Chávez no quiere elecciones, yanqui de mierdaaaaaaaa!!!!


Una vez mas el señor presidente Hugo Chávez pone al pais en jaque, el camino hacia la cubanización está en pleno desarrollo, los conflictos desvian la atención del colectivo y un complot del que no se tienen casi detalles fue detenido, ¿Y ahora que?

Fijense estos detalles:

-El maletin de los ochocientos dolores de cabeza esta señalando a mucha gente del gobierno, y ojo no es del “gobierno” a secas, estamos hablando de personajes muy cercanos al presidente Hugo Chavez, el rio suena y trae grandes piedras, mas grandes que Miraflores.

-La popularidad de Hugo Rafael cada dia se erosiona mas, el hombre pierde votos cuando la gente va a al mercado, tambien lo hace cuando ve los indices de delincuencia, se le van de sus manos mas numeros cuando el prueblo ve que nadie combate la corrupción y otros miles se escapan cuando el pana insiste en crear leyes basadas en la reforma que la mayoria rechazó el año pasado, la cosa no está facil.

-La “Institucionalidad” de las Fuerzas Armadas Nacionales de las que el gobierno habla todos los dias se ve resquebrajada con el supuesto plan conspirativo venido de los cuarteles para acabar con la vida de Chávez, eso deja mucho que pensar sobre la supuesta incondicionalidad de ciertas organizaciones al proceso, aparentemente inexistente en estos momentos.

¿Que hace el gobierno al respeto?

1. Crea una conspiración inmensa que va mas alla de derrocar al Presidente Chávez ya que incluye la desaparación fisica de este, donde ademas de los supuestos militares implicados incluye a dueños de medios de comunicación, lideres politicos y figuras del periodismo internacional. Esta conspiración debe ser divulgada de forma masiva por los medios de comunicación nacionales e internacionales, agencias de noticias y el blog de , que todos se enteren es la orden del dia.

2.Expulsa al embajador de los Estados Unidos del pais, sin aviso previo y en transmisión nacional de radio y televisión, un show mediatico absoluto de esos que el gobierno siempre dice que la oposicion hace, un detalle, la expulsión se hace ne medio de insultos y groserias, detalles pateticos viniendo del primer mandatario de una nación.

3. Las autoridades venezolanas desestiman el caso del maletin de los ochocientos dolores de cabeza, por ser “un arma del imperio de los USA” ideada para justificar un golpe de estado en contra del presidente, Cilia Flores (Presidenta de la A.N.) responde a una pregunta de una periodista – Diputada ¿cuando comenzarán las investigaciones en la Asamblea Nacional por el caso?-, -Nunca, nunca empezarán-, ¿Que les parecio esa respuestica?.

¿Que me dice mi pequeño cerebro de todo esto?

1. El señor presidente necesita algo grande, una guerra, un enfrentamiento multinacional, algo que le permita adquirir poderes especiales para suspender elecciones y perpetuarse en el poder, un enfrentamiento diplomático y verbal con los States que sea largo o indefinido seria un buen comienzo.

2. El ligar en la conspiración en su contra a medios de comunicación es tremenda excusa para arremeter en contra de los mismos y de una buena vez callar esas voces que tanto daño le hacen diciendo verdades sobre los errores del gobierno, la libertad de expresión nunca ha sido amiga de este régimen, nunca.

3. La posición en la que queda Venezuela ante el mundo es preocupante, aviones rusos en nuestros suelos, relaciones con los USA rotas, ¿Seremos una nueva Cuba?, ¿Acaso estamos llegando a la posibilidad de una nueva guerra fria?, aislamiento alla vamos.

4. Es momento de hacer algo, dejemos de esperar no se que, hay que parar esta locura que nos puede llevar a la perdición como nación, Chávez se siente invencible, sus aduladores tambien, cada dia somos mas los que estamos en su contra, a la calle, hagamos valer nuestros derechos como ciudadanos,yo no quiero un pais en guerra, ¿Y tu?.

Anuncios

20 pensamientos en “Chávez no quiere elecciones, yanqui de mierdaaaaaaaa!!!!

  1. Llorar! es lo que me provoca a leer esto ya que estoy totalmente de acuerdo contigo incluso estuve a punto de escribirte un mail hoy para sugerirte que hicieras un post de estas noticias de los últimos días, esta pesadilla se vuelve peor a cada momento y la solución cada vez se escapa más de nuestras manos… ¿A qué parará esto? honestamente no tengo la más prostituta idea =S

  2. Evidentemente Chávez está mal, sabe que la situación se le puede escapar de las manos y está inventando una novela donde él es la víctima a ver si logra pescar en río revuelto. Bueno y Delia Fiallo, pues.
    Es tan patético que por un lado pide respeto a los gringos y por el otro los insulta.. por favor!!
    Yo espero que los Estados Unidos no le siga el jueguito, no le responda, y si lo hace que sea de una manera tan inteligente que el gorila de Miraflores no entienda.
    De verdad que plaga la que nos cayó!!

  3. pana, esos locos no se van a quedar tranquilos hasta que nos matemos. y esta buscando eso, esta plnificando una matanza. La vaina la veo muy fea

  4. Honestamente espero que los gringos tengan dos dedos más de frente de la que han mostrado los bebitos éstos en toda esta situación que lo único que está demostrando es lo mal que están, y pluralizo agregando a Evo Morales al paquete (después de todo, toda esta payasada arranca por la situación boliviana, dada por otro necio incapaz de darse cuenta que por donde va sólo se dirige al precipicio político) El lío del maletín, que está comenzando a tocar seres bien cercanos a Chávez y al mismo Chávez, los trae de psiquiátrico.

    Para mí toda esta situación no es más que un show que demuestra la magnitud del fracaso oficialista. Necesitan a toda distraer la atención de cosas que se les están viniendo en contra: los apagones y la ausencia de una política eléctrica seria, las leyes que no discutieron ni con su gente, candidatos que no levantan ni polvo, payasos y maromeros adulando a ver quien saca más de ésto. Pero lo del magnicidio no es más que el cuento del lobo con un pésimo libreto que cualquier pendejo desenreda en tres segundos contados con los dedos y sobran dedos.

    Chávez necesita victimizarse a cualquier costo, y la expulsión imbécil del embajador gringo no es más que la muestra de la tremenda arrechera que cargaba porque nadie le paró las más mínimas bolas a su mariquerón con el magnicidio que sólo se creen ellos.

    Tiempo al tiempo a ver qué pasa. Yo tengo la impresión inicial de que esta historia no es más que una soberana estupidez y que Chávez acabará tragándose la lengua igual que con Colombia, con España y con todo el que ha tenido la mala suerte de agarrarlo de malas. Chávez está super equivocado si piensa que los rusos lo van a acompañar en una movida loca: Los tipos saben perfectamente que su arsenal no le llega al gringo, y son capaces de negociar primero con EEUU que meterse en un mariquerón a donde no los llamaron. Lo único que Chávez va a conseguir con este show, en mi opinión, es cavarse su tumba política. Lo malo es que nos termine arrastrando a todos en su payasada egocéntrica.

    Saludos,

  5. Tristeza es lo que da todo lo que ocurre en nuestro pais, pero es la verdad, tampoco hacemos nada para detenerlo y es el momento, poco a poco nos meten mas al lodo.

    Ya tengo de repique en mi celular: VAYANSE PAL CARAJO YANQUIS DE MIERDA; jajaja q estupides.

  6. Ya Ismael y su combo del Podemos lo habían advertido semanas atrás. Dijo que iban a arremeter contra Baduel y varios personajes de la oposición, dijo que Chávez iba a buscar un conflicto para salirse del problema de las regionales. Baduel dijo lo mismo hace un par de días en el programa de Martha Colomina.

    Pana, eso es puro libreto, del más macabro e irresponsable, pero lo es. Es lamentable que este país haya llegado a esto chico. Ok, el gobierno mueve sus piezas de la manera más vulgar, indecente e irresponsable.. allá ellos. Lo que realmente me asombra es ver a los piticubanos ahora justificando toda esta payasada, ¿qué les pasó a esa gente? ¿Les extirparon el sentido común a todos en una Misión Lobotomía Cubana?.. Coño, es gente que conozco chico, ¿que les pasa? No se dan cuenta que parecen idiotas, no se puede ser tan servil y manipulable, no puede uno ser llevado tan dócilmente por charlatanes políticos, eso es dogmatismo, fe ciega, casi religión. ¿Hay algo peor que una religión politica? No sé, pregúnteselo a Mao o Stalin.

  7. La verdad es que Chávez siempre ha parecido una cubeta de heces fecales con verruga..

    En la cadena le censuraron las groserias, fué una soberana patada de expulsión a lo que le quedaba de elocuencia – ese poco de elocuencia la usaba para convencer a bobos cómo pan con queso, el cual no dudaría en defender con capa y espada a su querido presidente-.

  8. Si es tan macho ya lo quiero ver dejar de venderle petróleo a los yanquis de mierda a ver cuanto le dura su revolución de mierda sin los $$$$

  9. verga yo me cale completico el discurso k gran masokista soy… una de las cosas k mas me dio risa fue despues del discurso cuando pasaron las noticias gente k decia “no se atevan a tocar mi comandante o sufriran las consecuencias nosotros sabemos kienes son y los vamos a buscar a sus casas” de pana k eso fue hilarious…

    ahora todo este caos solo nos regresa a un mismo punto pareciera un circulo vicioso del cual no se kiere salir y chico la gente no reacciona… le creen mas al mismo chavez k a la realidad entera y palpable k vive el mismo pais.. es ridiculo…

  10. Según vi, Chavez vociferó un desfile de improperios con su propio estilo chic a lo marranero y tercermundista… Incluso le censuraron las groserías al pedazo de mierda ese.

    ¿ Dónde quedó su ley resorte, eh? Tremendo ejemplo dió con tirar su elocuencia al suelo a base de groserías, Me da risa que Chavez y su legión de mediocridad se contradigan de una forma tán vorágine que da risa..

  11. Con una mano voy a contar a los chavistas que van a arriesgar su culo por el wevòn ese, y me sobraràn uñas…Salu2!

  12. Este se cree que es David, que va a tumbar a Goliat, pobre iluso, nosotros no tenemos la capacidad de enfrentar a los Estados Unidos porque nos llevan una morena en todo, en algunas cosas les superamos, pero en materia militar nos hacen polvo en un instante, por lo que le digo a los Chavistas que se bajen de esa nube, si quieren volver mierda al pais que se jodan ellos primero si es que son valientes estos gallinas.

  13. La verdad es que me da pena por los venezolanos ami me daria mucha verguenza tener un presidente tan bulgar ojala un dia puedan deshacerse de este parasito, porque si no lamentablemente terminaran como el pueblo cubano sumidos en la pobresa y la desesperacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s