Discos escuchados últimamente resumen 2008


Una de las secciones que mas me gusta escribir en este blog es la de “Discos escuchados últimamente” ya que en ella le puedo echar el cuento a los colegas de las vainas nuevas (y no tan nuevas) que van saliendo al mercado discográfico para así mantenernos todos al día en esto que nos apasiona tanto como lo es la música.

Lo más interesante de la sección es que asi como yo les recomiendo un serie de trabajos ustedes siempre me dejan algún datos bueno para escuchar yo tambien, es un buen intercambio de opiniones que hace que el objetivo principal de este sitio se cumpla, el compartir. Aqui les dejo un resumen de todo lo que he escrito ese año bajo el formato de “Discos escuchados…”, gracias a todos por siempre estar alli….

Discos escuchados últimamente septiembre 2008

Discos escuchados últimamente agosto 2008

Bandas escuchadas últimamente

Discos escuchados últimamente julio 2008

Discos escuchados últimamente junio 2008

Discos escuchados últimamente abril 2008

Discos escuchados últimamente marzo 2008

Discos escuchados ultimamente febrero 2008

4 pensamientos en “Discos escuchados últimamente resumen 2008

  1. Con esta seccion pude crecer musicalmente aligual que la seccion de 7 DISCOS QUE DEVERIAS DE TENER… Muy buenas recomendaciones (una que otra que no me gusto XD, solo opinion personal), sigue asi Slave siempre recomendando buena musica.
    PD: NECROPHAGIST!!!!! son una muy buena banda de death metal tecnico ^^
    Saludos

  2. Si te vacilas Alice in Chains, pillate a ver por si no has escuchado, los discos en solitario de Jerry Cantrell.

    Estaba pendiente saber tu opinión sobre estos tipos: http://www.blacktidemusic.com
    (Pudiesen ser una recomendación, pero creo que no todo el mundo se los vacila porq salen en Mtv y tal)

    (no se si aprobaste un mensaje mio que no se llegó a publicar, dnd te recomendaba una revista de thrash brutal)

    Ze

  3. Muy buena recomendacion Slave, de pana tremendas bandas con tremendos sonidos, por cierto me gustaria recomendarte una banda Austriaca llamada DISASTROUS MURMUR, de lo que llaman Death Metal Old School, lamentablemente en la web se consigue muy poco de ellos pero si se puede bajar el disco RHAPSODIES IN RED, para mi en lo personal muy bueno, aunque hay otros como FOLTER que me parece excelente y mas brutal que su disco debut, aunque ambos suenan genial, me vacilé los discos de MOTOHEAD y de STAIND y son excelentes, bien por esas recomendaciones!!!!

Responder

