El turismo según el socialismo del siglo XXI


Al presidente no le gustan los cruceros, esos barcos grandotes y capitalistas lo que traen es puro gringo feo con plata, una plata que no nos interesa pues somos un país rico, tenemos dinero del bueno, aunque “tenemos” suena a poliedro, “tienen” ellos los que disfrutan del poder, los que crean sus “Badueles” Y “Acosta Carleses”, para servirles hoy y el dia de mañana acusarlos de cualquier crimen por ya no pertencer a las filas gloriosas de la revolución, mientras tanto los de a pie, disfrutamos de la forma mas “bolivariana” del turismo y completamente gratis, de la calle al hospital victimas de la delincuencia y si el viaje es cinco estrellas del asfalto a la morgue, asi de facil mis queridos lectores, que viva el turismo bolivariano.

Imagen tomada de Notitarde.com, sin permiso alguno, pero si con mucho respeto para con el señor Pam-Chito, excelente caricaturista venezolano.

Anuncios

4 pensamientos en “El turismo según el socialismo del siglo XXI

  1. Qué estupidez tan arrecha.
    Qué falta de visión de futuro.
    Qué falta de ideas sobre lo que es el turismo.

    Esos Cruceros con “gringos feos con plata” son los que traen real, pendejos.

    Qué ridículo es este Gobierno.

    Saludos,

  2. Claro, de seguro, los chavistas piensan pasear a los turistas por la parte Más Bonita de la ciudad, qué inverosímiles son esa gente, o sino sonvíctimas del hampa imperativo y azote deleznable que baje de los barrios,que tristeza.

  3. Verga pero los mismos chaburros traen gringos todos los dias en tours “revolucionarios” y los pasean por el barrio 23 de Enero, nucleos endogenos y cooperativas. Esos gringos de mierda tambien gastan real como los otros y tambien aparte de ver como es la revolucion tambien quieren cojerse unos culos e ir pa la playa.

    Hay una vaina que se llama Exchange tours que trae gringos todos los dias a esta vaina. Y los chavistas que lo manejan se meten una bola de billete a costa de los gringos credulos en la “revolucion”.

    A los mismos chavistas les encanta turistear ir a Margarita, Tucacas, Miami y a Europa, muchos se han comprado acciones en resorts aqui y afuera y las playas de Choroni y demas siempre encuentras a chaburros burgueses todos los fines de semana. Todo a costillas de todos nosotros, de nuestros reales, de lo que sacan con los impuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s