo el fuego terrorista de las FARC y los paramilitares en nuestra hermana Colombia , a todo aquel inocente que cae en conflictos que no le pertencen, Q.E.P.D., tal vez algun dia las cosas cambiaran para bien, espero con ansias que ese dia llegue pronto.

Una semana despues fui a buscar mi disco de Slayer, sin mas ni menos el mas duro de los californianos desde “Seasons”, valio la pena la espera, y que grande la casualidad, creo que la banda nunca olvidará esta fecha, sin dudas quedó grabada en su historia, 11/09 el dia que Dios nos odió a todos….

Anuncios

37 pensamientos en “El dia que Dios nos odió a todos…

  1. Es así, ese día fue horrible, uno ve todos los días en la televisión noticias de terrorismo y muerte, y por macabro que sea uno vive acostumbrado a ver sufrimiento en todas partes, pero aquel día fue diferente, recuerdo haber llegado del colegio muy temprano (estaba en 9no grado) y seguir mi rutina de siempre: saludar a mi papá, echarle vaina al perro, subir las escaleras hacia mi cuarto y dejar mi bolso allí, luego fui a saludar a mi mamá que estaba en su cuarto postrada ante el televisor de una manera bastante inusual y cuando veo la imagen de la torre echando humo fue como si algo me hubiese despojado en 1 segundo de toda alegría, no podía creer lo que estaba viendo y justo unos minutos despues vino el segundo avión y yo de pana no podía creer lo que estaba pasando, parecía una película! pero bueno fue tan real como todos ya sabemos… y lo peor es que el cabeza de pinga responsable de eso todavía anda suelto 8 años despues :S

  2. Yo también pensaba que estaba viendo las imágenes de una película, fue terrible descubrir que no estaba en lo cierto. Realmente tuve miedo por lo que pudiera pasar en los días posteriores, me temía una nueva Guerra Mundial, un desastre de incalculables repercusiones.

  3. BUENO ARADEZCANLE LOS ESCUALDOS A SU MAXIMO LIDER BUSH BULLSHIT EL GENOCIDA Y RATA ASQUEROSA MAS GRANDE DEL MUNDO GRINGO DE MIERDA—

    Slave dice:

    Que linda la foquita!!!Aplaude foquita, repite, repite todo lo que el comandante dice, demuestra que tu conciencia ya no te pertenece, algun dia seras libre!!!!

  4. coño gordo te quedo muy pero muy bueno el post…. bien arrecho de pana, yo ese dia esta en clases, hacieel segundo semestre de mi carrera.
    de pana que un sentimiento de tension se hizo amplio en todo el mundo, que vaina mas desagradable, y como dice gema….. de pana que pense en una nueva guerra mundial… ya esta seria mas brutal.. mas sangrienta y cruel.. por aquello de las armas biologicas y blah blah..

    Y BUENO….. el disco es arrechisimo….. (jeje)

  5. Ese dia lo recuerdo y lo recordare para siempre porque ese dia bie temprano fui a la Universidad a buscar los papeles del veredicto de mi Tesis, luego a eso de las 9 AM que nos entregan los documentos, que es oficial, que eramos Ingenieros salimos a celebrar a tomarnos unas poquitas. Nuestra sorpresa al llegar al deposito (para esos tiempos abrian a cualquier hora), nos topamos con tan macabra escene, extraida de la peor pelicula que se pueda imaginar. Fue un día agridulce para todos. Ese dia ha sido donde me han sabido mas mal las preciadas cervezas.

  6. Quisas “PAN CON QUESO” se refiere a el rumor que salio últimamente que propone la idea de que los aviones no fueron los que tumbaron las torres, si no que fue una demolición controlada, yo me la creo, no se quien fue, no voy a decir que fueron los propios mandatarios del país o los terroristas del medio oriente pero si estoy claro de que no fueron los aviones los que tumbaron las torres.

    Por cierto, God Hete Us All fue buenísimo.

  7. webona el tiempo si pasa rapido, recuerdo que ese dia yo estaba levantado temprano viendo comiquitas en rctv y me arrechaba pq me quitaban para poner las imagenes de las torres (tenia 9 años en ese entoncs) pero coño ese dia cambio el curso total del mundo se acentuaba el terrorismo, empeza la guerra usa contra irak, todas las consecuencias que trajo.
    el cidi xD de slayer esta bien arrecho!
    god hate us all! god hate us all!

  8. La religión como excusa es perfecta, igual que la política. El fanatismo es viejo, muy viejo. Los musulmanes ortodoxos-radicales no son más que el último eslabón de una cadena de terrorismo que viene desde las raíces del judaísmo pasando por el cristianismo primitivos.

    Solo hay un culpable. La ignorancia, nadie más…

  9. Por mi que le tiren todo el arsenal nuclear a todo medio oriente de mierda semillero y cuna de terroristas.

    Aguante el God Hates Us All, Exile y Payback puta madre que trayazos

  10. ese mismo dia se murió mi papa……me imagino que le tocaba irse en el mismo autobús que todos esos gringos pero agarró otra parada…Q.E.P.D todos.

  11. Uhm, muy interesante…

    Una de las curiosidades de ese disco, es que le tercera canción habla exactamente de eso, casualmente se llama God Send Death y hablaba de eso pues de enviar aviones pàra atentados y demas cosas, si, alguien se paró de muy mal humor y decidió mandarnos un amargo recordatorio de que el es el que manda y si seguimos jodiendo se va a poner peor, como muestra los ultimos desastres naturales…

    y si, hay mucha evidencia de que el señor bushito tiene las manos muy metidas en ese atentado, como cuando sacó a la familia de bin laden de los states en dias cuando estaba restringido los vuelos, cuando una compáñia del presidente fue la que recogio los escombros y los desaparecio, y bueno todos los intereses que habian para llegar a eso pues, para ellos, si porque no todos los que viven alla piensan así, los muertos son daños colaterales…

    si, ese día nos odio a todos, y no tuvo reparos en demostrarlo.
    Saludos chamo muy buen post

  12. De verdad que dia tan malo ese, los terroristas no tienen limite, no se que coño le ven a matar a miles de personas, que cagada.

    “pan con queso” jajajajaj de verdad pobre de ti.

    Muy buen post slave, yo tambien comparto ese sentimiento por la gente muerta el 11-s, de una forma injusta, muchos ni pudieron decir su ultimo adios, ni hacer lo que mas querian en su vida por culpa de unos hijos de putas. QEPD todos.

  13. Uno de los eventos mas fatidicos y extraños que han acontecido ultimamente, recuerdo que estaba en la clase de educacion religiosa cuando la profe vino con la noticia.

  14. esos locos del oriente medio, realmente estan feo como lo pintan en television,o es como las exageraciones que hacen, con respecto a colombia, que te va a parecer la guerrilla y te va a matar en donde sea,bueno en fin, oye el otro dia te oy hablar de que necesitabas dinero, porque no colocas publicidad de algunas otras paginas, como mercado libre, tu carro.com etc….., y te puedes ganar un dinero.

  15. Que idiota es goddamn Electric, seguro que tu eres el Gay…por lo general son los Gay los que no creen en Dios…Goddamn Electric=GAY

  16. Verga men… y pensar q ese día yo estaba en margara con la familia…. son sucesos q a uno le quedan en la ment por siempre.. un saludo…

  17. Live Scenes Fron New York de Dream Theater, salia ese mismo dia.

    La portada original del disco tiene un manzana amarrada en un alambre de puas y sobre ella aparece los iconos de la ciudad de New York en llamas, incluyendo las torres.

    Los discos fueron inmediatamente retirados y luego se modifico la portada con el logo de la banda, que reemplaza a “la manzana en llamas”

    La portada original parece una prediccion bastante apocaliptica de lo que estaba por suceder ese dia. Asi que Slayer lo anuncio de una manera muy cruda y Dream Theater hizo su parte de una manera “mas artistica”

  18. es triste la verdad…pero mas tristeza da la pena que estamos dando en el exterior slave…como es posible que al gran presidente haya gritado en plena cumbre “vayanse pal carajo yankees de mierda…yankees de mierda vayanse pal carajo” “le doy 72 horas al canciller de USA para que se largue”…ahora mi pregunta es o si no que???coño man que mal me siento por mi pais y lo peor del caso es que siento una impotencia tan grande njda!!!!!!

  19. Bien triste la vaina no, apoyo al pana que dice que bush es culpable de todo ya que necesitaba un pretexto para ir a la guerra en oriente, y asi, el y su familia ganarse unos realitos…. A los que quieran ver que paso en realidad ese dia solo necesitan ver el documental del gordo Michael Moore llamado “Fahrenheit 9/11” hecho con entrevistas a los sobrevivientes, no con reportajes de CNN….

  20. El fanatismo es el verdadero opio de los pueblos; Hasta donde puede llegar un ser humano cegado por el fanatismo??? El 11/09 es solo una pequeña muestra de la respuesta a esta pregunta. Por aquí alguien ya dijo que las 3 religiones mas grandes tienen el mismo Dios; y el diablo es el mismo para ellas mismas y todas las demás, será que necesitamos matarnos todos al ritmo de un “mesías” para entenderlo???

  21. el dia en que dios nos odio… compa aun lo hace dios nos odia, de lo contrario no viviriamos en un mundo tan mierda e injusto donde no vives, sobrevives, me cago en los dioses de todas aquellas religiones que te privan de tu libre pensamiento y sentimiento

  22. hoy 11 fui victima de una estafa espero que slave me pueda ayudar como es que en la pagina de l.a.guns anuncian una fecha y un lugar de concierto y este no se realisa de verdad alomejor me pele en la fecha perooooo coño esta en la pagina oficial de la banda….11 de sep que cagada como puede pasar algo asi…te pido slave por favor averigues que coño paso es una burrrrla para un viejo rokero como yo gracias de antemano un saludo….

  23. por que le echas la culpa a dios?

    no fue dios, fue un hùevon llamado Bin Laden, creo, o tal vez fuè bush pa invadir Irak, o Chavez… La sayona, que se yo!

    Pero dios no fue..

  24. Pessimist, terrorist targeting the next mark, global chaos feeding on hysteria cut throat, slit your wrist, shoot you in the back fair game drug abuse, self abuse searching for the next high sounds a lot like hell is spreading all the time i’m waiting for the day the whole world fucking dies….
    Abro mi comentario con ese extracto del tema Disciple del disco mencionado xq es una clara referencia a lo que pasaria ese mismo dia.
    El 11-09-2001 me levante un poco temprano y prendi la tv y me recuerdo que estaba puesto mtv (antes que los emos y los reggaetoneros mexicanos tomaran definitivamente el canal) y justo cuando logre despertarme la programacion regular del canal habia sido apartada para transmitir la noticia, en principio me parecio raro todo y hasta pense que era algo insignificante pero cuando logre despertarme bien me di cuenta de que no era un juego, de que era una atrocidad lo que estaba pasando y de que efectivamente Dios ese dia se levanto de malas….
    Lamentables los hechos que ocurrieron ese dia no me importa si fueron los terroristas mierderos esos o el guebom de Bush para mi todos son una mierda del tamaño del mundo pero no es justo que por sus peos anales hayan muerto mas de 3000 inocentes… ME CAGO EN LA POLIITICA, ME CAGO EN LAS RELIGIONES, ME CAGO EN EL FANATISMO…..
    QEPD todas la victimas del 11-9-01 y del 11-3-04 en España, las victimas de la absurda guerra de Irak, el conflicto israelí y pare de contar….

    PD: Uffff god hate us all que discazoooo como todos los de Slayer.

  25. aqui todos son unos jalabolas con ese gordo marico todo lo que saca en este puto blog dicen ayyy es lo mejor pajuos ignorantes todos son unas basuras incluyendo al gordo bastrado ese todo lo que dices en este maldito blog son mariconerias puto bastardo

    Slave dice:

    Definitivamente no entiendo los complejos de ciertas personas, es dificil entender como alguien que este blog le parece tan malo se preocupa tanto en entrar, leer y escribir, definitivamente es muy raro, misterios de la ciencia como dicen los compatriotas de aporrea….

  26. Imaginate si ese dia dios se levanto con la pata izquierda…. la puta madre para la II guerra mundial anduvo una migraña de las mil putas (durante años) o el dia q tiraron la bombita en Nagasaki…

    No se de que carajos sirve querer creer en que un poder superior se preocupa por nosotros y nos cuida y nos ama…

    La historia humana lo comprueba bien 😉

  27. me preocupa es la pobre mente de estos pendejos que caen rendidos ante tus palabras paraece una secta que todo lo que dice el lider los demas parecen zombis jalabolas

  28. aqui nadie es jala bola de nadie simplemente que muchas cosas q slave dicen son ciertas y de logica, si se difiere algunas veces y se le escribe en el mismo blog, se me hace que solo entras para hablar paja y nisiquiera lees el blog porq si revisaras posts previos te darias cuenta la coñazas(sanas) que se arman en torno un tema X, solo entras a decir eso para quedar como malote y tirartelas de arrecho pero donde hay mayoria el que difiere queda en ridiculo como tu caso briitney, asi que shhhh shut the fuck up, y y dejate de hacer el ridiculo 😉

  29. aqui como ya lo dije son jalabolas y si he leido algunos post y cualquiera que diga algo en contra lo insultan y le dicen que se vaya y esta bien que slave se defienda porque este es su blog pero tu (Bastard from Bodom) eres tremendo jalabola defendiendo al maricon ese debe ser que te la pasas chupandole la polla al gordo

    Slave dice:

    Lo que te voy a explicar tal vez sea difícil de entender por tu pequeño cerebro, el asunto con este blog es que hemos logrado entre todos (yo que escribo y los panas que comentan) un sentido de comunidad y pertenencia alrededor de los temas que se tratan aqui que muchos foros soñarian con tener, el sentido de la solidaridad automatica es grande y la amistad en una buena cantidad de casos ha trascendido de la red y ha llegado a ser personal, puedo decir sin temor a equivocarme que tengo una buena cantidad de amigos aqui, pero ojo eso no hace que yo tenga carta blanca e imponga mi criterio, nunca nadie podrá decir que eso pasa aqui, ya que cada quien es libre de dar su opinion, la cual si es mesurada y logica será respetada.

    De vez en vez aparecen trolls como tú que pretenden llegar y trata de cagar la vaina, supongo que no tienen mas nada que hacer y se dedican única y exclusivamente a destruir, por eso no reclames cuando la gente te insulte, porque no es mas que un reflejo de como ha sido tu conducta aquí, no estamos puestos por nadie para soportar las niñadas de otros y mucho menos cuando vienen hechas con toda mala intención del mundo, luigi, britney, ramon quien seas madura un pelo y sumate a la discusion logica y entretenida, y lo que es mas si no te gusta lo que escribo no entres pana, ¿Para que lo haces?, ¿Molestar?, mira para nada, te escribo esto porque me gusta escribir y me gusta comunicarme, creo en la comunicación y el respeto, se que tu no crees en nada de eso, pero alla tu con tu pena y mala vibra, aqui seguiremos discutiendo y pasándola bien, a ti con ignorarte tenemos….

  30. Cito:

    IloveBritney Septiembre 12, 2008 a las 2:07 pm

    me preocupa es la pobre mente de estos pendejos que caen rendidos ante tus palabras paraece una secta que todo lo que dice el lider los demas parecen zombis jalabolas
    ……………………………………………..

    me preocuparia mas de la mente de alguien que le gusta BRITNEY
    xDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s