Toxic: Metal colombiano de alta factura!!!


Andaba por el tubo buscando material de una buena banda thrashera de los ochentas llamada TOXIC, busca, que busca, y nada, de repente me encuentro este video “Toxic – The rise of armageddon”, aunque el nombre de la canción no me sonaba entré a ver de que se trataba, el vid muestra a un combo interesantísimo que hace una especie de thrash-death bastante pegajoso, obviamente no son los que buscaba pero me quedo viendo la vaina, bien chevere.

Mi sorpresa viene cuando al terminar la canción me pongo a ver que dice la gente en los comments sobre ella, Dios!!!!, increíble!!!!, los chamos son de Bogotá, andan en la carretera desde 2001, han tocado varias veces en Rock al Parque y son la banda pegadora en la hermana república en estos momentos, definitivamente una de esas agrupaciones que no tienen nada que envidiarles a sus colegas de Norteamérica y Europa, metal de primera línea desde Colombia.

Aquí te dejo un vinculo al myspace de esta gente y otro a una reseña en el blog “Rockero al Parque” de El Tiempo.com, enjoy.

Anuncios

4 pensamientos en “Toxic: Metal colombiano de alta factura!!!

  1. Muy bien slave, te recomiendo que veas tambien a ”legend maker” que tocan un estilo de heavy entre power metal y son de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s