Symphony X en Venezuela


Gracias a los oportunos comentarios de los lectores de este blog me he enterado que la banda de metal progresivo norteamericana Symphony X estará dando un recital en la ciudad de Caracas este próximo mes de octubre.

Para extender la info me dirigí a la mejor pagina sobre rock nacional de este puto pais Alondra.com.ve, donde encontré lo siguiente:

“Los estadounidenses, Symphony X, ya de manera confirmada, visitarán Venezuela el domingo, 19 de octubre para ofrecer un concierto en Caracas a las 5 pm., específicamente en el Auditorio del Colegio “Emil Friedman”, ubicado en la Urbanización “Los Campitos”.

Comegato Producciones, organizadores que gestionan este concierto,  definen y afirman esta información, anunciando a su vez que la banda que participará como telonera de Symphony X en representación de Venezuela serán los caraqueños de Sibelius, novedosa agrupación exponente del heavy metal neoclásico.

Se puede conocer más acerca de Sibelius a través de su página web: www.sibelius.com.ve.

Los precios para las entradas del concierto estarán a partir del jueves, 25 de septiembre, en preventa a Bs. 280 en:

Comegato Store, Nivel Cristal, Plaza Las Américas
Ariah Records, Torre Centrum, Sábana Grande
Melomaniac Store, CC Doral, Chacaíto.

Pronto se activará un punto de venta vía internet para tarjetas de crédito.

Cabe destacar que el auditorio del Colegio “Emil Friedman” solo tiene capacidad para 700 personas.”

Personalmente no soy fan de esta banda, pero chevere por los organizadores que se están esforzando en traer grupos interesantes al país, cualquier update lo estaré informando por este medio.

36 pensamientos en “Symphony X en Venezuela

  1. De nada geva, solo digo algo que es cierto, saludos!!!

    Verga comentario aparte no habia visto el precio de la entrada, vergación!!!!!!!!, ¿No es como mucha plata para una banda tan nula como estas?, eso lo pagaria por Journey o Metallica, pero por Symphony X ni a palo!!!, fans a bajarse de la mula!!!!!

  2. chamo yo creo q t pasast un pelito con eso d banda nula 😉 ademas, el concierto es en un teatro pequeño….

    Slave dice:

    Ojo, lo poco que he escuchado de ellos no me parece malo, pero si los veo como una de estas bandas que no aportan nada nuevo a la música, lo de nulo es una opinión mia que mas tiene que ver con gustos que con otra cosa, enjoy!!!!!

  3. Seh el precio de la entrada es una patada en el culo, si me gusta Symphony X pero no tenia presupuestado esa cantidad… me parece exagerado que cueste mas caro que las entradas generales del concierto de Deep Purple por ejemplo que costaron 250 y le respirabas en los pies a Ian Gillan… Ese precio creo que se pudo hacer menor buscando un sitio diferente y organizandolo con mas tiempo.

  4. el problema es que comegato no tiene el presupuesto para alquilar por ejemplo el anfiteatro del sambil, que la banda es cara y que en caracas prácticamente no existen lugares decentes para estos eventos, pero el público de symphony x es aquel capaz de pagar bastante dinero por ver a dream theater o a satriani, así que de se se venden las entradas, se venden

  5. y tanto como banda nula no, pero si es cierto que es más de lo mismo…aunque a muchísima gente se le mojan las pantaletas por michael romeo xD…a mi me ladillan.

  6. y para seguir escribiendo tonterías que se me olvidaron en los post anteriores, lo único que me gusta de la banda es la voz de russell allen

  7. creo
    Septiembre 28, 2008 a las 3:39 pm
    y tanto como banda nula no, pero si es cierto que es más de lo mismo…aunque a muchísima gente se le mojan las pantaletas por michael romeo xD…a mi me ladillan.

    chamo yo soy parte d esa gent xD….

  8. yo si los pago cagado de la risa no joda ese es el mejor grupo q hay en la actualidad de power metal neoclasico del mundo y michael romeo el guitarrista mas rapido despues de ynwie maalmstem osea y no hablar del vocalista q es una mezcla de dio con anselmo no hablen sin saber de la musica ignorantes

  9. Y CADA QUIEN COON SUS GUSTOS MUSICALES Y SUS GRUPOS FAVORITOS RESPETO ESO PERO EL PANA Q DIJO Q SYMPHONY X NO APORTA NADA A LA MUSICA ME GUSTARIA Q ME DIJERA PARA EL CUALES SON LOS Q EL CONSIDERA LOS Q APORTAN ALGO NOVEDOSO

  10. a mí no me agrada la banda pa’un coño pero bien por quienes se lo tripean… ahora, si bien es cierto que sus fans son los típicos metaleros que quieren darselas de intensos, jajajaja… y por eso los ponen como una banda “progresiva”, he visto a más de uno que dice “chamo, a mí me gusta el progresivo” y uno: “aja, y que escuchas?” y te dicen: “symphony x, blind guardian, etc etc” jajajaja, por Dios, progresivo es: Genesis, Yes, King Crimson, Van der Graaf Generator, Premiata Forneria Marconi, Témpano y miles de bandas más que verdaderamente hicieron al “nuevo” y evolucionaron

  11. Alex
    Septiembre 28, 2008 a las 7:48 pm
    a mí no me agrada la banda pa’un coño pero bien por quienes se lo tripean… ahora, si bien es cierto que sus fans son los típicos metaleros que quieren darselas de intensos, jajajaja… y por eso los ponen como una banda “progresiva”, he visto a más de uno que dice “chamo, a mí me gusta el progresivo” y uno: “aja, y que escuchas?” y te dicen: “symphony x, blind guardian, etc etc” jajajaja, por Dios, progresivo es: Genesis, Yes, King Crimson, Van der Graaf Generator, Premiata Forneria Marconi, Témpano y miles de bandas más que verdaderamente hicieron al “nuevo” y evolucionaron

    Pero no es kerer darselas de intensos men… a mi d pana me gusta esta musica 😦

    Slave dice:

    Excelente que esa banda les guste, pero coño no se pongan como los fans de MCR que llegan y dicen la mejor banda del mundo, lo mejor que hay en la actualidad, es un banda decente y punto, ¿quieren escuchar algo brutal que aporte a la música?, escuchen Porcupine tree, Opeth, Cynic o Satriani, esa gente si deja algo en la historia, en fin como dije antes cuestión de gustos, pero no se caigan a cobas tampoco!!!!

  12. Juntar power con neoclasico y progresivo es un coctel peligroso…y aburrido para mi gusto, es como una sobredosis de un Yes malo con Malmsteen…osea, NO! xD Aparte, el power aburre…el progresivo de verdadero macho vernaculo, de mecanico de sol de mediodia,es el innovador como Zero Hour, Dali’s Dilemma… 😛

  13. Slave dice:

    Excelente que esa banda les guste, pero coño no se pongan como los fans de MCR que llegan y dicen la mejor banda del mundo, lo mejor que hay en la actualidad, es un banda decente y punto, ¿quieren escuchar algo brutal que aporte a la música?, escuchen Porcupine tree, Opeth, Cynic o Satriani, esa gente si deja algo en la historia, en fin como dije antes cuestión de gustos, pero no se caigan a cobas tampoco!!!!

    Por cierto, a nadie se le ocurrirá traer Porcupine Tree???

  14. por dios @Juan Manuel, Dali’s Dilemma es una copia balurda de Dream Theater, de hecho, hasta donde sé sacaron un solo disco (que yo tuve y lo regalé)

  15. Me guastaria verlos, aunque ya el power metal aburre, mucha plata eso si, y realmente ya nada nuevo tienen que aportar a la escena metalera actual, coño por cierto freddy el nuevo de Cynic esta criminal.

  16. buwno cuerdas de pendejos el pana q dijo q lo q es progresivo es genesis marillion pink floyd ect,,,,,,,,,,,,,
    es verdad son tremendas bandas pero chamoo era otra epoca estamos en el 2008 si viene ellos tambien voy a ese concierto es custion de gustos musicales me hostina q la gente descalifique los generos es como en todo hay grupos malos en generos como detah black entre otros,,,,, pero hay unos arrechisimos y symphony para mi es el mejor de su genero en la actualidad ……… les aseguro q ustedes se quejan del precio y mas de uno de ustedes o sus hermanitos fueron a ver juanes somos tu y yo rbd A ALTOS PRECIOS CON RELACION A ESTE POR FAVOR COMPAREN BIEN LA CALIDAD DE LA MUSICA PORQ NO SE QUEJAN CON ESOS CONCIERTOS SIMPLE PORQ ES COMERCIO ……… POR ESO ES Q EL ROCK EN ESTE PAIS Y LOS GRUPOS ROCKEROS NO AVANZAN POR CREIDOS Y FALTA DE HUMILDAD ,,,,, VEAN A GILLMAN Y LOS DEMAS METALEROS SE QUEDARON EN EL APARATO NOS FALTA MUCHA CULTURA USICAL Y VALORAR LA MUSICA EN ESTE PAIS TERCER MUNDISTA

  17. Pet Shop Boy
    Septiembre 29, 2008 a las 8:23 am
    El power metal es medio para maricones, no?

    Mamalo!! A mi me gusta el Power 😡

  18. seguimos en lo mismo con la misma estupides del venezolano que se siente feliz por criticar y no hacer nada tomando en cuenta que ni siquiera Inventamos la mùsica rock quienes somos para criticar alguna banda? yo apuesto que muchos de los que escribieron en este foro no aportan mucho a la musica y sin animos de ofender pienso que para criticar destructiva o constructivamente uno deberia ser el primero que aporta lo maximo a este arte. Se trata de ser una persona madura conciente.Pero nos gusta darnolas de supersabiondos musicales porque escuchamos una banda que nadie conoce y me da tanta risa porque ni siquiera somos capaces de darnos cuenta que somos unos malditos indigenas delante del mundo porque? por decir tonterias como esas de arriba. No le doy el culo a Symphony solo respeto su trabajo como espero que se respete el mio como musico y el de cualquier otro.

    Excelente banda Sibelius y Symphony X nos veremos el 19.

    Slave dice:

    No se pique amigo, si a usted le gusta la banda excelente, pero de que no aportan nada a la música eso es indiscutible, son aburridos, repetitivos y tienen una estructura musical idéntica a cientos de bandas mas, tanto en el power metal como en el metal progresivo hay mejores y mas originales expresiones que la de esta gente, ¿Son una banda mala?, claro que no!!!, ¿dejaran un legado a futuras generaciones?, lo dudo….

  19. MIRA SLAVE SI ATI TE PARECE ABURRIDO ESO ES PEO DE CADA QUIEN TE LO ACEPTO ES TU OPINION PERO SI AQUI EL PROBLEMA Q YO VEO EN ESTE FORO ES Q LA GENTE CRITICA LA ENTRADA PARA LO Q SUPUESTAMENTE LES PARECE UNA BANDA Q NO CONVENCE Q NO LES GUSTA ETC,,,,,,,,,,, BUENO ENTRANDOI EN DETALLE ME PARECE Q SEGUIMOS EN LO MISMO CON EL APOYO AL METAL EN ESTE PAIS <AQUI SE HACEN CONCIERTOS DE RBD POR ACARJAOS DE OLGA TAÑON DE SOMOS TU Y YO Q ME PARECEN A UNOS PRECIOS EXORBITANTES LES HABLO DE 500 EN ADELANTE VERGAAAAA Q CARAJO ES LA QUEJADERA CON SYMPHONY Y Q ESTA CARO COÑO;YO SI PREFIERO DECIR Q ESA MIERDA NO APORTA NADA A LA MUSICA ES MAS ESO ES PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD EN DECADECIA UNOS MARUQUITOS CARAJITOS BAILANDO Y PEGANDO GRITOS…………… SI SEGUIMOS ASI COMPADRES CON ESAS ACTITUDES NOS SEGUIRAN METIENDO EL GUEVCO DE NO TRAER A BANDAS Q A LOS DEMAS LES GUSTAN Q NO NECESARIAMENTE SEA SYMPHONY X Y TE ASEGURO SLAVE Q VIENE UNA BANDA Q TE PARTE EL CULO Y CUSTA LA ENTRADA MAS DE 280 TU LA PAGAS CAGADO DE LA RISA Y YO PENSADO Q ESA BANDA ES UNA CAAGADA A MI ME SABE ESO PERO TE APOYO PORQ ES METAL MEN NO ES REQUESON NI RBD …………ESA NO ES LA ACTITUD DE PERSONAS AMANTES DEL METAL Q DECEPCION

    Slave dice:

    Saludos, que mal que te decepciones, aunque no escribo para crearle expectativas a nadie, 280 Bs. por una entrada significan la astronómica suma de 130$, el precio que cualquiera pagaría por un festival grande en Europa o USA eso es un exabrupto men desde todo punto de vista, estamos hablando de una banda que no tiene la trayectoria ni el fogueo para valer lo que pretenden cobrar aqui, yo te aseguro que un gentío como tu que le gusta el grupo desean ir pero no tienen ese platero, estamos en Venezuela, aqui los shows donde han cobrado 150Bs se han llenado, porque eso es mas accesible, vi fotos de Sodom y habia gente, coño repitan la formula traigan esta banda a un sitio con un aforo mas grande para que la gente pueda pagar, por lo menos en mi caso asi venga Slayer prefiero pagar mis cuentas que gastarme 130$ en verlos….

  20. hey panas ya estan hablando hasta por hablar!!! una banda sin trayectoria????? que es eso para su informacion symphony x es un a de las mejores bandas en el movimiento de metal progresivo!! tocaron en el gigantour donde toco opeth, dream theater, megadth y siempre estan en los mejores festivales de rock tanto en europa como en america!!! a los que dijeron que el power metal es aburrido wtf!! en que piensan entonces me he de imaginar que no los gusta hellowen, angra, stratovarius!!! con respecto a lo de el precio de las entradas es un precio aceptable o que tu crees que esos 280bs los vas a dividir entre 2,150 jejejejejeje estas quemado!!! dividelo entre 4,5 lucas que es lo que vale el dolar en la calle si a las empresas les cuesta conseguir dolares imagina tu!!! bueno espero no crear polemica pero de verdad es desprestigiar a una banda como symphony no reconocer que esta es de lo mejor que existe te invito a escuchar el disco the odyssey que no solo e uno de loos mejores disco de la banda sino del genero progresivo y bueno todo esto es solo mi opinion..

  21. uffffff esto es lo mejor lo unico es que me fuera gustado que la banda fuera Allegro Andantino que sibelium pero lo que importa es que viene symphony!!

  22. SE QUEDARON EN LA EPOCA DE GENESIS PINK FLOYD MARILLION RUSH POIR FAVOR ESTAMOS EN EL 2008 SUPERENLO Q ESAS BANDAS NO VAN A VOLVER NI ESA EPOCA SYMPHONY X LO MAXIMO DEL METAL NEOCLASICO PROGREWSIVO DE LOS 90

  23. La gente que critica a bandas como symphony X, es gente q le tiene miedo al virutosismo, le asusta ver una cancion de 8 minutos y lo unico que pueden decir es… “aburrido”.

    Quedense con sus canciones comerciales de 3-4 minutos que “aportan” bastante a la musica ( y los bolsillos de la disquera).

  24. EL pana jose tiene toda la razon… si tanto critican vallan a escuchar miranda blink y tokio hotel… viva el metal prog viva dream y simphony!!

  25. Es verdad vallan a escuchar mi chemikal romance… cabrones! la mejor banda del mundo dream theater! y el mejor genero metal progresivo! musica de varones!

  26. Yo me imagino que el dijo que symphony x no aporta nada a la musica es porque tiene fusilao los tapping con salto de cuerda de michael romeo!!! o porque tiene una banda tan o mas arrecha que dream theater!!! porque verga.. para colocar ese tipo de comentarios hay que tenerlas bien puestas!!! y si hablamos de gente que marcaron una epoca entonces jamas saldriamos de la epoca de presley!!! viejo.. hayq ue evolucionar!!! acepto que gente como yes o genesis dejaron una marca inborrable, pero la vida continua mi pana!!! la cincia avanza y la musica evoluciona!!! y para mi symphony x es una excelente banda!!! cada uno de los musicos es un maestro con su instrumento!!! y en el escenario son geniales… yo pague los 280 por ir a verlos.. y te aseguro que los volveria a pagar!!!… tampoco hables de que symphony x no tiene trayectoria… porque por algo tienen 12 años en las tablas y 9 discos incluyendo la demo Dance Macabre!!! asi que… Arriba SYMPHONY X!!!

Responder

