No vuelvo a tener otra noche tan linda como esta!!!!


El dia de ayer se dio uno de los eventos mas chaborros, pateticos y pavosos de todo el planeta, el Miss Venezuela, como buen masoquista que soy estaba a las siete en punto en frente de mi televisor listo para intentar  resistir la embestida de plastico, doblaje y coreografias ridiculas que por vez numero cincuenta nos tenian Joaquin Riviera y su combo, pero no, mas pudo el sentido común que mis ganas de autoflagerlarme.

De inmediato recordé mi crisis sufrida el año pasado cuando me odiaba a mi mismo y me vacile las doce horas del evento, aqui les dejo mis impresiones sobre aquel fatidico dia, juro por Dios que nunca mas lo hare.

SLAVE COLAPSA DESPUES DE VER EL MISS VENEZUELA

Anuncios

10 pensamientos en “No vuelvo a tener otra noche tan linda como esta!!!!

  1. pues, es lo unico, junto al beisbol con lo que nos reconosen en otros paises,no tengo nada encontra de el evencto,bueno saludos, pero si queres burlarte del evento ve el mis chozuela de radio rochela, este lunes, que me imagino que lo van a ser este año tambien. oye porque te dicen gordo, como lo saben o en donde te han visto

  2. Susto. Yo decía que no podía ser que fueras masoquista. Si yo vi UNA HORA y estoy demandando a Vendevisión para que me regresen 60 minutos de mi vida perdidos….

    El patético hasta el vómito homenaje a Dayana (que tiene paciencia y humor, yo me habría quedado sin aliento de la risa oyendo esos poemas tan balurdos) las infaltables preguntas estúpidas, los vestidos pavosos….Pero lo que me mandó con laptop y todo directo a la seguridad de mi cuarto no fue sólo que ya la pila estaba en nivel mínimo.

    Fue la peste. El horror. Extraterrestres de la música más infumable que hay en este planeta. Wisin y Yandel.

    Y no sigo que si no me quedo sin artículo para el blog.

    Saludos,

  3. jaja…si no fuera por el miss venezuela no tuviean ridiculeces que escribir…además que es por lo unico bueno que conocen a tu pais…..o prefieres una doble tanda de la hojilla……recuerda ” no pises la grama, fúmatela”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s