Video de la semana: Alice In Chains + James Hetfield – Would?


Aquí les dejo esta curiosidad en el Rock Am Ring 2006, cuando se juntaron los Alice in Chains con el cantante de Metallica James Hetfield para reinterpretar ese clásico de la banda llamado “Would?” de su disco “Dirt”, un buen tributo al grandioso y desaparecido Layne Stanley, excelente presentación, ¿Que les parece?

13 pensamientos en “Video de la semana: Alice In Chains + James Hetfield – Would?

  1. Es un junte para la historia xD, gran duo hetfield cantrell, tambien la interpretacion de duvall de man in the box. yeah!!

  2. hay muchas rodando por ahi te digo no es por desmeritar ya que si hay algo dificil de igualar era la voz de layne staley, esta no es precisamente una de las mejores pasa pero no es de las mejores.

    vean esta version “them bones” con corey taylor de slipknot realmente poderosa:

    y no es la unica, esta la varias muy buenas de man in the box con otros vocalistas entre las que destaco una de “chester bennington” yo se es linkin park pero les digo el chamo se da bastante duro vocalmente en esta version…

    Slave dice:

    No creo que James haya querido igualar la voz de Layne aqui, sencillamente cantó esto para tributar y divertirse un rato, lo que si me parece patético es que vengas a recomendar la versión que hace el gato Chester, nada que venga de Linkin Park puede ser bueno, nada!!!

  3. creeme yo pensaba lo mismo que tu y me puse a escucharla por curiosidad y si le salio bastante bien la version, ok se que linkin park les parece una mierda a mi tambien pero no me cierro totalmente y creeme que este que esta aqui es fanatico de alice in chains y del grunge en general…

Responder

