Guns & Roses: Chinese Democracy en la calle el 25 de noviembre!!!!


Vía Rollingstone.com:

Pareciera que 2008 será el año de Chinese Democracy, el eternamente esperado nuevo álbum de Axl Rose y los restos de la otrora gloria del rock and roll, Guns & Roses.

Después de que un empleado del estudio de grabación de la banda filtrara a la red varios temas del “Chinese” Axl se ha puesto la pilas y les ha comenzado a dar movimiento real a sus temas, por un lado tenemos la canción “Shackler´s revenge” que ha sido incluida en el juego Rock Band 2 de Harmonic Music System y por el otro la rola “If the World” que aparece en la película “Body of lies” donde actúan Leo de Caprio y Russell Crowe la cual será estrenada el día 10 de octubre en los states, para esta película el tema no esta incluido en soundtrack original del filme, solo será usado para los títulos de cierre de la producción.

Desde ya se habla del 25 de noviembre como la fecha de lanzamiento de este trabajo del señor Rose y su combo, el disco se podrá conseguir solo en los states en la cadena Best Buy, un recurso ampliamente usado por los artistas en los últimos tiempos, les seguiré informado apenas ocurran las noticias.

Anuncios

36 pensamientos en “Guns & Roses: Chinese Democracy en la calle el 25 de noviembre!!!!

  1. …mmm nojoda ojala sea verdad un disco q tiene mas de 10 años ofreciendo …aunque ya q coño con las 9 canciones esas q escuchamos hace unos meses no parece la gran vaina

  2. comentario off topic, alguien vio el minitoque de Iron maiden en abbey road studio, comentario on topic XD, Slash escucho un preview del disco y le parecio interesante, y de hecho bueno, esperemos que si, y demos fe en el viejo axel, creo que dentro de su paranoica existencia siempre ha querido hacer trabajos de calidad.

  3. esta es una de esas bandas que sé que si no hubiesen existido todo hubiese sido exactamente igual o quizás mejor… para mí: la banda más sobrevalorada en la historia del rock n’ roll

  4. Esperemos q salga de 1 vez por todas y q algun día se reunan los viejos Roses (con Slash, Izzy, etc) porq el nuevo GNR es distinto dicen y ademas los de Velvet no me gustan mucho. Por cierto cerca de mi casa he visto un negocio q tiene un cd q dice “GNR Chinese Democracy Rock In Rio nosecuanto del nosecuanto del 2001”.

  5. @ Alex: Lo que hicieron fue depinga, pero poco.

    Yo también escuché los leaks y lei eso que dijo Slash, lo cual da esperanzas. Ojalá tenga par de piezas maestras (sin loudness war XD)

    Jaaa, el comentario de Metal Blade!
    Si es de Warner el disco, mosca ahi linkeando todo XD

    Ze

  6. La verdad escuché los temas filtrados, tendré que darles una nueva oportunidad porque en su momento no captaron mi atención, los escuché mientras trabajaba en la pc y no lograron distraerme de lo que hacia (y eso que soy distraido por naturaleza).

    Fui fanático de GN’R en su momento, a pesar de que Axel la cagaba seguido con su actitud, pero tienen canciones gloriosas que pasaron a la historia y gracias a su musica me atreví a adentrarme al mundo del metal, con lo que agradezco haber disfrutado de Guns en sus tiempos, incluso tengo su discografía entera (menos el Apetite I porque me lo robaron)…

    A ver si le doy otra vuelta al disco y la edición final (si no pasa como con Duke Nukem Forever) incluye un par de canciones más…

  7. a que no sale !!!

    a que no…

    Ese disco es un mito urbano, no existe… nunca existió.

    Apuesto a mi hermana de 17 años a quien quiera, que este disco no sale ni esa fecha ni nunca.

  8. Tuvieron fama, pero para mi son una banda más… sobre todo después del piche concierto que dieron en el estacionamiento del Poliedro por allá por el noventa y pico… Además, es como sospechoso tener engavetado un disco por tanto tiempo, así será que no lo terminan de lanzar como es

  9. Esa es la opinion de muchos q los guns son sobrevalorados, en mi opinion es una buena banda que surgio de la nada para hacerse con un hueco en la historia del rock n roll, algo que quisieran muchos, sobrevalorado para mi es el metalcore, que tiene eso de metal? saluds.

  10. Como bien dice The Goddamn Devil… no me lo creo. Desde hace 10 años lleva saliendo el jodío disco, y aún seguimos esperando.

    Lo mejor, que siempre parece que esta vez es la buena.

  11. coño viejo, dudo mucho que el “democracia china” logre superar al “apetito por la destrucción”. el unico gran disco de los guns. de todas maneras espero escucharlo algún dia para poder opinar mejor acerca del mismo, creo que despues de todo merecen algo de respeto como musicos.
    …es todo!

  12. Pingback: Es oficial: “Chinese” verá la luz el dia 23 de noviembre!!!! « De todo hay en la viña del señor…

  13. No puede ser con Warner locos… Axl tiene mas de 2 decadas con contrato en Geffen y es precisamente david geffen quien le dio sus 13 millones de dolares y 13 AÑOS o mas para que hiciera el disco, de donde jodas sacam que es Warner…???

  14. TODOS HABLAN MAL DE AXL ROSE O LA MAYORIA, AXL ES UNO DE LOS GRANDES DEL ROCK NOVEMBER RAN ES UN CLASICO D ELOS CLASICOS D ELA HISTORIA DEL ROCK, AXL ES GRANDE Y SU ALBUM SALDRA ESTE AÑO Y DEMOSTARRA QUE ES EL MEJOR DE TODOS, LO ÑIÑITOS Q HABLAN MAL DE EL SON FANATICOS DE TOKI HOTEL, 30 SECOND MARS O MY CHEMICAL ROMANCE ES DECIR ÑIÑITOS Q NO SABEN NADA DE MUSICA, AXL FUE UNO D ELOS GRANDES Y LO SEGUIRA SIENDO..

    AXL ROSE FOREVER..

  15. Efectivamente tocayo la gente no sabe apreciar la buena musica que en nuestra epoca sono… y si supieran que las bandas que estos chibolos escuchan escucharon y se basan en las bandas que nosotros hicimos famosos y que son de ptm ….. adelante Guns ……..

  16. yo escuche los temas los guns!! porque m lo compre! la verdad esta muy bueno su musica sus temas!! estan muy buenos!Axl es uno de los cantantes mas reconocidos del mundo antes y ahora tambien.Puedo llegar a decir que antes sus temas con su banda anterior eran buenas y que por lo general se escucha todabia pero queda claro que los guns antes y ahora sin axl no son nada!! asik q sigan adelante con lo que acen por que lo estan aciendo bien. Mas alla de los comentario malos que tienen, pero como siempre digo nadie esta conforme de nada asik las criticas buenas y malas siempre van a estar lo que si m alegro mucho de q axl cumpliera con su meta! lo mejor AXL y aguante los Guns and roses!! besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s