Discos Miticos según slavetothepc!!!!


Parece mentira que en todo este tiempo he escrito 1252 post en este sitio, eso si sacamos la cuenta desde finales de mayo del 2006 hasta el dia de hoy da mas de un post diario, ustedes diran que soy un vago absoluto para hacer eso, pero no, nada que ver, soy un tipo que trabaja todos los días, lo que juega a mi favor es que trabajo con computadoras y hay jornadas donde estoy pegado a ellas mas de 12 horas, si a eso le sumamos que soy mi propio jefe facil se entiende que me puedo tomar 45 minutos para llevar a cabo mi hobby mas preciado, escribir.

Obviamente en esos 1252 escritos hay cosas muy buenas, pero también hay posts totalmente olvidables, de esas cosas buenas voy a estar haciendo resúmenes en las próximas semanas para que puedan leer tópicos antiguos que desde mi punto de vista son interesantes, comenzaré el dia de hoy con una sección que tengo un poco olvidada la de “Discos Míticos”, donde hago reseñas sobre álbumes que han hecho historia en la música sean del subgénero del rock que sean, de seguro muchos han leído este material pero igual lo pongo a la disposición de quien desee leerlo, cada nombre de disco te llevará a una reseña hecha con anterioridad en este blog.

DISCOS MITICOS

Soda Stereo – Signos

Death – Individual thougth Patterns

Korn – Korn

Motley Crue – Dr. Feelgood

Primus – Sailing in the seas of cheese

Judas Priest – Screaming for vengeance

Gillman – Escalofrio

Iron Maiden – Seventh son of a seventh son

King Diamond – Conspiracy

Danzig – Danzig II: Lucifuge

Ozzy Osbourne – Speak of the devil

Cynic – Focus

Dream Theater – Images and words

Pantera – Vulgar display of power

Los Padres del Thrash Metal

41 pensamientos en “Discos Miticos según slavetothepc!!!!

  1. coño viejo de pana q son miticos la mayoria de ellos y yo no pienso q eres un vago sino full apasionado con tu vaina y sin joder eso es ta bn … sigue asi …y por ultimo VIVA EL METAL!!!!

  2. Hola slave Vago tu? que va pana, permitame decirle que ud. posee una vena de comunicador que muchos profesionales de carrera carecen y envidian, ud. demuestra tener un compromiso con nosotros sus lectores que dia a dia agradecemos detras del monitor silentemente, el hecho de que nos mantenga informado ya sea en todo lo que concierne al adorable vicio de oir metal o en referencia a las barbaridades que comete el MICO MANDANTE” este blog esta lleno de 1252 razones para hablar compartir o diferir a ud. y le digo ud. por que se merece respeto y agradecimiento…!
    Gracias Slave…!

    Slave dice:

    Muchas gracias Melvy, muy amable, se hace lo que se puede, un abrazo!!!

  3. jejejeje, buen toque ese de los padres del thrash, pero a pesar de que este es tu blog y puedes hacer, decir o pensar lo que quieras, pienso que Korn no toca en esa lista, no necesariamente porque sean malos, si hay algo que reconocerles es que renovaron en una parte el movimiento, pero aun pienso que no necesariamente es un disco mítico, pero bueno esa es mi opinión

    Slave dice:

    Si una banda con su primer disco es capaz de cambiar la forma de hacer las cosas, eso me parece suficiente para considerarlos míticos, no solo al disco si no también a la banda, en 1994 el Korn logró con su disco debut lo que algunas bandas nunca hacen en toda su vida, crear legado, establecer un antes y un después, si no me crees pregúntale a los Deftones, Max Cavalera o In Flames solo para nombrar algunas de las bandas que se influenciaron con el sonido Korn después de la salida de este disco, la historia habla, yo no….

  4. Coincido Casi en su totalidad con tu opinión slave, solo difiero de el vulgar display, yo diría que el cowboys from Hell; de pana que ese sonido fue un golpe en la cara, en cuanto a Korn, cambiaron la forma de hacer las cosas, para cuando ellos salieron la marca de guitarra con la patente para realizar el modelo 7 cuerdas las estaba descontinuando, la creación del maestro Vai no Fue muy comercial, no se si recuerdas que en esa época solo esta marca sacaba este modelo de guitarra debido a lo de la patente, y Aunque ya existían bandas que trabajaban con afinaciones tan bajas como Carcass y Entombed, fueron ellos “KORN” Quienes comercializaron este sonido y a su vez el modelo de esta guitarra que hoy día es tan popular en diferentes modelos, marcas y generos del metal…. es solo una humilde opinión

  5. Creo que Deftones y Korn Fueron simultaneos…

    PD: Yo si pienso que eres un vago… Se reconocer a los de mi especie…

  6. Nada d vagueza chamo…. todo lo contrario, tomarse la molestia pa recomendar discos sí considero q sea un trabajo d más q utd se toma todos los días…. siga así y no cambie… \m/

  7. Clickeé Soda Stereo y Gillman por los momentos.
    No lei la reseña de Pantera. Pero como que estoy de acuerdo con Luis E. que Cowboys is the one.
    jajaja que genial la PD de Bobby.

    (la acotación random: switcheando las dos portadas de la parte de abajo de la imagen, creo que se tapaban menos elementos importantes)

    Ze

  8. coño todoa loa discos son respetables pero como va a poner a ese bodrio llamado soda stereo ., esa banda que es un plajeo latino de the cure y the smith y con sus canciones facilonas y copiadiximas waggg q malos gustos para mi soda stereo esta en el mismo nivel q el otro gran adefesio latino llamado mana

  9. tal vez es muy pronto para decirlo porque apenas acaba de salir, pero no me cabe duda de q el nuevo disco de Bloodbath “the fathomless mastery” es un hito en la hisoria del death metal superando por mucho cualkier otro disco del genero, es sencillamente remaldito

  10. Excelente lista excepto por la cagada de Gillman (tú como siempre) y que no soy muy devoto de los DT por lo complicados que son… Pero excelente lista, al menos tengo más de la mitad de esos discos…

  11. pues si eres un pinche vago pero pues ni pedo a todos los que nos gusta la buena musica nos vale un poko de madres la vida jaja bno la vida vacia de los demas y pues como esto nos crea pasion por eso le dedicamos tiempo. io no soy bueno para escribir pero vaya que me la paso leyendo e informandome. y sobre el tema de los discos muchos de ellos son geniales no puedo decir que todos por que no los e escuchado pero vaya que valen la pena. y bueno no se la banda que opine pero un disco que definitivamente me gusto mucho fue americana de the offpring.

  12. mi estimado slave, esta lista deja mucho que desear. No puedo creer que hasta ahí llegan tus gustos!! porque se nota que son discos que te influenciaron de alguna manera, pero eso no quiere decir que sean míticos para todos, pues en cada década se han hecho cosas trascendentes y en la de los años 70’s creo se crearon obras que realmente han superado la barrera del tiempo, del idioma y de las modas o estilos..sin embargo te felicito y agradezco que te tomes 45 minutos para expresar tus opiniones..tre recomiendo no pierdas tantas horas en la compu, pues te pierdes cosas mucho más agradables y reales!! vale..

  13. La neta no me gusto mucho la Lista del tipo que escribe en este blog la neta le faltaron discos base en la formacion del rock..

    Para mi los discos miticos son..

    De-Loused in the Comatorium de The mars volta

    sin duda tambien The Doors ,L.A Woman y Morrison Hotel de mis queridos The Doors… 🙂

    .Surrealistic pillow de los Jefferson Airplane del magico año del 67…
    .who’s Next de the who
    .Black Sabbath y Paranoid – Black sabbath
    .Are you Experienced ? de jimi Hendrix Ex..
    .The Wall y The Piper at the Gates of Dawn – Pink Floyd
    .Physical Graffiti – Zeppelin este creo que es mejor que el IV aunque menos vendedor..
    .Iv-Zeppelin
    .( el mejor de nirvana ) in utero y nevermind – de Nirvana
    .Ok Computer – Radiohead
    .Siamese dream – The smashing Pumpkins

    .MEllon collie (el mejor disco de los 90s a mi gusto de la mejor banda del alternativo )- The Smashing Pumpkins
    .Aftermath (la version norteamericana 😀 ) – The Rolling Stones
    .Sticky Fingers – De los Stones : )
    .The Animals – The Animals (la edicion e.U.)
    .Hotel C. The Eagles
    .Disintegration – The Cure
    .The Queen Is Dead – The Smiths
    .Daydream Nation – Sonic Youth
    .Ten – Pearl jam
    .Superunknown – Soundgarden
    .Machine Head – Deep Purple
    .

    bueno se mme escapan varios discos pero esos para mi son mas que miticos y demaciado influyentes…

  14. Bien no le daria tanto credito a motley crue ya que es una banda pop/metal
    ahora discos que han influenciado al rock y asus subgeneros en mi opinio serian :

    1. Black Sabbath – Black Sabbath : con esta cancion Black Sabbath demuestra que la musica que da miedo atrae a una fanaticada distinta creando haci una tendencia llamada heavy metal.

    2. Death – Individual thought patterns
    3. Metallica – Master of Puppets : lo mas pesado que he escuchado del metal clasico

    bueno y otros pero no recuerdo , en fin ahi tantos que no podria hacer una lista completa haci que puse los mas influyentes en bandas

  15. mil veces mas pesado fue A justice for all y Kill m all……..

    quedaria pendiente AC/DC CON HIGHWAY TO HELL, Opeth con blackwater park…

  16. Están buenos… pero yo agregaría un par de Sabbath, Zepp y Purple… Cada vez se nota más la influencia de estos maestros ansestrales en Maiden, por ej.

  17. Por favor, Soda Stereo es una mierda. Faltaron muchos discos indispensables:

    A Night At The Opera
    Nevermind The Bollocks Here’s The Sex Pistols
    The Doors
    Dark Side Of The Moon
    Paranoid
    Brothers In Arms

    y muchos otros.

  18. si brother soda stereo es una kgada faltaron demaciados discos si te refieres a a miticos
    Nevermind
    Core
    Black Metal
    Deliverance
    Lights camer revolution etc broder!!

  19. OLE!!! No esperaba encontrarme gente como Death, Primus, Dream Theater o Cynic en una lista de discos míticos, lo cual merece un aplauso y mi más sincera enhorabuena, son bandas y discos que el gran público no ha considerado influyentes pero que en el entorno de los músicos han significado un antes y un después. Como único pero, decir que el Images & Words, junto con el When dream…, me parecen los discos más flojos (Relativamente, porque son muy buenos en si mismo) de la discografía de Dream Theater. Por cierto, pegadle una escuchada al último de Cynic, grandioso.

  20. bueno, todo respecto a la musica esta bien, pero..
    donde estan los keeper de Helloween??????????????

  21. POR SUPUETSO NO MENCIONO OTROS PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON LAS PORTADAS DEL MOSAICO, ADEMAS DE SEVENTH SON…Y CONSPIRACY……

  22. Escalofrio… pero que asco. Me vomito, arghhh
    Esto son 10 verdaderos discos miticos:
    01. Neu! – Neu!
    02. Bongo Rock – Incredible Bongo Band
    03. The Stone Roses – The Stone Roses
    04. Ladies and Gentlemen we are Floating in Space – Spiritualized
    05. In the Aeroplane Over the Sea – Neutral Milk Hotel
    06. Black Monk Time – The Monks
    07. The Stooges – The Stooges
    08. Grace – Jeff Buckley
    09. Second Edition – PIL
    10. Lift Your Skinny Fits Like Antennas to Heaven – Godspeed you Black Emperor!

    No se ustedes pero un disco mitico debe trascender el tiempo, precisamente e ir mas alla de los generos e inspirar a otros artitas, romper la formula pues
    ciao ciao

  23. -Alabo a signos.
    -me gusta Images and word, pero!…no es el mas mitico de Dream Theater
    – De judas priest, son bien miticos Painkiller y Nostradamus
    – Iron maiden – Iron Maiden por la epica Phantom of the opera

    PD: espero tus coments en miblog…good bye

  24. loco no es por nada pero te falto el back in black de ac/dc, en todo caso ta muy weno el post, VIVA EL GRAN METAL

Responder

