Disculpen mi ignorancia pero ¿Quienes son Siebenbürgen?


Haciendo mi visita diaria al sitio mamarracho y alcohólico Alondra.com.ve me encuentro con la siguiente noticia:

Siebenbürgen ofrecerá doble concierto en Venezuela.

La banda de black metal gótico proveniente de Suecia, Siebenbürgen, tocará en Venezuela los días 14 y 16 de noviembre en la ciudad de Valencia, fechas correspondientes a su ‘Revelation IV Latinamerican Tour 2008‘.Leer mas.

Ahora viene mi ronda de preguntas:

1. ¿Quienes son estos panas?, ojo no es un chalequeo, de pana que no los conozco.

2. ¿Es comercialmente viable que toquen dos días en la misma plaza?

3.¿Irá gente a apoyar este show?

4. ¿Venderán curda en el ateneo?

Ojala que la gente de Averno se hayan pensado bien esto y les vaya calidad, ya que es bien chevere que sigan apoyando a la música dura sea cual sea su tendencia, ademas de darle oportunidad a las bandas nacionales que se presenten en un sitio optimo con buen sonido, mucha suerte para ellos, aunque la proxima vez lo pensaria antes de usar un sitio como el Ateneo de Valencia para un concert de estas caracteristicas, mis mejores deseos!!!!

19 pensamientos en “Disculpen mi ignorancia pero ¿Quienes son Siebenbürgen?

  1. “4. ¿Venderán curda en el ateneo?”

    Chamo tu vas al punto importante xD… me empeze a descargar las canciones de estos panas y no son malos…. solo q no se si vaya tanta gent pues….

    Slave dice:

    Coño claro!!! Dime tu si mi pregunta no es vital??

  2. aplica———–> http://www.metal-archives.com/
    pa eso sirve xD
    mmmm por lo que se ve tienen bastante trayectoria…
    yo tampoco los habia oido hablar
    pero el black melodico es bueno en general

    mi aporte xD

    PS: slave lee lo que te conteste en el post del vdop de pantera, en los discos miticos…haber si llegamos a concenso :/

    Slave dice:

    Lo lei hace un par de dias, y no estoy de acuerdo, pero chevere cada quien con su visión!!!

  3. son una banda de black metal melodico con toques vampiricos, los comparan con dimmu borgir, en efecto tienen bastante tiempo pateando el black metal pero en ventas aun no les llegan a los dimmu, ni a la tecnica utilizada por estos, sin embargo son una banda que se puede escuchar si te gusta el black de resto te pareceran basura

  4. hola
    pues en realidad no e escuchado esta banda pero creo que en este pais no hay mucha gente que le guste el black metal como para llenar el lugar ese que tu dices,y ademas es que no es conocida esta bien, pero deverian hacerle bastante promocion a eesto.

  5. no Slave, respondi de nuevo, si vi lo que escribiste…lo de mi edad, etc
    bueno…como te gusta el metal te perdono xD

    na…en serio…entre paises la cosas no son iguales, y al final solo cuenta el aprecio que se le tenga a esta musica.

    peace mister slave, sige adelante con tu genial blog!

    PS: igual la vendiste con lo del speed metal xDDD

    Slave dice:

    Disculpa me confundí, pense que no habia comentado, saludos!!!

  6. yo los habia escuchado hace unos cuantos años atras cuando sacaron el disco darker desing & images… no son nada del otro mundo solo una banda de black metal.. como lo receña el pana bastard from bodom.

  7. Saludos Slave…

    Espero responder a tus preguntas mi pana…

    1. ¿Quienes son estos panas?, ojo no es un chalequeo, de pana que no los conozco.

    Es una banda sueca de black gótico, los panas hacen buena música. No son muy conocidos acá, pero dan la talla. Altamente criticados por lo variado de su estilo disco tras disco. Empezaron haciendo solo black metal y por ello la critica.

    Personalmente no soy muy amigo del black metal ni del gotico pero para los fanáticos de estos géneros, no deberían perderselo.

    Aquí te dejo un vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=WFgnUbuqORo

    2. ¿Es comercialmente viable que toquen dos días en la misma plaza?

    Dentro de la consciencia de uno, no lo es, cosa que estoy hablando seriamente con el productor que es mi amigo. Él, si bien decidió de una hacer dos fechas por 200 personas cada una, esta estudiando la posibilidad de hacerlo el sábado en 1 sola fecha con todas las bandas del festival. Cosa que creo más factible, pero el Ateneo no está disponible el Sábado. Aunque creo que encontró alternativa de localidad. Esperemos.

    3.¿Irá gente a apoyar este show?

    Por los momentos, las entradas no se han vendido, aunque aún es temprano para alegar. Y aparte no ha salido la publicidad (si Dios quiere saldrá el miércoles).

    Las personas se han decantado más por la fecha del 16. Como dije, esperemos a ver! yo apoyo lo de unir la fecha al sábado, todo dependerá de las ventas (según el productor).

    4. ¿Venderán curda en el ateneo?

    Eso es algo que según se está evaluando. Al parecer sí, pero tu sabes como es todo. Cabe esperar un poco.

    Bueno… Yo iré apoyando en la producción, creo que como Jefe de Prensa (aún no le he confirmado, estoy pensándolo). Así que pilas y nos tomamos unas curdas por allá.

    Éxitos

  8. Coño… que arrecho que han dicho de todo tipo de informacion.. del concierto… link de un video de youtube… su mejor disco, sus criticas de la banda… su mejor disco…

    Pero.. no falta el costo de la entrada del concierto?

    Y si nos vamos a precios.. el precio de la curda? 😀

  9. Slave no te preocupes si no los conoces. Existen en promedio 63.000 bandas de Metal an el mundo tanto gigantes como Metallica o Iron Maiden como underground como Siebenbürgen.

    Por cada banda de heavy metal que uno conoce existen al menos 100 que no.

    Saludos

    STAY HEAVY!!

  10. JAJAJAJA.. disculpa Slave, cuando hablamos ayer pensé que me estabas preguntando por el otro concierto, el de Carcass y Krueger… jajajaj, tampoco conozco a Siebenbürgen, pero tu sabes que tampoco es mi estilo, así que ni me preocupo. Saludos!!!

  11. jesus hermano creo q te pelaste no se de q ciudad eres pero en caracas hay cualquier cantidad de gente q le gusta el black diria que de unos años para aca es moda por el surgimiento en ventas de gente como dimmu, cradle, dark funeral, gorgoroth y pare ud de contar el inmenso etc. el lleno o no del ateneo para siebenburgen dependera de q tan alto sea el costo de la entrada; como todo, pero considero que moverian gente de ser un precio accesible

  12. y el pana iscariah puso un buen ejemplo de lo que da esta gente, si bien varian entre discos la tonica es la misma y el trasfondo tambien

  13. Por favor, amo Siebenbûrgen… Y a los que no lo han escuchado, les recomiendo el disco Delictum, es el que me parece mejor de todos… Yo creo que si llenan el lugar…

  14. Pingback: SIEBENBÜRGEN posponen show en Venezuela « De todo hay en la viña del señor…

Responder

