UPDATE 21/09:Travis Baker y DJ AM los unicos sobrevivientes de un accidente de avión en Carolina del Sur….


El dúo que hace muy poco reseñamos en este site como una de las únicas pocas cosas buenas de los pasados VMAs, Travis Baker y DJ AM han sido reportados como los únicos sobrevivientes de un accidente de avión ocurrido en Carolina del Sur, USA cercano a la media noche del día de ayer viernes 19 de septiembre.

Travis Baker ex-batería de la banda Blink 182 y Adam Goldstein (DJ AM) han sido referidos a un centro de quemados en Augusta, Georgia desde donde se ha declarado que su condición es critica pero estable. En el avión ademas de los músicos venían cuatro personas mas quienes fallecieron en el sitio del siniestro, la piloto Sarah Lemmon, el co-piloto James Bland, el encargado de la seguridad del dúo Charles Still y el asistente de Baker, Chris Baker todos del estado de California.

Travis y DJ AM vienen haciendo presentaciones personales juntos desde hace un tiempo, en ellas mezclan de forma muy interesante el sonido de DJ con la intensidad de la batería salvaje de Baker, esperemos que las cosas mejoren para estos dos talentos y tengan una rápida recuperación.

Mas info aqui y aqui.

El día de hoy (21-09-2008) en Billboard.com he podido leer lo siguiente:

“The musicians were critically injured in a South Carolina plane crash that killed four people late Friday.

Dr. Fred Mullins said this morning that both men are being treated for second- and third-degree burns at a Georgia hospital. Mullins says recovery from such burns can take as long as a year but notes the men had no other injuries.

Mullins says Barker was burned on his torso and DJ AM, whose real name is Adam Goldstein, was burned on his hands and part of his head. The doctor says both men are still in critical but stable condition.”

En resumen: los dos panas siguen en condición critica pero estable, se espera que la recuperación de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron se lleve un año aproximadamente.

Anuncios

29 pensamientos en “UPDATE 21/09:Travis Baker y DJ AM los unicos sobrevivientes de un accidente de avión en Carolina del Sur….

  1. Verga si lo lei esta mañana en el carabobeño, me sorprendio que la noticia apareciera alli, muy lamentable ese accidente.

  2. si qe malo, pero que raro q solo se salvaran los musicos, es bastante raro, pues la verdad si jesucristo viviera el fuera metalero, enserio, por eso les perdono la vida

  3. No sabia eso… Es la primer nota al respecto que leo.
    Impresionante la suerte de los 2 pero por lo que se Barker esta muy grave. Habra que ver que pasa… Sobre lo de lso VMA’s efectivamente ellos fuero con mucho lo mejro de esa PATETICA entrega de premios.

  4. coño man!!!que bolas…travis es uno de los mejores bateristas de esta epoca ojala que todo salga bien y no tengamos que lamentar mas muertes…han estado muriendo muchas leyendas ultimamente…saludos gordoman

  5. Que mal plan!!! Afortunadamente salieron vivos, que desgracia hubiera sido que un musico tan extraordinario como Travis se hubiera perdido, ya han habido bastantes decesos ultimamente, el DJ realmente no lo conozco, pero que bueno que estan con vida, esperemos que se recuperen pronto y que esto no retrase el ya tan retrasado nuevo album de +44, en una de esas y es la oportunidad perfecta para que Tom se reconcilie con Travis y Mark. (Halbando de blink-182).

    Por cierto, como seria si Travis tocara en vez de hip o punk, metal? para mi seria bastante bueno, sino esque mas.

  6. si al parecer tiene quemaduras bastante fuertes en el cuerpo travis, pero bueno ojala y se recupere y siga aportando su talento…

  7. Travis Baker es mi idolo y amor platonico al maximo si muere, me muero yo igual, solo queda resar para que todo salga bien, espero de dj am, tambien mejore :(, mis pesames por los muertos en el accidente u.u, NO TRAVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😦 !

  8. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  9. exorcucho escribió:
    “Ahora se meten a evangelicos como Jules (la gente seria sabrá de que hablo :lol:) ”

    jajajaj! genio! el hijo de puta de Pulp Fiction que groso como esquivar 6 balas te hace creyente 😆

  10. Que bien que hayan quedado vivos! Son un duo extraordinario…y QEPD los que murieron…ojalá y se recuperen pronto. Cierto, quizá un Shinigami les perdonó la vida, eso sí, el shinigami es metalero xD.

  11. bueno aki esperan2 notisias de ti po trabis no se si estoy mal por eso o por que me ubiese encantado conoserte ….

    pero yo se que tu no te bas a morir por que me bas a dejar mal ….

    yo te amo te kiero conoser te amo mxo te dari mi corazon entero

    tu eres mi razon de vivir ……

    tu eres el mejo tu te tienes que recuperarte no ay una mejor baterista que tu…..

    te amo mxo

  12. ya estan dados de alta los dos!!!!
    WWWWWWWiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    travis is one of the best!!!!!…..
    tiene un dios aparte….
    igual que DJ AM….

  13. I don’t know whether it’s just me or if everybody else encountering issues with
    your site. It appears as if some of the text on your content are running
    off the screen. Can someone else please provide feedback
    and let me know if this is happening to them as well?

    This might be a issue with my internet browser
    because I’ve had this happen previously. Kudos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s