Video de la semana: Pestilence – Land of tears


El Death Metal es cultura, definitivamente, eso lo comprobamos con facilidad al escuchar “Cynic” una banda que ha dejado huella en el genero de forma definitiva, ¿Y porque nombro a esta banda?, sencillo, el vídeo que les muestro acá es de la mega banda Pestilence, donde el señor Tony Choy miembro de aquella banda, prestó su talento para parir uno de los discos mas vanguardistas, originales y técnicos del genero, “Testimony of the Ancients”.

“Land of tears” fue el tema que salio en la época (1991) como promocional del álbum, siendo este vídeo transmitido por semanas en “Headbangers Ball” aquel excelente programa de metal que animaba Ritchie Ratchman los sabados en la noche en el MTV gringo, de Pestilence les puedo decir que estan componiendo un nuevo disco, lo que me hace soñar con una nueva ola de Death Metal para final de esta decada, lo cual no es tan dificil ya que los grandes andan en la pelea todavia, extrañaremos mucho a Chuck pero el anda en otras lides por alla en el cielo, disfruten de este video y cuentenme, ¿que les parece?.

Anuncios

10 pensamientos en “Video de la semana: Pestilence – Land of tears

  1. Nada como el Death Metal para despertar un viernes en la mañana.
    Personalmente nunca habia oido de esta banda. Me bajare ese disco porque esa cancion esta brutal.

    Tiene unas armonias que solo habia escuchado en los albumes de Cynic.
    De seguro el resto del album suena asi de bien.

    Saludos

    STAY HEAVY!!!

  2. death metal.. puaj!

    Death metal = metal falso para falsos metaleros.-

    Slave dice:

    Trolleando desde temprano, esoooooooooooooooooooooooooo!!!

  3. señorcobranza, mejor quedate escuchando RBD. Te haces llamar metalero y no te gusta el Death Metal. Que coño te pasa?

    Que consideras tu metal digno? En serio. De seguro a ti te gusta Mago de Oz. Pensando que es la vaina mas arrecha que hay en este mundo.

  4. pestilence fue una de las bandas mas avanzadas de su tiempo, me gustaba mucho ese disco y el que le sigue me parece aun mas brutal, creo q se llamaba spheres,,excelente gusto musical slave

  5. Me acuerdo cuando compré el disco en acetato de “consuming impulse” en bilboard de c.c profesional av bolivar,( todavia lo conservo),para mi una de las mejores bandas,y “Testimonio of the Ancients”, su consagración, despues vino el disco “Spheres”, que aunque cambiaron,en ese disco fué un sonido muy adelantado e innovador para la época,en esos tiempos teniamos a Death con ” Leprosy”, Obituary con ” Slowly we rot”, Slayer con ” South of Heaven”,tiempos =los mejores, bandas=las mejores,,,,,,bien por ti freddy

  6. y para los fanaticos de Pestilence, están anunciados como cabeza de cartel en el MARYLAD DEATH FEST, los dias 22-24 de mayo 2009 en Baltimore, U.S.A,junto a ASPHYX,ATHEIST y otras bandas más, brutal….brutal, el death vive….

  7. “cualquiera que no sea la que ves en MTV” je je, Headbangers Ball una buena excepción verdad?. Saludos! excelente banda y felicitaciones por el blog. Esperemos su nuevo disco ojalá sea bueno por lo pronto ya liberaron una canción en su myspace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s