“Death Magnetic” en mis manos y no todo el correo “raro” que llega a tu buzón debe ser borrado…


¿Qué pensarían ustedes si un día en la bandeja de entrada de su e-mail se encuentran con un correo de Warner Brothers el sello disquero?, mas allá, ¿Cuál seria tu reacción si en ese correo te dicen “gracias a la cobertura que usted le han dado al lanzamiento del nuevo disco de Metallica “Death Magnetic” hemos decidido premiarlo”?, jajajaja, en mi caso fue incredulidad total, absoluta, aunque poco a poco lo fui digiriendo, vi el servidor del correo, los disclaimers que el mail traía, info legal, url´s, todo parecía muy real y en efecto lo era, el sello disquero de Metallica me regaló una copia de “Death Magnetic”, increíble.

¿Cómo dieron con este tonto blog, ni idea, pero si, los panas me pidieron mis datos y me dijeron que en tres días estaba el obsequio en la puerta de mi casa vía DHL, al día siguiente me mandaron un numero de guía para verificar el estado del envío el cual salía desde México y chévere, tal cual como lo ofrecieron mi disquito sellado llegó hoy a mi hogar domestico, jajajajajaja, espero que le próximo regalo sea de Ibanez o Fender, soñar no cuesta nada.

Con respecto al disco les puedo decir que su presentación es extraordinaria, viene en una cajita de formato digipack, trae un pequeño booklet con las letras de las canciones y una serie de fotos en tonos sepias muy buenas, así como una foto principal con los cuatro integrantes de la banda, de verdad que el concepto del disco cuya responsabilidad quedó en manos de la empresa de diseño Turner Duckworth es impecable, diría que nunca Metallica se habían esforzado tanto en la presentación de un trabajo, se agradece, ya que el resultado final no decepciona a nadie.

Con respecto al sonido del disco, les puedo decir que tuve suerte, este es uno de los buenos, ya que no tiene ningún tipo de problema de sobre saturación con el volumen y cada instrumento se escucha bien ecualizado, es mas, capté muchos detalles de la música que en el formato mp3 320 no escuchaba, definitivamente el mejor disco de los de California desde 1988, soy un hombre afortunado, un saludo a todos. Enjoy!!!.

Si deseas leer que pienso sobre la música de este disco, canción a canción haz clic aquí.

Anuncios

50 pensamientos en ““Death Magnetic” en mis manos y no todo el correo “raro” que llega a tu buzón debe ser borrado…

  1. ja! la verdad algo raro pero bueno bien por ti disfruta tu disco…

    Sera que Roadrunner o Nuclear Blast me mandan una copia de los proximos discos de Megadeth y Exodus?? jajajajajajaja

    Saludos Freddy….

    PD: Chamo viene Symphony X!!!! bueno no lo queria creer (sabes como habla paja la gente pues) pero ya lo vi en su página web asi que la vaina parece ir en serio…

  2. Molleja e’ leche!! Coño pero felicitaciones, arrecho que se te haya recompensado tu seguimiento a la banda, nada mas digno que ser premiado haciendo lo que a uno le gusta 😀

  3. VERGA o_0 lo leo y no lo creo jejeje la suerte estuvo de tu lado y te la cojiste! jajajaja que bueno vale, disfrute su disco dude.

  4. jajaja habra q ver q coño dicen los imbeciles q opinan q tu blog es una mierda y q con el no consigues un coño y solo satisfacer tu ego jajajajaja eres un gordo desgraciado y con suerte jajajaja!!!saludos gordoman!!!ey nos vemos en simphony x????

  5. waaaaaaaaa q suerteeeeeeee, por esa razon creo que voy a abrir mi propio blog y hablar hasta la saciedad sobre el lanzamiento de cualquier disco que me guste jajaja, felicitaciones Mr. Slave.
    saludos

  6. Pingback: Trackback

  7. No se lo creo, para mi que lo compró junto con el DVD “get thrashed” y no lo quiere admitir, para no quedar sobrando a los que no pasan de los mp3 mierderos.

    En esta vida NADIE regala nada…

    yo no me como esta mentira mi viejo.. no no

    Slave dice:

    Como quieras men, poco me interesa si crees o no….

  8. No se lo creo, para mi que lo compró junto con el DVD “get thrashed” y no lo quiere admitir, para no quedar sobrando a los que no pasan de los mp3 mierderos.

    En esta vida NADIE regala nada…

    yo no me como esta mentira mi viejo.. no no

    MAMALO PENDEJO
    para que va a mentir sobre algo asi?
    en esta vida nadie regala nada amenos que seas una de las casas disqueras mas importantes del mundo, piensa un poquito estupido, el hace buena publicidad del disco, ellos le mandan uno, el sigue haciendo publicidad y dice que els onido es arrechisimo, es solo marketing, el hace lo que le gusta y los que lo leen compran el disco, suponte que 1000 personas lean esto, 100 lo compran, ellos ganan 99…ESTUPIDO!

  9. Wuaoooo, envidiable al 100%! MI pana que suerte jajajajajajaja. Coye que de pinga, como que monto un blog tambièn y empiezo a hablar de bandas tipo Helloween a ver si me dan mi obsequio tambièn jajajajaja.

    Un saludo, y tripèatelo al màximo, ese disco es brutàlico! xDD

  10. ¡Que depinga! lo mejor es que es el digipack

    Tienes que pasarme ese correo para llorikear una copia a ver, yo también esparcí la semilla viral.

    Aunque como mencinó Death Magnetic, tu dices que el sonido es arrechísimo, seguro te tienen en cuenta por eso XD
    A los que pedimos re-master seguro nos mandan a bannear y todo, jajaja.

    PD. En Esperanto creo q está en 48mil (la versión baratonga)

    Ze

  11. O.o! Lechuooo!! Jajajaja! xD…
    Felicitaciones por esa!
    La parte de The Days That Never Comes Cuando Entra Kirk es la mejor!!
    Ese Riff :S. Es demasiado bueno!
    Ayuda! 🙂
    Quiero Aprender a Tocar la electrica. (guitarra) Cual me recomiendan…

  12. Mardito, chico xD

    Eso es gracias a estar de primero en google…

    Sobornas a google…

    Me da curiosidad el correo 😆 Deberías ponerlo, esa verga es de puta madre… Estoy seguro de que no me van a mandar una Fender, pero capaz… :lol:!!

  13. Veanlo de esta manera:

    Uno recibe miles de correos spam diciendo que ganó cosas por día.
    Resulta que slave eligió justamente ESTE correo para darle su dirección fisica, la de su casa donde vive con su familia, para que le mandaran el disco por correo privado !

    Si si, yo hoy recibi un mail de bill gates, ya le mandé mi direccion para que me mande por DHL a su hija para que sea mi esclava sexual… estoy esperandola en mi sillon invisible.

    No jodas gordo… no tiene sustento tu mentira.

    Slave dice:

    Hay me descubriste!!!!!!!
    Otro crimen resuelto por el investigador numero uno de la red, Black recreo, eres genial!!!!

  14. si no tengo razón, dime en que me equivoco.

    O tu le das tus datos privados a todos los mails?

    explicame, dale expllicame….

    es que no todos somos tan incredulos ni niños como la bola de ciegos que te siguen dia a dia.

    Algunos, pensamos…

    asi que explicame y cierrame la boca con tu explicación de porque le diste tu direccion privada a un correo en el que no confiabas.

  15. No es envidia.
    Yo me lo compré el primer dia de salido p0r amazon.com
    Y engo dos copias en digipak hchas en USA…y están tremendas

    Pero me molesta soberanamente el hecho de que el tipo mienta y todos lo alaben.
    nada mas, eso

    Slave dice:

    jajajajajaja y cual es la idea de tener tres discos???, jajajajajajajaja de veras que das risa men, eres superior a todos los superiores, no te da envidia, pero comentas y comentas aquí, jajajajajajajaja, no tengo nada que demostrar, si no me crees chevere ese es tu asunto, no escribo para que me crean escribo para divertirme, de nuevo te felicito por haber descubierto tan importante verdad, eres lo maximo!!!!

  16. lo dicho, mucha risa… pero nada de verdad.

    Escribes para divertirte, pero como esto es publico… yo entro y critico lo criticable.
    La mentira apessta en cualquier ambito, politico, religioso o el que sea.
    La mentira hay que combatirla en todos lados, siempre… porque los mentirosos son los que nos estan cagando el mundo ( politico, religiosos, amibientalistas, etc)

    las mentiras son mierda, siempre… no importa si es en este blog o de la boca de chavez… la mentira es mentira y está mal.

    Y hay que combatirla, te guste o no… mentiroso

    Slave dice:

    Ok, combatala, bien por usted defensor de la verdad, disfrútelo, punto para Black recreo defensor de la verdad en el universo!!!!!

  17. no tengo mas que decir.

    mi punto quedo claro, y el mentiroso no ha aclarado nada como para taparme la boca.

    como buen mentiroso, es necio y en lugar de rebatir mis solidos argumentos, se rie y usa el sarcasmo.

    serias un muy buen politico, amigo de chavez…

    he dicho…me voy de este blog basura

  18. Coño pero que dolor la de este pana… Cual es el peo si este pana gasto 100 mil bolos en la version digipack del DM o se lo pidio prestado a algun amigo y le saco foticos y en el blog dijo que se lo mando la Warner xq no tenia nada de que escribir o de verdad si se lo mandaron x toda la cobertura que le ha hecho al disco (publicidad pa tirar pal techo). Mierda pana que manera de amargarse la vida por una gafedad deja la envidia y se feliz nojoda….

  19. Ojala te vayas de verdad Black Recreo por que no tienes ni la mas reputa idea de lo ridículo que quedas ante los ojos de quienes entramos a leer este blog y vemos imbéciles como vos que detrás de un monitor se sienten muy machos puteando, trolleando queriendo desvirtuar cada tema pero si en la vida real conocieras a slave lo mas seguro es que pasarías de largo sin volverlo a ver y no te le irias a parar en frente diciendole “a ver dame una explicación maldito bastardo” jajaja eso si sería ser un true defensor de la verdad 😆

    Que chistoso como le exiges explicaciones a una persona que al parecer y en tu estupido razonamiento no es mas que un mentiroso y poser… ¿cual es el sentido de eso? Y no es para que vengas a decir que soy un lameculos de slave, no, solo me molesta la gente estúpida como vos que anda jodiendo solo porque tiene un pene pequeño.

    Que estés bien (?)

  20. …a mí el disco ya se me hace cansón y no digo porque sea una mierda, capaz y porque mi lado “‘tallica whore” ya se desvaneció hace años… lo tengo original y toda vaina pero ya hasta polvo tiene :/

  21. Propongo una idea: Hagamos una vaca de a 100 bolos por persona y le regalamos un guacal de cds de Death Magnetic a Black Recreo, para que rompa el record Guiness de más copias en poder de un solo guevon y se masturbe pensando en ello, mientras el “pobre” Freddy se consuela con su “piche” copia de regalo y una botella de anís…

  22. Qué bien, felicitaciones!! Lástima que la presentación que se está vendiendo en Venezuela sea tan “simple”. Entiendo que la distribución la está haciendo Universal por estos lados del mundo. Igual tiene buen sonido. Saludos.

  23. Nojoda! Mi Cd De ” Death Magnetic ” Me costo 58 bs “Fuertes ” ^^!
    Y es de colombia! y No suena mal…! y recien me compre el ” S&M (84BSF)” y el ” Black Album ( 52BSF ) ” Nuevamente por que los tenia rayados…! :S

  24. Disfruta el disco man… yo lo tengo desde el lanzamiento y suena arrechisimo… también la versión digipack europea y confirmo que no hay sobresaturación !!!

    Metal up your ass!!! y que lo mamen los que no creen que te llego…

  25. Menos mal que no compre esa cagada que venden en Esperanto,si lo quemaba en mi casa me quedaba mas bonito. Voy a buscar este digipack por Amazon.
    Gracias por la info Slave.
    Y coño chamo,a manera de consejo de pana y todo,creo que debes comenzar a borrar comentarios de pendejos aqui, de pana te enchavan el excelente blog que tienes de una manera brutal.

    Slave dice:

    Gracias por la buena vibra men,pienso que la gente debe leer las estupideces que me escriben, para que se den cuenta de que hay gente que da pena ajena, personas que nada construyen si no mas bien apuestan a lo negativo,lo malo, personas vacias que no entienden para nada la hermandad del rock and roll, alli dejo sus comments para que ustedes mismos los juzguen, saludos!!!

  26. Yo sabía, le tenía que hacer cobertura a vainas buenas, pero nojoda, me la pasé cubriendo lo de que Mägo de ass venía a Venezuela, era el único blog cubriendo esa vaina y no me regalaron ni una entrada ni un coño, aunque ni hubiese ido..Pa’ la próxima vamos a ver si Angra está preparando algo por ahí, comenzar a darle buena publicidad a ver si Edu me regala un álbum jaja, que suerte de pana..bueno, suerte no, porque le diste tremenda publicidad al álbum, negando a los que decían que ya Metallica estaba muerta y toda esa paja, buena esa Slave, disfruta tu álbum..ahora a revisar los correos no deseados todos los días, ¿Quién sabe?..jaja

  27. QUE..???
    O.o no no de pana gordo.. jajajajjaa
    que lechazo loco…..
    jejejeje
    disfrutelo hermano… se lo merece… !!!

    oye te tengo algunas noticias… quiza te llame en el transcurso de la semana…

  28. Gordísimo, esa misma edición me llegó por Amazonia y concuerdo con vos, es un jamón el paquete. Pero insisto que usted de sonido sabe un puta, está mal grabado… oye discos bien masterizados como los de Porcupine Tree, Opeth, NIN y el Countdown to Extintion de Mobile Fidelity Labs (24K Gold CD) para que sepas lo que es una soberbia grabación audiófila de Rock y Metal.

  29. ergaaa chaaaamo q leche wn…. bueno yo tmbn lo tngo pero en una version mas…”sencilla”…. y tienes razon el cd esta muy estilizado… pero en cuanto a la musica…
    me duele esuchar ride the lightining y despues death magnetic… q paso con los thrashers rompeculo d antes??? debo decir dsd mi humild punto de vista q esa vez su musica no me lleno….saludos desde plc… representando al grunge… post mors

  30. Y ESO QUE UNA DURA CRITICA ASIA LOS CORREOS O………… QUE NO CONVINES LA MUSICA CON ESO QUE PASA,,,,,,TE VEO MAL..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s