No solo con musica y caña se entretiene el hombre….


Hoy he querido compartir con ustedes mucho de lo que hago en mi tiempo libre, que ademas de beber y escuchar música es ver series de TV y Cine, aquí varios comentarios sobre el material audiovisual que me he vacilado ultimamente, agarren consejo y vean material de calidad, papá slave les recomieda lo siguiente:

The Shield: Definitivamente Vic Mackey Rules!!!, después de ver mas de diez veces cada una de las temporadas que tengo en DVD (seis), ya tenia la necesidad de ver la nueva que se había retrasado por todo el asunto de la huelga de guionistas, hasta ahora he descargado cuatro capítulos de esta séptima temporada (anunciada como la ultima) y lo que veo me gusta, Vic luchando por no perder su puesto, Shane tratando de componer las cagadas que hizo, Farmington lleno de escoria delictiva, David Aceveda salvando el pellejo, súper interesante lo que se trae esta temporada que esperemos tenga gran éxito y se animen a continuarla.

Amigos si no han visto The Shield no han visto la mejor serie policial de toda la historia de la televisión, en mininova consiguen los capítulos, incluso las temporadas completas, como dice arriba van seis temporadas completas y la actual que se transmite solo en lo States que es la séptima, buen entretenimiento.

Damages: Vergación, no había tenido la oportunidad de ver esta hija de puta serie hasta que me la encontré en la santa mininova y me la bajé integra (todavía está allí, búsquenla, los títulos todos están en solosubtitulos.com). Damages es como si el diablo estudiara derecho y se graduara con honores, abogados sucios, testigos con secretos, poder, chantaje, sangre, muerte, todo esto contado sin barreras temporales y con una fotografía excelente, son trece capítulos intensos, malditos, excelentes, búsquenla muchachos vale la pena ver estas sórdidas historias.

Esta es la primera temporada de la serie, Glen Close es la protagonista y aquí en la tele latinoamericana la da el canal AXN, mega recomendada.

The Mist: Por alguna razón a esta película aquí en Venezuela le pusieron Sobrenatural ¿Porqué? deberían crucificar a los panas que colocan los nombres de las pelis, pues casi nunca tienen nada que ver con el nombre original, eso si, antes que todos que maten primero a los españoles quienes les ponen los nombres mas ridículos a las películas en el universo.

The mist es como un versión alternativa de aquel clásico de John Carpenter de 1980 llamado The Fog, en una zona rural de los USA una extraña niebla invade todo, dentro de ella criaturas horribles devoraran cualquier ser viviente que se encuentren a su paso, tal vez leyendo esto ustedes digan – nada original esta historia-, pero no, el drama se desencadena cuando un grupo de personas quedan encerradas en un supermercado sin saber de que se trata aquello, todo el que sale a la niebla nunca regresa, allí es cuando el miedo a lo desconocido hace estragos y vemos toda una serie de dilemas éticos, morales y religiosos que convierten al humano en un animal mas, un depredador que lo único que desea es salvar le pellejo.

Aunque de 2007 hace muy poco este film fue estrenado en nuestro país, una de las mejores películas que he visto este año, recomendada cien por ciento, no se la pierdan.

The midnight meat train: Basada en un cuento corto de Clive Baker del mismo nombre, esta película es la receta perfecta si deseas ver sangre, pedazos de personas, balazos, carne colgando y demás artificios del soft gore. Un asesino en serie anda haciendo de las suyas en el metro de la ciudad ayudado por ciertos empleados que le permiten llevar a cabo sus orgías de restos humanos.

Un fotógrafo siguiendo la pista de una chica que muestran como desaparecida en la prensa descubre al carnicero del metro, lo que genera que este lo persiga y acose, mientras el pana trata de salvar la vida el asesino se entretiene y le cae a martillazos a varios lo que hace que la sangre corra a raudales en los 98 minutos de duración de esta cinta que nunca ganará in Oscar pero que entretiene burda, recomendada, pero para no verla en serio, si le pones mucha seriedad a la vaina pierde la magia, búsquenla donde siempre.

Righteous kill: Rob de Niro y Al Pacino juntos de nuevo, esta vez como dos viejos compañeros policías de toda la vida, dos tipos inseparables que serian capaz de dar la vida el uno por el otro. Un buen día extrañamente los criminales que estos dos apresan y salen libres por tecnicismos en juicio son asesinados, dejando el matón en la escena del crimen un poema y nada mas. Obviamente las sospechas caen en la pareja, la dinámica del filme nos hace suponer cosas que tal vez no sean las reales, pero de eso se trata esta historia, de definir quien está detrás de las muertes de los criminales, muy interesante.

“La mayoría respeta la placa, todo el mundo respeta la pistola” es el tag line de este entretenido filme que logra mantener tu atención enfocada en los hechos o mas buen en los presuntos hechos, véanla, vale la pena.

Anuncios

9 pensamientos en “No solo con musica y caña se entretiene el hombre….

  1. Buena recomendaciòn!

    Damages es absolutamente impecable. Si a usted le encantan los seriales para descifrar vainas, èste es absolutamente impelable. Es màs, lo recomiendo con los ojos cerrados. Verlo es clavàrselo completito y mandar al carajo todo el berrinche politiquero.

    La màs reciente pre adicciòn mìa? Mad Men. Juro que de mucho antes de que se llevara el Emmy. Este serial es hiper entretenido. Atractiva, estupendamente montada, con sentido que jode y con actuaciones impecables. Don Draper està comenzando a pelearse, peligrosamente, el lugar preponderante que en mi actual adicciòn tienen en conjunto Jack Bauer y el egocèntrico Dr. House.

    Saludos,

  2. Coño si te digo la verdad apenas hace unas semanas me entere k la serie the shield existia y de pana me tiene pegadisimo esa serie demasiado buena 100% excelente recomendacion.

    acerk de damages vi los 4 primeros capitulos y me llamo bastante la atencion la serie pero de alli le perdi el hilo y no la vi mas… creo k voy a comprar la temporada entera para verla.

    y acerk de las otras peliculas me las voy a descargar para verlas.

  3. Todo lo que haga Robert De Niro es digno, asi de sencillo. Es la carne molida de los espaguetis, en fin, el amo!!!

  4. The shield si es tremenda serie, lamentablemente no tengo las temporadas en DVD pero lo veo cada vez que puedo por AXN, es probablemente la serie de policias mas “real” que he visto, porque presentan a los protagonistas mas como seres humanos que como “defensores de la ley”, excelente de verdad !!!

    En cuanto a las peliculas hay que chequearlas a ver q tal

  5. Buenas recomendaciones…
    aunque yo de peli, de lo ultimo vi Busqueda Implacable, que es muy buena y Tropa de Elite, esta ultima lo que esta es malandra…
    y tienes razon no solo con caña y musica se vive… donde dejas el sexo 😛

    Saludos raton gracias por el dato

  6. Ahora si hablamos mas o menos el mismo idioma mi estimado.
    Puedo hablar con propiedad de casi todo lo que pones el este Post.

    Michael Chiklis debe ser recordado toda la eternidad por su SOBERBIO papel en esta maravilla de serie policiaca. Me encanta este programa y cada que puedo lo vuelvo a ver.

    Damages es tambien excelente, sobretodo por las actuaciones de Glenn Close y de Ted Danson que estan brillantes, me gusta mucho todo lo relacionado con abogados y esas cosas.

    The Mist es dirigida por Frank Darabont, basada en un cuento de Stephen King, no de la pelicula de George Romero (aunque el tema es un poco similar y ya existe un remake de la misma “actuada” por el mismo de Smallville), Darabont dirigio, tambien basado en algo de King, una de las pocas peliculas que me hacen llorar MILAGROS INESPERADOS.

    Midnight Meat Train, la quiero ver pero aun no la estrenan en cine (y de fecha ni hablar , lei el cuento y es genial, espero la pelicula este a la altura.

    Righteous Kill, no la he visto pero la vere pronto.

    Saludos y que bueno que pones variedad en el Blog, por que bien dices no solo de Musica vive el hombre.

  7. Acabo de ver The Mist y me parecio muy muy buena! muy buenas actuaciones, bastante tensa la situación, siempre enmarcado en lo que son las historias de stephen king llevadas al cine, de verdad que encontrarán muchas similitudes con otras películas basadas en sus historias, sobre todo en cuanto a los personajes… y a mi parecer bastante aterrador el concepto de la vaina. Excelente película.

  8. He leido muchísimas y muy buenas críticas hacia Damage, como no tengo cable y el canal que compró la serie aquí en Paraguay no tuvo mejor idea que pasarla después de medianoche, no he podido disfrutarla aún, es una pena 😦

    Recomendaría a todos, aprovechando, que se descarguen la serie “Life on Mars” de la BBC, es una serie ambientada en la Inglaterra de los 70’s, bastante entretenida y con una banda sonora de la gran puta! creanme que no se van a arrepentir, son 2 temporadas de 8 cap. cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s