Metallica:”Death Magnetic” en la calle desde hoy….


12 de septiembre, el tiempo pasó rápido, habíamos muchos que le teníamos fe a este nuevo trabajo de Metallica, otros lo dudaban, se mantenían al lado de la banda pero pensaban que los buenos tiempos ya habían pasado, otros menos fanáticos y mas mordaces sencillamente decían que el grupo estaba muerto, hablaban de un nuevo St. Anger, decían cosas sin base, querían el fin de la banda, ¿Porque razón?, ni idea, pero así era, gracias a Dios (RIck Rubin) la cosas son distintas, Metallica está aquí y con nuevas intenciones.

En fin, gústele a quien le guste “Death Magnetic” esta aquí, van a vender millones de copias, debutarán en el numero uno de Billboard, estarán en todas partes, seguiran siendo los primeros, pero lo mas importate, seguiran siendo esa banda de heavy metal que tanto hemos amado a través de nuestras vidas, música dura de la mejor, larga vida a Metallica, lee aqui mi reseña de este excelente disco.

20 pensamientos en “Metallica:”Death Magnetic” en la calle desde hoy….

  1. Tal y como lo dices Slave… Metallica está aquí, sigue y seguirá entre nosotros. Una banda mítica que nos ha hecho batir las greñas por muchos años y que tras este nuevo y corrosivo albúm nos promete que seguirán pateando culos como siempre.

    Hoy salgo del trabajo directo a comprar el nuevo album, ya llevo unos buenos días disfrutando con él y les aseguro que vale la pena la inversión, otro gran trabajo de la banda.

    Metal up your ass!!

  2. Bueno yo era de las que dudaba que el disco fuera bueno, estaba incrédula hasta el último momento, pero de verdad siento que es un gran album, para nada me siento defraudada… de hecho estoy feliz por Metallica y por mis oidos jejejeje… pero ahora quiero que vengan (Aunque cada vez que el sr. Presidente defeca por la boca la vaina se pone más difícil)… la esperanza es lo último que se pierde 🙂

  3. Pues si slave tienes razon, el cd se va a vender como pan caliente, por ser un discazo y bueno y porque metallica sabe hacerle publicidad a sus vainas.
    Este cd le callo la boca a muchisima gente, metallica nunca morira, y bueno esperemos que se pasen por Venezuela el año proximo! xD
    saludos

  4. “pero lo mas importate, seguiran siendo esa banda de heavy metal que tanto hemos amado a través de nuestras vidas, música dura de la mejor”
    Sobre todo ese es el punto de interes, era obvio que el disco iba a vender millones de copias antes que lo comenzaran a grabar pero lo importante en este caso es que ahora se va a vender no solo por venir de una marca registrada y comercializada como Metallica si no xq el contenido lo vale atras quedaron los millones de discos vendidos solo por nombre ahora venderan millones de discos pero x la unica razon que deberian hacerlo…. contenido musical, sin complejos ni maricadas de querer ser innovadores ni de querer llegar a mas masa (sera a la masa para las arepas xq hasta las ratas descargan con enter sadman), de verdad me parece excelente que los tallica hayan recordado la manera de hacer heavy metal y dejen atras mas de 15 años de mierda y de mojones mentales y sobre todo se dejen atras al cancer llamado Bob Rock que queria ser el quinto miembro de la banda…

  5. maldita sea metallica, maldita sea este disco, maldita sea esta musica mas buena que el carajo, gracias a dios que todabia hay gente que saca tan excelente trabajo, larga vida a Metallica

    y el video de The Day That Never Comes esta del carajo….

  6. Alguno sabe cuanto valee???

    Lo que tengo son 80mir bolos pa’ los pasajes hasta el centro comercial ida y venida y el CD… Y coño, son Metallica y es nuevo, debe estar cariñoso :/

  7. El disco me encanto! No soy un fiel seguidor del metal, pero si me considero un buen seguidor del buen rock, y este si que lo es! En colombia hicieron un buen evento de lanzamiento, el disco venia con camiseta de metallica, es el primer disco original que compro con mi dinero y la vdd no he perdido el dinero, Y espero a metallica con ganas!

  8. Esto rompe con la brecha idiosíncratica sobre nuestra percepción empírica que tenemos acerca de las bandas con más de 20 de antiguedad: ” sólo viven de los éxitos del pasado”.

    Tal aserción se desmorona al escuchar el nuevo disco de Metallica “Death Magnethic”.
    Sin más que decir : A GOZA´ ER DISCO!
    Qué no haciamos con un disco de calidad de Metallica desde mucho tiempo.

    PD: me acuerdo de la broma sobre este nuevo album. XD

  9. Slave, concuerdo un 100% lo que decis, hoy salio el disco y hoy lo tenia en casa, cuando llame a mi viejo qe venia de laburar y me dijo qe tenia el disco, sali afuera de casa y me qede esperando xD
    Que discazo, sin lugar a duda, estos tipos saben hacer Metal todavia
    Algunas personas diran, este disco es para los qe decian qe Metallica murio, o para los que decian qe ya no sabia hacer Metal
    Para mi, el Death Magnetic, es para nosotros, los Fans qe apesar de 3 discos desilusionantes seguimos con esperanzas, seguimos esperando sus nuevos discos y comprandolos, es nuestra recompensa

    Viva Metallica y el Metal!

    PD: En una semana me compro el Box Set xDD

  10. La rompio re mal loco esta una masa el disco !!!!!
    yo sali de laburar a las 5 de la tarde y me viaje 35 km para buscarlo volvi como a las 11 de la noche..jajajaj pero ya lo tengo y estoy feliz

Responder

