¿Como quedan los conciertos pautados para el resto del año con las locuras de nuestro presi?


Aquí les traigo un poco de realidad, para que me digan pesimista, como ocurrió la vez que no quise acompañar  a los panas en su serie de protestas ante las oficinas de Evenpro reclamando la no traída de Maiden al país, evaluemos lo siguiente.

El señor presidente ha expulsado al embajador norteamericano de nuestra patria, lo ha hecho en medio de un mitin publico, sin comunicados oficiales, con lenguaje de bar de mala muerte y en medio de una histeria colectiva donde las focas aplaudían, gritaban y bailaban al son del tema mas pegado de la revolución, así, así, así es que se gobierna, definitivamente hipnosis colectiva.

Esta acción se llevó a cabo supuestamente para apoyar al gobierno del señor Evo Morales, quien le ha pagado muy bien el dia de hoy por medio de su ministro de la defensa quien declaró que no permitirá que nadie intervenga en los asuntos de Bolivia, jajajajajajaja, te la lanzaron por todo el medio Hugo y saliste ponchado, sigue metiendo las narices donde no te interesa.

Obviamente este movimiento de expulsar al representante gringo traerá consecuencias, Chavez decía hoy que  pesar de lo que hizo las relaciones comerciales siguen a menos que los states decidan lo contrario, una buena forma de culpar al país del norte por cualquier cosa que pudiera ocurrir entre las dos naciones. Ahora bien, ante todo este clima de inestabilidad política, ¿Como quedan los conciertos internacionales pautados para este ultimo trimestre del año?, ¿Se verán afectados?, ¿Seguirán en pie?, ¿ Afectará la nacionalidad del artista?.

Pongamos un ejemplo, Nine Inch Nails, esta gente como todos sabemos es gringa, ¿Como queda el concert de ellos si las relaciones entre los dos países se rompen definitivamente?, obviamente un rompimiento de relaciones implica un quiebre directo en las relaciones comerciales entre los dos países, lo que implica sin duda alguna suspensión del evento, a llorar para el valle, Evenpro pierde un platero y nosotros nos quedamos con las ganas de ver a esta gente.

Otro ejemplo, Carcass, ingleses, en este caso el veto entre las naciones no los afecta, pero el ambiente enrarecido si podría hacer mella en la organización, ya que el dolar escalaría hasta las nubes, el gobierno seguiría creando situaciones artificiales buscando establecer un estado de excepción para no hacer elecciones, lo que haría imposible el desarrollo de un concierto entre tanto caos, preocupante por decir poco.

También tenemos que tomar en cuenta que ya Venezuela no seria una plaza atractiva para conciertos, lo que llevaría al país a un retroceso inmenso en lo que respecta a los últimos dos años, donde hemos disfrutado de una buena cantidad de bandas internacionales de todos los géneros, creando un circuito de toques mas o menos cíclico, con grandes expectativas, siempre con la posibilidad real de aparecer en la agenda de cualquier banda grande que venga a esta parte del mundo.

Ojo, todo esto que escribo son suposiciones, lo ideal seria que si algun promotor lee esto nos ilumine sobre como su empresa se ve afectada por la politica internacional del gobierno, nadie mas que ellos nos pueden explicar que esperar de todo esto, dejemos que corra un poquito de tiempo y tengamos la esperanza de que las cosas se calmen, ¿Y tu?, ¿Que opinas de todo esto?.

Anuncios

17 pensamientos en “¿Como quedan los conciertos pautados para el resto del año con las locuras de nuestro presi?

  1. …a llorar para el Valle del Pop.

    Yo en el ’99 esperaba que si Chavez explotaba con su locura blablabla, fuera al menos después del concierto de Metallica.
    En aquel entonces de verdad estaba asustado por eso. En el fondo le agradezco a Chávez por el concierto de Metallica, por no poner ninguna cómica. Creo que más nunca me he vuelto a sentir como aquel entonces…
    Tal vez con NIN pudiese pasar una estupidez, pero hasta ahora mi nivel de paranoiqueo es muy bajo.

    Ze

  2. Hmm a lo mejor la interrogante no es con “los que estan pautados” ya;
    se les pudiera dar una vuelta y soluciones con apoyo desde el mismo gobierno, justamente porque ya estan pautados*. El rollo es con los que “pudieron haber venido” (pasado/futuro) …cuantas historias tristes no habrán engavetadas por ahi =(

    Solo basta imaginar cuantas decenas de bandas se han descartado de entrada por el factor complique y posibilidades de rollos; Gobierno’s courtesy

    * “Gillman le ponemos tu logo, tu banda de telonera y decimos que organizaste NIN, pero cuadranos un estadio ahi en Valencia”
    firma: Evenpro

    Ze

  3. marico te pelaste carcass son britanicos :S mala ahí, y bah al final aqui siempre una que otra banda,, que no vengan todas es otra weonada, y varias de las que han venido (y de las que mas quiero que vengan) son europeas asi que normal pues 🙂

    Slave dice:

    Si guon me pelé feo, como siempre digo eso me pasa por postear a las 3 am y rascao!!!!

  4. Uhm, interesante reflexion…
    Lamentablemente estas vainas pasan, con NIN, creo que no haya mucho peo, porque por x o por y no son de esas bandas que apoyan lo norteamericano y bueno, aparte de los idiotas que protestan todo lo que venga de los states, creo que no pasara de alli.
    igual es lamentable que venga el que nos deberia dar seguridad a ladillarnos la vaina, esperemos que no pase nada.
    Saludos raton

  5. britanicos ??? ingleses ?? no es la misma vaina… el reino unido no es inglaterra, irlanda y otras islitas de 200 metros cuadrados.

  6. Carcass Ingleses britanicos es lo mismo, Gran Bretaña = Reino Unido que esta conformado por la unión de 4 paises, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales….Por lo tanto no te pelaste Slave….

    Slave dice:

    De bolas que me pelé Wilfred, había puesto Alemanes, lo que pasa es que lo corregí!!! X)

  7. en verdad hay que ser positivos ademas tal vez podamos confiar en un elemento: gillman.
    a pesar de ser chavista y de estar de acuerdo con la politica revolucionaria es metalero y debe pensar parecido a nosotros con respecto a este tema y estoy seguro de que metera la mano por las bandas internacionales ante nuestro presidente.

    bueno yo soy optimista porque carcass cae el dia de mi cumpleaños xD

    atentamente: novem portis, moro

  8. dificulto que el señor Paul piense en colaborar cone ste tipo de evento “MUY a pesar de estar en las filas del gorbierno”.
    a el nada le cuets irse afuera a ver a las bandas que NO nos traen y a las que SI nos traen….
    tu crees que este señor se va a preocupar por nosotros los mortales.??? el proletariado, la plebe como lo quieran llamar.
    quizas me equivoco OJALA me este equivocando, pero dado el hecho de que el disfruta de una liquides bancaria bastante fluida, mi comentario no estamuy lejos de una realidad absoluta.

  9. Coño necros esta depinga ese comentario te juro que me cagué de la risa…
    Saludos al gran pana Slave, supongo sabras quien escribe, bueno men leyendo la “NOTICIA” (si se le puede llamar asi) de lo que dices, y que chimbo no, como la ignorancia de la gente se limite a los Extraterrestres, Olga Tañon y Gilberto Santarosa quienes de pana ya me tienen hastiado con su musica vacia y de tanto que vienen a Venezuela a sacarle los reales a los pendejos que van 3 veces por semana a ver los mismos conciertos, como extraño aquellos 90 donde eramos felices y no lo sabiamos, cuando el estacionamiento del Poliedro reventó con los GNR, luego hace algunos años atras la gente de KoRn hizo lo suyo… En fin, por el lado de Carcass ojala de pana vengan pero NIN esta en veremos, ya la vieja de Madonna suspendió el concierto y el Trend Reznor es de la onda californiana y a lo mejos se malempata, ojala no porque los venezolanos somos mas fans que el coño del buen Rock y seria de mal gusto por parte de esas bandas que hagan eso, pero al señor CH no le importa esa vaina, lo que si pido es que POR FAVOR, si vienen no vayan a lanzarle vainas al escenario como hicieron con los de Slayer, debieron haberlo hecho con My Chemical Romnace cuando vinieron pero naaaaaaaaaaaaaaaaadie hizo nada.
    Y para despedirme de pana no creo que Gillman meta las manos a menos que se ponga el de telonero y se lleven 10 mil banderas venezolanas y todos griten uh ah xD (no creo que nadie se preste para esa vaina).

    Saludos!!!
    2-D

  10. Coño Slave me retracto!!
    Te confundí con otro pana, yo soy del blog Rockzuela, te escribo desde mi chamba (jeje) mi pana de verdad esta demas decirte que tu blog es excelente, de pana es uno de los mejores (por no decir el mejor) es primera vez que lo visito y nme he vacilado todos los articulos, de pana men, aunque somos casi contemporaneos, vivimos 2 epocas distintas pero aun asi el Rock nos une, mis deseos de pana es que estas bandas vengan, yo fui al concierto de GNR en los 90 al de Pantera no pude ir por falta de plata y me vacile a KoRn a pesar de que muchos dijeron que estaba chimbo, lo que quiero decirte es que habrá muchisimos fans de NIN y de Carcass (verga Carcass rules!!) que se sentirian decepcionados si no ven a sus bandas en directo, mi deseo de corazon ojala se lo tripeen y gocen su vaina.
    Saludos!!
    2-D

  11. No men no quise decir ROCKZUELA, es una web llamada ROCK HECHO EN VENEZUELA entre panas ese es un diminutivo, en ningun momento quise usurpar ni nada por el estilo tu blog que es totalmente distinto al tuyo, disculpame y en lo sucesivo no volvera a ocurrir men!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s