Video de la semana: Rush – Nobody´s hero


Rush, que nombre tan grande en la musica, aunque es una de mis bandas definitivas hablo muy poco de ellos en este sitio ya que pienso que no hay mucho que decir, son unos tipos unicos, que han hecho de su musica un sonido de culto, se reinventan cada vez que les viene en gana y lo mas extraordinario, despues de mas 30 años de carrera no cansan, longevidad mis amigos, eso es lo que diferencia a una leyenda de una banda “buena” a secas, grandes estos canadienses.

Este tema que les traigo en mi video de la semana es uno de esos que demuestran la reinvención de la banda, pertence al disco “Counterparts” un album que salio al mercado en 1993 en medio de la explosión grunchy, lo cual no hizo mella en la banda quienes desarrollaron un disco moderno, con temas realmente duros y una visión de musicalidad vanguardista de esa que hace que amemos a esta gente con locura, alli se los dejo, disfrutenlo….

Anuncios

4 pensamientos en “Video de la semana: Rush – Nobody´s hero

  1. Personalmente no me gusta Rush pero no puedo negar que son una banda arrecha. Es solo que su sonido no me entra.

    Saludo

    Stay Heavy

  2. que buena manera de comenzar el fin de semana mi padre adora a esta banda.. por lo personal son pocas las cosas que he tenido la oportunidad de escuchar sobre ellos… este tema esta bastante bueno

    un saludo freddy.

  3. rush para mi…..son la mejor banda de rock de todos los tiempos, me encantan y tengo todo de ellos. en este mes de octubre estan de gira por europa,quiero verlos en el pais q sea,pero no se como ya q en su pagina no han puesto las fechas de esta gira….si alguien sabe como hacerlo …..mi correo es ANGELSAN8865@HOTMAIL.COM

  4. Cooooñoooo la pegaste del techo mi pana!!!! estos carajos son la mata, no me canso de admirar el trabajo de estos 3 seres…. son geniales, esta canción es arrecha la letra es excelente… y Neil Peart es sencillamente indescriptible!!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s