Parametros a seguir para la campaña electoral Chavista!!!


Hoy he recibido un mail por parte de la dirección central del PSUV donde me envían todos los parámetros ideológicos-operativos para el inicio de la campaña electoral de esa organización popular representante del grueso del chavismo venezolano, el escrito dice lo siguiente:

En el marco del inicio de la campaña electoral para las venideras elecciones regionales a llevarse a cabo el día 23 de noviembre del presente año el politburó del comité central del PSUV tiene el agrado de hacerles conocer los distintos tópicos, actividades y acciones que las distintas sedes regionales del partido debe extender, organizar y tomar parte, para hacer de este comienzo de campaña el exito que todos deseamos. Se exige en todas las actividades relacionadas con el partido vestir rojo-rojito y en el caso que sea necesario capuchas y mascaras para no ser reconocidos, los parametros son los siguientes:

-Extender e insistir en la teoria del magnicidio en contra del presidente Chavez asi como en el golpe de estado, siempre tratando de inmiscuir a personalidades ya sean de los medios, de la politica o cualquiera que alguna vez haya hablado mal del presidente publicamente.

-Echarle la culpa de todo lo que pase en la nación a Bush y lo gringos  de mierda, declarar siempre en contra de lo nortemericano y llmar pitiyanqui a todo el que esté en contra del proceso, asi no se tenga idea sobre le significado de la palabrita en cuestión.

-Atacar medios de comunicación de la contra, llegar en bandas a las sedes fisicas y amendrentar, lanzar cohetones, hacer grafitis, nombrarlos objetivo de guerra, escupir a los periodistas y decirles a todos “cachorros del imperio”.

-Apoyar en Carabobo asi le tengan arrechera a Mario Silva, ya que si el grandisimo lo seleccionó nadie lo puede discutir so riesgo de ser llamado pitiyanqui o hijo de piedra, reirse de los chistes del señor Silva e ignorar cuando el lider se equivoque y diga en Bejuma que es un honor para él estar en Puerto Cabello.

-Comenzar a recibir el curso “Ruso para dummies” el cual se estará dictando a nivel nacional en todas las casas del PSUV, empezar a beber vodka asi lo que les guste sea el ron y adornar todas las sedes del partido con Matriuskas con la cara de Chavez, ver muchas peliculas sobre la guerra fria y odiar a Gorbachov como a Bush mismo.

-Quemar todas las iglesias catolicas posibles con la excusa de que esta religión apoya a sadicos y violadores, no pidan razones solo metanle candela a esa vaina y si el cura esta adentro mejor, si algún cura catolico es amigo suyo quitele el habla y exija la apostasia de inmediato, despues de eso recele a San Cocho por su salvación.

-Extender como lema de campaña la expresión “Con el PSUV se vive mejor” no importa que vivas en un rancho o que la delincuencia desbordada te haya matado a cinco familiares, al final eso no es culpa de Chavez, la culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Siguiendo estas directivas te mostraras como un activista disciplinado y extenderas el bello mensaje de nuestro comandante, “Patria, socialismo y muerte”, de todas maneras ya tu sabes, dona un mes de tu sueldo a la revolución, ve a todos los mitines a buscar tu bolsa de comida, echale la culpa de las malas notas de tu hijos a Bush y sientete cada dia como el tonto util mas grande del mundo, sin mas nada que agregar y esperando el cumplimiento de todos estos preceptos queda a su orden en la dirección del PSUV.

Gumersinda Perez

Coordinadora de operaciones.

Anuncios

7 pensamientos en “Parametros a seguir para la campaña electoral Chavista!!!

  1. una de las jodas k mas me dio risa fue escuchar a una tipa hablando ayer en los inicios de las campañas electorales sobre el alba el alca y esas jodas…. la tipa dice uds saben lo k es el alba? (segundos de silencio ya k nadie contestaba por k no sabian) a lo k la tipa responde el alba es lo k nos vino a salvar del hambre yo kede como k wtf!?!?! vaina mas loca de alli salto a hablar sobre los paises k firmaron el alca se estan muriendo de hambre, se refirieron a colombia y pto rico si mal no recuerdo.

    pa mi k esa joda del magnicidio es best-seller ideado por el mismo chavez…. si el “imperio”, los golpistas y la misma gente lo habrian kerido sacar del poder ya lo hubieran hecho asi k eso es paja….

  2. ja ja ja ja…….!!!!!!!
    desde el punto de vista de la jodedera ésto quedó bien je je je je je je…..!!!!!

  3. ahora, si vamos a la parte seria del asunto, el PSUV es la fuerza política mas avasallante de latinoamerica con mas de 4 millones y medio de militantes unicamente dentro del mismo. a esto hay que contar con casi 3 millones entre personas inscritas en otros partidos pero afectos al proceso y la gente que no milita en ningún partido pero que son hasta mas chavistas que mucha gente en el PSUV, ¿que tal?
    los candidatos del PSUV a las distintas alcaldías y gobernaciones en todo el país fuerón escogidos por las bases del partido en procesos inobjetablemente democráticos, es decir, el pueblo con el alma roja rojita.
    y para terminar, todos los parámetros por los cuales regirse, programas de gobierno de cada gobernación y alcaldía y métodos y procedimientos para la propaganda electoral, todo todo fué diseñado en innumerables asambleas por la gente de las bases, es decir, el pueblo. ¿que tal?
    oye men, no hay nada mas desunido y gris que la oposición venezolana. a todos ellos se les nota a leguas la asquerosa sed de poder que tienen y quieren llegar a tenerlo asi sea a través de una piche alcaldía como la de chacao y sin importar si para ello tengan que aplastar o pisotear a un amigo, a un camaradao a un compañero de lucha. ¿que te parece slave? ¿mentira? viste que si tenemos criterio propio.
    y creeme, en un blog anterior y luego de haber pasado varias arrecheras en el día decidí escribir algo en tu blog acerca de Fidel Castro y sus 50 años en el poder en Cuba. y me arrepiento, Fidel con todo y lo malo que hablemos y pensemos de Él hay que reconocerle que le dió salud, educación, deporte, recreación y auge a la cultura popular de ese pueblo, tan sufrido como el nuestro. y si bien pienso que ya su tiempo llegó a su fin, el tipo dejo una huella definitivamente imborrable no solo en cuba sino tambien en la existencia de la humanidad, y a pesar de haber llegado al poder por la fuerza de las armas y luego de una larga y penosa guerra de guerrillas sin embargo logró llenar de dignidad y de integridad al pueblo cubano que nunca se arrodilló ante el imperio mas sanguinario y mardito de este podrido mundo.
    saludos mi pana y gracias por permitirme escribir aqui.
    ahh, se me olvidaba. el sistema capitalista fracasó por completo en la cara de los que lo defienden, el que lee entienda. sino observa por la televisión lo que está pasando ahora en estados unidos con la crisis financiera mas arrecha que ha azotado a ese país en toda su historia.
    ¡que viva Chávez carajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s