Fin del rumor: Robert Plant no grabará ni saldrá de gira con Led Zeppelin


El señor Robert Plant cantante en otras epocas de la mitica banda Led Zepellin ha declarado en su website:

“Actualmente estoy de gira con Alison Krauss por los Estados Unidos, despues de estas fechas no tengo planes de girar con nadie mas por lo menos en los proximos dos años. Robert Plant no grabará o saldrá de tour con Led Zeppelin, si se han vendido tickets de concierto que afirmen lo contrario hay dos posibilidades, es un error o una estafa.

Es frustrante y ridículo seguir con esta historia cuando todos los músicos envueltos en ella conocen la realidad de las cosas. Deseo a Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (Los demas integrantes de Led Zeppelin) nada mas que exitos en sus futuros proyectos.”

Creo que Plant tiene razón cuando dice que los demas musicos envueltos en esto estaban claros de como era todo, porque reportes de varios medios de comunicación hablan de que Jim, John y Jason estuvieron en Londres ensayando con un cantante no identificado, lo que hace ver que estos tipos se esperaban esta posibilidad de que Robert no accediera a integrar la banda.

Desde mi punto de vista muy personal les digo que una gira con el nombre de Led Zeppelin sin Plant es por decir poco absurdo, si bien el feeling de Page estaria en la musica y la magia de John apoyaria la base ritmica, la personalidad de Robert Plant en tarima es insustituible, y aunque no soy adivino lo vaticino, el resto del a banda saldrá de gira y usaran el nombre de Led Zeppelin, el dinero puede eso y mas, ¿Que opinan ustedes?.

Anuncios

12 pensamientos en “Fin del rumor: Robert Plant no grabará ni saldrá de gira con Led Zeppelin

  1. a lo mejor es el dinero slave, ya que seria obvio que no va a ser led zeppelin, si van a girar que lo hagan con otro nombre y ya!
    ya veo a varios que diran que esto es como lo de queen con rodgers, no lo es! mercury murio, plant no! asi que seria absurdo ir a ver a “led zeppelin” cuando unos de sus pilares como plant no esta en tarima.
    saludos slave

  2. Que le den sin Plant. Si ya no se vacila la vaina que demonios… (creo que las últimas veces que tocaron bajaron las notas a tonos más graves para que pudiera llegarle la voz)

    Que le pongan otro nombre casi igual al proyecto y ya.

    El dinero no es sinónimo tampoco de algo maléfico, pues si el dinero aparece es porque alguien tiene las ganas y el interés.

    No me incomoda tanto el asunto, como que por ejemplo éste Chris Cornell ande por ahi cantando canciones de Soundgarden. Pero bueno cada quien ve más grande los sacrilegios musicales en la medida de su fanatismo, jaja. Osea, no me afecta mucho la vaina; a menos que se lanzen pa’ Venezuela y vengan sin Plant.

    Ah y no me parece tan mal que los demás carajos esten cuadrando todo, prepárandose y sonsacando a ver si Plant se añade al final teniendolo todo papita. El fail a la final va para Plant no?

    Ze

  3. Es lo mismo, e hiciste una reseña y te parecio un buen disco, del retorno de Queen con Paul Rodgers…

    Ademas todo Led Zeppelin tiene fama de sacadas de culo.. cuando Plant y Page hicieron unos Conciertos para MTV (sip, Mierda Tv) ni le avisaron a John Paul Jones… Y Nunca se habian reunido antes, hasta el concierto Benefico.. Y creo que fue por que habia sido el productor que los habia descubierto, se lo debian!!

    Pero bueno…. Vamos a ver que sacan.. y despues hablamos…

  4. Habrà que pensar tambien en las repercusiones legales, quien no recuerda hace poco, el final de la guerra en torno a la gira de The Doors con el Cantante de los Cult, donde la familia de la esposa de Morrison y el baterista original ganaron la demanda por una suma millonaria, yo dudo y espero no le llamen Led Zepellin a sus futuros proyectos, tampoco considero que esten en forma.

  5. Claro que Plant es parte fundamental de Zeppelin… pero no creo que los otros vayan a querer salir de gira sin usar el nombre de la banda con la cual se dieron a conocer y triunfaron, así como tampoco creo que los fanaticos se sentirían cómodos en un concierto donde la voz y la personalidad del vocal no sea la de Plant. Yo particularmente creo que me sentiría un poco frustrada, especialmente porque Plant está vivo y no sé que razones pueden existir para evitar una reunión del grupo. Cuando Plant vino como solista a Venezuela se negó en todas las formas posibles a cantar Escaleras al Cielo, y de hecho no lo hizo, aunque se lo pedimos.. cantó otras pero esa emblemática canción no, lo cual dejó un vacío en los que asistimos a ese concierto en el Parque Naciones Unidas de El Paraiso en Caracas. Ojalá cambié de opinión, sería muy arrecho ver a Zeppelin en vivo

  6. este, es uno de los tantos músicos a quien los fans quisieran ver una vez mas junto a la banda con la cual se hizo inmortal, leed zeppelin sin robert plant no es leed zeppelin, es sencillamente un buen intento por crear buena musica.
    recuerdo a van halen cuando se dijo iban a reunirse con david lee roth para girar por el mundo y a motley crue cuando supuestamente se iban a reunir con vince neil. a la final lo hicierón pero ejecutarón unos cuantos shows y pararón. max mars esta muy enfermo, tiene ese mal que le llaman espondilitis anquilosante y eso lo esta consumiendo peor que las drogas, el alcohol y la vida destructiva que llevaba.
    esta es la ultima oportunidad pienso yo para que robert plant vuelva a brillar como la estrella rock que fué y quede definitivamente grabado en las mentes de nuevas generaciones de fans del rock and roll y aún de su público que no lo olvida.
    …es todo!

  7. pues como dice METHALLIZER deberia plant salir con zeppelin para influenciar nuevas generaciones que an sido desviadas del camino de la buena musica, por el maldito regeton (o komo se escriba, no me interesa), y tambien para los ya fanaticos que esperamos algo que nos devuelva la vida y sacie nuestra sed de buen heavy…
    esperemos que cambie de parecer y ps si los demas lo intentan sin el espero que valga la pena y maldita sea que se olviden de las mamadas legales ellos son legendarios no deberian caer en materialismos.

  8. Era de ilusos pensarlo. En realidad me alegro de que no haya gira. Sí, yo seguramente sería el primero que se volvería loco de alegría si la hubiera, pero la parte cabal me dice que es mejor que todo quede como está. Led Zeppelin son un grupo legendario, un GRUPO legendario, que componían 4 genios de los cuales sólo quedan 3 en activo, y salir de gira ahora sería un revival para morbosos y que seguramente conllevaría la mayor demanda de entradas de la historia (ya lo hizo el concierto del o2 arena), pero ellos siempre dijeron que sin Bonzo no eran ellos, y estoy absolutamente de acuerdo. Tienen la dignidad y el saber estar de quienes se saben los más grandes, y no quieren subirse al escenario si saben que les falta una pieza clave (curiosamente el más admirado de los 4, para mi). Los solos de guitarra se pueden imitar, el ritmo del bajo o los teclados se pueden calcar, hasta la voz se puede forzar… pero esa batería es simplemente inimitable. Me alegro de que hayan tomado esa decisión. Siempre serán los más grandes y no necesitan volverse a subir al escenario para demostrarlo.
    Por otro lado, salir de gira sin Plant y con el nombre de Led Zeppelin me parecería sencillamente insultante. Led Zeppelin no es un grupo creado a base de parches como ha sido siempre Deep Purple o Black Sabbath, siempre fue el mismo conjunto de 4 músicos estratosféricos que siempre estuvieron juntos hasta la fatídica fiesta en la mansión de Plant. Bastante parche es dejar que Jason tome las baquetas como para dejar que cualquiera coja el micro.
    Se dice por ahí que se han bajado tonos para que Plant llegue a tomarlos. Primer apunte: se bajan medios tonos. Segundo apunte: Si tú cuando tengas más de 60 años cantas igual que cuando tenías poco más de 30, me arrodillaré ante ti.

  9. Si no esta robert, q ni se molesten en hacer gira….los 4 son insustituibles es la formacion de 4 grandes genios..por algo siempre fue es y sera la mejor banda de todos los tiempos.

    Salud con Led y despues Resaca zeppelina ¡¡¡¡

    Floren

  10. Apoyo absolutamente lo dicho por KURDT, creo que ZEPPELIN fue , es y sera la banda de rock mas grande del mundo, y no necesita volver a confirmar nada.
    Amen de que si existiera una gira por
    SUDAMERICA haria lo imposible por conseguir entradas.
    Saludos desde Argentina , para todos los fans de ZEPPELIN.
    http://WWW.EREMITASDEVATERLAND.COM.AR
    Es rock , les va a gustar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s